Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Mira que me pensaba que me traducirías a V  @Maqui en cambio te ha enternecido :) 

Me hinché a hacerle cosquillas :lol: 

Otra cosa no te digo pero yo se que tu favorita es Encarna y que estás deseando que llegue el finde para perderme de vista pero yo te quiero igual :coqueta: 

A mi también me da muchas energías el sol :D a ver si podemos subir esas defensas :beso: 

 

@araceli me alegro que la revisión haya ido bien :D

Estoy deseando ir a ese parque pero nunca :bate: para ir en bici V está bien? :duda:

Yo me quedo con un beso :) 

:beso:

 

@paiper no me digas que va a venir el frío que yo ya me he acostumbrado al calor :nodigona: 

Como me conoces :coqueta: no es lo que me pide V es lo que le pongo por si acaso :lol: 

Es lo que hay pero no me importa ;) las arrugas se ven y tiene buena vista :guapa:   

Menú rico le preparaste a la niña :D

Seguro que pasas muy buenos ratos con G :) no sabes cuanto me alegra que te llene :beso: 

 

@antonia ya estás fichada :)

Hoy has estado liada? :beso: 

 

@giov déjate ver más :beso:

 

Niñas yo creo que no me he saltado a nadie, pero si no, perdornarme :porfavor: 

Me voy a hacer la cena, algo sencillito... a ver si descansamos esta noche bien y mañana cogemos el viernes con fuerza :up: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    4

  • Araceli

    4

  • Vicky

    3

  • RosaNegra24

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Hoy llegaremos a los 22º  Casi se me olvida poner el desayuno... que mal hemos dormido, a la 1 V con una pesadilla, a las 3 estaba yo tomando un café y a las 6 despierta ot

Buenos dias @Vicky y todas. Hoy dia esplendido, hace calor y algo de viento. Qur gracioso V @mary505 que comidas mas ricas haces jamia... Pues las fuerzas van viniendo lentas, pero

Posted Images

hace 31 minutos, Vicky dijo:

 

Otra cosa no te digo pero yo se que tu favorita es Encarna y que estás deseando que llegue el finde para perderme de vista pero yo te quiero igual :coqueta: 

 

 

:coqueta: y es que no lo puedo evitar...

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

B noches. Todas leídas

 

Que calorrrrrrr!!!!!!!!!! Es insoportable :( yo también hecho de menos la eterna primavera que se ha esfumado :( espero que llegue un poquito de frio... es mas llevadero que el verano madrileño

 

Los niños dicen las verdades y no miro a nadie 8)8)

 

Anoche también me desperte a las 5;30 dure en la cama hasta las 6 que me levante y volvi a acostar hasta las 8. 

Hoy tuve la demo en tu pueblo, Galapagar, algo saldra de ahi, seguro, bueno una ya me firmo pero quiere convencer al marido, hasta mañama la espero. Volveremos otro vez el 26 de abril a las 14;00 cuando salgan de trabajo. A esas horas supongo que no podras...

 

Mañana taller de arroces de nuestro grupo solamente, a ver como sale...

 

@Ishtar mejorate:beso:

 

 

@neska que gusto el,solito... reconforta mucho :beso:

 

 

feliz noche :beso::beso::beso:

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Bueno, a estas horas, mi abuela ya está en planta. A partir de ahora a ver qué pruebas le hacen. Esta mañana que le ha dicho el médico a ella que tenía un poco de neumonía, pero ella dice que no se nota nada...

Lo que toca esperar es que le hagan más pruebas también de los pulmones, porque dicen que le han visto una mancha, pero no saben si es lo que le hicieron cuando le dieron radioterapia, que le quemaron un poquito, pero se lo tienen controlado.

 

Ella de ánimo está bien. Esta tarde se ha emocionado un poquito cuando ha visto que he ido a verla, aunque sólo haya sido un momento para la hora de la merienda y acompañarla al servicio y ya a casa de nuevo.

 

Espero que le hagan todas las pruebas necesarias para curarle todo lo posible que tenga, que ya con 86 años... y hace poco una amiga perdió a un tío suyo que empezó también con infección de orina... y una cosa se complicó en otra... y yo que soy de pensar demasiado y ser pesimista... :(  Me arrancaría la cabeza a veces, ains.

 

Pero bueno, a ver qué tal avanzamos... iré cruzando los dedos.

 

Pasad buena noche. :beso: 

  • Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...