Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Vamos con la semana y a ver si llega pronto el finde :nodigona: parezco una quinceañera :lol: 

V está durmiendo como un champiñón (campeón para que me entendáis) a ver si el finde sigue :fiesta: 

Se ha levantado viento pero parece que seguimos con temperaturas de primavera 8)

@paiper asoma la patita :beso: 

@neska que te dijo el médico? :beso:

@encarnasao que vaya muy bien la clase :beso:

@Ishtar espero que te pongas buena pronto :beso: 

@alumna :beso:

@manheim :beso: 

Feliz día para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

56a096ab78c7e_tartadequesoeguski1.jpg.0b

7d998459c34a62bc0a3b12d6104e8606.jpg

b4e57c654b0388e442ad97ae9ccb364b.jpg

8289b75d632b1719e7e1d8ff2dabda80.jpg

36b412f2fe633271876071a5c911b45a.jpg

cdafbded5eefa87e13bf130ccde678fa.jpg

7e1450c04ec939ae68433ef5a84fbdb9.jpg

b99edc9fcf663a89e06b84033bad8f6c.jpg

fe19c13be0fc22020b210c28365473f1.jpg

aaa86f0be8bba1e7df2bc826aee23c92.jpg

b5399f4d633b0b5efcdb1a0344579758.jpg

Una idea para el veranito que se acerca :guapa:

f47428e0f4864da9f81b50af570a5c8d.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• mary505

5

• Maqui

4

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

buenos días.

por aquí no se aun como saldrá el día.

hoy he madrugado un poquito mas de lo normal, pensaba haber preparado ayer todo pero nos fuimos al cine:)

así que ahora corre que te corre, la maquina bien limpia el delatar y camisa blanca.

al final me han confirmado mas clientas de las que esperaba, en total 20:)

ishtar me he perdido algo, donde pone que estas malita? bueno si es así que te mejores rápido:up:

espe que tal ayer la consulta? todo bien?:up:

bueno no me puedo parar mas, niña disfruta de la semana que el finde es mas corto:lol::lol:

pasad todas un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

El dia, por ahora, menos ventoso a rafagas, ayer se alcanzaron los 108 km hora, fue terrible, a ver si hoy se calma un poco. Despejado y no hace frío. 

Spoiler

me dijo que la herida va bien, aunque ha salido una llaga en medio de la pantxa, pero dice que suele ser normal y cura bien, y la flojera y eso pues que poco a poco, que he pasado mucho y es normal,  reposo, paseitos cortos y buenos alimentos,  osea, paciencia, que no me agobie por querer estar bien enseguida y eso....el jueves me ve el cirujano

Bueno, pues eso es todo por ahora, hoy tiro de congelador y como hara buen día saldre a tomar el sol y dar paseitos cortos, pondre una lavadora y recogere la de ayer...además hoy viene un trabajador que ayuda a un vecino, a quitarme algunas  hierbas y eso

Muchas energias y ánimos para quienes los necesiten y besukis para todas:beso:

Enlace al post

B dias por la mañana :)

@Vicky me da que esa tortilla esta revenida... de la semana pasada lo menos:grrr: 

mucho azucar ese choco... me quedo con mi leche y leche que no veo por ningun sitio :grrr:

V duerme???? Aiims que este niño nos esta cambiando.... deja deja, mejor asi, que duerma

Ayer dia de asamblea, fueron las jefazas, una de ellas me recluto :o pero mas de lo mismo

@encarnasao a mi me pasa lo mismo con los clientes, los invito y no van, cuando se lo digo tres veces y no van, me canso (me refiero a los nuevos que no han hecho la experiencia) el viernes hacemos el grupo un taller de arroces, y a mi solo me van cuatro y a ver si van o no...:(

@Ishtar esta malita??? :beso:

@neska como has pasado la noche???? :beso:

@Missis viajera, lo estaras pasando bien sin cocinar ni planchar8)

hpy comemos con una amiga, asi que me voy al gym ya mismo, si no no da tiempo 

A ser malas que bueno es muy aburrido :anda-ya:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: 

gracias por el desayuno :beso: Vicky, aquí hace un día precioso :beso:

Encarna :beso: jooo, lo que cuesta que se muevan las clientas :(:beso: 

Maqui, gracias por tus ayudas cacharreriles :beso::beso: 

Espe, poquito a poquito, ya verás como ganas peso y fuerza :beso:  

Ayer, no sé que le pasaba a mi princesa, pero cuando llegó del cole, se quedó dormida, luego al despertarse movía mucho los ojos, muy rápido, pero luego se le pasó, seguimos subiendo muy poco a poco la medicación, he de decir que la noto a nivel de conducta, menos rebelde, pero me da miedo pronunciarme y que luego, vayamos como los cangrejos.

