Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Viernes sigue el buen tiempo y esta noche cena de primas :fiesta:

A mi prima le queda poquito para terminar la radio :D

Hemos dormido mejor, aunque hubiera dormido más :lol: 

@jalapa salgo como pronto a las 2 y media, así que complicado...

Ya te iba a quitar tu leche y leche que no aparecías :burla: 

:beso: 

@paiper :beso:

@neska :beso: 

@RosaNegra24 ya he leído que tu abuela está en planta, espero que se recupere pronto :beso:  

@Ishtar :beso:  

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

@manheim :beso:  

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tarta de queso microondas corte.jpg

58.jpg

pan-con-tomate.jpg

pan_con_tomate_y_jamon_small.jpg

2541523276_aa1286a8dc_z.jpg?zz=1

Chocolater%25C3%25ADa+San+Gin%25C3%25A9s

filename-dscf4730-jpg.jpg

image.jpg

1481923804_332_healthy-superfood-hot-cho

DIY+corona+de+flores+(3).jpg

240_F_88347497_UIbtGCNpBvyP7xsk7tyeygaUq

green-juice.jpg

Y terminamos la semana con los pompones y unos cojines muy chulos :guapa:

cea744e8709b45f1d04c0805ffbf7189.jpg

81424a9a1e5a034711a3860c1eb5c6f4.jpg

a55db0868a695bfbd5934f9a233d487b.jpg

:beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

3

• Missis

3

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

buenos días. el día estupendo, casi de verano. ayer el trabajo bien 1 ventita espe cuanto siento tanto contratiempo lo mas importante es que tu te mejores y estés bien, lo de los papele

Buenos días niñas!  Viernes sigue el buen tiempo y esta noche cena de primas A mi prima le queda poquito para terminar la radio  Hemos dormido mejor, aunque hubiera dormido más   @j

buenos días, mis niñas guapas del foro   Vicky me alegro que hoy hayas dormido un poquito más Cova, yo creo que es un superpiropo ser una bricoabuela   Maqui, estoy como tú, está reposa

Posted Images

Buenos días :)

Si no miras el calendario se diría que estamos a finales de abril:meapunto::lol:

Ayer me salté todas las tareas que tenia por la tarde por ir a ver al bebé de mi amiga (su nieto) que ha venido a pasar sólo unos días... estuve con ellos toda la tarde y a ultima hora repartiendo tupers :dientes:

Mi hijo me lo agradeció :D

Como os decía ayer a ver si voy comprando y congelando en menor medida.

Van apareciendo los papeles de mi suegri que faltaban... :porfavor:

Hoy día tranquilo:coqueta: al menos de momento... el domingo vienen a comer mis niños, a ver que les hago.

Ayer me dió tiempo hasta de limpiar unos cristales 8)

Debería coser también unas cosas pero nunca encuentro el momento :meapunto:

Niña... deseo que la cena de primas sea divertida y lo disfruteis:coqueta:

Un saludito a todas... Mary ver tus fotos cuando estás hambrienta es tremendo!!!:lol: tú siempre tienes gente.

nuestra neska... a ver como vá:coqueta::beso:

Paiper... pon algún día foto de tu G. que  por lo que cuentas estará tremendo

me voy a tomar otro café y a cerrar ventanas... :duda: espero no tener que bajar tan pronto los toldos... ya sabéis que mi casa es como un pequeño horno

A pasar un gran día:beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias @Vickyy todas. 

Gracias por el desayuno.

Dia espléndido. 

Spoiler

ayer fui al cirujano, y lo que me temía, ...un seroma, :(me drenó un poco pero tiene  que reabsorverse...faja muy apretada y volver el lunes

En fin, que llevo una racha de mala suerte increible.....

Spoiler

recibo por fin despues de dos meses, las ultimas voluntades del ministerio de justicia y ponen mal el nombre de la conyuge, osea el mio, han puesto el de otra persona que lleva 20 años muerta:(

osea que....increible, vuelta a mandar un montón de papeles...pero el tiempo corre y  hay un plazo, ya veremos a ver que pasa...

