Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Seguimos con mucho viento aunque un poquito menos pero he visto la previsión y parece que hará bueno, aunque no sé cuando para el viento :lol: 

Día de marmotil que diría @neska curro, casita y niño :D

@RosaNegra24 lo bueno es que cuando vuelvas a hacer un flan te acordarás de este y no te volverá a pasar :lol:

:beso: 

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao :beso: 

@Ishtar :beso: 

@alumna :beso: 

@manheim:beso: 

Feliz martes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

1.jpg

tortilla-patatas-2.jpg

1305348637_c24a7d9c6e.jpg

d439e2e0b827cd76b2be9a65f48c9598.jpeg

6c9f48e70913cdd2c1ed2c4978c930cc.jpg

854d46b9ceb6888647e203531109d1c4.jpg

img_3639.jpg

81a9703434f6ff7a43167695ed925e29.jpg

HowToMakeGourmetHotChocolate2.jpg

f8258e0b89fe8d9123feb66a4dff05bf.jpg

zumo-rojo.jpg?w=341&h=227

o.jpg

8941fb137e8b21b7a21a44dcb387c720.jpg

:beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:)

Parece que tienes fiesta:duda: o no me he enterado...

Yo voy relativamente rápida ( para no perder la costumbre) porque en un rato me voy a yoga:dientes:

Hoy por la tarde tengo visita a casa de mi suegri ( temas atascos de lavavajillas) y llevarle la comida a mi cuñadito.

Os aviso.... hoy concursa un amigo mío en pasapalabra y será emocinante:coqueta:

Sigo con tareas a medias :meapunto: Me falta tiempo :lol: 

Parece que quiere salir el sol, a la vuelta igual pongo una lavadora....con las ropas voy en plan relajado...por supuesto Vicky...que aunque tengo las camisas y más, ni comparación....antes, cada mañana tenía que poner el calderin de la plancha:dientes:

Bueno, amigas... tengo que acabar de hacer unas cosas e irme, que tengo que atravesar la ciudad y voy con tiempo.;)

:beso::beso:  

• Me gusta 9
Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: 

Hemos dormido fatal y el aumento de medicación ha ido mal, por fin he conseguido hablar con un dr. y volvemos a reducir la dosis, pero tengo que localizar a u neuróloga de referencia.

No sólo ha estado más inquieta y agitada, si no que cuando dormía estaba intranquila, como si tuviera la boca seca, venga a tragar saliba y una vez despierta, ufff, ella sóla qué me pasa? estoy rara, ayúdame.

Así que me he puesto a llamar, hasta que he conseguido hablar con psiquiatra de urgencia y es quien me ha aconsejado volver a la pauta anterior, ahora me acaban de llamar del ambulatorio y también han corroborado lo del otro dr.

En fin, que vamos a ver cómo va el día :(

ya estoy agotada y no hemos empezado, un abrazo para todas

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos dias, parece k el tiempo kiere remontar..

Alumna siento k arrankes el dia sin fuerzas, pero no me extraña, esperemos k todo encaje. BSSS

Missis aki una adicta a pasapalabra, estare atenta a tu amigo..a verr, si puede con el Pablito

Nosotras de momento nos vamos a caminar y por la tarde cafe terapeutico, k el jueves hemos planeado el vino-picoteo semestral terapeutico y faltan cosas por encajar, asi k hoy lo remataremos

Sigo con las cajas sin terminar, pork no encuentro nada k me guste para adornarlas..y no se k tipo de pintura se puede usar encima de la de tiza...al agua ??, he mirado un poco por internes, pero no lo tengo claro..

Voy a rematar el cortijo y dejar los restos de comida listos, k luego llegare tarde

K paseis un martes estupendo. BSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao

buenos días.
de momento sol:duda:

virginia ya siento que no haya ido bien el aumento de la medicación :(

ayer yo pensaba que a mi hijo se la iban a aumentar y fue todo lo contrario, se la rebajaron.:duda:

ishtar que tal sigues? espero que mejor :up:

niña esta de fiesta? que tal le quedo a V  la cicatriz?

anoche fuimos al cine, nos reímos un rato, no se puede decir que sea una gran película pero si que sirve para distraerse.

hoy a yas le hacen una cosa en la boca muy dolorosa, quería ir con ella pero ha ido su chico, así que quiero salir a comprar para hacerle una crema de verduras que no podrá comer.

mary lo vuestro es un autentico banquete :babas:

mabel :beso::beso:

el desayuno riquísimo:up:

pasad TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días @vicky y todas.

