Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo para alegría de @encarnasao :lol: 

Hace un viento insoportable, me ha despertado a las 6 :grrr: en el móvil pone rachas de 37 km/h. yo creo que nos vamos a volar :anda-ya: 

Hoy es el cumple de @paiper :)  Mabel imagino que será un día con sentimientos encontrados pero te deseamos muchas felicidades y que te llegue todo nuestro cariño :beso::beso::beso: 

@neska hoy tienes revisión, no? luego nos cuentas :beso: 

@RosaNegra24 como está tu abuela? :beso: 

@Ishtar un poquito mejor? :beso: 

@mary505 muy chulo el conejo con pompones :coqueta:  

:beso: 

@mcelia como va la peque con el dedo roto? :beso: 

@fenixvero :beso: 

@alumna :beso: 

@manheim buenos días :beso: 

Feliz lunes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta con velas para la cumpleañera :beso: 

2eb50cbfb4b3751093d8b413965f12a9.jpg

tortilla-patatas-portada-1440x810.jpg

pa-amb-tomaquet.jpg

serrano_1.jpg

15e276411b77c056a181a67ee32529e4.jpg

85be14a7ded0986acd3d286060900269.jpg

Leche+y+leche+Barraquito.jpg

d3a613dcb74a9f6acd3b9d6ace54492a.jpg

42-Calorie-almond-milk-hot-chocolate-D.j

695c4221jw1eunatgyomyj20p00o6tcc.jpg

zumos_verdes.jpg

5-fruta-picada.jpg

Esta semana de Pinterest, soportes para móviles :guapa: 

0d89f59b37163b6cd920bec661384c31.jpg

:beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• alumna

2

• RosaNegra24

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Lunes de nuevo para alegría de @encarnasao   Hace un viento insoportable, me ha despertado a las 6  en el móvil pone rachas de 37 km/h. yo creo que nos vamos a volar  

Buenos días @Vickyy todas. Gracias por el desayuno.  Anoche llovió un poquito y ahora está nublado, a ver en que acaba. Luego subirá la petardilla y a la tarde iremos a ver que me dicen

B dias por La mañana  lunes..... otra semana empieza    @paiper muchas felicidades    @Vicky hoy la tortilla este mejor  pero está seca.  Y cojo mi leche y leche con un trocito. 

Posted Images

Buenos días :)

Como habían anunciado... hace viento y chispea, así que el día que me quedo en casa no va a entrar el solo por mis ventanas que me anima mucho.

Estoy a medias en el tema plancha :coqueta: me quedan sólo unas pocas cosas pero así me paro y os saludo.

Ya me conocéis, voy como una moto desde el pronto de la mañana:dientes:

Muchas Felicidades mabel  (paiper) como te dice Vicky... sentimientos encontrados :):beso:

Estoy buscando fotos de mi suegri (no se dejaba fotografiar apenas) :coqueta:

Para ponerlas en un marco y regalarselo a mi cuñado y a mis hijos... parece fácil pero no lo es... ahora con lo digital es todo mucho más sencillo

Hoy quiero ponerme con diferentes  temas, al final nunca acabo lo que llevo en mente (mi cabeza va muy deprisa):lol:

A ver que le dicen a neska :coqueta::beso:

He cocinado demasiado :nodigona: éste fin de semana... pensaba que mis hijos se llevarian más comida y no ha sido así. (no tengo remedio)

Total... que tengo el congelador que no cabe un alfiler:porfavor: y comida para aburrirme:dientes:

El tema que a mi cuñado no le guste el pollo (ni el conejo) me desconcierta... justo hice  cuscus y pollo a la cerveza :grrr:

Así que tendré que buscar otra salida para él :porfavor::duda:

Bueno amigas... os deseo un buen día

:beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días @Vickyy todas.

Gracias por el desayuno. 

Anoche llovió un poquito y ahora está nublado, a ver en que acaba.

Luego subirá la petardilla y a la tarde iremos a ver que me dicen.

Si me dejan conducir el coche se queda aquí, y que ella suba cuando quiera, no por obligación. 

