Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas tardes, el tiempo triston..sin mas

Vero espero k todo se solucione bien

Mary k es la TL??, si te cuento el menu k ha escogido el jefe...pizza y tocinillo, ja,ja,ja..una mezcla rara raraa, pero si el señor tiene antojo, se le complacera. Delante kiero hacer el pastel k puso nacho el otro dia de manzana caramelizada, keso de cabra y foua..algo tenia k investigar, sino no me presta

El otro dia en mi contestacion mental, no se kien era (perdonarme, no me acuerdo..) k comentaba k su hija se mataba a estudiar, hacia los examenes bien, pero de media le ponian un 6 para k se esforzase mas. Nunca lo entendere..si tiene  un 8 o un 7 o un 5 esa es su nota..no otra!!, es su esfuerzo. la motivacion es cosa del profesor, su trabajo, pero no a costa de desinflar el trabajo y la moral de los niños. Tenia gana de soltarlo y estos dias no me daba tiempo

 

Anoche la cena estupenda, coincidimos unas cuantas, incluso asomaron algunas k viven fuera

He tenido una mañana muy rara, toco apagar varios fuegos, hice el tocinillo, un bizcocho y organizado el cortijo.. el ordenata me dio un susto de muerte...ya lo he revivido, mi tia me llama con un gran disgusto pork perdio un pendiente k le regale por reyes..ya encargue otro..todo asi, ja,ja,ja

 

Bueno niñas, espero k tengais un fna de dia estupendo, las k teneis fiestas, las pachuchinas especialmente y para toditas todas BSSSS

 

 

 

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Hemos pasado un día estupendo :) por la mañana con las bicis aunque mi sobri no va bien sin los ruedines y ha ido más rato de pie que montada :lol: hemos lavado el coche, mi sobri me decía lo voy a dejar riluciente :lol: nos hemos echado una siesta :dientes: hemos hecho pompones, me han hecho una escayola con papel higiénico y agua :lol: un poco de todo :D ahora está V enseñándole a jugar al Minecraft, intentando que vaya a su terreno :lol: 

En un ratito haré la cena, croquetas de mi madre :) 

 

@mcelia es un fastidio despertarte pronto, imagino que al final caerás de puro agotamiento...

Sigue disfrutando un montón :) 

:beso:

 

@encarnasao espero que todo haya ido muy bien :up:

A Y se le tiene que hacer muy pesado lo del aparato y más si tiene la encía inflamada :herida: a ver si va todo bien y en Abril se termina :D

No sabía lo de @Véronique ojalá que todo le vaya bien :porfavor:

:beso:

 

@Missis me parece que ahora tienes más actividad que antes y ya es decir :lol:

Creo que por no estar pendiente de los chicos, las comidas y demás...  lo de cocinar menos cantidad creo que tardarás en acostumbrarte :lol:

El día que duerma más será cuando V salga por la noche, seguro :lol:

Pasadlo bien en el Pirineo :beso:

 

@mary505 la web está en construcción a ver si más adelante me acuerdo y echo un ojo :meapunto: aunque de momento estoy cubierta de cacharritos :lol: 

Niña hemos estado hoy con los pompones y el penúltimode mayor a menor creo que es el mejor para los muñecos y creo que cabeza y cuerpo igual, a ver si compro lana blanca y pruebo porque hice uno pero no lo encuentro :bate: y creo recordar que hice el cuerpo y la cabeza con medio pompón y quedó bien :duda: 

Me ha llegado el otro para hacer mini pompones :fiesta: y un desastre la verdad :lol: los he cosido y le he hecho una pulsera a la pequeña pero :nodigona:

Me están dando hambre tus fotos, mucha :lol: 

:beso: 

 

@neska espero que la perra se recupere pronto :D

Has recuperado bastante desde que volviste del hospital :plas: la faja te lo complica un poco más pero ya sabes poquito a poco :up:

Espero que hayas pasado una tarde estupenda con tu amiga :)

:beso:

 

@Maqui no sabía lo del libro pero imagino que te lo mandarán pronto y así podrás investigar :dientes: 

Para mi es un finde de cuatro días :fiesta: 

:beso: 

 

@Calia creo que sólo es festivo en Madrid y Extremadura :duda: 

Yo también era trasnochadora :coqueta: a mi me encantaba porque había una paz :D seguramente a las 6 de la mañana también pero no es lo mismo :lol:

Si puedes y te gustar trasnochar pues :up:

:beso:

 

@covaro por fin he encontrado la pintura de tiza :fiesta: ahora me queda pensar que pintaré :lol: 

Si no entendí mal a Mary era su team leader de thermomix (antes sería jefa de grupo) 

Pues a mi no me parece mal el menú, me parece estupendo :lol: a mi las pizzas me encantan :dientes:

Era @mendia ;) 

Si que has estado apagando fuegos esta mañana :D

:beso:

 

Bueno niñas, me voy a hacer la cena que tengo a la pequeña al lado, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre :lol: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenas noches! 

 

Día ajetreado, estoy ahora mismo que me duermo de pie. :lol:

 

Esta mañana he ido al ayuntamiento a llevar los papeles para que se empiecen a moverse con mi contratación. Que... ¿lo dije? :lol: Madre del amor hermoso cómo se me va la pinza.

 

Por si acaso... me llamaron ayer para decirme que me contrataban 3 meses de la bolsa de empleo a la que estaba apuntada como operaria para eventos especiales. Así que hoy he ido a llevar el DNI, el número de la SS y del banco, y me han estado explicando cómo va a ir. Estaré contratada 4 horas a la semana nada más, y será para los eventos que se hagan en el pueblo: abrir y cerrar los locales que se usen, si hay que colocar sillas, poner y quitar trastos... y seguramente habrá semanas que tenga que trabajar más horas, como en San Isidro, que eso también me lo pagarán como horas extras. 

 

Contenta, aunque esperaba más horas, pero bueno, es algo de dinerillo. :) 

 

Esta tarde he ido de compras, para todo lo necesario para la tarta de 3 chocolates y la decoración del domingo. Voy a hacer una de las mías... a ver qué tal sale. :lol: He visto las "patatas" de chocolate de Mercadona, y se me ha ocurrido ponerlas alrededor de la tarta. Lo que no sé es si ponerlas ya en el molde, o intentar pegarlas con buttercream una vez desmoldado, porque igual el chocolate se deshace al ir poniendo las capas calientes... :lol: 

 

@Vicky no veo la tortilla de hoy. :o 

 

@Véronique ¡¡suerte!! Venga que tú puedes. :beso: 

 

@neska uys, si es que son muy judíos. Ahora a ver qué tal lleva el collarín. Nosotros con Dexter se lo tuvimos que quitar, se agobiaba muchísimo, empezaba a hiperventilar, a babear una barbaridad… así que más pendiente de él para que no se chupara la pata, que le quitó la vete una espiga y se quedó un agujerito. :beso: 

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...