Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y que pocas ganas tengo :nodigona: me apunto a un día más de finde :meapunto: no se que tiempo se espera para hoy :duda: 

Ayer en casa de mi hermana fenomenal :) acabamos con una mascarilla de aguacate que hizo la mayor, no os pongo foto porque me lo prohibió la mayor, somos la familia de shrek y ella tiene que cuidar su status :lol: 

Llegamos tarde y ni cenamos, V una manzana :D el flan buenísimo y la tarta también :dientes: para comer sushi que me tocó a mi hacer los maki, rollitos vietnamitas, brochetas de pollo con teriyaki y empanadillas chinas al vapor y fritas :D

Me tengo que poner en marcha a mi pesar :lol: 

Por cierto @mary505, lo del tocadiscos para pintar platos :coqueta: adivina quien tiene uno :lol: bueno guardo algunos discos :D

@paiper :beso:

@neska luego nos cuentas como ha ido la revision :beso:

@encarnasao que curso tenéis el martes? como fueron las llamadas? :beso: 

@alumna :beso: 

@Ishtar como van los huesos? :beso: 

@manheim :beso: 

Luego me iré acordando de todas pero de momento os deseo un lunes estupendo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hice este bizcocho relleno de dulce de leche y chocolate y cubierto de ganache, una bomba :dientes: 

bizcocho cafe chocale thermomix 4.jpg

41b7914ab756462e045199d821929bcd.jpg

8134dedc59b9a4b02bbbc12a8779e5f5.jpg

5af21f1fca9b97e296c6d1365acaac37.jpg

84249582d1569b45bd65fc567ed0a487.jpg

2d03d6f30a71934b8b8814e2e0844dbb.jpg

a2740c3911c48cb6492164b9215ae670.jpg

a15d05d5eaae57527036d100f12055c3.jpg

4cc1363a02e3c8b2d972074623c605fe.jpg

9e15587b8b4b509624d4f835d6f129b6.jpg

49ac3b1c420bbce0b62e09dfcda0c3e3.jpg

Esta semana pompones que me hace ilu :coqueta:

1144608b0d950f9c8f6010adbd541ec8.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• mary505

4

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Buenos días!

Hoy lunes, sí... pero está asomando el sol, algo es algo ¿no?

Luego entro... 

Aquí estoy de nuevo.

¿Qué os cuento? Pues que me he comprado un accesorio para mi robot Cooking Chef que corta en cubitos y con esa tontería estoy encantada, luego busco alguna foto de lo que he cortado este finde.

Pasad buen lunes... y pasad de largo para no ver las tazas oxidadas que nos ha puesto... la que ya sabéis :lol: 

:beso: 

:meapunto: Vicky, este pa ti :beso: por ponernos el desayuno, con taza o sin taza oxidada :beso: ( :nodigona: dos besos, madre... ¿qué me pasa?)

Editado por Maqui
Enlace al post

Buenos dias @Vicky todas.

Saladito, gracias.

Dia ventoso pero caluroso, dicen que llegaremos a los 22.

Ya he dado se comer a la perrita, he tomado el hierro con zumo de mis naranjas, que están muy dulces, y en la cama sigo.

La petardilla subirá a las 12, quiere ir al gym, luego a recoger el parte de baja y cuando venga me ducharé. 

Tengo restos de comida así que será nuestro menú. 

La doctora es a las 4, luego no sé que planes tendrá,  si se queda o se va, pero vamos, que haga lo que quiera.

Que rica esa comida que hicisteis, me encanta....ahora que recuerdo, dijimos de ir acomer sushi antes de ir al hospital....que tenía yo antojo estando alli...pues congelaré lo de la nevera.

Nada mas por ahora, besukis  todas, a mejorarse las pachuchas, y ánimos y achuchones para quien los necesite.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Rv dias por la mañana, aqui esperando que abriera la cafeteria:nodigona:

Ayer escribi un testamento y no salio :(

Ese bizcocho es muy peligroso aunque sea virtual... y el flan de que era??yo también me apunto a poner un dia mas los findes, hacer los juernes enteros 

Esta semana a tope, solo libre mañana y quedamos a comer con una amiga. Creo que el jueves voy a tu pueblo hacer una demo pero por la mañana, intente que fuera por la tarde y no pudo ser... es una pena porque te podias haber acercado, es donde la cocina :o

@neska como sigues ¿dormiste bien? :beso:

@Ishtar donde te metes??? Tu huesitos??? :beso:

@RosaNegra24 ya mejor??? :beso:

@mary505 si tiraramos todo lo que no usamos, creo que nos quedaria la casa vacia :o mira qie guardamos cosas ¿verdad @Maqui???? Que te voy a contar que tu no sepas ;)

bueno niñas.... lo dicho, a ser malas qie bueno es muy aburrido;)

buen dia a todassssss:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass, de momento nublaillos, pero diicen k mejorara, asi k pondre la lavadora

Maky..mira k no gustarte las tazas vontachh!!

