Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) ¡Buenos días!

Nada más abrir el post de hoy y leer la conversación con V me ha encantado, jajaja, qué cosita tan tierna y qué divertido el mundo mental de los niños! ¡Te habrás quedado con cara de teleñeco! :lol: 

Planchaora: a mí también se me hace muy extraño cocinar para poquitos y justamente anoche puse un pucherito para mi sola, en la slow cooker pequeñita, tan coqueta ella... luego resulta que mi morsito va a venir, pero es perfecto, en esa ollita sale comida para 2-3 personas.

Eso de que la comida sabe toda igual cuando le pones el concentrado de verduras ya me lo contó @covaro, que su familia terminó protestando por esa misma razón.

¡Yujuuuuuuuuu! @neska ¿cómo está lo más bonito de este foro? Como ya te están comentando, el solecito y los pequeños paseos hacen milagros.

@encarnasao suerte con esa posible venta, yo creo que va a ser pan comido!

@covaro qué bien por esa revisión "de bajos" del gine, te felicito por tener ese tema al día.

@Rosanegra besitos para tu abuela, que se ponga bien lo antes posible :beso: y que la vacuna de Dexter no le duela.

@alumna Niña Virgi, guapísima, ¿qué tal está pasando hoy el día tu linda perrita?

@araceli Vale, pues ya te leemos cuando entres con más calma

@mcelia me alegro de lo del reumatólogo, aunque no sé si es por ti o por alguna de tus niñas. Siempre estás superliada, eres admirable! Voy a dejar ya de escribir porque no me permite ya poner un "intro" voy a probar.. pues no, tiene que ser así, todo del tirón @mary505... nada, ni emoticonos, ni arrobas... pues que te veo tan feliz con tu barbacoa, pues tú japi yo japi, jajaja,  yo poco que contar: esta mañana me hicieron la repetición de mi último análisis de sangre, que dio muy bajo en defensas, y que hoy hace un sol que a mí me da mucha energía y ya nada más... a las que váis entrando: besos :beso: ... no me deja, lo dicho, beeeeeesos para todo el mundo.

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

4

• Maqui

4

• Vicky

3

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Hoy llegaremos a los 22º  Casi se me olvida poner el desayuno... que mal hemos dormido, a la 1 V con una pesadilla, a las 3 estaba yo tomando un café y a las 6 despierta ot

Buenos dias @Vicky y todas. Hoy dia esplendido, hace calor y algo de viento. Qur gracioso V @mary505 que comidas mas ricas haces jamia... Pues las fuerzas van viniendo lentas, pero

Posted Images

Estoy en la consulta del ginecólogo para resultados, he venido muy pronto así que a ver si me deja escribir algo

Vicky me encanta Víctor con su inocencia

Encarna a ver si esa clienta se queda la th yo iría a las clases pero tengo que llevar una persona, mis compis del trabajo tienen Th y a mi me da cosa tener que llevar a la fuerza una persona así que no voy

Carmina yo ya llevo casi tres meses sin las dos y se las echa de menos pero también te vas sin dejar cuidados como digo yo

Rosa N, cuídate ese constipado que para tu cumple tienes que estar buena, a mi me encantaría un huerto de esos familiares para mi gasto pero he mirando y no tengo cerca ninguno

Celia tu ya hasta que no pasen fallas estás a tope de actividad,pero luego seguro que si no tienes te lo buscas

Maqui hoy es verdad que hace un día para estar en la calle, si salgo pronto me voy a pasar por la quinta de los molinos que están todos los almendros en flor.

Virginia espero que la perrita aguante mucho tiempo y sin dolores, la princesa  ha chado de menos el circo segursmente

Neska cuídate y toma mucho el sol que te vendrá muy bien y come bien que tú comes poquito

No se quien ha entrado mas porque si me voy de esta página  la pierdo así que os mando un montón de besos y cuidaos muchísimas que ya llega el tiempo bueno y hay que aprovecharlo bien:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Cova yo ví lo del atraco y pensé en vosotras pero no me podía imaginar que tú sobrina era una de las rehenes, me alegro que todo saliera bien

Mary me encanta esa barbacoa para aqui no la veo porque estamos los dos solos pero para el pueblo está bien que nos juntamos más, cuanto cuesta más o menos por si lo comento a mis hermanos,:beso::up:

• Me gusta 5
Enlace al post

@Maqui gracias, era revisión de la peque, empezamos a ir por la sinovitis de cadera y ahora la controlan por antecedentes familiares de artritis reumatoide, de vez en cuando se le hinchan las manos.