Gracias ppr el desayuno.

El dia esta estupendo, hace sol y nada de frío.

Hoy está el trabajador siguiendo con la faena del otro día.

Spoiler

pues me sacaron 120 ml de liquido de la tripa, me dijeron que es normal en este tipo de operaciones, que hay personas que generan más que otras, que no me asuste, que si se forma más pues habrá que seguir drenando bla bla bla, más o menos lo que me esperaba, osea que paciencia, lo único que pasa, con esto es que se alarga más,...me quitó puntos del ombligo pero he de sguir curándolo en casa a diario y un par de heriditas que aún no han formado bien la costra. Que me mueva más, paseos y eso, que puedo conducir (soy libre!!!) pero que no haga esfuerzos ni coja pesos, y el lunes nos volvemos a ver.   Con la faja igual, 24 horas con ella Y hasta aquí puedo leer. Me lo tomo con calma, ya que ha de ser así. 

Pues nada más por aquí,  desearos un buen día,  que os mejoreis las pachuchas y ánimos para quien los necesite.

Besukis para todas:beso::beso::beso:

@alumna :beso:

@Ishtar:beso::beso::beso:

Editado por neska
  • Me gusta 11
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Madre mía qué airazo que hace hoy. Por ahora no está lloviendo, aunque en la aplicación pone que hoy hay un 100% de que llueva a lo largo del día. Por lo menos no he llegado chorreando como las 3 veces que salí ayer con Dexter.

A ver quién se puede curar este resfriado, que ahora que estaba mejor, plof, otra vez mal tiempo, frío, lluvias, aire... Pero bueno, no me quejaré. Sólo me levanto peor, con tos, pero luego a lo largo del día sólo un poco de moqueo. Y bueno, si me río o hablo mucho, sí que me da tos. Pero nada en comparación con esta semana de atrás.

Ayer después de comer, me metí pal cuerpo Antalgin y a la cama. Y se me pasaron todos los males. :lol: 

Mi abuela ahí va. Ayer le hicieron una prueba, que no sé si es un escáner, un tac... los confundo :lol: y a la espera de ver los resultados, a ver si tiene algo en los pulmones o no.

A ella yo la veo muy bien, no le cuesta respirar, está animada, ayer ya se estuvo dando un paseo por los pasillos del hospital para quitarse un poco el aburrimiento... y para visitar a su cuñada, que también está ingresada.

Cruzaremos los dedos para que no tenga nada más y puedan darle el alta prontito. Este finde tenemos 2 cumpleaños, el de mi hermana y el mío. A ver si los podemos celebrar con ella en casita. :) 

Y poco más. Pasad un buen día. :beso: 

@Missis Yo es que de tele... pues más bien nada. La uso para ver series y pelis en un pen drive. :lol: Así que Pasapalabra no lo veo nunca. Algunas veces cuando suben los vídeos y ha salido algún famosete que haya conocido por el balonmano, sí que he estado viendo, pero por Internet.

@alumna Pobrecilla, cómo se da cuenta de que algo no va bien y pide ayuda. :( Ojalá esté mejor ahora, y la ayuden a mejorar. :beso: 

@Vicky... os dejo que... me... matéis a palos... :lol: He tenido una iluminación esta mañana, que ya iba decidida a enviarles un mensaje a los de Thermomix para decirles que la receta estaba mal... y me he puesto a indagar... y es que van dos recetas juntas: Chilaquiles verdes con pollo y flan de postre. Y claro... me he puesto a leer también cómo se hacían los "chilaquiles" y es que... mientras esas cosas se hacen en el vaso... los flanes deberían de ir en el Varoma y hacerse a la vez. :coqueta: 

Estoy por darme cabezazos contra la pared a ver si se me colocan las pocas neuronas vivas que me quedan. :lol: 

• Me gusta 10
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...