Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

el tiempo primaveral total:)

me parece mentira no tener que salir corriendo, me he despertado muy pronto, el catarro no me deja dormir bien, pero me he vuelto a la cama hasta las ocho y media, si no se me hace el día muy largo.

hoy empieza una nueva etapa en la vida de mi hijo, como todo lo nuevo crea un poco de preocupación, yo lo veo ilusionado y a la vez preocupado, que sea todo para bien:porfavor::porfavor:

vicky me alegro que ayer disfrutaras con los peques:up:

neska ya siento lo de la perrita, a ver si mejora:porfavor: y un bravo por ti:plas: se que no fue fácil entrar ayer y escribir en el ordenador de M.

maqui al final vas a tener razón, parece alergia por que no paro de estornudar y me pican mucho los ojos.

a ver si te llega pronto el libro y nos cuentas;)

calia a ver si con la primavera se levanta un poquito el animo:up:

virginia ya terminaron los pintores? tu bien?:up:

mabel :up::beso::beso:

argala (pili) hace mucho que no sabemos de ti:(

covaro que bien que disfrutas de esa cena:up:

charo el trabajo si que son poquitas horas, pero algo es algo no? ay que mal esta todo:grrr:

mary a mi hace un tiempo tambien me vinieron a buscar para unas ollas, pero tambien dije que no. con thermomix me basta ;)

carmina disfruta del finde en el pirineo que tiene que estar precioso con este tiempo;)

bueno pongo el desayuno que se va la mañana.

Resultado de imagen de porras con chocolate

por si queréis repetir.:dientes:

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortillas de patatas

este especial para veronique por si nos lee, ayer parece que salio contenta de la vista:plas:

Resultado de imagen de pan con tumaca

Resultado de imagen de pan con tumaca

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con leche

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos naturales

Resultado de imagen de zumos naturales

hala, bien alimentadas a disfrutar del dia ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• mary505

4

• neska

3

• covaro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. el tiempo primaveral total me parece mentira no tener que salir corriendo, me he despertado muy pronto, el catarro no me deja dormir bien, pero me he vuelto a la cama hasta las o

Buenos días @encarnasaoy todas. Que ricas esas porras, gracias. Hace buen día,  aunque aún no he salido, me da pereza, pero en breve lo haré,  he de curar a la perra y darle su medicación, s

¡Buenos días!   Me tengo que poner las pilas pero ya para empezar a hacer la decoración de la tarta... y la tarta.  Creo que la voy a hacer en el molde cuadrado en vez del redondo. Así será

Posted Images

B dias!!!!!! Hoy desayuno despues de varios dias de astinencia....:o

Es cierto @encarnasao las nuevas etapas dan miedo, pero veras que todo sera para bien :up:  Y si el esta ilusionado muchisomo mejor. Cuidate  ese catarro :beso:

@neska un ole por ti.... ya has roto una barrera dura :plas::plas::plas:poco a poco todo llega :beso:

Me duele la carganta, empece con picor y esto va a mas, ahora me duele la cabeza, lo peor, que esta tarde tengo demo... ya podia llamar aplazandola...

me voy a llvar una edecion a una clienta que vino de Gran Canaria, y pesa mogollon... mejor que la lleve ella :D

me cojo mi porcion de desayuno que es lo qie mas me gusta del dia 

feliz dia a todas y ya saben.... a ser malas que bueno es muy aburrido ;)

:beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días @encarnasaoy todas.

Que ricas esas porras, gracias.

Hace buen día,  aunque aún no he salido, me da pereza, pero en breve lo haré,  he de curar a la perra y darle su medicación, solo me he levantado para hacerme el zumo y tomar el hierro, que me hace ir al baño varias veces.

Ahora es época de alergias, no es extraño que lo tuyo lo sea. A ver si todo comienza con buen pie y todo va sobre ruedas.

@RosaNegra24 mi perrita es una bendita, no protesta por el caperuzo, se tumba y no hace por quitárselo,  a ver como está ahora cuando vaya.

