Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy llegaremos a los 22º 8)

Casi se me olvida poner el desayuno... que mal hemos dormido, a la 1 V con una pesadilla, a las 3 estaba yo tomando un café y a las 6 despierta otra vez :bate: 

Os cuento la conversación de ayer con V :D

Yo: V vas a cumplir 8 añazos y el año que viene ya en 3º, que mayor estás! :)

V: Y tú mamá :)

No se que quería decir :lol: 

Me quedo hasta que V se vaya con el autobús, así que llegaré tarde al curro, comeré en casa de mi hermana y recuperaré después de comer, por la tarde tengo que acompañar a mi hermana al dentista después de recoger a V, así que no se a qué hora llegaré :duda: 

Luego os contesto al desayuno de ayer :beso: 

@paiper :beso:

@neska como vas de fuerzas? :beso:

@encarnasao :beso: 

@Ishtar :beso:

@manheim :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortitas_con_chocolate.thumb.jpg.2d01003

ab96983e3429c8e4de5bcbd8e4484eb7.jpg

e407b087c9ef666ac7959ef7c8d1ea99.jpg

110337d92e125ce664ae2fc9a185975d.jpg

3ffd32d6c636628906347d04e4184a6a.jpg

d13436fd71d686485433a1716fefe599.jpg

e8d3e9a730915b1653433e2aeaf3f544.jpg

7e1450c04ec939ae68433ef5a84fbdb9.jpg

vegan-hot-chocolate.jpeg

8a110d57980a1bedd672e8d0e34e3beb.jpg

f129811bfd1fe89bc85074d8b64d47ec.jpg

3ea0a33a797b44307a1fa5148632a6a8.jpg

Seguimos con pompones :coqueta:

1e5acb4f16fece48bdd5af9b4dd8d257.jpg

:beso: 

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

4

• Maqui

4

• Vicky

3

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Hoy llegaremos a los 22º  Casi se me olvida poner el desayuno... que mal hemos dormido, a la 1 V con una pesadilla, a las 3 estaba yo tomando un café y a las 6 despierta ot

Buenos dias @Vicky y todas. Hoy dia esplendido, hace calor y algo de viento. Qur gracioso V @mary505 que comidas mas ricas haces jamia... Pues las fuerzas van viniendo lentas, pero

Posted Images

Buenos días:)

Anuncian calor...:porfavor: No existe punto medio:coqueta:

Yo he hecho pirola a yoga, mi maridin hace huelga y quiero aprovechar el coche para llevar cosas al trastero y en estos momentos está la thermomix en marcha con el concentrado de verduras que puso Maqui

Cuando lo hicimos en tiempos... me cansé un poco, todo me sabía igual :nodigona:

Me animó lo de poner hierbas (he prescindido del queso)

Quiero darles a mis chicos un bote a ver si lo usan...:duda:

Niña, está claro que tu hijo se hace mayor y te vé más como adulta :lol:

Sigo con el tema ordenar y ordenar ahora que tengo sitio :dientes:

No me mato:meapunto: pero me gusta que me sobre sitio:lol:

Con las comidas ando despistada :nodigona:

De momento los paquetes que tengo congelados son para 4 y ayer hice filetes rusos y sobraron bastantes, le ofrecí a mi hijo... pero tampoco hay posibilidad de vernos, leSi guardo a mi cuñado y hoy repetiremos comida.

La semana que viene que voy a comprar, tendré que hacer paquetes más pequeños :dientes:

Espero que las pachuchinas (como dicen nuestras compis) estén un poco mejor:beso:

Por cierto, me recomendaron una serie de Netflix :coqueta: The good wife

Anoche me ví el primero y creo que me va a enganchar:meapunto:

Si vais teniendo alguna que os guste... me decis:D:beso:

:beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias @Vicky y todas.

Hoy dia esplendido, hace calor y algo de viento.

Qur gracioso V:dientes:

@mary505 que comidas mas ricas haces jamia...

Pues las fuerzas van viniendo lentas, pero llegan, aquí sigo esperándolas.

Ayer paseé una horita por la mañana al sol, y media por la tarde y bien, al final del día estaba deseando acostarme.

A ver que buenas nuevas nos depara el jueves.....

@Ishtar besitos para que te cures:beso:

Ánimos a quien los necesite y besukis para todas:beso::beso:

Editado por neska
  • Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

aquí tambien se espera  un día no ya de primavera si no casi de verano, 25º:o

esta tarde tengo trabajo:up: me llamo ayer una chica que estuvo en la clase y quiere ver la maquina en su casa.

tengo que ir a por recetas a mi doctora, aunque aqui la ss tiene receta por ordenador en las farmacias pero nosotros al tener un seguro especial no las tenemos, así que hay que ir a por las recetas antiguas.

espe me alegro que estés mas animadica, el sol hace mucho para todo:up:

mabel que tal ayer con G?  :beso:

carmina  que energía tan temprano:up:

mary me encanto la barbacoa, que pena que no tenga un patio o una terraza mas grande:(

virginia ya me imagino que cuidaras de ella hasta el final,:up:

ishtar como sigues? espero que mejorando y mas con estas temperaturas:porfavor:

manhein:beso:

maqui;)

el desayuno de hoy de lujo, el mio tiene un error, pero bueno lo puedo arreglar:dientes:

disfrutar todas y todos del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias, por aki nublaillos y dicen k no pasaremos de 17..

Ishtar no sabia k estabas malina, espero k ya estes mejor

Neska, vas pillando mas fuerza??

