Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 17 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Ayer me pasé por la mañana pero luego me lié y ya como @Missis contestando mentalmente ;)

Hace solecito pero un viento horrible :frito: he estado un rato con V en el campo y allí no hacía viento pero estaba vaguete y hemos estado poco...

El viernes lo pasamos genial, hubo un poco de todo y muchas risas :) mi prima está muy animada porque le quedan 3 sesiones de radio y ya ve la luz, espero que todo vaya bien :porfavor: 

Íbamos a comprar unas hamburguesas para comer que V tenía antojo pero el tío por no ir prefiere no comer :bate: así que voy a pedir una pizza :nodigona: tengo la nevera pelada :lol:

Toca tarde de plancha :anda-ya:  lo amenizaré con alguna peli :meapunto: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso:

Como encontraste a tu hijo ayer al volver?

Me alegra que hayas descansado :D yo arrastraré el sueño hasta el infinito :bate:

:beso:

@neska a todo nos acostumbramos...

A ver que te dicen mañana :beso:

@covaro a ver si nos enseñas las cajitas cuando estén terminadas :coqueta:

A ver si busco yo la pintura de tiza que compré que no se donde está :bate:

@paiper me he reído con J y el camino :lol:

Espero que pases un día tranquilito :beso: 

@Maqui disfruta de tu cacharrito :fiesta: 

Ando perdida, el otro día entré a ver leeros en el otro tema y andaba perdida :lol:

@Ishtar :beso: 

Bueno niñas voy a pedir la pizza, pasad un domingo bueno :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

estaba bien, roncaba que daba gusto:lol: por la tarde después de una visita a una clienta para enseñarle el cook-key me estaba esperando y salimos a dar una vuelta y tomar algo, ya no cenamos.

en otro tiempo te habría dicho que una pizza no es comida y menos par aun niño, pero ahora te digo que haces muy requetebien:up:

me he dado cuenta que todo lo que he estado haciendo en mi vida por el bien de mis hijos no sirve para nada.

así que haces muy bien en jugar con el y comer lo que os de la gana:up:

disfrutad del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Maqui

3

• neska

1

• covaro

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos dias, por educacion, pork lluevee y llueve como si no hubiese mañana..como para salir en zodiak, asi k no habra rastro Ishtar, lo siento, espero k mejores pronto Encarna k bien k desc

Buenos días. el día parece que sera bueno, no tan caluroso como los de atrás. he dormido de maravilla, ayer caí muerta en el sofá, medio dormida apague la tele y aun seguí durmiendo, no me p

Buenos días @encarnasao y todas Estupendo desayuno, gracias.  Dia muy bueno por aquí, alguna nube pero no hace frío de momento. Yo tambien me estoy acostumbrando a dormir sola y muy bie

Posted Images

Buenos dias Encarna :beso: y foteras :beso:

Toi dandole la comida a ni mami :) así de repente el padre de mi princesa ha decidido llevarla a comer a casa de sustios y aqui toi leyendoos

Uffff me rio sola, porque primero he mandado mp a maqui y ahora ya estoydudandocon cacharriyo

Joooo no puedo escribir con movil :( besos para tpdas

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 18 minutos, alumna dijo:

Buenos dias Encarna :beso: y foteras :beso:

Toi dandole la comida a ni mami :) así de repente el padre de mi princesa ha decidido llevarla a comer a casa de sustios y aqui toi leyendoos

Uffff me rio sola, porque primero he mandado mp a maqui y ahora ya estoydudandocon cacharriyo

Joooo no puedo escribir con movil :( besos para tpdas

buenos días virginia:)

me alegro que al innombrable se le haya ocurrido cumplir con su obligación y tu hayas podido estar mas tranquila dándole de comer a tu mami:)

si que escribes raro con el móvil :lol:

disfruta del día  :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas el dia se esta estropeando hace un viento del demonio pero no llueve y hace sol, dentro de un rato nos vamos a un concierto de coros y una orquesta donde el director de nuestro coro toca el trombon creo,  espero que todas esteis pasando un domingo estupendo, yo esta semana trabajo asi que no tendre mucho tiempo de escribir, aunque sea tarde intentare leeros.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola :)buenas 

feliz domingo ,nosotros con el calor al final cambio de planes y no hemos ido a la montaña ,pero si andar un rato y aver las carreras de coches de Estepona a estado entretenido,nos hemos ido de okupas a casa de mi sobrino porque tiene una terraza muy grande y es que l sitio perfecto para ver la subida de los coches ,después a comer ,me he duchado y he probado un exfoliante nuevo del Mercadona con café y coco ,me a decepcionado un poco porque huele más a café que Cocó jiji a Hilario le a encantado y me he quedado nueva jiji