Muy bien ayer en Reus, mi amiga me ayudo en la compra y me acompañó a los recados, peeo yo, volví a casa cansada, y después de curar a la perra y curarme yo tuve que tomarme un paracetamol

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 11
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Me tengo que poner las pilas pero ya para empezar a hacer la decoración de la tarta... y la tarta. :lol: Creo que la voy a hacer en el molde cuadrado en vez del redondo. Así será más fácil para cortar y se quedará mejor en la bandeja cuadrada, que digo yo. :coqueta: 

Ya os contaré qué tal queda... en mi cabeza está preciosísima... luego otra cosa es el churro que me suele salir con la decoración. :coqueta::lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

@encarnasao Ve a que te hagan las pruebas de la alergia. Igual te estás automedicando con algo que no te está haciendo nada, y te pueden ayudar con la medicación adecuada. :beso: 

@neska Sí que es buena. Por norma general, ningún perro quiere el Isabelino. :lol:  Me alegra que ayer dieras ese paso al despacho de M. Poquito a poco, como todo en esta vida. :beso: 

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días!

Estoy levantada desde tempranito y eso me gusta, porque el día no se te hace tan corto, jajaja, ya ves, Encarna, distintos puntos de vista! (luego no es que lo aproveche tanto, pero descansar ya de por sí, es aprovechar el día ¿no?)

No sé cuál es la nueva etapa de tu hijo, pero estoy segura de que va a ser mejor, las experiencias nos ayudan en la vida.

Feliz sábado y mil gracias, de corazón, por prestarte a ponernos el desayuno todos los fines de semana, tengas lo que tengas que hacer, estés como estés, siempre contamos contigo :beso: 

( :duda:  ya no hay más besos pa nadie más)

• Me gusta 9
Enlace al post

:)hola buenos días ,bueno @Maquisolo medio o buenos o días ,que si no da que espera  que le den? jijiji

Deberia  salir pero no tengo ganas ,tratare de subsistir con lo que hay y voy a bajar solo por pan y azúcar  mañana quiero hacer un bizcocho por el día del padre de naranja ,iba a hacer el de zanahoria pero dice mi cuñada que lo va a hacer ella ,aunque ahora que lo pienso tambien puedo hacer unas torrijas :babas:,haré las dos cosas si encuentro un pan que me guste  , estoy viendo anatomía de grey en la temporada 13 me encanta ,es una de las series que no me canso de verla 8),y hoy recogeré ropa :frito:que lavo y acumuló sin querer 

Mi afri esta muy bien y eso me pone feliz porque estaba preocupada no se fuera a curar y ayer la mire bien y casi no tenía nada ,pobre mía por culpa los acaros ,le tenemos que poner la pipeta mensual ,el veterinario dijo que es inevitable que da igual lo que le haga ella los cría :duda:pero así con la pipeta reciente no le atacan 

bueno pasar precioso día ,aquí se levanto con sol y despejado 

@encarnasao  me alegro que tu niño empiece algo nuevo ,le temo a las alergias ,antes de llover ya me estaba medio atacando y como la lluvia limpia de momento no hay polen :porfavor:a ver lo que dura ,cuídate :up:

@Caliano creas que tengo mis épocas en verano que se me baja la tensión tirada por los suelos ,aprovechemos ahora que hace fresquito :beso:

@covaroTL es Team Líder de th ,lo del tocino de cielo puede ser que lo haga a mi hija la mayor le encanta ,bueno ya veré si no es muy fuerte para encima de toda la cena :duda:

@Vickyque es medio pompóm ,eso como se hace :duda:

lo de hacer pulsera con ,los minis lo veo ,si te es complicado mira el vídeo ,es muy facil :up:

@neskapobre perrita a ver si se pone buena pronto ,y tú come cositas con más sustancia ,a veces mucha verdura no es lo más sano :beso:y me alegro que ya estés rulando eso es bueno 

@RosaNegra24 me alegro por tu trabajo nuevo se ve ameno y seguro que se te da bien 

cuáles son las patatas de chocolate ? Tendré que mirar ,y quiero foto del corte de la tarta a y de todo lo demás :up: mañana es tu cumple creo ,espero no despistarme :beso:

@Ishtara ver si te recuperas prontito y te vemos :beso:

bueno luego os leo 

Editado por mary505
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos..

