Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenos y muy soleados .creo que este es el kitkat primavera y viene con ganas para el sábado pone que va hacer 27 :frito:no veas que verano nos espera :cry:

Hoy voy al físio para mi cuello y el brazo que se me queda sin riego y se me duerme en todas las posturas. Lo de la ciática me lo controlo muy bien aver como se le da esto :duda:

Luego llevaré a afri a el veterinario está mejor y espero que no le de más medicinas o es la última ,y luego hago puchero para H que coma tambien algo de cuchara

feliz día a todas las mujeres :guapa:

@Vicky gracias desayuno ,que bien que a V le gusten las zanahoria eso es bueno ,que lo pase muy bien en la excursión :up:

@Missis Buenos días ese bizcocho suena muy bien quiero receta :beso:

@paiper muchos ánimos y muchos besos y cuídate :beso:

@neska Me alegro que todo vaya en recuperación ,date tiempo :beso:

@Ishtarespero que el buen tiempo te ponga buena pronto ,muchos besos :beso:

pongo foto de mi barbacoa de ayer que es un invento genial ,con carbón pero sin humo ,la tengo hace 3 años y por lo que he visto no la han bajado de precio ,ja mía está muy bien amortizada 

IMG_7901.thumb.JPG.91fefb9cfcf5b76ff36b7307d1260207.JPG

IMG_7902.thumb.JPG.07a360e14f57aded991a0ad3339d1f15.JPG

la luz es de un motor que le da aire al carbón y así regulas como lo quieres de saliente :up:

bueno besos y luego luego os leo 

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

Solecito para empezar bien el día, y una temperatura muy buena. Mi madre ya está pensando en el verano, porque me está haciendo una funda para tapar mi mini piscina con sacos de patatas. :lol: 

Lo del huerto, pues ayer estuve hablando con la chica del ayuntamiento. Le dirá al que se va a quedar mi huerto que se pase por allí, que si le interesan los tubos que se los vendo, y sino, pues los iré a recoger. Cuando fui a solicitar la renuncia me sentí aliviada y quitándome un peso de encima, y es que no me acordaba de los tubos. :lol:  Cuando termine con esto sí que voy a respirar bien. :) 

Ahora esperando a que pongan en funcionamiento una serie de cursos online gratuitos que han contratado, y a ponerme las pilas, que he visto muchos muy interesantes, y tengo ganas de reciclarme. De primeras haré el de Community Manager, y después iré a por los de HTML para refrescarme la memoria y ampliar los conocimientos que ya tengo.

Me gusta la primavera porque me pongo las pilas. Hace buen tiempo, pero no el calor insoportable del verano, y me dan ganas de hacer más cosas. :Emoji-126::Emoji-126::Emoji-126::Emoji-126::Emoji-126::Emoji-126:

Estoy medio agotada por el tute que me di ayer, pero, a pesar de estar aún tosiendo y llenica de moquetes :coqueta: me he levantado contenta. :) 

Así que... ¡¡a hacer cosas!! Que ya estoy inventando... y ayer hice masa de croquetas de pollo asado... y el otro día después de hacer churros me dije... ¿y si uso la pistola para hacer croquetas? Saldrá un desastre seguro, pero oye... ¿y si sale bien? :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

@Ishtar ¿Qué tal lo llevas? :beso: 

@mary505 Lo de los Scalibor. Vi una vez que los cachitos sobrantes de cuando se pone el Scalibor al perro se pueden aprovechar grapándolos unos a otros y así poder hacer uno del tamaño adecuado para otro perro. Lo recogen en muchas protectoras. Así que yo cuando compro uno, como a Dexter el de 48 cm ya se le queda pequeño y le tengo que comprar el de 65 cm, pero le sobra un buen cachito, se lo recorto, lo guardo, y se lo doy a una amiga que se los lleva a una protectora. 

Jo, qué bien te organizas para las comidas… yo estoy pensando a ver si me da ánimo a invitar a mi familia para mi cumpleaños en casa… y me agobio un montón. Y pienso en cómo organizarme, y cómo hacer tantas cosas a la vez pero que no se queden frías… y me mareo. :lol: 

Y madre mía, qué barbacoa más chula. :o 

@Vicky vaya que es desagradecido estar en casa… yo me he fijado que se me va la mayor parte del tiempo poniendo lavadoras, lavavajillas, fregando cacharros, quitando trastos y haciendo la comida. Y por la tarde parece que ha pasado otra vez un huracán. :lol: Como he visto una imagen por ahí… el día que nos pongamos en huelga, se va a caer, literalmente, la casa a cachos. :lol: 

El llavero de hoy se ve más DIY como los nuestros, jajajajaja. Luego hago foto a todos los que tengo yo metidos en una bolsa.

@Missis me alegro que se hayas mejorado con los sofocos. A mí creo que es lo que más miedo me da de mi futuro no tan lejano. :lol: 

@covaro pues mira, casi es lo mejor que no se enteraran en el momento, que sí que es angustioso, y ya por lo menos, aunque te quedas con ese runrún dentro de lo que podría haber pasado, no estás con la incertidumbre. Yo me quejo mucho de la gente, pero sí que es verdad que en ciertos momentos de la vida, hay mucha solidaridad y mucho arrimar el hombro. Ojalá no se extinga ese sentimiento nunca. :beso: 

@Maqui yo sigo resfriada. :cry::lol: 

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias !!!!

luce el sol pero creo que a refrescado algo

hoy viene G con sus papis a comer y me lo dejan asta la cena :) así que voy a ir preparando unas patatas a la importancia y unas albóndigas que es la comida favorita de mi niña y de postre flan de café

@neska asi me gusta que te cuides :beso:

@Ishtar como vas guapa :beso:

@covaro jo que susto tendrá la chiquilla en el cuerpo

niña ponle a V lo que te a pedido para la excursión y no lo llenes luego de porsiacasos

pasar un buen dia :beso::beso::beso::beso:sois estupendas

• Me gusta 10
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno, lo vi en el hospital, le han cambiado a mi mami la sonda :) cada 6 meses lo hacen.

Agradezco a todo el mundo los msjes de wasapp por la mujer trabajadora :) no creo que sea más que ninguna de vosotras :beso: no he podido contestar a muchas, porque no sé de qué grupo son, porque he recibido mensajes de números de tfno. que no conozco, pero hasta ahora ha sido un sin parar en toda la mañana, ahora por fin, puedo escribir desde el portátil.

Encarna :beso: mi perrita, sé que tiene los tumores, por la palpación y lo rápido que han crecido, el veterinario da un fatal desenlace, pero mi perrita, come, mueve el rabito, disfrutada sentándose al sol y voy a dejar que siga así, mientras tenga calidad de vida y no sufra.

Un abrazo muy grande para todas las niñas guapas de este foro, en especial para Neska y para Ishtar que pronto, estén en plena forma, que ya está al caer la primavera.

Y para todas, toítas, toas :beso: que todos los días, tengamos algo bueno que celebrar.

feliz día :beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Resultado de imagen de gif buenas noches grupo

:beso::beso: :beso::beso:para @paiper  @neska @alumna,@Encarnasao,@manheim  quiero veros felices

@Maqui  tu beso que no te falte :beso:, y para todas las que entrais al desayuno:beso::beso:no nombro que luego me como alguna  pero vosotras sabeis quien sois;)

Editado por araceli
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...