Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 10 horas, araceli dijo:

Ya estamos en casa,

@encarnasaoMe alegro que tu hijo este mejor y pueda volver a su vida  normal, los niños estarán encantados.:beso:

@neska que bien que tengas otra meta lograda, en cuanto al hierro lo normal es que estriña, cuando vayas al médico comentalo porque esa perdida de peso puede ser por las muchas deposiciones.:beso:

@paiper cuídate mucho esas contracturas que si cuidas a G  necesitas que tu espalda este bien.poner:beso:

Me he leído en el viaje los desayunos del viernes y sábado porque en el pueblo el wifi va fatal  y es imposible leer pero ya se me ha olvidado lo que os quería poner

@Maqui cojo ese trocito de beso que me toca pero yo te mando uno para ti sola:beso:

@alumna no se como va la princesa con el cambio de medicacion, espero que mejor:beso:

@mcelia estás muy guapa, disfruta de estos dias.:beso:

@antonia que bonito Ronda, que buenos recuerdos, me alegro que tu padre este mejor:beso:

Algo mas quería decir  pero no me acuerdo

:beso::beso::beso:

gracias araceli, a ver si todo vuelve poco a poco a la normalidad, que a todos nos hace falta, a los niños los primeros.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Araceli

3

• mary505

2

• mcelia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. el tiempo sigue esplendido me acabo de levantar, ayer me acosté a las tres y media, tuvimos cena en la peña del final del campeonato que juega joaquin al mus, vinimos a la una y

Buenos días yo volviendo del pueblo, tuvimos entierro de un familiar muy mayor y enferma mucho tiempo y ya aprovechamos querrá la cena de la asociación así que ayer lo pasamos muy bien y ahora venimos

Buenos días niñas! En la puerta estaba esperando   Ayer llegamos tarde y os contesté mentalmente como @Missis ahora no me acordaré Nos fuimos temprano a desayunar con mi madre y después

Posted Images

encarnasao
hace 9 horas, mary505 dijo:

Hola :) buenos días ,hoy voy como las motos jiji ,estoy haciendo un bizcocho para luego y he quedado para comer con la famili así que corre que te pillo ,deseo paséis un feliz día ,no me dio tiempo a leeros ,luego más tranquila 

@RosaNegra24 que pases un feliz cumpleaños y no te preocupes por la tarta eso son anécdotas para luego :beso:

@mcelia estas guapísima con ese traje ,me encanta ,es decoosvregionales de España para mi uno de los más vistosos ,pásalo muy bien 

besos luego entrooo

buenas noches mary :)

seguro que habréis disfrutado de una buena comilona:up:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, Ishtar dijo:

58ce687d11755_Buendomingo..jpg.747d55788628a2862d2ac6494bcddb1a.jpg

Buenos días. Alguien debió prevenirme para que me guardara de los idus de marzo, desgraciadamente nadie lo hizo, y me está pasando de todo, además de los problemas óseos. En fin, no ha habido un mes que no concluya y este también pasará.

De los huesos voy mejorando, a ver si se estabiliza el buen tiempo, que la luminosidad alivia casi todos los males.

Felicidades para @Rusca  y todas las Josefinas, Pepas, etc.

@encarnasao  Me alegra que ya hayan acabado las sesiones de terapia y tu hijo mayor vaya a comenzar una nueva etapa y todos alcancéis un poco de paz y serenidad.  :beso:

@Vicky  Me alegra que disfrutaras ayer, ojalá encontraras hueco todos los fines de semana para hacer en familia cosas que te gusten. :beso::beso:

@RosaNegra24  ¡Feliz cumpleaños! Y a disfrutar del día.:fiesta:

Lo de la tarta se soluciona sacando todos los ingredientes que vas a necesitar y poniéndolo sobre la zona de trabajo por orden de intervención, así no hay errores por las prisas.

Y un consejo que dan siempre los grandes chef: nunca ensayar una receta para una celebración, es mejor hacer lo que ya has probado varias veces y sabes que sale bien.:beso::beso:

@neska   Que se mejore la perrita. Veo que te encuentras ya algo más fuerte, me alegro mucho. :beso::beso:

@mcelia  Guapísima en la foto, y el vestido y las joyas, precioso todo. Disfruta todo lo que puedas, que ya descansarás cuando acabe la fiesta.:beso::beso:

@Calia:beso::beso::beso:

@paiper  Confío que mejores de la tos y no sea nada lo de la espalda, que la lumbalgia es muy penosa.:beso::beso:

@antonia  Me alegra que tu padre vaya mejor. Qué lindas las fotos que has puesto. :beso::beso:

@mary505  Siempre corriendo.:dientes: Pasa un buen día.:beso::beso:

@jalapa  Felicidades para P. y ve echando dinerito en el cerdito, que ya falta poco.:beso::beso:

