Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin :fiesta: y doble que no trabajo :fiesta:

Ayer me trajo mi hermana a mi sobri pequeña :D la mayor está en Liverpool de intercambio :coqueta: se ha ido con el insti y está feliz :) 

He aprovechado un poco para quedarme más en la cama, V a las 7 en pie pero como la pequeña es más dormilona pues tenía excusa :lol: 

Voy a ver si me hago fuerte y nos vamos a montar en bici :duda: de momento, voy a por un café :meapunto: 

@manheim te has adelantado:beso: 

@paiper :beso: 

@neska:beso:

@encarnasao :beso: 

@alumna:beso:

@Ishtar :beso: 

Feliz viernes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

56e29464c6448_tartademanzana2.jpg.cb4e1a

tortilla_patatas.jpg

Pan+tumaca+1.jpg

surtido-de-ibericos-de-La-Grosella-556x6

dcaa5c0ee4242b2936474c0afabd54fb.jpg

29288d5e28431b20013409115a8ccfb2.jpg

1.jpg

9aa01a5622d9b92e74b7610eab6dbfcb.jpg

tahini-hot-chocolate.jpg

ff279e02103ebd7cb5ab854ba60265d2.jpg

zumos-smoothies-granizados-y-otras-golos

fruta.jpg

1c0186ebfb2443265c93dd5f5f331dd3.jpg

:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :) creo que hace sol. Tengo la persiana bajada.

Espero que estéis tod@s bien, por aquí días de mucha intensidad y cansancio, lo peor que aunque quiera dormir más  me despierto muy pronto y después voy a medio gas.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

Bunos dias.

parece que hoy el tiempo tambien estará bueno.

estaba en la puerta, hoy tambien voy con prisas, tengo trabajo a las diez, a ver si hay suerte y a la tarde tengo una entrega.

me sabe malo pero voy a tener que trabajar con el pañuelo en la mano:Emoji-21: y estornudando.

ayer yas regular,salio super cabreada, se puso braques hace dos años y se los tenían que haber empezado a quitar en septiembre, cada vez que va se los alargan mas con cualquier excusa, ayer tenia cita para quitarse los de abajo y cuando llega le dice la doctora que no le han puesto tiempo suficiente a ella para poderselos quitar:grrr: ella se enfada y le dice que entonces para que ha ido? bueno que después de discutir le quito los de arriba y le dan fecha para final de abril. otra enfado, les dice que ya esta alta que tenia que haber terminado hace seis meses, encima toda le encía inflamada.

le quiero mandar mucho animo y fuerza a @Véronique, esta en españa peleando por su hijo, venga guapa que seguro que todo sale bien:up:

virginia no se si entraste ayer, me pase toda la tarde  en el sofá, como sigue la princesa?:up:

neska me alegro que estés mejor y que salgas con tu amiga:up:

bueno me llevo mi desayuno que se me hace tarde, aun me tengo que duchar, lavar la cabeza y preparar la thermomix y papeles.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días :)

He amenecido muy pronto y ya iba a irme a la calle de compras... así que os saludo :D

Como me estoy medicando para los sofocos... estoy bajando la dosis de la pastilla de dormir y no me resulta fácil, pero estoy en ello.

Ayer fuí a todas mis clases y lios que tengo así que no paré en casa. Os leí por la noche pero a esas horas como siempre digo os respondo mentalmente :lol:

Hace un día primaveral y quería arreglar mi terracita un poco... las plantas ya las tengo pero tengo que cambiar macetas... eso iba a hacer el miércoles, pero al final nos fuimos de excursión por la tarde con mis compis de foto :up:

Hoy nos subiremos al Pirineo... cambio de aires y alegrar la vista con los paisajes :)

Sigo confundida con las comidas pero a lo bueno una se acostumbra rapidamente... llegar por la noche sin preocuparte de si tienen cena :dientes: o no tener que preparar tupers al pronto de la mañana.... sólo la comida de mi cuñado pero es otra cosa.

Así que de fiesta.... disfruta niña... que todo lo demás no corre prisa, el problema de dormir... creo que eso tardará un tiempo en llegarte:lol:

Veo que a escrito Encarna :beso:

:beso::beso::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 8
Enlace al post