Ayer hice magdalenas de naranja, que ricas me salieron.

Felicidades @paiper:beso:

Muchos ánimos para quien los necesite y a mejorarse las pachuchis, besukis para todas:beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno Vicky :beso: estoy agotada y eso que no hemos empezado, esta noche subo medicación, lo que hasta ahora tomaba en un día, empezará a tomarlo por la noche, ojalá todo vaya bien.

Esta semana tengo pintores, ufff, con la de trastos que tengo que mover, ya toi acojoná, espero terminar pronto ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

bueno, voy a dejaros nuestra cena de ayer, uhmmmmmmmmmmm qué rica, (me estoy fijando que de ohmmmmmmm, a uhmmmmmmmm :lol: sólo cambia una vocal, pero jolín de una situación a otra, hay un abismo)

bueno, pues los ramilletes de brocoli, en el micro con mi tajiné de micro, qué verdde más bonito coge. cuscús no hice mucho, lo  hice a ojo, y perfecto, con mantequilla, en la thx trituramos el brócoli y mezclamos, cortamos en daditos el queso de cabra del mercadona, 2 euros y riquisimo, pasas, maiz y aguacate, siempre aderezo con curcuma, pimienta y aceite. riquísimo :) mi princesa, nada más empezar a comer, dice Puedo repetir? :lol: ayer lo pasó con su padre y sus tíos y disfrutó muchisimo de la paella de mi cuñado y mi cuñada, le enseñó la canción de clavelitos, así que anoche venga escuchar tunas :)

bueno chicas, para todas, que tengáis una feliz semana, :beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post

B dias por La mañana 8)8) lunes..... otra semana empieza 

@paiper muchas felicidades :beso::beso:

@Vicky hoy la tortilla este mejor  pero está seca.  Y cojo mi leche y leche con un trocito. :)

@neska informanos. :beso:

Ayer dia completito, abrir un Thermomix de una compi de Lanzarote y por la tarde reunirnos con una parte de la familia para celebrar el cumple del marido de mi tia, la que fallecio hace 2 meses, bueno celebrar entre comillas. Claro....

hoy toca delegacion y que poquitas ganas tengo... para oir siempre lo mismo :anda-ya:

niñas... ya saben, a ser malas que bueno es muy aburrido :D

:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias..hoy de momento mas secos k ayer

Felicidades paiper. bssssssss gordos con achuchon

Alumna me alegro k nuestra princesa ayer lo pasase bien. Animo con los pintores, piensa en k va a kedar estupendo y limpito..y k ademas haras limpieza gorda para una buena temporada

Carmina yo ho tengo de todo..plancha, cocina, limpieza..no se por donde empezar, ja,ja,ja

Jefa, a mi el viento me pone muyy nerviosa...

Sabemos algo de nuestras enfermitas desaparecidas?

Celia como va la escayolada??

Ala arranco, k sino, no doy golpe

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

esta nublado.

lo primero mabel que pases un día estupendo y lo disfrutes sobre todo con tu muñeco, que te ayude a apagar las vela:up::beso::beso:

hoy tengo varias cosas que hacer, acompañar a mi hijo al medico, esto se esta convirtiendo en rutina:(

después recoger un contrato que le deje a una señora para que firmara su hija, y mirar unos zapatos que vi, quiero compararlos con el vestido que me compre para la comunión de carla.

a la tarde tengo que ir a la capital.

neska a ver si hoy lo encuentran todo normal:up:

charo como sigue tu abuela?

virginia a ver como va el aumento de medicación :up:

neska a ver si hoy te lo ven todo bien:up:

:nodigona:niña tu crees que si se come todo eso la señora del te mejorara?:dientes:

me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo día a TODAS  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días, lluviosos y con viento. Según las previsiones nos espera una buena, Estaremos preparados.:(

Llevo varios días desaparecida tengo intención de saludar pero entre unas cosas y otras no me da tiempo. A partir de la semana que viene ya estaré más libre.:o

@paiper felicidades.:beso:

@neska espero que todo siga bien :beso:

@Ishtar siento que no te encuentres bien y te entiendo, mi niña lleva unos días regular - mal, tiene el pie bastante hinchado. A ver que le dice el reumatólogo. Supongo que el tiempo tiene mucho que ver en esto (aunque su médico se empeñe en decirle que no). :beso::beso:

En cambio yo este año estoy estoy bastante bien y eso que apenas hago ejercicio.:D

Mi cariño para todas que ya voy tarde

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Buenos… por decir algo. :lol: Ya desde por la mañana tempranito, lloviendo de más a la hora del paseo de Dexter. Me he tenido que quitar las gafas y todo porque salgo sin paraguas, y las tenía ya demasiado mojadas y encima se estaban empañando, así que veía mejor sin ellas que con ellas: vamos, poquísimo. :lol: 

Mi abuela ahí sigue. Hoy le van a hacer pruebas, a ver si tiene algo en los pulmones, o no tiene nada. Aburrida ya de estar en el hospital, y otra vez con los dolores que tiene últimamente de los huesos. 

Ayer fuimos al fútbol, y mira que hacía buen día, pero fue llegar ya eso de las seis, y a las siete cuando estábamos en el partido, unos nubarrones y un airazo, que madre mía qué frío pasé anoche. Ahora que estaba un poco mejor del resfriado, seguro que recaigo. Y encima hoy con los invasores. Si es que lo que no me pille… :lol:

Por cierto, qué disgusto el otro día que hice "flan". Cogí la receta de una de las revistas de Thermomix: leche condensada, leche evaporada, huevos y vainilla líquida. Pone que hay que remover 5 segundos y a los moldes... pues no cuajó nada de nada. Debe de estar mal la receta, porque claro, no tiene nada de calor. Así que nos hemos bebido los flanes. :lol: 

Ains, con todas las cosas que tengo que hacer, las pocas ganas que hay... y encima con dolor de cabeza. Estoy por acostarme otra vez. :coqueta:

Que tengáis un buen día. :beso: 

@paiper ¡¡Feliz cumpleaños!! :beso::fiesta: 

@Vicky me alegro que ya le quede tan poquito a tu prima, cuando algo nos está chafando tanto y sabes que ya no queda nada, se ve sobrelleva mucho mejor. :beso:

Hoy te voy a poner un punto positivo por la tarta en un día de cumpleaños. :lol:

@mary505 ¡¡Esa naricilla es de conejo!! jajajajaja. Qué gracioso. Por cierto, ¿qué tal el queso? ¿Te gustó?

Lo de mi pomponero, no es que no trajera la agujilla esa, que la trae, es que le faltan dos enganches… y como no me sé explicar, mejor una foto. :coqueta: 

No lo he sacado del plástico porque quiero grabarme abriéndolo, para que se vea que realmente no venían los pizotes y no ha sido cosa mía.

photo_2017-03-13_10-27-32.thumb.jpg.cfad6a05bc670a215f5967985da60383.jpg

@Ishtar ¿Cómo lo llevas? Si no puedes escribir, en el móvil puedes usar el micro para que te lo haga solo. Pero a reposar, que mira qué tiempo está volviendo a hacer. :beso: 

@Missis Ñam ñam, pollo a la cerveza… pues está riquísimo. De hecho, es lo que tengo yo hoy de comer. :)

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) por aquí llueve bastante, a ver si llueve estos días y a final de semana está soleado.

@Ishtar mejoráte:beso:

@paiper felicidades:beso::beso:

@neska a ver que te dicen:beso:

A la peque el sábado la lleve al hospital porque se le había hinchado mucho el dedo, todo dentro de la normalidad, es rotura sin desplazamiento, le pusieron una férula nueva y le dieron un cabestrillo, esta mañana le dolía sin moverlo, así que le he dado ibuprofeno.

Este finde comimos con mis cuñados y al final se quedaron a dormir, ayer todo el día en la falla.

A partir de mañana por la noche ya empieza la fiesta, aunque por el día tenemos entretenimiento, hinchar 2000 globos para la globotá de los niños el 15.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...