Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Parece que  ya nos olvidamos del viento y es juernes para mi :fiesta: 

Voy por el segundo café, no hay forma de dormir  :bate: 

@Maqui un poco dormida estás que te has ido al desayuno del martes ;) 

Me alegra que lo del diente no sea nada grave :beso:

@jalapa pues estaba convencida que era hoy y no me importaría que me vendieran una cocina pero gratis :lol:

:beso: 

@RosaNegra24 que bien que tu abuela esté en casa :) 

No está mal lo de la barbacoa en verano pero claro ya parece que no es tu cumple :lol:

@paiper:beso:

@neska :beso: 

@Ishtar :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

@fenixvero :beso: 

@manheim :beso: 

Y para todas un abrazo apretao :beso:

Feliz jueves para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Brownie-de-chocolate-blanco-680x454.jpg

tortilla_patata_A.jpg

pan-con-tomate-pa-amb-tomaquet-receta-br

xla_quadra_pan.jpg.pagespeed.ic.SeuY8YRA

2f9e105973162fd3c0a1d4617594e120.jpg

2d0bc6cf012dfb6b7529a7c041158342.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

14483570027_b14b6aa228_z.jpg

90140800c485de662cc553786a430bc53ee6f22d

CbiSIe_VIAA52_B.jpg

71.jpg

463748957_edc6ae38fb_o.jpg

72c37ebcae0e2bae8b08bff1f4743961.jpg

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

sol y nubes.

voy corriendo, tengo que acompañar a yas al dentista, le tienen que quitar medio aparato y le anda operando las encías.

he vuelto a coger trancazo:herida: ayer de repente me empece a encontrar mal y no he pegado ojo, no podía respirar.

lo siento hoy no puedo pararme a mas.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

:meapunto: Aquí de nuevo, Buenos días a todas!

@Vicky:nodigona: dormía o empaná :dientes: ¡Pero tú lo has hecho bien!

:enfermo: Pobrecita Encannukis, no es de extrañar, los cambios de temperatura tan súbitos, el vientazo, la lluvia... parece planeado por el mismísimo diablo :grrr: 

No digo más... más que nada porque no sabría qué contar :lol: 

¡Ayyy, esta vida mía de rutina! :lol: 

Un beso, el segundo del día, no os podréis quejar hoy! :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, aki esta pensandoselo, pero anuncian bueno y calorin

Ayer salimos a rematar el dia del padre y hacia una brisilla de cuaresma..k cortaba

Encarna espero  k lo de Yas no sea nada y k mates esos virus tuyos a cañonazos. BSSS

Tengo un dia meteorico, asi k lanzo a la ducha y al Lidl, comemos todos aki el domingo y el martes es el cumple del *yerno* y hay k hacerle tarta de fondant, asi k minimo tener en casa los materiales y olvidarme

Besossss gordoss para todasss

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias.

Hace un dia espléndido de sol y nada de frío por ahora.

Hoy espero al veterinario, pues le ha salido un bulto en el codo a la perra y cojea y está inapetente, se lo chupa y se ha hecho una buena avería, le he puesto una caperuza vieja que he encontrado pero ya veremos si aguanta. No se a que hora vendrá,  dependia de su agenda, igual al medio día,  ya veremos.

Yo he quedado con mi amiga a las 4, 30 para hacer recados y dar una vuelta.

Que os mejoreis de los resfriados y besukis para todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
hace 58 minutos, neska dijo:

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias.

Hace un dia espléndido de sol y nada de frío por ahora.

Hoy es pero al veterinario, pues le ha saludo un bulto en el codl a la perra y cohea y está inapetente, se lo chupa y se ha hecho una buena avería, le he puesto una caperuza vieja que he encontrado pero ya veremos si aguanta. No se a que hora vendrá,  dependia de su agenda, igual al medio día,  ya veremos.

Yo he quedado con mi amiga a las 4, 30 para hacer recados y dar una vuelta.

Que os mejoreis de los resfriados y besukis para todas:beso:

:( Estaré pendiente de lo que te digan de la chuchi.

:up: A ti te noto mejor :plas: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola :) buenos y airosos días parecidos a los de ayer ,al final iré hoy al gimnasio :nodigona:porque ayer cuando estaba preparada me llamo mi niña que me invitaban a comer ella y el marinovio porque había aprobado todo lo del grado :plas:se va a hacer las practicas a Inglaterra he tratado de chantajearla para que no fuera porque me da un miedo pensar en ella sola :nodigona:por hay tres meses :( pero bueno como dice ella es beneficioso para su futuro así que tengo que pensar en eso y ella está muy ilusionada ,

al final fuimos tambien a tomar un gin en la sobremesa llegue a mi casa cerca de las 7 :lol: 

y hoy si voy seguro ,esta nublado y hace un aire tremendo ,

@Vicky tomas de dos cafés al día ? Si yo hiciera eso no dormía ni queriendo ,yo uno por la mañana y ya está ,a H le compre las hierbas y bueno dormir duerme igual  , el se duerme ,as temprano que yo y se queja siempre  de que se despierta ,pero es normal creo ,lo de La Corona es para poner los muñecos de nieve y los pompones para Navidad :nodigona:que este año no me pilla desprevenida y la busco con tiempo 

