Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 2 horas, Maqui dijo:

Buenos días!

Estoy levantada desde tempranito y eso me gusta, porque el día no se te hace tan corto, jajaja, ya ves, Encarna, distintos puntos de vista! (luego no es que lo aproveche tanto, pero descansar ya de por sí, es aprovechar el día ¿no?)

No sé cuál es la nueva etapa de tu hijo, pero estoy segura de que va a ser mejor, las experiencias nos ayudan en la vida.

Feliz sábado y mil gracias, de corazón, por prestarte a ponernos el desayuno todos los fines de semana, tengas lo que tengas que hacer, estés como estés, siempre contamos contigo :beso: 

( :duda:  ya no hay más besos pa nadie más)

buenos días maqui :)

son solo las doce y media y ya esta todo hecho y lo que no, no me apetece, así que el día se me hace largo últimamente.

mi hijo por problemas de salud ha tenido que estar un año fuera de su casa, el año se cumplirá el mayo,

como donde ha estado recuperándose esta cerca de mi casa nosotros le llevábamos el sábado con sus hijos y luego volvía el domingo  con su mujer .

a partir de ahora ya puede estar solo y se ira solo y volverá solo, es una nueva etapa.:)

lo del desayuno lo hago con muchísimo gusto:D si que algún sábado he tenido que salir corriendo y a lo mejor a la tarde he vuelto cansada, pero como lo pongo sentada:burla:

pásalo bien y gracias por el beso, yo no soy nada besuscona pero aquí me encanta ponerlos muchos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• mary505

4

• neska

3

• covaro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. el tiempo primaveral total me parece mentira no tener que salir corriendo, me he despertado muy pronto, el catarro no me deja dormir bien, pero me he vuelto a la cama hasta las o

Buenos días @encarnasaoy todas. Que ricas esas porras, gracias. Hace buen día,  aunque aún no he salido, me da pereza, pero en breve lo haré,  he de curar a la perra y darle su medicación, s

¡Buenos días!   Me tengo que poner las pilas pero ya para empezar a hacer la decoración de la tarta... y la tarta.  Creo que la voy a hacer en el molde cuadrado en vez del redondo. Así será

Posted Images

encarnasao
1 hour ago, mary505 dijo:

:)hola buenos días ,bueno @Maquisolo medio o buenos o días ,que si no da que espera  que le den? jijiji

Deberia  salir pero no tengo ganas ,tratare de subsistir con lo que hay y voy a bajar solo por pan y azúcar  mañana quiero hacer un bizcocho por el día del padre de naranja ,iba a hacer el de zanahoria pero dice mi cuñada que lo va a hacer ella ,aunque ahora que lo pienso tambien puedo hacer unas torrijas :babas:,haré las dos cosas si encuentro un pan que me guste  , estoy viendo anatomía de grey en la temporada 13 me encanta ,es una de las series que no me canso de verla 8),y hoy recogeré ropa :frito:que lavo y acumuló sin querer 

Mi afri esta muy bien y eso me pone feliz porque estaba preocupada no se fuera a curar y ayer la mire bien y casi no tenía nada ,pobre mía por culpa los acaros ,le tenemos que poner la pipeta mensual ,el veterinario dijo que es inevitable que da igual lo que le haga ella los cría :duda:pero así con la pipeta reciente no le atacan 

bueno pasar precioso día ,aquí se levanto con sol y despejado 

@encarnasao  me alegro que tu niño empiece algo nuevo ,le temo a las alergias ,antes de llover ya me estaba medio atacando y como la lluvia limpia de momento no hay polen :porfavor:a ver lo que dura ,cuídate :up:

@Caliano creas que tengo mis épocas en verano que se me baja la tensión tirada por los suelos ,aprovechemos ahora que hace fresquito :beso:

@covaroTL es Team Líder de th ,lo del tocino de cielo puede ser que lo haga a mi hija la mayor le encanta ,bueno ya veré si no es muy fuerte para encima de toda la cena :duda:

@Vickyque es medio pompóm ,eso como se hace :duda:

lo de hacer pulsera con ,los minis lo veo ,si te es complicado mira el vídeo ,es muy facil :up:

@neskapobre perrita a ver si se pone buena pronto ,y tú come cositas con más sustancia ,a veces mucha verdura no es lo más sano :beso:y me alegro que ya estés rulando eso es bueno 

@RosaNegra24 me alegro por tu trabajo nuevo se ve ameno y seguro que se te da bien 

cuáles son las patatas de chocolate ? Tendré que mirar ,y quiero foto del corte de la tarta a y de todo lo demás :up: mañana es tu cumple creo ,espero no despistarme :beso:

@Ishtara ver si te recuperas prontito y te vemos :beso:

bueno luego os leo 

buenos días mary :)

me alegro que afri este mejor, parece que no pero los animales son como niños y necesitan muchos cuidados, mi hija esta todo el dia en el veterinario con su perro.

yo no he tenido nunca alergias, lo mismo es un catarro primaveral sin mas:anda-ya: 

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 31 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, nublaillos..

