Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenos y :) y radiantes :frito:como lo que nos queda de primaverano porque solo o un poco de otoño o calor ,habrá que aguantar :duda:

Me a llamado un chico para ver la casa esta tarde así que me toca ir a Casares ,bueno de todas maneras tenía que ir a colocar algunas cosas y de paso alguna foto más 

ayer la película bueno bien ,pero no sabemos si acaba hay vicky ( no me deja citar ) ,es la serie de los Xmen ,a mí es que esas pelis algunas tambien me gustan 

bueno voy a la pelu que me toca chapa y pintura 

@araceli el precio de la barbacoa yo la compre en El Corte Inglés 

https://www.elcorteingles.es/hogar/A14036312-barbacoa-de-carbon-portatil-lotus-grill/

@RosaNegra24 animo para tu abuela que mejore 

@Vickyme alegro lo pasaras bien  con tus primos ,mi familia está lejos pero siempre hago reuniones y cosas con la de mi marido y con la mía cuando vamos añ norte 

@encarnasao me alegro por tu venta ,yo no leí nada del terremoto y mejor no te hayas enterado 

@Missis yo adoro las comidas familiares jiji y eso que cada vez me cansó más ,pero lo paso muy bien cocinando 

@Maquime alegro que haya pasado el dolor y no sea nada ,cuídate mujer 

@neskapues habrá que superarlo y tú puedes ,que se te ve fuerte lasi que animo ,el papeleo eso sí que tendrás que vaya por su camino ,a veces son imcompetentes ,cuando se fue a casar Jane pedí su acta de nacimiento para que se la mandaran a ella y le mandaron un certificado de defunción de un señor de Estepona :frito:como habían metido la pata y yo fui en plan farruca jiji me hicieron caso a la primera y ni cola ,dice que más vale una vez colorada que un ciento amarilla jiji 

@Ishtardeseo que te mejores prontito besos 

besos a todas ,luego os leo :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

3

• Missis

3

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

buenos días. el día estupendo, casi de verano. ayer el trabajo bien 1 ventita espe cuanto siento tanto contratiempo lo mas importante es que tu te mejores y estés bien, lo de los papele

Buenos días niñas!  Viernes sigue el buen tiempo y esta noche cena de primas A mi prima le queda poquito para terminar la radio  Hemos dormido mejor, aunque hubiera dormido más   @j

buenos días, mis niñas guapas del foro   Vicky me alegro que hoy hayas dormido un poquito más Cova, yo creo que es un superpiropo ser una bricoabuela   Maqui, estoy como tú, está reposa

Posted Images

Buenas tardes niñas! 

Paso un ratito y no se si me dará tiempo a terminar o lo haré luego porque cuando me he dado cuenta ya eran las 3, así que he llegado un poco tarde ;) 

Cuando me iba, llegaba mi sobri mayor en tirantes :o y es que hay casi 30º aunque yo voy más abrigada :lol:

@Missis aquí parece Junio pero creo que el domingo vuelve más o menos a una temperatura más normal para estas fechas...

Seguro que lo agradeció un montón y si no, lo dice, ya te lo digo yo que está muy agradecido :)

Espero que hayas cambiado de idea y te hayas ido a dar una vuelta ;)

:beso:

@neska siento que las cosas se estén complicando :herida: 

Espero que el lunes ya esté todo encaminado :porfavor: y sobre los papeles, si ha habido un error no creo que te pongas problemas, no me extraña que estés enfadada :grrr:

A ver si un ratito tomando el solecito te ayuda a desenfadarte :beso: 

@covaro a mi me parece un gran piropo :plas::plas::plas:  si te hubiera dicho que estás mayor pues sería otra cosa :lol: 

El peludo se llama sugus? me encanta!!! :lol: 

Si que son estupendas aunque yo hoy daría lo que fuera por dormir :bate:

Así que ahora te vas a meter con mi desayuno tú? :lol: 

@Maqui conmigo no tienes problema ;) algo muy hiriente tendrías que decirme pero vamos que pardilla si soy :lol:

Nos juntamos las primas por parte de madre a cenar :D 

Spoiler

Antes lo hacíamos muy de cuando en cuando pero detectaron un tumor a una de mis primas y se ha quedado como cita obligada...

