Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

parece que hoy tambien estará soleado, pero no es normal tanta calor.

hoy de nuevo a la carrera, el peregrino esta camino de la provincia de burgos y llegara mañana a palencia.

así que sola para llevar a mi hijo, hoy carla se la ha tenido que llevar su madre temprano a la pelu por no dejarla sola en casa, oriol tenia partido a las ocho y media, porque les harán madrugar tanto a los chiquillos un sábado?:grrr:

a ver si el mediano esta bien cuando vuelva, últimamente se pone mal si se queda mucho rato solo:(

mabel  :beso::beso:

virginia a ver que tal el finde :up:

ishtar aun sigues malita? espero que mejores enseguida:porfavor:

celia vaya susto, nunca se puede estar tranquila con los niños, a ver si no se le hace muy latoso el dedo roto.

niña espero que disfrutaras en la cena:fiesta:

consuegra hace días que no se te ve;)

espe fuerza y paciencia:up:

carmina disfruta de la tranquilidad;)

bueno pongo el desayuno que tengo que llevarme al comida hecha, ayer a la noche no me apeteció ponerme a cocinar.

rollitos de canela de nacho;)

Rollitos de canela

Resultado de imagen de tortilla de patatas con cebolla

Resultado de imagen de tabla de ibericos

Resultado de imagen de pan con tomate y aceite

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Imagen relacionada

Resultado de imagen de colacao y galletas

Resultado de imagen de mesa con te

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de zumos naturales

hala, desayunar bien y disfrutar del dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

6

• manheim

3

• mary505

1

• jalapa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. parece que hoy tambien estará soleado, pero no es normal tanta calor. hoy de nuevo a la carrera, el peregrino esta camino de la provincia de burgos y llegara mañana a palencia.

¡Buenos días!   Hoy entro tempranito, me llevo esos rollitos de canela que me están llamando a voces... y mango la tortilla para zampármela a medio día antes de que entre nadie más y me la q

Buenos dias chicas Queria entrar a saludar Estamos bien  sigue mi búsqueda activa de trabajo, tengo dias que estoy positiva y otros que estoy negativa, pero bueno es normal, supongo. El

Posted Images

Buenos dias chicas

Queria entrar a saludar :)

Estamos bien :) sigue mi búsqueda activa de trabajo, tengo dias que estoy positiva y otros que estoy negativa, pero bueno es normal, supongo.

El peque está muy mayor, las niñas contentas aunque a la peque le están costando los estudios, aquí son más difíciles, pero bueno poco a poco, pasito a pasito todo se irá encaminando. 

Nada más por ahora, un fuerte abrazo a todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post

Buenos dias

Gracias por el desayuno @encarnasao, que pinta esos bollos de canela.

Llevo dos dias sin poder entrar, superliada desde temprano y por la noche me sentaba y caía .

Hoy que estoy relajada os leeré que no estoy al día.

Han puesto un outlet y el dueño de una tienda se ha acordado de la asociación que soy voluntaria y nos dijo que si queríamos llevarla, aceptamos y por eso he andado liada ,horario, montaje y demás.

La verdad que el tiempo que he estado bien, hemos trabajado, reído y lo mejor por una buena causa.

Este finde toca Sevilla, nos vinimos ayer y nos quedaremos hasta el lunes que tengo revisión.

Que tengáis un buen dia y disfrutéis.

Un beso para todas:beso::beso:

Os dejo uña foto del puesto

IMG_0621.JPG

IMG_0600.JPG

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días

@neska  como vas ? :beso:

@mcelia que tal a pasado la niña la noche? pa' las dos :beso:  :beso:

@Ishtar ya levantando cabeza ? :beso:

@RosaNegra24 como sigue tu abuela ? :beso:

@paiper  :beso:

@fenixvero me alegrado verte por aquí, sobretodo saber que sigues para adelante  ;)  :beso:

Aquí ya luce un estupendo sol  y seguimos con altas temperatura .