Pasad todas un buen domingo, que seguro que en muchas casas hay algo que celebrar, padres, Pepes, Pepitas, etc. Y sed felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches ishtar :)

me alegra verte de nuevo por la cafetería y espero que se vayan pasando todos esos males, yo tambien ando con algún virus o alergia.

no, la terapia aun no se ha acabado, y yo voy regular,:(

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, paiper dijo:

Buenos dias !!!!

luce el sol y buena temperatura

@RosaNegra24 felicidades!!!!  disfruta del dia :fiesta:

Mi lumbalgia mucho mejor por el momento, hoy tendré mas cuidado que ayer, que termine hecha polvo, lo que si voy a hacer es vestirme y bajar a darme un paseo que estoy asta el moño de estar encerrada

Encarna el masaje sera esta semana, llame a la fisio y me dijo que cuando estuviese mejor, que así no me podía meter mano

@mcelia que reguapa estas, sin el traje tambien pero menos ;)

@Ishtar me alegro que tus huesos estén mejor, a ver si lo demás tambien mejora

@Vicky como se nota cuando una trabaja que lleva mas en cuenta los puentes, yo ahora ni los miro, disfrutalo a tope

@antonia me alegro qe tu padre este mejor, a mi como a @araceli me traen buenos recuerdos esas fotos

@mary505 disfruta de la comida con la famili

@Maqui creo que tu amiga tiene razón, seria bueno cambiarle el nombre a estos dias

@jalapa felicita a Pepe

felicidades a todos los joses y josefas y todas sus variantes

pasar todas un precioso dia :beso::beso::beso:

P:D: que la chica del cola cao tambien felicite a su marido

buenas noches mabel:)

haces bien en darte el masaje y el paseo, yo a la tarde he hecho eso porque estaba mal y mi hijo tambien así que a la calle.

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, alumna dijo:

Buenosdias, mis niñas guapas :beso:   Encarna :beso: gracias por eldesayuno.

Dia precioso, salvo que no encuento cable portatil :(

Feliz dia para todas :beso: en especial para Charo Felicidades :beso:

buenas noches virginia:)

a ver si tienes suerte y te aparece pronto, el viernes trabajando en una casa tan poco lo encontraban y claro no los podía registrar en la plataforma, al final les apareció.

yo las conozco por  carrilleras y esas tuyas tienen una pinta riquísima:dientes:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 6 horas, antonia dijo:

Buenas tardes

@encarnasao gracias por el desayuno.

El postre del día del padre te ha quedado genial.

JJ está haciendo uno para llevárselo luego a mi padre, a ver cómo sale.

Cuando quieras volver aquí estamos.

Un beso.

@mcelia, muy guapa, disfruta las fiestas.

@RosaNegra24  felicidades.

Felicidades para los José y Josefas.

@paiper @Ishtar, me alegro que vayáis mejor.

@araceli y a todas cuando queráis aquí tenéis vuestra casa.

Que tengáis Buen Día :beso::beso:

buenas noches antonia:)

seguro que el ha salido bien, el brazo de gitano para mi es lo mas fácil que hay y mas como el que he hecho que solo lleva nata y trocitos de fresas.

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 11 horas, Maqui dijo:

:) ¡Buenos días!

Hoy hay que felicitar a los Josés, Josefas, y similares y a nuestra Charo :fiesta::fiesta:¡Feliz cumpleaños, guapaaaa! :plas::plas::plas:

Me pasó una amiga una noticia que salió en un periódico, que decía que un AMPA había propuesto que el día del Padre y de la Madre se reconvierta al Día de la Familia, porque es verdad que hoy día hay variedad de estilos de familias, la monoparentales, las de dos hombres o dos mujeres... y es una pena que en el colegio todos se dediquen a confeccionar un bonito regalo para su... ¿papá? pobrecito niño/niña que no lo tiene... Día de la Familia creo que no margina a nadie :fiesta:

:nodigona: La verdad es que si no me lo cuenta mi amiga, yo no habría reparado en ello...

Yo también estoy contenta de que todavía quede mañana lunes para disfrutar! :plas::plas:

Os deseo a todas un día bonito! :beso: 

:coqueta: Hola Vicky

Este pa Encannukis por el desayuno tan bueno :beso: 

Y de paso en vez del día del orgullo gay el día de la sexualidad ,lo digo como sugerencia de que todos prácticamos y los hetero no tenemos día 

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas noches!