Mary el tocinillo es una bomba calorica, ja,ja les apasiona, por eso solo lo hago para fiestas. Y eso con la th sale de lujo...pero comen sin sentido ..un dia les dara un yuyu, ja,ja,ja. Me alegro k afri este bien

Encarna felicidades por lo de tu hijo, ya veras como poco a poco todo se soluciona

Neska es normal k llegues cansada, hija de mi vida, no esperaras salir corriendo y volver nueva. BSS

Rosanegra, felicidades por el curro, yo sigo busca k te busca...pero nada. por si mañana no puedo entrar..¡ felicidadess!!..adelantadas. La tarta te saldra de escandalo, seguro

Ya he bajado 2 veces a la compra y estoy con el pastel de keso de cabra y foua, esperando k cuaje la manzana...para seguir. Mientras ire haciendo cosinas por el cortijo, tengo plancha, una lavadora lanzada ..lavarme el pelo..El jefe esta currando bastante ezztrezzaao, tiene muchas cosas nuevas y mucho lio, la verdad k no es normal..y le ha coincidido todo mal..peroooo..se lo toma muy a pecho todo y me tiene preocupada..nadie nacio aprendido, y por mucho k se lo decimos, no conseguimos k trankilice

Pasar un buen finde, las festivas, las pachuchinas, las bajitas, tooodaasss. BSSSS con achuchon apretaoo

buenos dias cova :)

a mi tambien me gusta mucho el tocinillo pero no debo ni de probarlo:cry:

el mejor que he comido fue en una marisquería en la linea de la concepción en cadiz, buaaaa esta de muerte.

mi marido era así, ahora al jubilarse lo ha comprendido, una vez le dio la doctora la baja por estres y se enfado no quería, lo malo es que ahora lo hace lo mismo con la casa.

ya me dirás como te sale para hacerla yo un día que tengamos celebración.

pásalo bien y no trabajes mucho :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes.

Despues de varios días sin visitaros entró hoy.

Mi padre está mejor y ya estoy en casa, ya he vuelto al la rutina, después de dos meses ayer volví al gimnasio, hoy tengo un poco de agujetas, y hoy ha tocado caminata, os pondré fotos de la ruta.

@encarnasao, normal que tengas un poco de miedo, veras como esta nueva etapa va a ir bien. Un beso.

Un beso para todas y que tengáis buen fin de semana.

IMG_0689.JPG

IMG_0695.JPG

FullSizeRender 4.jpg

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias !!!!

luce el sol, estos dias de atras tambien

por fin me puedo poner en el pc, me dio la tos el lunes por la noche y me pego un tiron en la lumbares que me a tenido postrada todos estos dias, hoy parece que ya vuelvo a ser persona, ya solo me faltaba que se me fastidie la zona baja de la espalda, como tengo tan bien la zona alta :frito:

Encarna espero que esta nueva etapa salga bien:up:

neska me alegro de que estés mejorando en todo

ishtar que tal vas?

espero que todas esteis bien, me marcho que llega G

:beso::beso::beso:pasar un buen dia

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 21 minutos, antonia dijo:

Buenas tardes.

Despues de varios días sin visitaros entró hoy.

Mi padre está mejor y ya estoy en casa, ya he vuelto al la rutina, después de dos meses ayer volví al gimnasio, hoy tengo un poco de agujetas, y hoy ha tocado caminata, os pondré fotos de la ruta.

@encarnasao, normal que tengas un poco de miedo, veras como esta nueva etapa va a ir bien. Un beso.

Un beso para todas y que tengáis buen fin de semana.

IMG_0689.JPG

IMG_0695.JPG

FullSizeRender 4.jpg

buenos días antonia :)

me alegro que tu padre este mejor:up:

miedo no, un poco de preocupación si, pero yo se que el sale mas fuerte y ay podrá llevar una vida normal, lo malo sera encontrar trabajo después de un año y medio de baja. :porfavor:

que bonita es ronda, joaquin dijo que teníamos que volver y algún dia lo haremos;)

disfruta de la ruta :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 23 minutos, neska dijo:

@encarnasao me mandan tomar el hierro en ayunas con zumo de naranja una hora antes de desayunar, igual es por eso, pero hija, tres veces he ido ya hoy:o

pues mucho :o si ya se que lo mandan con zumo de naranja, pero yo no puedo tomarlo así, me haría mucho daño al estomago.
tengo que tomar antes una pastilla para el estomago y claro así el hierro no hace tanto efecto, a parte que yo no lo asimilo, cuando me ven muy bajita me lo ponen en vena, es decir toda una mañana conectada y me lo van metiendo.

a ver si te va mejor por que tantas veces al baño no es bueno.

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 10 minutos, paiper dijo:

Buenos dias !!!!

luce el sol, estos dias de atras tambien

por fin me puedo poner en el pc, me dio la tos el lunes por la noche y me pego un tiron en la lumbares que me a tenido postrada todos estos dias, hoy parece que ya vuelvo a ser persona, ya solo me faltaba que se me fastidie la zona baja de la espalda, como tengo tan bien la zona alta :frito:

Encarna espero que esta nueva etapa salga bien:up:

neska me alegro de que estés mejorando en todo

ishtar que tal vas?

espero que todas esteis bien, me marcho que llega G

:beso::beso::beso:pasar un buen dia

buenos días mabel :)

vaya hija cuanto lo siento, con razón dice que a perro flaco todo son pulgas.

y no te apetece que te den un masaje? lo mismo te alivia un poco.

esperemos :porfavor::porfavor:

dale un achuchon a G de mi parte, tiene que estar pa comérselo:)

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...