Pues nada más por ahora , estoy muy cabreada:grrr:

Qie se mejoren las pachuchas y besukis para todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias, precioso, hoy esta de verano total

Ayer me pase parte de la tarde en el atico de la heredera con el atornillador electrico en la mano, montando la terraza con las plantitas, arreglando un tirador..etc. Y la oigo decirle al peludo..¡ visteee sugus..tenemos una bricoabuela estupenda!!, aun no se como tomarmelo, si como un honor o si encima estaba riendose de mi...

Hoy nos vamos a caminar, pero antes keria dejar mi jardin-ventanero en marcha, tengo eskejes k aun tienen k esperar un poco, pero un grosellero, romero ya estan para plantar.

Jefa esas primadas son estupendas!!

Neska, siento los contratiempos, pero lo principal es k te mejores, asi k cuidate muuuchooo. BSSSS

Mary lo de afri...aniss...yo no se ke haria..( mejor me callo, pork si lo se..)

Encarna acabo de oir k habeis tenido un terremoto..espero k no lo notases, a mi solo pensarlo me pone muy merrviosaaa

Ishtar, sigues pachuchina??

Celia me alegro k la enana este mejor

Alumna k tal va la perrina??

Maki, seguimos con tazas de cafeteria de universidad..

Ala arranco a montar el lio de la tierra..

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 8
Enlace al post

:)¡Buenos días!

@Vicky ¿cena de pardillas quieres decir? No sé las otras, pero juraría que en esa cena la única pardilla serías tú :dientes: 

:anda-ya:No me hagas caso, esta sinceridad mía me hará perder amigos si no la modero un poco... en fin, fingiré que la cena de la que hablas es con tus familiares, en ese caso, te deseo que disfrutes mucho, las primas muchas veces son también amigas ¿a que sí?

Planchaora: da gusto leerte, siempre tan activa, tan generosa... y tan relimpia, hasta los cristales los tienes al día!. No has dicho nada de plancha, así que también ese tema estará solventado.

Neska: No sé lo que es eso, lo miraré ahora por Google :up: , ponte wena prontito guapa!  :beso: 

Yo poco que contar y no muy bueno, aunque con final feliz: me levanté pachucha de la tripa, tenía un dolor en el estómago raro. Estuve un rato en la cocina y por fin, al cabo de una hora o así... se resolvió el misterio, fui al baño con urgencia y ahora me siento bien, ¡qué tontería, pero esa horita ha sido larga! :( :anda-ya:¡Hey, que hay que acabar en positivo: ahora estoy bien, es viernes y hace sol... hasta la tarde no me toca dentista pero como yo no soy tan cagueta como LA INNOMBRABLE (Vicky) pues no pasa na.

Besos a las que vais entrado :beso: (suelo usar plural "besos" pero más de uno ¡me niego! :grrr: 

:coqueta: Encannukissss, pa ti sí :beso: 

Me queda unoooooooo... ¿para quién será? :duda: 

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

el día estupendo, casi de verano.

ayer el trabajo bien:) 1 ventita

espe cuanto siento tanto contratiempo:( lo mas importante es que tu te mejores y estés bien, lo de los papeles una lata:grrr:

celia me alegro que la nena este bien:up:

niña el desayuno estaba de diez, la única pega eran los azucarillos:lol::lol:

el de hoy tambien:up: 

ishtar ya esta durando lo de estar malita, espero que no sea nada grave:porfavor:

charo espero que tu abuela vaya mejorando:up:

maqui ya siento ese rato malo:(

yo no he enterado del terremoto, al levantarme me ha dicho mi hijo, por esta zona no se ha notado, ha sido mas por la capital.

voy con prisa, tengo que acompañar a mi hijo al medico y luego una visita a una clienta.

menos mal que tengo amo de casa:dientes:

pasad todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 11 minutos, encarnasao dijo:

... voy con prisa, tengo que acompañar a mi hijo al medico y luego una visita a una clienta.

menos mal que tengo amo de casa:dientes:

pasad todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:grrr: Así me gusta, que nos lo restrigues a todas bien por las narices.

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...