Ya relajadita en casa. Ayer sí que fui un show… bueno, realmente fui un show desde el viernes. Fui a comprar para hacer la tarta de cumpleaños de mi hermana. En vez de comprar cuajada, compré levadura… sí, vi que era una caja roja de Royal, y no miré qué era realmente… dadme palos, me dejo. :lol: 

Eso sí, dudo que me vuelva a pasar de nuevo… o igual sí… :nodigona::lol: 

Así que allí que fui ayer a hacerla. Aún me quedaban dos sobres del anterior paquete de cuajada… así que cojo, porque lo vi diferente (uys, han cambiado el formato, me dije), para la primera capa. Cuando fui a hacer la segunda… qué raro, no se ha cuajado… así que ahí la dejé, con dos capas, pensando qué había pasado y qué hacer… hasta que me di cuenta del error, que el sobrecillo que le había echado, era levadura, y no cuajada. :lol: Abrí el molde y se descuarinjó por completo, del peso de la segunda capa sí cuajada, encima de la primera hecha un yogur. :lol: 

Acabó en la basura, y de nuevo a empezar. Hice la tarta y esta mañana me he puesto a decorarla.

Contenta con el resultado, aunque no es como me la había imaginado por completo, pero creo que hoy sí que sí que he triunfado. :lol: Bueno, digo contenta… con las letras de FELIZ CUMPLE no. No consigo hacer unas letras que no tengan al final burbujitas, y mira que lo intento, y que remuevo el chocolate por todos sitios con un palillo y todo, pero nada. :( 

Pero bueno, la tarta era para mi hermana, le ha gustado mucho, por ser la de 3 chocolates que le encanta, y por la Reina de Corazones que le he puesto en la decoración, que es lo que importa al final. :) 

cumple.jpg.17a4f6867359cf3d1a56d157e26d3be0.jpg

Muchas gracias a todas por las felicitaciones. :beso: 

Mañana invito yo al desayuno con la tarta de mi hermana. :lol: 

Y bueno, felicidades a todas las Josefas y todos los Josés, y ¡todos los papis! Yo he felicitado a mi maridín por su “hijo” de 4 patas. :lol: 

:beso: 

@Maqui sí que es verdad… Yo lo he pensado muchas veces desde que murió mi padre… Vaya día más triste, y me acordaba de las veces que en el cole les hacíamos cosas a nuestros padres en sus días, y cómo lo tienen que pasar aquellos niños que haya perdido a sus padres tan jóvenes… Me parece una idea estupenda. El día de la familia, me encanta la idea. 

@Ishtar ¿Qué es eso de los idus de marzo? Cuídate mucho, que esta semana el tiempo vuelve a empeorar. :beso:

Te vas a reír, pero… sí, saco todos los ingredientes antes de hacer la receta. De hecho, tenía los 3 sobrecillos de cuajada fuera. Pero claro… uno de ellos era levadura. :lol: Y la de 3 chocolates la he hecho muchas veces, lo único que voy cambiando es la decoración. 

Sí que alguna vez he hecho tartas probando para un cumpleaños, pero es que con dos que somos… ponerme a hacer tartas para probar a ver cuál me gusta para nuestras celebraciones… nos íbamos a poner como el muñeco de Michelín. :lol: De hecho, el otro día me dio por probar una tarta de queso y chocolate, que aún nos está durando… 

@paiper con los masajes te vas a quedar como nueva. :beso: 

buenas noches y felicidades de nuevo charo:)

la tarta te ha quedado espectacular :plas::plas: :plas::plas:

eso nos puede pasar a cualquiera, te cuento, cuando salio la thermomix 5 una de las primeras recetas que teníamos que aprender era las natillas automáticas.
me pongo una noche y nada, que no cuajaban, les pongo mas tiempo y tampoco, yo estaba alta de hacer natillas, no había manera ni echando maicena:grrr:

al recoger lo que había usado me di cuenta que en vez de un sobre de azúcar avainillada le había puesto uno de levadura, se ve que el efecto de la levadura cortaba las natillas y no espesaban:lol:

lo del chocolate de los números es bueno meterles un alfiler muy fino y remover el chocolate y así no salen agujeros,

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, jalapa dijo:

Hola buenas noches!!!!!! El desayuno ya frio, pero  para algo si hicieron los microondas. ;)

Felicidades @RosaNegra24!!!!!  Un despiste lo tiene cualquiera con la tarta al menos a mí me pasa pero yo no lo hubiera tirado La hubiera recompuesto porque los ingredientes son buenísimos. :D  O me lo hubiera comido cucharada. :burla:

Muchas felicidades a todos la Josefa Pepas y pepitas y muchas gracias de parte de P @Ishtar @paiper

Hoy hemos ido de excursión. P queria ir a Cuenca  Y había que hacer el gusto  :o lo hemos pasado muy bien y hemos comido como nunca 

@Ishtar  mi cerdito está pasando mucha hambre... pero no te preocupes que de aquí a la kdada  engorda por la cuenta que le tiene. ;)

Bueno niñas ya saben,  a ser malas... buenas noches :beso::beso::beso::beso:

buenas noches sol :)

puedes comer cositas saladas y zumo:dientes:

me alegro que hayas disfrutado del día, mira cuenca es una ciudad que no conozco y me gustaría.

eso ve terminando de llenar el cerdito:D

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...