Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días :) solecito y temperatura primaveral

Me alegro de que te lo pasaras bien ayer con la family.

Nosotros ya de pre-fallas, por la tarde descansamos un poquito.

Esta tarde estreno, no se de que edad vendrán, espero que sean los de 3 años, el miécoles será el último día y me imagino que hasta después de fallas no volvermos a quedar.

@neska me alegro de que todo estuviera dentro de la normalidad, a ver que te dicen esta tarde:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• mary505

4

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola buenos :) ya está el tiempo soleado y casi 20 gd ósea que con ganas de hacer calor 

La afri se toma mejor la medicina porque le pongo miel ,auqye me preocupa ponerle porque le vaya a sentar mal ,de momento la relame y es mejor que antes la expulsaba jiji ,la pobre antes que casi no la cogia y ahora dos veces al día con lo poco que le gusta jiji :lol:

Hoy mi casa de lunes y como no salgo limpiaré la nevera y le daré un trasteo a todo ,mañana invite a iris y al marinovio a barbacoa ya os pondré fotos :up:

ayer en casa de mi cuñada  hice los rollitos y mi sobrino le hizo una foto jiji ,les gusto mucho ,los hice al horno para que no engorden tanto y salieron muy bien 

IMG_1523.thumb.JPG.fd19c021a6e948e8f841300977701bb1.JPG

@neska cuídate y no hagas esfuerzos que eso es malo para la herida vijila que no se enrojezca o se ponga dura y mucho relax :beso:

@Vicky si es que tengo cosas allí que no uso por lastima eso sí la vendo no me queda otra que tirar y tampoco puedo dejar cosas de ese tiempo en medio jiji daría  aspecto antiguo y abandono :lol:esto es como decorar pasteles te tiene que entrar por los ojos ,tu bizcocho seguro pa no dejar gota ummm ,lo de Srek muy divertido jiji  y las fotos de la comida :duda:?

@Maqui adoro los cacharritos :coqueta:,cuando compre la KA estaba interesada tambien en la kenwood pero al tener la  th 31 entonces ya no la mire pero me gustaba tambien mucho pero tanto accesorio yo que lo pierdo todo :lol: me encanta el brunoise y te lo hace más pequeño y más grande o solo ese tamaño ? ,como mola ojalá lo sacaran para la KA 

@encarnasao en lo de invitar te entiendo ,yo tenía un grupo que se apuntaban a todas no te aportaban nada pero les encantaba y de vez en cuando las llevaba ,y el resto era difícil pillarlas :nodigona:

@RosaNegra24 espero estés mejor ya del resfriado ,yo este año a mi cuñada de cumple le compre una pulsera echa en una tienda de abalorios creo que se llama la marca uno de 50 que por lo visto tienen como una cubierta que no dejan que se estropee y la compre personalizados los abalorios ,un corazón un niño y una niña un reloj una casita las cosas que le gustan ,quedo muy mona 

@Ishtara ver si poco a poco te pones mejor :beso:y te vemos por aquí pronto animo 

Bueno muchos besos a todas luego me pasó y os leo 

Editado por mary505
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me ha costado un poco hoy, el curro se ha alargado porque son en los primeros días hay que hacer todos los cambios, he llegado con la hora justa, un poco de sopa y a buscar a V y luego a pelear un poco con él, mira que le cuesta poco pero pasa más tiempo viendo lo que tiene que hacer que haciendo la tarea :frito: no lo diré mucho porque me da que ello era un poco igual :bate: 

@Maqui ha hecho un día estupendo al final :) y parece que seguirá así toda la semana :fiesta:

Que envidieta me das con ese accesorio, porque tú lo vales :plas: bueno y con la CC para que negarlo  :lol:

:lol::lol::lol: niñaaaaa que esas tazas no están oxidadas aunque cuando las he visto lo he pensado pero son de cerámica :lol: 

A punto del desmayo por tus dos besos :coqueta: más feliz hoy :)

:beso: 

@neska pues si, a congelar lo que tienes en la nevera y a salir un poquito :D espero que estés bien y que te lo hayan confirmado en la reunión :beso:

@jalapa me ha costado un poquito abrir, se nota que es lunes y que ayer estuvimos de pingo ;)

el flan de dulce de leche de MJulia buenísimo :dientes:

Lo de los juernes perpetuos sería la bomba :fiesta:

Que pena que sea el jueves por la mañana porque es imposible escaquearme :(

Encontraste el saquito de semillas? estás mejor de la contractura?:beso: 

@covaro las tazas vontach? :lol: mira que a mi me gusta lo viejo pero a @Maqui nada...

Yo creo que me voy a castigar también, ayer mi madre me dijo que había engordado :lol: yo el desayuno ya no puedo más que me he comprado unas galletas sin azúcar para la ofi :meapunto: 

@encarnasao no se va a alargar  :beso:

Cocina de cuchara?  que bueno :plas::plas::plas: niña miraste lo de la lista de difusión? te iría muy bien :D

15 están muy bien :up: a ver si se animan las ventas :beso: 

@Maqui me encanta el cacharrito :plas::plas::plas: bueno me encanta como deja los cuadraditos :up:

Tú crees que yo te voy a preguntar por qué lo compraste? niña si te hacía ilusión pues ya es un buen motivo ;)

Con el alligator hacías los cuadraditos de zanahoria así? tendrías que cortar en rodajas, no? :beso: 

@RosaNegra24 pues no te tengo fichada, así que dime el día de tu cumple :coqueta: el 20? :coqueta:

Sabes que yo quería hacer la tres chocolates pero con cuatro este finde? en nuevo chocolate de Nestle que dicen que es el cuarto, pero no lo encuentro :bate:

No creo que tengas problema en ponerle el playmobil en la tarta, no pesará mucho, no?

