Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• Maqui

6

• manheim

5

• jalapa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 57 minutos, alumna dijo:

Es Reina y son 500gr espero que no engorde, porque voló :lol::lol:

siento decirtelo pero si es griego esta enriquecido y seguro que engorda mas que uno normal pero si esta rico:babas: .....! que engorde!:lol::lol:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, soleado pero fresquito.

cojo un cafe porque despues de comer me ha entrado un poco de sueño

missis espero que esteis disfrutando mucho el fin de semana.

:beso:

Mady las cosas españolas fuera de España  estan mucho mas ricas, que bien que tu niño este con vosotros en la semana santa.

:beso: 

Neska descansa que tienes que recuperarte bien antes de ponerte a hacer cosas de casa solo pasea y descansa, seguro que comida tienes, asi no tendras que estar cocinando:beso:

maqui:beso::beso:

Pasad todas un buen sabado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 6 horas, antonia dijo:

@jalapa que dolor , así he estado varios días, con el saco de semilla parece que ha mejorado, aunque estoy mejor cada vez que me acuerdo me echó el saco al hombro.

Claro pero P no sabe donde lo puso :pelea::duda::bate::bate:

Enlace al post
RosaNegra24

Sí, creo que lo tengo ya pensando... Aunque las dos cosas creo que las voy a usar mucho, la Olla tiene muchas más cosas para hacer, y el tema de que salgan así las tortillas y los bizcochitos me tiene loca. Y si encuentro trabajo, que seguro que es a jornada partida, ya tenía en pensamiento hacer las comidas los findes, así que también me apañaría mucho ese tema, porque podría usar la Olla y la Thermomix para hacer dos clases de comidas a la vez.

Y seguiré "ahorrando" para la cortadora. :lol: 

Aquí estoy, esperando al costillo, que se ha ido al fútbol... le intentaré recordar antes de que acabe el partido que se pase por Mercadona y por la farmacia, a ver si se acuerda... que lo dudo. Ains.

@Maqui cuando has puesto " Suelta ese zumo... ¡suéltalo!" no he podio evitar leerlo cantando y diciendo luego "ia ia o plon". :lol::coqueta: 

Enlace al post
encarnasao

Hola chicas, el día se me complico y todo me ha ido al revés, he terminao enfadada conmigo misma:frito: toda la vida recibiendo host.., y no voy a aprender nunca, pero en fin mañana sera otro día:anda-ya:

@jalapa niña espero que ya estés mejor de esa contractura, son muy molestas :herida:

ya se lo ha dado dos o tres veces y mira que ayer hacia un día jodido:nodigona:

que razón tienes con lo ser malas :duda:

que descanses  :beso::beso:

@antonia aquí amenazaba nieve y no ha caído nada, cuatro gotas de agua nada mas.

si hija a este no hay quien lo pille, ha llegao agotao.

que descanses :beso::beso:

@mady niñaaa, ya era hora que entraras en la cafetería;)

por otro sitio ya te veo;)

mi niña va hacer 32 y es mi niña:lol:

que bonito lo que cuentas, hombre las historia es otra cosa.
me gustaría ver roma, eso es normal, incluso cuando vas de viaje y ves a alguien que conoce de donde vives y parece que ves a alguien de la familia :lol:

tu colacao siempre esta puesto;)

espero que descanses :beso::beso:

@Vicky pero niña pa que te metes ese lote de lavadoras, no ves que luego hay que plancharlas:lol:

si que tiene que estar rico, pero voy a pasar, el dulce de leche es una bomba:(  solo lo hago para la tarta de oriol, es su relleno favorito.

si que los guardaba por que todos los años salen los primeros, pero al final terminas tirando todo.

que descanses y si mañana no entras a la mañana que los disfrutéis:up:

:beso::beso::beso:

@Maqui eres única :lol: te lo he dicho alguna vez mas verdad?:lol:

que sepas que yo pongo lo suficiente para que haya pa todas :burla:

que descanses :beso::beso::beso:

@mary505 es bueno pintar lloviendo? que bonito es ese pueblo:up:

no te canses mucho :beso::beso::beso:

@alumna a mi tambien me cuesta escribir con el móvil, me duele la mano, hoy he wusapeao mucho y lo noto.

que bien que este mas días el circo, la nena estará mas entretenida.
parece que han pasado lo invasores y ella esta bien no? como va con el aumento de la medicación?

espero que descanses :beso::beso::beso:

@araceli a mi el griego no me gusta, de echo nunca me han gustado los yogures, pero desde que pobre los del aldi con kefir me encanta y son una bomba:(

que descanses, aunque si ha sido larga la siesta te costara dormir:lol:

:beso::beso::beso:

@RosaNegra24 yo uso mucho la olla con la thermomix, pero yo tengo la fussion ultima y es una gozada.
los bizcocho salen estupendos y los yogures tambien.

a ver si se pasa ese catarro del todo:porfavor:

que descanses :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...