MI perrita, nuevamente, tienen que operarla, pero hoy le hacen analítica, para saber que anestesia :( no pinta bien, por los bultos que tiene, ufff, no he dormido :(

Ayer compré un inodoro, voy a cambiar el del baño, porque mis cisterna es electrica y he cambiado tantas veces, la descarga, que vale un pastón, que ya tendría el  cleanean de roca :lol:  pero ayer iba a por el modelo que me gustaba y al final compré el más barato, el victoria y  vi una peli y salía el que me gusta, será una señal, voy a ver, si me lo descambian previo pago de la diferencia :nodigona:

Ahora si, que ya no sé que contar, que muchos abrazos para todas :beso. :beso:  

Enlace al post

:) ¡Buenos días!

Feliz martes para ti también @Vicky nada que objetarle al rico desayuno que has puesto, :grrr: yo no soy como otrassssss, no voy a mencionar a nadie ( @jalapa ) :dientes: 

@neska buena idea, un bañito de sol y paseos cortos... a comer bien, a descansar y a estar aquí con nosotras, dejándote querer :beso: 

@encarnasao " ...ahora corre que te corre, la maquina bien limpia el delatar y camisa blanca. "... ¡ahhhhh, ya lo pillo, te iba a preguntar qué es eso de "la máquina bien limpia" y te refieres a nuestra querida Thermomix, OKis, ya no te lo pregunto, pero sí te pregunto ¿qué peli viste?

:coqueta: @alumna tú pregúntame todo lo que se te ocurra, que sabes que a mí me encantan las máquinas de cocinar (y todas)

:nodigona: He tardado tanto en escribir este poco... que seguramente habéis entrado unas cuantas más... pues besos anticipados :beso: (solo uno, jajaja, qué rata soy con los besuqueos :dientes: )

Enlace al post

Buenos dias, por aki nublaillo, pero no hace frio

Encarna k te kiten lo bailao, aunk hoy andes a carreras

Alumna espero k lo de la perrina no sea nada

Mary como esta afri??

Maky las tazas de hoy de cafeteria de instituto...

Jefa, no corras k hay k disfrutar del dia a dia

Neska, ishtar..y todas las pachuchias, a mejorarse. BSSS

Echo a correr, k hoy kiero dejar muchas cosas likidadas, anoche llegue cansada y hice lo justo..

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para todas

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy toca ir al ayuntamiento a terminar de arreglar papeles para dejar el huerto. No sé si os lo dije, pero al final no voy a seguir con él.

Me cansa la gente que está pendiente de lo que haces y dejas de hacer, que no paran de criticar cualquier cosa que no les convenga, y el nivel de egoísmo que hay allí metido por metro cuadrado.

Quería aguantar, porque aunque es duro, me gusta, y porque el chico con el que compartía el huerto pues está lejos en la lista de espera, pero es que el otro día me pararon para criticarme porque tenía el huerto con el chico éste, que no les gustaba mi compañía, que si lo habían visto cotillear por otros huertos... De verdad qué cansancio... Yo que pensaba que iba a estar tranquilita, en mi huerto ahí en la esquina... y es que la gente hasta te busca para meter baza... :grrr: 

Ya se lo dije al alcalde la última vez que hablamos sobre el huerto, que puse un comentario en Facebook de que no merecía la pena, y se me enfadó. :lol: Pero es que la gente es egoísta. La idea está bien, pero cuando no existe el respeto hacia los demás, es un desastre. Se saltan las normas continuamente. No se puede dejar ningún instrumento allí, pues algunos se dejan hasta sillas de plástico para cuando van, para dejar a la familia ahí mientras trabajan. No se permiten perros... pues ya que lo metes, lo suyo es atado y que no moleste... pues algunos los dejan sueltos. Hay robos continuamente de las verduras. Se dejan la puerta abierta un montón de veces y así puede entrar cualquiera ajeno... Aunque es un huerto por familia, algunos se los han pedido para dárselos a otros y pasan de ellos. Son para beneficio de las familias... para no tener que comprar y tener comida sana en casa... pues algunos han montado ahí un negocio de la leche, que tienen varios y plantas sólo patatas para luego venderlas.

Y vaya rollazo que os estoy soltando. :coqueta:

Total, que voy a ver si quedo con el que se va a quedar el huerto, a ver si quiere las gomas que tengo ahí y se las vendo, y sino, me toca ir a recogerlas. Qué ganas de quitarme este marrón. :grrr: 

Ains, me he reído un montón con el comentario de @jalapa sobre la tortilla. :lol: 

Ea, me voy a poner las pilas, que me ha llamado una amiga por Messenger, y encima yo con estos pelos y le ha dado a videoconferencia :coqueta: y me he entretenido ya de más.

Pasad un buen día. :beso: 

P.D.: Joe, qué bien y qué igualaditos están esos pompones... a mí no me salen tan bonitos. :cry: 

@encarnasao ¿Qué película fuiste a ver? Me alegra que hayas conseguido tantas confirmaciones. :beso:

@neska Si es que somos muy malos enfermos todos. Estamos deseando ponernos buenos y al final lo empeoramos. Así que relax. :beso: 

@alumna Paciencia con la princesita y ojalá que no sea nada lo de la peludina. :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...