Hola buenos :) aquí medio nublado pero mejor asi , ayer como os dije vino mi exTL ,no me había dicho que era lo que me iba a enseñar ,vino con otra mujer que por lo visto es su responsable de la nueva empresa ,me dijo que se había quitado de TL que aquí se le valoraba más y ganaba más y se sentía mejor ,bueno yo feliz de que ella lo sea. ,me trajeron una batería de cocina de titanio que cocina a baja temperatura y muy sano ,hicieron varias cosas ,con un aparato que traían picaban las verduras todas sin pelar ni nada y en otra olla más que iba enchufada y se programaba hicieron pollo con verduras ,todo cocinado sin aceite y sin sal y sin agua la verdad muy sano ,una pizza de igual forma y en cazuela ,después cenamos y me enseñaron tambien como se hacía un bizcocho sin azúcar y sin gluten con harina de espelta ,zanahoria ,calabacin y manzana 

esta es la pagina y esta está en construcción por si quereis verla se llama saladmaster 

http://aqdv.es/

yo no la he comprado porque a mí no me merece ya para cocinar para H y para mí y auque de vez en cuando hacemos cosas para la famili pero no como para recoger ahora cazuelas nuevas 

IMG_1694.thumb.JPG.391cb1e638d4bab3cf7c566d2b1d4823.JPGIMG_1696.thumb.JPG.14cd98704739a9a677c9210a6f48e969.JPGIMG_1698.thumb.JPG.30c62f1560f49e6d03596a4d82cebf65.JPGIMG_1699.thumb.JPG.3b603e9cf34a09e2653f6dc003d56fc7.JPG

bueno besitos a todas y luego entro otro ratito :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Día espléndido de luz y caloret.

Llevo desde las 8 levantada, a la veterinaria ha venido a las 9, total, que se le ha infectado el codo y se le ha formado ahí un bulto impresionante, total, que antibiótico y antinflamatorio y curas diarias con agua y betadine, pues cuando se tumba se lo llena de tierra, normal, y va con un collarin para que no se lo chupe.

A las 12 viene una chica de una agencia que vio el anuncio de la venta de la casa en algún sitio que puso mi hija, pues nada, aquí esperando.

A la tarde si que quiero ir a comprar y con mi amiga, a ver si puedo respirar un poco, porque vaya mañanita...

Sigo igual con el peso, estoy en 59,700, pero sali del hospital con 57,900, osea que algo he recuperado, pero que para mi es poco, pero más no puedo hacer, ya de por sí es incomodo tener que comer con una faja de 4 bandas super apretada desde elpecho hasta el pubis, pero comer como, a veces me tengo que levantar y todo para que pase bien todo...:dientes:

Hoy tengo antojo de arroz con verduras y sobrasada, a ver que tal queda.

Hoy es el primer día que escribo desde el ordenador y despacho de M, hasta hoy me resistía a entrar pero he tenido que hacer algo con una cosa que había que imprimir y bueno, alguna vez tenía que ser...:)

Mucha suerte a @Véronique en sus pesquisas.

Que os mejoreis todas de vuestras dolencias y muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

IMG-20170314-WA0005.thumb.jpeg.e5aed74cdada83dfb196ff08a605a4f3.jpeg

:o

Editado por neska
Añadir
  • Me gusta 10
Enlace al post

:meapunto: Saluditos desde aquí!

Espero que estéis todas paseando por ahí, en este precioso día de sol.

@neska espero que esas curas no te sean complicadas de hacer, cada perrito/a es como es y algunos no hay manera de que se dejen tocar. El antibiótico dará sus frutos pronto :beso: 

@VéroniqueTe deseo que todo vaya lo mejor para ti y para tu duenfe :beso: 

¡Vaya época para las alergias ¿eh, Encarna? Bueno, que pase pronto :beso: 

Vicky mi cacharro nuevo? Pues contenta con él, como con todo lo que es nuevo. Me gusta :D aunque aún no le he dado mucho trote, no sé si os lo conté, pero no me enviaron el recetario (me mandaron otro libro por error). Espero que con él ya pueda hacer más pruebas, pero vamos, que estoy contenta. Gracias :beso: 

Se nos presenta un finde de 3 días ¡yujuuuuuu!

Este beso a repartir :beso: 

Manheim, cógete tu cacho, es lo que hay :duda: 

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 3 minutos, Calia dijo:

Buenas tardes

Sol y buena temperatura.

Estoy un poco espesa hoy pero hace tiempo que no puedo escribir así que hoy aprovecho que tengo algo más de tiempo.

Ains que no tengo ni idea si han pasado aquí la fiesta del domingo al lunes, me informaré.

@Vicky vaya madrugones, yo los llevo muy mal porque soy muy trasnochadora y aunque no tenga necesidad empiezo a monear (dice mi niña) y me acuesto siempre muy tarde.:o

@Ishtar espero que sigas mejor, a mi niña le ha bajado bastante la inflamación. Espero que tu te sientas también mejor.:beso:

@mary505 que ganas tienes siempre de hacer cosas, envidio tu actividad; yo ahora no tengo ganas de nada y todo lo hago a la fuerza y porque no queda otra. :D

@mcelia ya estáis en la recta final de las fiestas. Pásalo muy bien.:up:

Suerte @Véronique.

:beso:

Para todas mi cariño

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Editado por Calia
  • Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...