Mary k manera de cocinar hijademivida..yo tambien kiero una terrazaaaa

Jefa, esta clarisimo lo k kiere decir V, pero no sere yo kien te lo explike, ja,ja,ja

Missis, a mi co ese concentrado me protestaban los grumets de mi casa, decian lo mismo, k todo sabia igual...

Me voy al lid, a por 4 cosas y luego a pasar la itv de gine, asi k ya tengo la mañana completita..

Venga a mejorarse todasssss BSSSSSSSSSSSSSS

Editado por covaro
  • Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

Hola. Hoy voy a estar poquito delante del ordenador.

Ahora mismo voy a darle un pequeño repaso al aseo de la planta baja, voy a poner las fundas de los sillones que las lavé ayer, y a ver si me da tiempo a hacer la masa de las perrunillas mientras espero a la veterinaria que tiene que venir a ponerle una vacuna a Dexter y a desparasitarlo.

Después seguiré liada con las perrunillas, que quiero llevárselas a mi abuela, a ver si hay suerte y esta tarde ya está en planta, que ayer a última hora de la tarde, avisó mi madre de que la ha tenido que llevar a urgencias por una infección de orina, y que han dicho que la van a ingresar. Pero como nuestro hospital funciona "tan bien", lo mismo se tiran 2-3 días en urgencias esperando cama...

Me ha dejado muy chafada la noticia... encima hoy es cuando hace 17 años que mi padre se nos fue... y si siempre estoy decaída en estas fechas, ahora con esto, más. 

Pero bueno, esperemos que se recupere pronto, aunque me da a mí que el finde lo pasará en el hospital. :( 

Bueno, no os doy más la lata. Pasad un buen día. :beso: 

@Vicky La sinceridad de los críos es para echarse a reír, aunque "duela". :lol: 

• Me gusta 8
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas :beso: 

Vicky :beso: también he tenido madrugón a las 5, pero fuimos a dormir pronto, aunque antes me vi una peli, ¿quien teme a Virginia Woolf? peliculón :) 

Encarna, que bien que haya salido una demo :beso:

Cova, que olvidé ayer comentarte, lo del susto que pasásteis con tu sobrina ufff :beso: 

Mi perrita, aquí a mi lado, como siempre, la eligió mi hija, cuando tenía 4 años, cuando vino mi amiga Ana de vacaciones, su hija sin querer la pisó y se le rompió la patita, con 6 meses tuve que operarla y siempre quedó un poquito cojita, que con los años se ha ido acentuando :(  pero es una pasada, lo buena que es y todo lo que se deja hacer por mi hija.

El día apunta a que será caluroso.

Achuchones especiales para Neska y para Ishtar :beso: y para todas, toítas, toas :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) solecito y calorcito.

Que gracioso V, que estaría pensando:lol::lol:

Ayer en el reumatólogo bien, volveremos en 6 meses.

El cuentacuentos fenomenal, pensaba yo que me libraría al menos la semana que viene de quedar, pero queremos hacer el trimestre que viene, una versión adaptada del Quijote para toda primaria y vamos a necesitar el tiempo para asignar papeles pronto e ir aprendiéndolos, que me temo que va a ser más difícil.

Esta tarde tenemos que organizar la merienda de los que han venido del intercambio de francés y también de la clase de la peque nos van a hacer una visita guiada en el cole de una reproducción que han hecho en un pasillo de las cuevas de Altamira.

Tengo intención de ir mañana a la pelu, si no iré el lunes, que me visto para la ofrenda y con el peinadito se nota mucho la raya del canerío.

@Ishtar mejoráte prontito:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 5
Enlace al post

:)hola buenas ,voy como siempre corre que te pillo jiji ,hoy quiero hacer muchas cosas ,por de pronto tengo uñas y me voy con mi iris a comer y al cine a ver Logan ya os cuento 

Ayer paliza tremenda que me dio la físio pero creo que es para bien así que me aguanto ,la afri de momento mejor y ayer me llamó el de la protectora de Valencia quiere que se la mande ,pero :nodigona:me angustia pensar que no le den lo que ella come ,:cry:no sé qué hacer ,por una parte se que estaría mejor con otros bichos de su especie y por otro no quiero que le pase nada :duda:bueno reflexionaré más a ver si llego algún puerto 

Ayer compre lana en rebajas pára los :plas: pompones y he sacado cositas para hacer recuento jiji ,tenía dos bufandas echas y una empezada que ya no me acordaba :bate:luego le hago foto 

@Vicky para el siempre serás mayor jiji y para ti el siempre será pequeño. Me tengo que repetir muchas veces que iris tiene 22 años ,para mí no tiene has de 12 o 14 jiji 

@encarnasao @covaro mi barbacoa es de interior no suelta humo y yo la pongo encima mi placa no tengo terraza que más quisiera yo 8) es el lotus grill la compre hace 3 años autoregalo del día de las madres y muy amortizado ,lo mejor que no a bajado de precio por lo que para mí fue una buena compra :up:lo mejor se lava en el lavavajillas y siempre la tengo nueva y va apilas 

@RosaNegra24vaya siento lo de tu abuela animo :beso:

@neskame alegra saber que vas bien ,y a mí es que hacer comida me pierde jiji y cuando dominas lo de cocinar para muchos ya que te echen los que sea jiji 

@paiperque tengas un Buen Día :beso:

@Ishtarte estamos esperando con él te ,no te demores :beso:

muchos besos todas que voy tarde jiji 

Editado por mary505
  • Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...