Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• RosaNegra24

2

• mcelia

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Lunes de nuevo para alegría de @encarnasao   Hace un viento insoportable, me ha despertado a las 6  en el móvil pone rachas de 37 km/h. yo creo que nos vamos a volar  

Buenos días @Vickyy todas. Gracias por el desayuno.  Anoche llovió un poquito y ahora está nublado, a ver en que acaba. Luego subirá la petardilla y a la tarde iremos a ver que me dicen

B dias por La mañana  lunes..... otra semana empieza    @paiper muchas felicidades    @Vicky hoy la tortilla este mejor  pero está seca.  Y cojo mi leche y leche con un trocito. 

Posted Images

Hola buenos días :) ,vale hace un poco de aire y un poco de frío y es lo que quiero ,aunque creo que ya el abrigo se puede guardar y sacar las chaquetas fina para algunos días  y guardar las botas y bufandas ,bueno me queda el norte ,allí podré lucir todavía guantes espero 

bueno ayer por la tarde de merienda  con la famili ,mi cuñada bajo dos tartas y hice café y te ,después por la noche vino a cenar una amiga con su novio mi hija y mi cuñada ,os pongo la cena tambien jiji .el queso famoso de @RosaNegra24, langostinos asados ,ensalada de espinacas rucula,albahaca,lombarda  ,arándanos y aliño de aceite con vinagre de frambuesa ,entrecotte asado ,hamburguesa y salchichas de pollo 

Foto de las carreras de coche de por la ,mañana 

IMG_1603.thumb.JPG.3537b781b5325c10055d2a0b361b8e44.JPG

las tartas de mi cuñada 

IMG_1607.thumb.JPG.8b0b0c4de3ea7ce84b0e7a279f8f75f5.JPGIMG_1608.thumb.JPG.a132d6cf6108c09fb9783f65e81e7729.JPG

la cena 

IMG_1609.thumb.JPG.dc4d8929edf996c7be51cb7c0a5ba8a1.JPGIMG_1610.thumb.JPG.7fd01a528f502d42b376b4e0ac814460.JPGIMG_1611.thumb.JPG.b1d0b6b9facaa69d713cb8daa4ef5e5f.JPGIMG_1613.thumb.JPG.e7439fc439444000e4d6a92615ff3383.JPGIMG_1614.thumb.JPG.8739e54a5b98f836ad2bb5cf9e6bd184.JPG

Y hoy quede con mi cuñada para ir por las entradas del orquidiario ,y el selwo , el ayuntamiento por estar empadronado té da dos entradas anuales y hoy a florecido la flor cadaver ( se llama así por su olor ) es la más grande del mundo y florece solo 48 horas ,se abrió anoche así que es obligatorio ir a verla jiji ,que vete a saber cuando volverá a florecer y iba a ir esta  tarde pero como ella trabaja pues nos hemos llegado y os dejo la foto ,que yo me esperaba más abierta ,pero es lo que hay 

IMG_1618.thumb.JPG.b21f3025edf5633c3842648c65174951.JPG

IMG_1619.thumb.JPG.e7d22e14f304c4af3dd7bf196d54ec3e.JPG

Le he comprado a H varias hiervas para hacerle una infusión que me aconsejaron para dormir el la necesita, lleva amapola, melisa  y azahar ,ya os contare esto que tal 

@Vicky pues cuidado con el aire ,debes acostarte muy temprano porque yo me suelo  dormir a las 2 y las 3 y yo a esa hora estoy frita ,hasta  las 9 no siento nada jiji ,definitivamente no creo que sea un conejo jiji ,pruebo hoy a ver :up:tengo guardados un arsenal de papel de wc jiji este año no me quedo sin calendarios 

@paiper felicidades por tu cumpleaños y muchos besos 

@neska bueno que vaya bien tu revisión y poco a poco 

@alumnaes un suplicio lo de los pintores ,pero luego todo limpio y recogido y se ve con otros ojos ,en alegro que la princesa lo haya pasado bien ,y otra vez haces foto de tu cus cus que me a sonado muy rico 

@RosaNegra24 animo para tu abuela ,y si te mojas que quieres lo más seguro es otro resfriado ,a mí si me llega el pompero  así no lo abro yo lo mando de vuelta ,cierto que menos conejo puede ser de todo jiji ,hoy pruebo otro pon pom bicho ,el queso espectacular ,se lo comen que no veas y yo haciendo promo ,al final los de la fábrica me van a tener que dar comisión ,que ya tienen más pedidos gracias a mí jiji 

@Ishtar aver si vas mejorando ,que te echo de menos :beso:

Besos luego os leo 

Editado por mary505
  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Que viento más desagradable :grrr: a ver si se acaba pronto que dan ganas de no salir de casa :anda-ya:

Aunque he visto que en Alicante ha nevado en alguna zona :o

La mañana en el curro tranquilita y avanzando, me he quitado toda la congestión  :D

Tengo que ir a comprar y pereza me da :nodigona: 

@Missis tienes que notar también la plancha, no? aunque tu maridin siga con las camisas, te tiene que haber bajado un poco...