Cojo algo de saladito , fruta y ese zumo de naranjas que hay con el café ( los zumos naturales no los veo por ningún sitio ) :nodigona:gracias @encarnasao

Feliz sabado , sabadete 8)  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

• Me gusta 10
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy entro tempranito, me llevo esos rollitos de canela que me están llamando a voces... y mango la tortilla para zampármela a medio día antes de que entre nadie más y me la quite. :lol: 

Toca tema "delicado" en casa. Voy a ver si abro todos los cajones del dormitorio y los coloco. Y que el marío haga limpieza de ropa interior. :lol:  Esa va a ser la parte más complicada. Y a ver si prueba la tele grande que tenemos en el dormitorio pero no usamos, y si funciona, pues a ponerla a la venta, a ver si alguien quiere ese armatoste. :coqueta: 

Ayer me propuse que me voy a poner las pilas con las recetas, tanto de saladas como de dulces que me gustaría hacer, que luego tengo tantísimas, que al final me agobio y no me decido por ninguna y no hago nada, y en comidas siempre acabo haciendo lo mismo. El otro día cogí dos revistas, apunté las que quería hacer, y las he ido poniendo entre marzo y mayo, porque había muchas de alitas de pollo, y esas tienen que ser los findes, porque para comer en el curro, como que no se va a llevar alitas, es un engorro.

Hoy toca hacer flan, que me voy a poner ya, y así podremos probarlos de postre hoy, supongo. :lol: 

El día está muy bien, mucho calorcito. Yo me he puesto el abrigo esta mañana a las 8:30 y me sobraba pero mucho. Lo peor es que mañana ya empiezan a bajar las temperaturas y llega de nuevo la lluvia. Así a ver cómo se cura una el resfriado. :grrr: 

Bueno, a ponerse las pilas!! Pasad un buen día. :beso: 

@fenixvero Qué alegría verte por aquí. Mucho ánimo. :beso: 

@Ishtar ¿Qué tal lo llevas? :beso: 

• Me gusta 12
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos por aki arriba..dan agua, pero de momento estamos secos, no estari mal k se ekivocasen

Fenix k gusto leerte, ya veras cono las piezas iran encanjando poco a poco.

Encarna yo creo k como tienen muchos partidos en un dia, cuando toca..toca..

Celia eso son *heridas de guerra*, esperemos k no este muy molesta

Araceli k gozada de fotos!!

Hoy tengo el dia muy relajado, solo buscar unos tiestos y pensar k comemos el lunes...Pero como me conozco..y estoy makinando pintar unas cajas de fresas para las plantas y para las cositas del peludo..o ponerme con pendientes..o...igual no hago nada, pero bueno ya veremos como cunde el dia

BSSSSSSSSSSSSSSSSS para todas, especialmetne para las pachuchinas

• Me gusta 11
Enlace al post

Hola buenos días :) ,aquí sol para no variar 

fui a desayunar temprano y no es lo mío ,aparte de sin hambre y me deje más de la mitad ,pero bueno mi H quería que desayunará con el así que había que hacer el esfuerzo ,hoy tendré que recoger algunas cosas para mañana ,queremos ir por la mañana de senderismo con mis sobrinos y comer en el campo  y por la noche e quedado con una amiga y quiero poner algo de cena ,aver que se me ocurre :duda:

@fenixvero me qlegra saber de ti ,animo tu siempre piensa en positivo :up:

@araceli preciosas las fotos ,son tan bonitos en flor 

@mcelia espero que no se queje mucho del dedo animo y pasarlo bien en as fiestas :up:

@RosaNegra24 espero que tu abuela este mejor :up:y muy bonitos los pompones ,a mi tampoco me traía el palito de la foto :nodigona:pero no les dije nada porque el circular traía la aguja ,en breve me pongo hacer pompones jiji 

bueno besos a todas pasar Buen Día 

• Me gusta 10
Enlace al post

B dias por la mañana. Me cojo mi cafe y por favor @RosaNegra24 comparte esa tortilla que está SI que tiene buena pinta :)

Hoy  saldremos con unas amigas que vinieron de Gran Canaria, iremos a comer y lo que se tercie, asi que al atarrrrque.....

@neska como sigues??? :beso:

@Ishtar que te pasa??? Sigues malita???? Mucho tiempo ya :beso:

@fenixveroque alegria leerte, poco a poco todo se encauza, animo :beso:

feliz dia a todas, y ya saben.... a ser malas que bueno es muy aburrido :burla:

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

:) Buenos días consuegra y buenos días a tooooooooodas....

Estoy estresada :lol: no paro y no descanso, ahora mismo voy a sentarme un rato hasta que venga la peque de clase de guitarra (aprovecho para hacerme las uñas)... luego salimos a caminar una hora, comemos, un poco de tele.. y a estudiar ....(yo a planchar y poner orden).

Entro poco y menos en el foro, vuelvo a ponerme a dieta y no me conviene mirar muchas cosas de comer, todo se me apetece, a ver si para el verano me quito algo de lo que me sobra, no por los kilos en si, por la edad... y lo que viene...

Niñas... millón de besos y abrazos apretaos... a tooooooooooooodas...

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...