@neska vaya a ver si se arregla pronto lo de la perra y que sea leve :beso:

@Maqui buenos días este beso enterito para ti :beso: yo tengo muchos jiji 

@RosaNegra24me alegro lo de tu abuela y a ver si haces fotos del corte de la tarta :up: ,

@covaro que vas hacer de comer ,yo tengo la cena el sábado siguiente porque las niñas este domingo no están así que lo celebramos el siguiente y tengo el principal 

solomillo asado con salsa grove y pudding de yorkshire  y terrina de patatas de Pedro subijana ,me falta un entrante y un postre :duda:,aunque de aperitivo pongo el queso famoso de rosanegra24,me faltaría el postre ,ando pensando una tarta de Lima con queso ,pero acepto sugerencias :coqueta:

@encarnasao cuídate que pase pronto el resfriado ,yo le temo :beso:

bueno no os dejo ,hoy venia esta tarde mi antigua TL que no se en que se a metido y dice que me lo quiere enseñar ,expectante estoy 8) ya os contare :beso:

Editado por mary505
  • Me gusta 4
Enlace al post
hace 2 horas, mary505 dijo:

@Maqui buenos días este beso enterito para ti :beso: yo tengo muchos jiji 

:anda-ya:Los míos son pocos porque son de más calidad, ya sabes que el que mucho abarca, poco aprieta, yo no abarco tanto y me aprieta to, ¡sin irmás lejos, todas las cinturillas de las pantys, a mí me matan!... Nossa, nossa / Assim você me mata / Ai, se eu te pego / Ai, ai se eu te pego.. 

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai, se eu te pego
Ai, ai, se eu te pego

imgres.jpg.7e0819536b5714f91d7870c1828823cb.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 2 horas, Maqui dijo:

:anda-ya:Los míos son pocos porque son de más calidad, ya sabes que el que mucho abarca, poco aprieta, yo no abarco tanto y me aprieta to, ¡sin irmás lejos, todas las cinturillas de las pantys, a mí me matan!... Nossa, nossa / Assim você me mata / Ai, se eu te pego / Ai, ai se eu te pego.. 

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai, se eu te pego
Ai, ai, se eu te pego

imgres.jpg.7e0819536b5714f91d7870c1828823cb.jpg

Te quedo chulo :up: menos da una piedra jijijiji :lol::lol:

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Solecito por aquí, aunque el viento sigue soplando fuerte. Anoche me acosté con un dolor de cabeza impresionante, tanto airazo pasa factura. Pero a lo largo de la mañana ya no había rastro de él. Espero que no vuelva a aparecer, tiempo loco dichoso. :grrr: 

Al final creo que dejaré la celebración para mi cumpleaños para el finde que viene. Ya ha dicho hoy mi hermana que nos vayamos a casa de mi madre a comer el domingo,, que pensaba yo que iba a haber pegas por ser el día del padre… pero nadie ha puesto ninguna queja, sorprendentemente. :lol: 

Y ya pienso más despacio en el menú y la tarta, y a ver si hace mejor tiempo.

Hoy no he empezado bien del todo el día, porque entre el dolor de cabeza y un tontolahaba del pueblo que tiene un perro súper agresivo que no aguanta a ningún otro, que ahora le ha dado por salir a mi hora de por la mañana... Si es que lo sabe, y el tío coge y se queda parado, parece que está deseando que su perro le gruña y le saque los dientes a todo el mundo, y luego apenas si lo puede controlar, y es un pastor alemán bastante grandecito... :grrr: 

Luego me manda un mensaje mi querido, que igual le tocaba trabajar esta noche...

Pero después, entre las 2 y las 3 han llegado 2 buenas noticias... 1ª que al final no le tocaba trabajar esta noche. 2ª que voy a trabajar 3 meses en el ayuntamiento del pueblo. No sé de qué, ni si será a media jornada, ni a jornada completa, o días sueltos... pero bueno, ya voy mañana y a ver qué me cuentan. Cruzaremos los dedos para que no sea fregar los suelos de las calles con un cepillo de dientes. :lol: 

Bueno, voy a ver si hago algunos cuantos memorys de Testamus, que ya estoy en plena campaña de nuevo para ver si soy seleccionada como embajadora de enjuague bucal de la marca Lacer. :) 

Sed malas, que buenas es aburrido. :lol: Y que tengáis un buen día. :beso: 

@Vicky Sí que es verdad que celebrar un cumpleaños que ha sido en marzo en el mes de agosto… sólo está reservado para unas cuantas personas mal de la cabeza. :lol: (¡aquí! ¡aquí! :coqueta:

@Maqui Se te va la pinza. :lol: No digas que estás empanada, que igual pillas a alguien con hambre, y te intenta hincar el diente. :lol: ¡¡Chicha empanada!! Si hasta a mí me está dando hambre ahora mismo. :lol: 

@neska Si es que no se pueden estar quietos, en cuanto ven una herida, se pueden pasar todo el día chupándosela. Ellos entienden que para recuperarse antes, tiene que estar bien limpia, y están ahí todo el tiempo quitando posible mierdecilla. Espero que no sea nada y que se recupere pronto.

¿Qué tal lo llevas tú? :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...