Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Luce el sol y aquí es fiesta :fiesta: 

V ha madrugado pero yo he aprovechado a quedarme un poco más y ha caído un sueñecito :D

Me han dicho que cambian la hora el finde, así que volveremos a horas normales por lo menos al principio, si se levanta a las 6 y media, serán las 7 y media :dientes: 

Hoy día tranquilo en casa, quiero ponerme con la kedada :) 

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao :beso: 

@Ishtar :beso: 

@alumna :beso: 

@Maqui :coqueta::beso: 

Feliz dia! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy invita la cumpleañera, @RosaNegra24 te quedó genial :plas::plas::plas: 

cumple.jpg

5e65fa183227e13be1976cafca989277.jpg

36398036c8bd5744c3fe264d253ebc9f.jpg

5af21f1fca9b97e296c6d1365acaac37.jpg

af02ab2aee6535dd02c7fe7f422d79ae.jpg

659bb96ec2d42041e4edf5b6fdf15c95.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

9a1ccbc71019e3ff45f5050ea65e05dc.jpg

aae77c1022b36c91eea5570bdb16d85d.jpg

b67756909a1523662f720edb6cfa3933.jpg

jugo_verde-1484x991.jpg

081f8226ce7a9ee50a06c7371cacdcca.jpg

Esta semana de Pinterest, cajas de fresas decoradas a ver si Encarna se inspira :)

13careutilizar_cajon_fresas_7_babycatfac

:beso:

• Me gusta 13
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

14

• Maqui

3

• Ishtar

2

• mary505

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Luce el sol y aquí es fiesta   V ha madrugado pero yo he aprovechado a quedarme un poco más y ha caído un sueñecito  Me han dicho que cambian la hora el finde, así qu

Buenos días @Vicky y todas. Muy rico todo, gracias. Dia espléndido,  aunque a las noches refresca. Hoy toca revisión, es por la tarde, así que después de comer la recogeré en el tren e

Buenos dias. de momento sigue la primavera me ha costao levantarme, pero no porque estuviese dormida, me gustaría poder dormir mucho mas. biennn porque ya queda poquito y así nos vamos a

Posted Images

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias.

Dia espléndido,  aunque a las noches refresca.

Hoy toca revisión, es por la tarde, así que después de comer la recogeré en el tren e iremos al hospital y a ver que me cuentan, se quedara a dormir pues mañana he de ir a la city a la doctora de cabecera a que valore la continuidad de la baja y eso.

Y poco más,  en breve me levantaré y daré un paseito, disfruta de tu día de fiesta.

Que se mejoren las pachuchas y besukis para todas:beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias.

de momento sigue la primavera:)

me ha costao levantarme, pero no porque estuviese dormida, me gustaría poder dormir mucho mas.

biennn porque ya queda poquito y así nos vamos animando un poco mas:up:

ya tengo todo mas o menos pensado, ayer estuve hablando con mi amiga que tiene una tienda de chuches y me dijo que avisandola tendrá lo que necesito.

la caja es muy bonita así, el otro día cuando acompañe a yas vi el tiguer cosas muy chulas para utilizar.

ahora lo que no se es como imprimir unas etiquetas, en pinterest las hay muy bonitas pero la verdad no tengo ni idea de como ponerle el nombre de mi nieta.

parte de estas cosas no le he dicho a mi nuera, me gustaría darle una sorpresa, pero.......:nodigona:

virginia encontraste el portatil?

bueno me llevo mi estupendo desayuno y os deseo un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

58cfa416ed76e_felizlunes_00..jpg.14c742890d4355f16ddc0da75a5674a5.jpg

Buenos días. Hoy también soleado por aquí, pero para mañana se esperan lluvias de nuevo. Menos mal que todo está floreciendo y eso alegra la vista y el espíritu.

¡Qué bonita quedó la tarta de la cumpleañera!

@Vicky Aprovecha el día, que hasta Semana Santa seguro que no tienes más fiestas seguidas.:lol:

¿Llevarás a V. este año a la kdd?:porfavor:

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao  Elige la etiqueta que te gusta y luego con cualquier programa de fotos escribes lo que desees en ella, la fecha, el nombre, o lo que sea. Algo así, por ejemplo:

58cfa2a7387a7_Comunin02..jpg.a7d216db2270afe462085fddf2eb0c70.jpg

Seguro que te sale todo bien y la niña queda muy contenta. Pero si quieres poner mesa de chuches o similar, tendrás que avisar al sitio donde se vaya a celebrar para prepararla con tiempo.

@neska A ver si te encuentran perfecta en la revisión y así sólo te quedará recuperar las fuerzas.

¿La perrita va mejorando?