A ver si encuentras un regalo estupendo para tu cuñada :up:

Que no te falte lo de hablar, lo otro lo sobrellevas :lol:

Que vivan! :fiesta::fiesta::lol: 

@antonia a mi después de un finde en casa, también se me cae encima :lol:

Espero que haya mejorado el día aquí se ha quedado de lujo :D

Yo también me voy a prohibir todo aunque coma poco :bate:

Enlace al post

@mcelia yo creo que me vas a tener que mandar un poquito de tu energía :D

Mañana nos cuentas como ha ido el estreno aunque seguro que genial :)

Disfrutad mucho de las fallas :beso: 

@mary505 a la Afri le engañas como a los niños chicos :lol: pregunta lo de la miel y así te quedas tranquila :D

No hice fotos :bate: en casa de mi hermana confisco los móviles porque mi hermana y mi sobri mayor se pasan el día pegadas a la pantallas...

Que ricos los rollitos :dientes:

Tira todo y quédate con el tocadiscos :lol: ahora no me digas que más tienes que le daría una segunda vida también :lol:

Niñas me voy a ver que hago de cena que quería estar unos días a fruta por la noche pero sólo tengo manzanas :bate: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@Vicky preguntar aunque no juzgar, simple curiosidad. Tú eres así :beso: así que no te extrañes.

Con el Alligator corto la zanahoria por la mitad a lo largo, si es larga, la corto en dos. Si la cortara en rodajas terminas dándote el trabajo que pretendes evitarte :beso: 

Gracias por interesarte, gracias por leernos, por contestarnos, por tu siempre amable y bienhumorado talante, por tus respuestas siempre agradables y este mensaje se va a destruir en ... uno... dos... y ¡tres! jajaja.

:coqueta: es que te aprecio mucho.

Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Rewenas!!

Pues al final ya tengo regalo para mi cuñada, y será un cambio de lo que le solemos comprar. Se me ha iluminado la cabeza con un mensaje de un grupo de chollos de Telegram: una batería portátil para el móvil. Le he pedido por Amazon una Aukey que me ha dicho mi hermano que es muy buena marca, de 5000mAh en un tono azul muy bonito. Supuestamente me llega el viernes. Poco más... y se me pasa el tiempo que no me doy cuenta, que cumple los años el día 13, que es el lunes que viene, jajajaja.

@Vicky ¡Casi! Es el 19. Nací, además, un Domingo de Ramos. Yo a lo grande. :lol: 

Uys, el chocolate nuevo, ese que es de caramelo... está de vicio. Yo no sabía que existía hasta que me compré una caja de esas que te llegan cosas a casa sin saber qué te envían, que tenía un código de descuento y en vez de 15€ salía por 6 ó 7€, no me acuerdo, y venía ahí... Me lo comía a palo seco, ¡¡qué rico!! En Ahorramás lo vi, y si mal no recuerdo, creo que salía por 1,85€ o por ahí.

Enlace al post
1 hour ago, Maqui dijo:

@Vicky preguntar aunque no juzgar, simple curiosidad. Tú eres así :beso: así que no te extrañes.

Con el Alligator corto la zanahoria por la mitad a lo largo, si es larga, la corto en dos. Si la cortara en rodajas terminas dándote el trabajo que pretendes evitarte :beso: 

Gracias por interesarte, gracias por leernos, por contestarnos, por tu siempre amable y bienhumorado talante, por tus respuestas siempre agradables y este mensaje se va a destruir en ... uno... dos... y ¡tres! jajaja.

Llegué antes de que se destruyera el mensaje :fiesta: 

Ainsssss si es que eres un cielo como @Maqui o como Ali :) 

Lo del alligator era por probar con el mío porque lo de los bastones como que no, hoy he hecho bastoncitos pero con cuchillo ;)

Y yo a ti :coqueta: 

Enlace al post
hace 19 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡¡Rewenas!!

Pues al final ya tengo regalo para mi cuñada, y será un cambio de lo que le solemos comprar. Se me ha iluminado la cabeza con un mensaje de un grupo de chollos de Telegram: una batería portátil para el móvil. Le he pedido por Amazon una Aukey que me ha dicho mi hermano que es muy buena marca, de 5000mAh en un tono azul muy bonito. Supuestamente me llega el viernes. Poco más... y se me pasa el tiempo que no me doy cuenta, que cumple los años el día 13, que es el lunes que viene, jajajaja.

@Vicky ¡Casi! Es el 19. Nací, además, un Domingo de Ramos. Yo a lo grande. :lol: 

Uys, el chocolate nuevo, ese que es de caramelo... está de vicio. Yo no sabía que existía hasta que me compré una caja de esas que te llegan cosas a casa sin saber qué te envían, que tenía un código de descuento y en vez de 15€ salía por 6 ó 7€, no me acuerdo, y venía ahí... Me lo comía a palo seco, ¡¡qué rico!! En Ahorramás lo vi, y si mal no recuerdo, creo que salía por 1,85€ o por ahí.

@RosaNegra24 pues ya estás fichada :up: 

La batería va genial, seguro que le gusta :D

Gracias guapa, ya se donde encontrar el chocolate :dientes: estoy convencida que a mis sobris les va a encantar :lol:

Enlace al post
hace 2 horas, Maqui dijo:

Esta chica tiene fiebre o le han pirateado el Pc @Vicky :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...