Que salgan bien los resultados de esta nueva analítica:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes !!!!

que calor hace, me fastidia, luego vendrá frio otra vez y otra vez los catarros

ayer con G muy bien, que clase tiene el tio, me dio la tos y como me imita y luego se parte de risa, por la tarde estuvimos en el parque, se lo recorre entero y que velocidad lleva

esta mañana he acompañado a N a un recado y luego he ido a tomar el vermut con los huelves, me llamo mi cuñada ( la que tampoco es huelves ) y me dijo que fuese para vernos, somos tres cuñados pegaos y generalmente no vamos, dejamos que se junten los hermanos solos

niña ya lo siento, pero V no es el único que va creciendo

@encarnasao que salga la venta :beso:

@RosaNegra24 espero que tu abuela se recupere pronto

@mcelia me alegro que todo esté bien con la chiquilla

@Missis cuesta acostumbrarse a comprar para menos

@neska poquito a poco

@Ishtar como vas guapa :beso:

ya no me deja citar mas

pasar buena tarde y descansar mucho esta noche niñas :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

En  mi ITV ginecologica me han dado APTA, otra cosa menos para preocupar, al final no he ido al parque a ver los almendros porque he llegado tarde , mañana a lo mejor vamos un rato

Celia que bien que la peque  este bien esta bien revisar cada seis meses porque estan en una edad de cambios y es mejor tenerlo controlado

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 3 horas, mcelia dijo:

@Maqui gracias, era revisión de la peque, empezamos a ir por la sinovitis de cadera y ahora la controlan por antecedentes familiares de artritis reumatoide, de vez en cuando se le hinchan las manos.

Que salgan bien los resultados de esta nueva analítica:beso::beso:

Vale, entendido :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 34 minutos, araceli dijo:

En  mi ITV ginecologica me han dado APTA, otra cosa menos para preocupar, al final no he ido al parque a ver los almendros porque he llegado tarde , mañana a lo mejor vamos un rato

Celia que bien que la peque  este bien esta bien revisar cada seis meses porque estan en una edad de cambios y es mejor tenerlo controlado

Me alegro, parece mentira lo importante que es cuando vamos teniendo más edad, ya nada se puede dar por sentado :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Acabo de llegar :D 

Hemos ido al dentista, la mayor tiene los dientes perfectos :up: pero a la pequeña le han dado por salirle los nuevos sin que se le caigan los de leche, así que han tenido que quitarle uno que no se caía y tenía buena raíz y la pobre :herida: 

V se lo ha pasado genial en la excursión :) y luego como han ido a verle las primas montar en bici pues más feliz si cabe :) 

@Missis aquí también pasamos del plumas a los tirantes :frito: echo en falta la primavera pero creo que ya nos podemos olvidar de ella :herida:

A mi no me sabía igual pero imagino que es cuestión de paladar y vosotros y Cova y family, lo tenéis más fino que Maqui y yo :lol:

Me ve como adulta o como una vieja? :lol: 

Niña yo he visto la serie entera, me gustó pero no me enganchó tanto ;)

Que bien lo de los sofocos :D creo que mi hermana va mejor, pero si no ya te preguntaré :up:

Lo de las comidas poco a poco, te costará más con los guisos pero ya puedes repartir y los recibirán encantados :coqueta:

:beso:

@neska pues así tiene que ser, poco a poco recuperar las fuerzas :D

Niña cuando tenías la revisión con el cirujano, no era hoy jueves? :beso:

@encarnasao espero que haya ido muy bien :beso: 

Niña la barbacoa Mary la hace dentro o eso me ha parecido :duda:

Me alegra que la clase fuera bien :D 

Estás mal del estómago? :( 

Que error tiene tu desayuno? si te he puesto un pepito de choco :dientes:

@covaro yo sigo sin entenderlo :lol: 

V no creo que se le olvidara comer, si acaso merendar :lol: 

Espero que la revisión siga todo bien :D

Si que tuvo que ser un buen susto y normal que tarde un poquito también en recuperarse :beso: 

@RosaNegra24 :beso: espero que tu abuela se recupere prontito y que no la tengan en Urgencias tanto tiempo :porfavor:

Yo me río no creas ;) a mi me dolió la primera vez que me llamaron señora, ahora ya estoy inmunizada :lol:

No sabía lo del collar, me parece una idea genial :up:

Mañana nos cuentas de tu abuela :beso:

@alumna muy bonita la perrita :) como se los llega a querer :porfavor:

Espero que siga igual de contenta y que no sufra nada :beso:

@mcelia V pensaría que soy muy vieja :lol:

Que bien que la revisión de la peque fuera bien :) 

El Quijote? :fiesta: a esa me apuntaba yo sin dudar :meapunto: a verte que yo tengo miedo escénico :lol: 

@mary505 no se ni que peli es :duda: ya nos contarás que tal :up:

Luego cotillearé bien tu babaquiu que tiene muy buena pinta :D

Mi hermano pequeño tiene 30 y sigue siendo el pequeño, así que más o menos se lo que es :lol:

ainsss la Afrique penita te tiene que dar :( sabes que V habla de ella en el cole? le enseño las fotos que pone y va tan contento :lol:

Yo creo que nos espera un verano raro porque no es normal 27º en Marzo :nodigona:

Mi hermana va también al fisio porque se le duermen los dedos, mañana se va a hacer una prueba a ver...

Lo de las zanahorias de V es hereditario, a mi me las ponía mi madre de postre cuando era pequeña :) bueno yo era más rarita y también me ponía judías verdes, patatas... todo crudo :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...