Mary el tocinillo es una bomba calorica, ja,ja les apasiona, por eso solo lo hago para fiestas. Y eso con la th sale de lujo...pero comen sin sentido ..un dia les dara un yuyu, ja,ja,ja. Me alegro k afri este bien

Encarna felicidades por lo de tu hijo, ya veras como poco a poco todo se soluciona

Neska es normal k llegues cansada, hija de mi vida, no esperaras salir corriendo y volver nueva. BSS

Rosanegra, felicidades por el curro, yo sigo busca k te busca...pero nada. por si mañana no puedo entrar..¡ felicidadess!!..adelantadas. La tarta te saldra de escandalo, seguro

Ya he bajado 2 veces a la compra y estoy con el pastel de keso de cabra y foua, esperando k cuaje la manzana...para seguir. Mientras ire haciendo cosinas por el cortijo, tengo plancha, una lavadora lanzada ..lavarme el pelo..El jefe esta currando bastante ezztrezzaao, tiene muchas cosas nuevas y mucho lio, la verdad k no es normal..y le ha coincidido todo mal..peroooo..se lo toma muy a pecho todo y me tiene preocupada..nadie nacio aprendido, y por mucho k se lo decimos, no conseguimos k trankilice

Pasar un buen finde, las festivas, las pachuchinas, las bajitas, tooodaasss. BSSSS con achuchon apretaoo

• Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, jalapa dijo:

B dias!!!!!! Hoy desayuno despues de varios dias de astinencia....:o

Es cierto @encarnasao las nuevas etapas dan miedo, pero veras que todo sera para bien :up:  Y si el esta ilusionado muchisomo mejor. Cuidate  ese catarro :beso:

@neska un ole por ti.... ya has roto una barrera dura :plas::plas::plas:poco a poco todo llega :beso:

Me duele la carganta, empece con picor y esto va a mas, ahora me duele la cabeza, lo peor, que esta tarde tengo demo... ya podia llamar aplazandola...

me voy a llvar una edecion a una clienta que vino de Gran Canaria, y pesa mogollon... mejor que la lleve ella :D

me cojo mi porcion de desayuno que es lo qie mas me gusta del dia 

feliz dia a todas y ya saben.... a ser malas que bueno es muy aburrido ;)

buenos días sol :)

eso pensaba yo ayer, para un día que tenia dos trabajos semejante trancazo, pero bueno pude hacerlos, no salio nada pero al menos he sembrao:lol:

yo espero que todo de ahora en adelante sea para bien, una semana antes de la comunión de la niña ya estará en su casa del todo:)

cuídate esa garganta y que tenga éxito esta tarde:up:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, neska dijo:

Buenos días @encarnasaoy todas.

Que ricas esas porras, gracias.

Hace buen día,  aunque aún no he salido, me da pereza, pero en breve lo haré,  he de curar a la perra y darle su medicación, solo me he levantado para hacerme el zumo y tomar el hierro, que me hace ir al baño varias veces.

Ahora es época de alergias, no es extraño que lo tuyo lo sea. A ver si todo comienza con buen pie y todo va sobre ruedas.

@RosaNegra24 mi perrita es una bendita, no protesta por el caperuzo, se tumba y no hace por quitárselo,  a ver como está ahora cuando vaya.

Muy bien ayer en Reus, mi amiga me ayudo en la compra y me acompañó a los recados, peeo yo, volví a casa cansada, y después de curar a la perra y curarme yo tuve que tomarme un paracetamol

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis.:beso:

buenos días espe :)

que raro que te haga ese efecto el hierro, a mi todo lo contrario es tomarlo y dejar de ir al baño.

yo no creo haber tenido alergia nunca, pero si que es un trancazo con mucho picor y estornudos.

que bueno es tener una amiga así, aunque llegaras cansada, pasaste buena tarde:up:

disfruta hoy del sol :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Me tengo que poner las pilas pero ya para empezar a hacer la decoración de la tarta... y la tarta. :lol: Creo que la voy a hacer en el molde cuadrado en vez del redondo. Así será más fácil para cortar y se quedará mejor en la bandeja cuadrada, que digo yo. :coqueta: 

Ya os contaré qué tal queda... en mi cabeza está preciosísima... luego otra cosa es el churro que me suele salir con la decoración. :coqueta::lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

@encarnasao Ve a que te hagan las pruebas de la alergia. Igual te estás automedicando con algo que no te está haciendo nada, y te pueden ayudar con la medicación adecuada. :beso: 

@neska Sí que es buena. Por norma general, ningún perro quiere el Isabelino. :lol:  Me alegra que ayer dieras ese paso al despacho de M. Poquito a poco, como todo en esta vida. :beso: 

buenos días charo :)

seguro que te sale una tarta estupenda, mujer cofia un poco mas en ti;)

no si yo no he tenido nunca alergia y no te preocupes que de medicarme nada, no voy al medico nunca por un catarro a no ser que me de fiebre o la tos sea de pecho, ya tomo bastante medicación de normal :grrr:

el cumple que es mañana? para acordarme yo que no los tengo como vicky:lol:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...