Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 2 horas, alumna dijo:

Yo vi "sigueme el rollo" una comedia de Jenifer Aniston, y en Hawai, ahí estaba el inodoro de mis sueños:lol:pegado a la pared, qué bonito, sin partes traseras para la suciedad :lol:

He dicho, adeuuu

Mi cuñada el que a puesto es así,me encanta y he visto en roca que se llama meridan ,yo como pueda los cambio porque está muy bien :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• mary505

5

• Maqui

4

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) solecito y calorcito

A ver si V mantiene este ritmo de sueño para el finde o más.

Ayer el estreno bien, vinieron los de 3 años, hoy vienen los de 4 y 5, mañana 1º y 2º de primaria.

@alumna que vaya bien la operación de la perrita.

@Ishtar mejoráte, yo tampoco había visto que no estabas bien:beso:

Mañana toca revisión de la peque con la reumatóloga.

Me voy a poner con la comida.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola :) buenos días 

ya casi tardes :lol:,bueno voy a ducharme y bajar a comprar un par de cosas ,hoy tengo barbacoa con iris y su marinovio ,mañana os pongo fotos :lol:

@jalapa tengo la impresión de que te hackeo @Maqui porque hija no has dejado nada en el tintero :lol: , pobre @Vicky  a lo  mejor es terapia de ser mala , bueno si eres más feliz yo todo lo que sea positivo lo veo :up:

@Maqui:duda:ni un saludito ,ni un na ,ayer hasta te pregunte algo ,vamos que ni me has visto :grrr:

@covaro la peque aquí ando ,ahora he descubierto que si le pongo miel se lo toma y le gusta ,así que le estoy poniendo miel y deseando que se acabe el tratamiento porque no me gusta darle tantas veces miel ,esto en el fondo es como las medicinas nuestras ,lte arregla de un sitio y te estropea de otro ,bueno que pases buen dia y lo que no se acabe lo acabas mañana :beso:

@RosaNegra24 no te hagas mal cuerpo con ese tema del huerto ,si no te va a enriquecer en ningún sentido ( y no hablo del económico ) pues no merece la pena y imagino que ya estarás curada del resfriado me alegro :up:

@neska estupendo que estés mejor y cuídate mucho :beso:

@alumna siento lo de tu perrita y besos a tu princesa :beso:

@araceli pasa Buen Día :beso:

@Ishtar hecho de menos tus frases y espero que estés mejor , vuelve pronto 

bueno niñas luego os leo :up:

Editado por mary505
Enlace al post

:(:(  mi perrita, tiene  varios tumores malignos, por lo que ha visto el veterinario, por lo rápido que han crecido, fui la semana pasada, porque se le inflamó una mama y el ganglio, ya es mayorcita 13 años y esta semana al otro lado también le han salido tumores.  Es una dificil decisión, la que tengo que tomar, quiero hablar con mi hijo, ella come, está feliz, la operación no tiene garantías yes muy doloroso el post operatorio, porque hay que quitarle todo el cordón mamario de un lado, con una gran herida y luego al mes hacer el siguiente.

Es muy duro, tanto tomar la decisión de operarla, con todo el sufrimiento que le conlleva, como dejarla sin hacer nada,

:( además aunque se opere, no hay ninguna garantía de nada, es complicado, mis niñas guapas :( 

un abrazo y gracias

Enlace al post

Buenos dias !!!

sol y buena temperatura

he pasado unos dias muy ñoños, el sabado me avisaron de que ya estaba la lapida de mi hijo puesta y yo que ya andaba mal, al verla me derrumbe, hoy parece que me he levantado mas serena, ya he salido a comprar y a dar un paseo, ahora a ver si hago algo por casa, esta semana no me toca cuidar de G

niña a ver si lo de V dura tiempo y asi duermes tu un poquito mas 

@encarnasao seguro que todo sale de fábula, como siempre

@Ishtar a mejorarse guapa

@antonia disfruta del paseo

@neska me alegro que todo este bien, ya sabes despacito pero segura

deciros que Pili @argala todavia esta en proceso de adaptación de sus lentes, pero que ya le falta poquito

pasar un precioso dia:beso::beso::beso:

@ishtar

Enlace al post

Alumna si k es dificil la decision, pero con tu sensatez, seguro k tomaras la decision adecuada

No sabeis k nervioss hemos pasado..han atracado el banco donde curra mi sobrina.y alli de rehen la teniamos..ya los han sacado, pero mi movil ardia.. lo dijeron en las noticias de la 4..y los de madrid me llamaban a mi para confirmar k era su sucursal..mi hija con internet y con amigos confirmando noticias..