Hay de todo, amigas, una que es casi como mi hermana, mi hermana también :lol: 

Me alegra que lo del estómago se haya pasado :D

Para mi que si dices cagueta al dentista, sin nombrarme, todas saben que te refieres a mi :lol:

@encarnasao me he enterado del terremoto en el coche, si no lo has notado mejor :D

Enhorabuena por esa venta :fiesta: a ver si se animan más :porfavor:

:lol: no hubiera caído en los azucarillos :lol:  hoy he ido a lo seguro con los churros pero acabo de caer que también lleva un sobre de azúcar :lol:

@alumna espero que a esta hora ya estéis las dos recuperadas :beso:

Que siga así de contenta, señal de que no sufre, no? :beso:

@manheim está pachucha @Ishtar  espero que se recupere pronto :D

Ya empieza a hacer tiempo de fresquita es verdad :lol:  

Tengo pereza pero seguro que nos echamos unas risas :)

Siento que el foro te de problemas :(

@araceli somos poquitas... mi abuela tuvo 5 hijos pero salvo mi madre con 4, todos tuvieron  2 y la mitad chicos :lol: 

Somos 6 aunque también viene la mujer de mi primo :D  faltaría una pero es más mayor y más despegada ;)

Que ojo tienes :lol: yo me fijo en el café y el acompañamiento :lol:

Disfruta del concierto el domingo y del buen tiempo :beso: 

Niñas me voy a recoger a V que los viernes como no llegues pronto, no hay sitio para aparcar... luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 7 horas, Maqui dijo:

:nodigona: Cova ... miro y remiro y no veo faltas para ponerle... échame una mano... :dientes: 

No se si de bar de carretera..o de cafeteria de instituto..blancuchas y feosas..con las tazas tan monas k hay por el mundo..

Encarna mejor k no te enterases..se pasa muyy muy mal..una mañana yo pense k me estaba dando un ictus o algo..y era un movimiento de na..otro fue una noche, y prefiero no acordarme

Missis..cuelgafacil mujerr, no hagas bujeros grandes. Lo de hacer agujeros me puede, no me gusta estropear paredes,  pero lo de apretar tornillos con el aparatejo me encanta, ja,ja,ja

Araceli yo solo tengo ventanas....y la entrada de casa desde el ascensor..k parece una selva. Mi madre tenia un monton de plantas, cuando se puso mala, la vecina me dijo k k podia hacer por mi..y no lo dude..¡ cuida las plantas!!, lo hizo de lujo, pero tenia 90..y al final tengo yo *el jardin de las dos*....a veces estos diicen k para llegar a la puerta van a tener k venir con machete, ja,ja,ja,ja. Las tomateras, si no les da el sol directo a veces crecen pa arriba..asi k vete cortando, para k ensanchen

Al final bajamos los perros a la playa ( se mojaron..), luego paseo y a un parke inmenso k acababan de segar, de lujo total el dia..pero conozco uno k llego echo un sugus..a las finas hierbas, asi k acabamos de bañarlo y kitarle el verde, era del Betis total, ja,ja,ja 

Voy a sentarme..no puedo con las pestañassss. BSSSSSSSSSS

BSSSSSSSSSS

• Me gusta 7
Enlace al post

Niñas vuelvo un ratito y me voy en 10 minutos a pádel :D

@mcelia que gusto tener una familia tan grande :) alguna cena parecida tienes cuando vais a Coruña, no? 

Creo que una vez conseguimos reunirnos los 12 primos en una cena pero nunca más... siempre hay alguien que no puede :duda:  

No creas que nosotros todos los primos estamos en Madrid y alguno sólo le vemos en circunstancias especiales, van totalmente a su rollo...

Seguro que te han dejado estupenda en la pelu :guapa:

@mary505 a ver si hay suerte con la venta :up:

Pues por raro que parezca yo me he tragado todas las de XMen y me han gustado, así que genial que me avises que últimamente sólo me fijo en la cartelera de niños :lol: 

Cuanto más miro tu barbacoa más me gusta :D

Tú haces unas reuniones estupendas igual :fiesta:

@covaro reconozco que a las de café solo les presto menos atención :nodigona: pero ya me lo has dejado claro :lol:

Niñas me voy a pádel, pasad una tarde estupenda :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

En Coruña solo viven 2, la mayoría está en Lugo, también hay en Gijón, Madrid, Alcoi, Alicante y en Valencia tengo a uno.