ayer probé hacer un bicho con los pompones y yo quería un conejo :) pero según toda la famili me a salido un gato :nodigona::lol:os lo dejo que opinéis 

el chico que fue a ver la casa dijo que por el si pero que su mujer quería algo has grande y ahy anda y hoy me a llamado otra que quiere verla ,bueno a ver IMG_7947.thumb.JPG.9ba16a8894be1a85302941c3bf421078.JPGIMG_7951.thumb.JPG.d088a291a12bd9fe9a7acba26350ad07.JPG

a ver lo próximo que sale jiji  ,no tengo mucho tiempo porque mi cuñada dice que trae tarta de manzana que a echo para tomar café así que ya os leo luego ,besos a todas :beso:

Editado por mary505
  • Me gusta 7
Enlace al post
hace 6 horas, Vicky dijo:

@Maqui disfruta de tu cacharrito :fiesta: 

Ando perdida, el otro día entré a ver leeros en el otro tema y andaba perdida :lol:

Te hago un resumen:

1. @Marta.S Se compró la Chef Plus Induction Pro
  2. Yo la copie
  3. @Tejita Se ha comprado la freidora-horno Philips
  4. @Tejita Revolucionó el hilo informando de que ha salido una nueva Cooking Chef Gourmet: es digital y tiene 24 programas predefinidos
  5. @Simpa retomó el tema de la equivalente a la Cooking Chef, pero de KitchenAid: KitchenAid Cook Processor. Ahora también está interesada en la KCook Multi (de Kenwood).

Te aseguro que acabo de resumirte decenas de páginas :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Encarna, no tengo ninguna cocina grande, es mediana, pero tiene cajones muy profundos, ahí es donde me caben las máquinas, mira, la he puesto más veces, pero es normal que no la conozcas o no la recuerdes:

Unknown.jpeg.afad32260cbffe3bd2264f5ea066747c.jpeg

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, araceli dijo:

Buenas tardes niñas el dia se esta estropeando hace un viento del demonio pero no llueve y hace sol, dentro de un rato nos vamos a un concierto de coros y una orquesta donde el director de nuestro coro toca el trombon creo,  espero que todas esteis pasando un domingo estupendo, yo esta semana trabajo asi que no tendre mucho tiempo de escribir, aunque sea tarde intentare leeros.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes araceli :)

aquí tambien ha cambiao y se ha puesto a lloviznar, 

seguro que estarás disfrutando del concierto :up:

que tengas buena noche :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, mary505 dijo:

Hola :)buenas 

feliz domingo ,nosotros con el calor al final cambio de planes y no hemos ido a la montaña ,pero si andar un rato y aver las carreras de coches de Estepona a estado entretenido,nos hemos ido de okupas a casa de mi sobrino porque tiene una terraza muy grande y es que l sitio perfecto para ver la subida de los coches ,después a comer ,me he duchado y he probado un exfoliante nuevo del Mercadona con café y coco ,me a decepcionado un poco porque huele más a café que Cocó jiji a Hilario le a encantado y me he quedado nueva jiji

ayer probé hacer un bicho con los pompones y yo quería un conejo :) pero según toda la famili me a salido un gato :nodigona::lol:os lo dejo que opinéis 

el chico que fue a ver la casa dijo que por el si pero que su mujer quería algo has grande y ahy anda y hoy me a llamado otra que quiere verla ,bueno a ver IMG_7947.thumb.JPG.9ba16a8894be1a85302941c3bf421078.JPGIMG_7951.thumb.JPG.d088a291a12bd9fe9a7acba26350ad07.JPG

a ver lo próximo que sale jiji  ,no tengo mucho tiempo porque mi cuñada dice que trae tarta de manzana que a echo para tomar café así que ya os leo luego ,besos a todas :beso:

buenas tardes mary :)

ya te iba a decir que eran ratones :lol: lo bueno es que son muy graciosos sean lo que sean:plas:

a ver con un poco de suerte la venderás tarde o temprano.:up:

que pases buena noche :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 16 minutos, Maqui dijo:

Encarna, no tengo ninguna cocina grande, es mediana, pero tiene cajones muy profundos, ahí es donde me caben las máquinas, mira, la he puesto más veces, pero es normal que no la conozcas o no la recuerdes:

Unknown.jpeg.afad32260cbffe3bd2264f5ea066747c.jpeg

seguro que si la habré visto maqui pero mi cabeza no retiene mucho.

y digo que si porque me suena haberte dicho que la encimera es igual que la mía:lol:

pero en esa encimera no tienes todas las maquinitas, las tienes aparte?

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...