Yo con esto de llevarlo al día, acabo pronto :meapunto: 

Si hija que energía tienes tan temprano :porfavor: ya me gustaría a mi :bate:

Espero que encuentres una foto que te guste :)

Si te sobra comida, te mando un Seur ahora mismo :lol:

Lo de tu cuñado es cuestión de tiempo para acostumbrarte :D

:beso:

@neska mándame alguna magdalena también :coqueta: hoy por pedir que no quede:dientes:

Yo creo que es un poco pronto para conducir, no quieras correr mucho :porfavor:

Mañana nos cuentas, espero que todo vaya muy bien :beso:

@alumna me alegro un montón por la princesa y por ti :)  ojalá se repita de forma periódica :porfavor: 

Ese cuscús con brócoli tiene que estar muy rico :dientes: 

Espero que el cambio en la medicación vaya muy bien :beso:

@jalapa pues iba en el coche pensando que se me había olvidado el leche y leche pero veo que no :up:

Intento buscar tortillas sin cortar pero es que no es tan fácil no repetirse :lol:

Más que celebrar, reuniros para estar con ella :D

@covaro a mi un poco nerviosa también me pone y por la noche :frito:

Ibas lanzada a primera hora :beso:

@encarnasao no creo q la señora del té se coma todo y ya sabes que comparte ;) 

Niña seguro que tus hijos tienen mucho bueno de ti :)  yo no lo dudo ;) 

Tienes el día completito, así que acabarás agotada :beso: 

@Calia si que parece que por allí va a peor :( a ver si se equivoca un poco la previsión :up:

Que bien que este año estés mejor :D a ver si tu niña se recupera :beso:

@RosaNegra24 como vuelvas a coger el catarro te damos todas con el bate :lol:

Niña en la receta falta cuajarlo en el horno o el en varoma :duda:

Que no se diga que no me acuerdo que he buscado la tarta con velas, ahora que sólo tengo esa :lol:

a ver si no te ponen problemas con el pomponero :up:  

Espero que tengas buenas noticias de las pruebas de tu abuela :porfavor:

@mcelia espero que llueva lo que tenga que llover y os de un respiro para las fallas, ya he visto que también está por allí el aire :(   

No recodaba yo la globotá :o que idea más genial :fiesta: tendréis compresores, no? :duda: 

Imagino que es normal los primeros días el dolor pero que se le pase pronto :D

El sábado me acordaba de ti que estaba derrotada y sólo me había ido a cenar un día :lol:

• Me gusta 8
Enlace al post

@Ishtar espero que estés un poquito mejor :beso:

@mary505 olé por las fotos y los homenajes que os dáis :plas::plas::plas: gracias por ponerlas :beso: 

Ya vas a guardar todo? mira que el tiempo anda un poco loco y lo mismo la semana que viene vuelve mal tiempo :duda:

Anda que no tienes que correr para ver la flor :o

si le va bien a H me cuentas :up:

Yo antes era como tú :coqueta: y cuando me tocaba madrugar pues el finde recuperaba pero con V ya no recupero ná :lol:

No es un conejo? :lol: 

Niñas me voy a recoger a V, bueno a preparar algo de merienda antes... pasad una buena tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Si que tenemos compresores, pero aun así son muchos globos.

Yo ya he ido a comprar, no me apetecía nada, pero he aprovechado que ha escampado.

No te cuento como estaba yo ayer después de acostarme a las 4 el sábado y despertarme a las 8:lol:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 2 horas, mcelia dijo:

Si que tenemos compresores, pero aun así son muchos globos.

Yo ya he ido a comprar, no me apetecía nada, pero he aprovechado que ha escampado.

No te cuento como estaba yo ayer después de acostarme a las 4 el sábado y despertarme a las 8:lol:

Si que deben de ser muchos globos @mcelia pero me agotaba de imaginaros soplando :lol: 

Gracias por intentar consolarme :lol: aunque seguro que estabas mejor que yo que había dormido una hora más :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

buenas tardes !!!

que dia mas feo y frio

gracias por las felicitaciones :beso:la verdad es que he pasado un dia muy tranquilo y sosegado anímicamente hablando, han respetado mis deseos y el wassap no a parado, pero las visitas y el teléfono me han dejado tranquila, lo cual agradezca enormemente

espero que las pachuchas vayan mejorando

que descanseis bien :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 16 minutos, paiper dijo:

buenas tardes !!!

que dia mas feo y frio

gracias por las felicitaciones :beso:la verdad es que he pasado un dia muy tranquilo y sosegado anímicamente hablando, han respetado mis deseos y el wassap no a parado, pero las visitas y el teléfono me han dejado tranquila, lo cual agradezca enormemente

espero que las pachuchas vayan mejorando

que descanseis bien :beso::beso::beso:

:beso::beso::beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...