He terminado más pronto de lo que pensaba en la pelu, menos mal porque ha sido llegar y llamarme del cole para que llevara a la peque a la mutua, un pequeño accidente en eduación físisca, se ha roto un dedo, en principio 10 días entablillado, le van a venir bien las vacaciones de fallas a partir del miércoles porque no puede escribrir.

:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

Vaya horitas de entrar, jeje. :coqueta: 

Mi abuela sigue con buen ánimo. Esta tarde que hemos estado mi marío y yo en el hospital, nos hemos encontrado con muchas visitas en un par de horas. Hoy tenía la tensión alta y le han dado una pastilla… pero muy mal organizados, porque claro, ella toma pastillas para la tensión, pero de urgencias para arriba, la comunicación sobre ciertos temas parece ser muy mala. Y como todavía no habían visto tampoco al médico, no le han podido decir nada de las pastillas que estaba tomando. A mí me ha sentado mal la contestación del enfermero… “claro, si no dicen nada”, o así al menos me lo han contado. No me parece para nada correcta. 

El lunes le harán pruebas de los pulmones, a ver si le ven algo, porque ahora no dicen que sea neumonía ni nada, que le harán pruebas y que ya verán qué tiene, si es que tiene algo. Y sigue con la medicación para la infección de orina, y unos análisis que le hacen de orina a ver qué tal va. 

@Vicky el primer cojín de pompones… lo primero que he pensado al verlo es… qué pompones más feos. :lol: Al final hice la foto ayer o anteayer, ya no me acuerdo, pero no la puse.

pompones.thumb.jpg.9d5bff32a1ff4d9bdb52edea198ec3c0.jpg

El gorrito me lo hizo mi madre y me dejó lana para que le hiciera yo el pompón. Me ha llegado también la pomponera como la de @mary505 pero tengo que abrir disputa... porque me faltan dos de los palitos... :cry: 

Anda, y el otro día que estuve en el Ahorramás, me acordé de ti y me pasé por la sección de chocolates.

chocolatenestle.thumb.jpg.5d531f8a0190317d670c1871095fcd56.jpg

@neska me parece increíble… cómo se puede hacer un trabajo tan sencillo tan mal… Si se te pasa el plazo, reclama, porque no ha sido culpa tuya!! Que te sea leve el lunes. :beso:

@encarnasao Olé por tu venta. :plas:

@mcelia jo, pues aunque tenga fiestas de Fallas, tener el dedo entablillado… tú estás pensando qué bien porque no tiene que escribir, y él qué mal porque me lo he hecho en fiestas. Mucho ánimo y paciencia. :beso:

@mary505 Yo tendría muy claro qué hacer… no sería capaz ni aunque me pagaran de llevarla a una protectora… ni a ningún sitio, vamos. Yo es que soy de coger cariño fácil a los animalejos, y si entra en casa, ya no sale. Vamos, que ni se me ocurriría irme de vacaciones y dejar a Dexter ni en una residencia, no sería capaz ni de dejarlo con familiares… para llevarlo a un sitio desconocido, con gente desconocida, y ya para siempre… 

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola!!!! no he podido leerlas ni puedo, mañana lo hago:guapa:

@Vicky si llego tarde no me quites el leche y leche que me lo tomo antes de acostarme....:dientes:

Me temo que tampoco iras el día 26.... bueno haremos alguna por la tarde, y supongo que iras

Hoy tuvimos taller de arroces.... fui a las 10;30 y salimos a las 7 porque cerraba el servicio técnico... agotada estoy:cry:

Por la mañana fui a preparar el curso, eramos tres y la TL, luego comimos fuera y ya empezaron a llegar los clientes, mio solo fue uno y estaban tres invitadas.... una me dijo ayer que queria ir, y hoy se olvido :frito:y otra ni llamo ni aviso :evil:luego se quejan que no se les invita.... me cachissssss:bate:

Ahora pasandolas recetas para enviarlas a los clientes, me comprometi con mi TL porque se lo merece, se porta con nosotros de maravilla, es muy buena gente

Buenas noches y a portarse mal que bienes muy aburrido :burla:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...