Esta noche llamare a su madre, k ya estaran todos mas trankilos, ahora ni se me ocurre

ala ya he descargado...voy a recoger la mesa..k a este paso se keda para la cena

BBBBSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Aprovecho que hoy estoy prontito para desayunar con vosotras, a ver si esta tarde me da tiempo a ir un rato con V al campo que hace muy buen día, aunque aquí sopla el viento con ganas :grrr: quería ir a Mercadona antes de recoger a V pero no se si me dará para todo :duda:

@encarnasao pues muy bien hecho :up: ayer al cine y hoy madrugas un poquito más para prepara todo :D

Que bien que vayan tantas clientas :plas: 

El finde es corto por eso pido que se alargue :lol: 

Si @Ishtar está malita, pero espero que se recupere pronto :porfavor:

:beso:

@neska me alegro mucho :beso: poquito a poco :D

Me alegro que vaya el trabajador para la parcela, así luego no costará tanto :up:

No corras mucho, tranquilita :beso:

@jalapa hoy puedes meterte con la tortiila todo lo que quieras que no es de mi madre :lol:

A ver si no se me pasa por la mañana, aquí lo tienes ;)

Cortado-leche-y-leche.jpg

Siiii parece que duerme mejor :fiesta: le he despertado a las 8 pero a ver si dura :nodigona:

No tengo fuerzas para ser mala pero lo intentaré :lol: 

@alumna cruzamos los dedos con la medicación de la princesa :porfavor:

No me extraña que no hayas dormido, espero que todo vaya bien :beso:

@Maqui ninguna pega a nada del desayuno? :duda: no me lo creo :lol: 

Bueno ya encontrarás otro día :lol: 

Tu compi aprobó al final? me acaba de venir ;) 

@covaro que te ha dado pena de que @Maqui no se metiera con el desayuno y aportas ideas? :lol:

La verdad es que quiero que llegue el finde para dormir y luego nada, no se para qué :bate:

Espero que te haya cundido el día:beso: 

@RosaNegra24 pues si que te trae quebraderos de cabeza el huerto, mejor dejarlo :anda-ya:

Esos pompones los hacen las máquinas, los nuestros mejor que son diy :lol:

Como va el resfriado?:beso:

@antonia seguro que has aprovechado el buen día :D

No me has dicho tu cumple :beso:

@mcelia no me puedo ni imaginar que aguantar el sueño más allá del finde :lol: pero ojalá :)

La obra irá genial :D

Mañana nos cuentas que tal la revisión de la peque :beso:

@mary505 también nos tienes que decir  la fecha de tu cumple para agendarlo ;)

No te preocupes que yo me río muchoy como la tortilla ya no es de mi madre :lol:

Lo siento @alumna es una decisión muy dura :( nosotros tuvimos que tomarla con el perro de mi madre y :cry:

Tomarás la mejor decisión :beso: 

@paiper:beso::beso::beso: 

Niña te queremos un montón :beso: 

Y gracias por contarnos de @argala a ver si se adapta y nos visita :beso: 

@covaro menudo susto :o menos mal que no ha pasado nada :porfavor:

Niñas me voy a Mercadona que parece que me da tiempo y así me lo quito de encima :up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas :)

Aparezco... pero leer os leo :dientes: aunque no escriba :coqueta:

Nuestro fin de semana... genial :D He desconectado mucho mucho... sólo os diré que me ha dado la sensación de que han sido más dias :lol:

El lunes aquí era fiesta así que cundir ha cundido

Niña... que bien que duerma más V. a ver si le dura :porfavor:

Lo raro ha sido volver a casa y encontrarmela como la había dejado :dientes: eso  no pasaba hacía años!

La verdad que me estoy adaptando a la situación... no tener a ninguno se me hace raro.

Hoy he entrado pronto pero no estaba el desayuno así que me he ido a Yoga y a la vuelta comprar en Mercadona y prepararle a mi cuñadito tupers de comida

Neska bonita :coqueta: despacio y poco a poco... no te hagas la valiente que menuda brecha tienes :nodigona:

Ishtar... así que estás malita :beso: cuidate

Paiper preciosa nuestro apoyo emocional :beso: gracias por hacernos participes de tus momentos

alumna por lo que cuentas imagino que será duro pero igual hay que tomar una decisión :coqueta:

Cova... he visto en el facebook la noticia d elos rehenes y:porfavor: menudo susto:beso:

Mary  me encanta tu erizo... que monada :coqueta:

A alguien más quería comentar:duda:

A Maqui :)que hoy me he acordado de comprar ingredientes para volver a empezar con el concentrado de verduras, en su momento lo hice pero ya lo dejé aparcado

Me tengo que ir... que hoy no voy a faltar a fotografía :porfavor:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Un mn y me voy jiji 

:grrr::frito:ayer te conteste en el post @Vicky de mi cumple si no lo ves te lo copio ,te mencione y todo para que lo vieras :beso:si no lo ves te lo copio :duda:

@alumna es muy triste :(y es una tremenda decisión  animo :beso:

@paiper todos los ánimos abrazos y besos me parecen pocos porque siento tu dolor :(:(  ,animo y adelante :beso: :beso:

@covaro que susto :nodigona:me alegro que después no haya sido grave :beso:

@Missis me alegra leerte :up::beso:

besos a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...