Jefa el menu de lujo total, yo despues de la sesion carnaval, estoy castigada..amos k solo un trocin de bizcocho en el desayuno, el resto lo mas light posible, por semana al menosss

Voy a trastear un poco por el cortijo...os leo por la tarde

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
encarnasao

buenos días.

sigue el tiempo revuelto, me voy a arriesgar a cambiar las sabanas.

noooo, por favor que no alarguen los fines de semana que terminare ingresada:frito::frito:

niña me alegro que ayer te lo pasaras tambien:up:

es de cocina de cuchara, un taller, no es tan largo como una clase de cocina.

bueno he conseguido que se apunten unas 15 entre la mañana y la tarde.
cuando leo a la gente quejarse en facebook que a ella no las invitan me da coraje, por que a mi me cuesta mucho que vayan:duda:

espe te leo mas animada:up: a la tarde nos cuentas que tal la  revisión vale?

ishtar estas de viaje? porque espero que malita no?:porfavor:

mabel :beso:

el desayuno de lujo, me llevo el mio y os deseo un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Siguiendo con lo que os dije, que pondría mi "juguete" nuevo (me hace ilusión a mí, tened paciencia) aquí os lo enseño. Es un accesorio para mi robot Cooking Chef, que sirve para corte en cubitos:

IMG_7542.jpg.9b0083e32cc71beabf47ab0e4037216f.jpg.3169b2d7fc5222be6def484a85f185e7.jpg

Aquí lo veis acomplado a la máquina:

IMG_7548.thumb.jpg.3f94f2e70f0ab40791a17d24e10d9c21.jpg.8d6b34193119eb81437b52539745bc21.jpg

Y lo usé el sábado para la verdura de unas lentejas:

IMG_7553.thumb.jpg.46c5da5f5bde9c7b0dea45e0ff498a72.jpg.ff0954b8fb62aa72db151ae3aa2f1808.jpg

IMG_7557.jpg.adba0088f7cbee99774d43e76e5180a2.jpg.0de68f253847f1c9198545f62fbb872e.jpg

El domingo para la verdura de una purrusalda:

58bc38cabb5c6_Cubitosparapurrusalda_Fotor2.jpg.ba985385c4f9bf92fb894e45e4fe63fe.jpg.4e388133fc7bec2d2191c59013f06c08.jpg

Y para una macedonia:

58bc5a407d582_Macedoniaconfresn.jpg.4b1c4041e853b4af400098eb3662af0b.jpg.4a169ec3f88b64d73425dc0984d46af0.jpg

Ea, pues ya está.

Gracias por seguirme:beso:

Enlace al post

:meapunto: Me acaba de venir a la mente... @Vicky si me preguntas que por qué me he comprado esto si estaba tan contenta con mi Alligator, en primer lugar y con honestidad, porque me hacía ilusión, y en segundo lugar, porque cada vez hago más verdura y fruta, como es natural, y cuando tengo en casa a mis dos hijos, mi morsito y el novio de mi hija, no doy abasto con el Alligator... qué te voy a contar, cómo dejé la vitro :nodigona: 

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ya me estoy empezando a poner nerviosa... sólo dos semanas y seré un año más vieja. Y tengo también 2 regalos de cumpleaños que comprar, que también los cumple mi hermana y mi cuñada.

A mi hermana creo que lo que le voy a hacer es una tarta de 3 chocolates, que le requeteencanta, y he visto en Wallapop un Playmobil de la Reina de Corazones que estoy pensando en cómo se la voy a poner de decoración en la tarta. Ella está en el grupo de teatro del Instituto, a pesar de que ya terminó el insti hace años, y en una de sus obras hizo de Reina de Corazones, y siempre está encantada con ese papel. Y así, después de zamparnos la tarta, tendrá algo que quedarse de regalito propio.

Mi cuñada... uf, pues le encantan las colonias y las joyas... pero es que siempre regalarle lo mismo... si se maquillara, igual podría cambiar. Vi en Wallapop un joyero en forma de libro precioso, pero tantas vueltas le di, que ya lo han vendido. Así que otra vez a empezar a pensar.

Del resfriado estoy un poco mejor. Me levanto fatal, con tos y mocos, y un atontamiento que no se me quita en todo el día, pero por lo menos ya no estoy afónica como antes y puedo ir hablando. :lol: Cotorra al ataqueeeeeeeerl :lol: 

Bueno, apañado el Playmobil. He quedado con el chico mañana que me tengo que acercar a la city para comprárselo.

Ahora toca ponerse las pilas. Voy a ver si pongo el pan, desmigajo el pollo asado que hice ayer de más para hacer esta tarde masa para croquetas, y a seguir escaneando las recetas que tengo en fichas y de revistas por ahí perdidas, y las iré pasando poco a poco al Liparecetas, pero para quitarme tantos trastos y papeles de por medio.

Pasad un buen día. :beso: 

@Maqui pero qué accesorio más chulo. :o  Me creáis necesidades con estos cacharritos. :lol: 

@Vicky ¡¡Que vivan los pompones!! :):lol: 

Enlace al post

Buenos días.

Gracias por el desayuno @Vicky, me alegro que lo pasarais bien, muy rico el menú, pero el bizcocho, ufffff , prohibidisimo.

@encarnasao, si estuviera cerca no me lo perdería, como me gustaría que me invitasen, ( mi vendedora desaparecida, no sé nada de ella, me acuerdo con frecuencia, ya no entra ni al foro ni nada).

@Maqui, preciosa, muy chula tu aparato, ya veo que le estás dando buen uso.

El día feísimo, pero no llueve, así que voy a preparar la comida y me voy a la calle, que después del fin de semana de casa, estoy deseando salir.

@Ishtar, como estas?. Un besito

Un beso para las demás y que tengáis buen día.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...