@RosaNegra24  En el antiguo calendario romano, los idus de marzo correspondían al día 15 y se consideraban de buen augurio y se celebraban mucho, pues entonces marzo era el primer mes del año y el 15 coincidía con la primera luna llena del año nuevo. Pero un vidente previno a Julio César (en el 44 a.C.) que se guardara de los idus de marzo, y ese quince de marzo por la mañana, cuando iba hacia el Senado, encontró al vidente y le dijo riendo “Los idus de marzo ya han llegado”, a lo que el vidente contestó “Sí, pero aún no han acabado”. Y todos sabemos que en las escaleras del Senado, Julio César fue cosido a puñaladas y encontró la muerte. Así que mejor guardarse de los idus de marzo, por si acaso.:dientes:

Me alegro que tengas por fin un trabajo, aunque sean pocas horas, pero ese dinero te vendrá bien.:beso::beso:

@antonia  Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@paiper  Me alegra que vayas mejorando. Hiciste muy bien en irte a la calle, lo mejor es distraerse un poco siempre que se pueda.:beso::beso:

@womangirl   Espero que vayas a la kdd, porque con el año de viajes que llevas, uno más ni se nota en los gastos. Seguro que ayer celebraste muy bien el día del padre.:beso::beso:

@Calia  :beso::beso:

@mary505 Tienes que ponernos las fotos del banquete de ayer, que seguro fue memorable. :beso::beso:

Pasad todas un buen lunes y comenzad con buen pie la semana, sed felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

B dias!!!!! Hoy como si duera domingo, hacemos lo mismo lavadoras, secadoras.... que no se hicieron ayer...

@Vicky hoy como es festivo te esmeraste mas en la tortilla pero creo que le pusiste mucho huevo, esta muy amarilla... o le pusiste colorante??? Hoy se pasa y que no sirva de precedente 8)

estoy probando un thermomix 3.300 salio del trastero... y creo que tiene comprador, en mi cocina no cabe con sus hermanos pequeños ya es suficiente :burla: pues se acaba y no suena, no me acuerdo si pitaba o no, y como era el pitido...nque pronto se olvida uno :o

@neska a ver que te dice la doctora, informanos plis :up:

@womangirl donde te metes???? Le estas haciendo la competencia a Marco Polo... asoma la patita mujééé

bueno niñas, a ser malas... ya saben :coqueta:

feliz dia a todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días hoy nublados.

Empezamos otra semana que se pasará y no nos habremos dado cuenta. Los días pasan volando :D

@Vicky disfruta el día que las demás no tenemos fiesta :beso::beso:

@RosaNegra24 felicidades antes de nada que ayer como no entré no te felicité. La tarta con una pinta que está diciendo "cómeme". :beso::beso:

@encarnasao me alegro que se vayan solucionando las cosas poco a poco. :beso::beso:

@mcelia estabas muy guapa . Espero que hoy puedas descansar que las fiestas cansan mucho.:beso::beso:

@Ishtar espero que todo vaya bien. :beso::beso:

Me acuerdo de todas aunque no os nombre y tenéis mi cariño :D :beso::beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Muy buenas :)

He entrado temprano... pero ya me he puesto a hacer muchas cosas :meapunto:

Ya estoy agotada.

Felicidades con retraso a rosanegra :beso:

En el Pirineo se estaba de maravilla, pero había gente para aburrir :nodigona:

Me gusta la montaña pero cuando hay tantisima gente me ataca un poco :dientes:

Dicen que bajan mañana... miedo me daba :duda: porque aquí no hay punto medio... del abrigo pasamos al tirante..

A ver cuando empieze el calor si voy bien.... con mis sofocos y la medicación (porque del todos no me los ha quitado)

Sigo con la marcha de organizar, ordenar... tirar:coqueta::D

Espero que paseis un buen día :beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 1 hora, neska dijo:

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias.

Dia espléndido,  aunque a las noches refresca.

Hoy toca revisión, es por la tarde, así que después de comer la recogeré en el tren e iremos al hospital y a ver que me cuentan, se quedara a dormir pues mañana he de ir a la city a la doctora de cabecera a que valore la continuidad de la baja y eso.

Y poco más,  en breve me levantaré y daré un paseito, disfruta de tu día de fiesta.

Que se mejoren las pachuchas y besukis para todas:beso:

Buenos días @neska!

Por aquí más o menos igual, aunque de noche salgo poco :lol:

Mañana nos cuentas que tal la revisión, espero que no haya más líquido :porfavor:

Yo tengo muy claro lo de la baja, me parece muy pronto para volver... pero a ver que te dicen...

Voy a disfrutar de no ir de corridetas pero poco haré ;)

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 1 hora, encarnasao dijo:

Buenos dias.

de momento sigue la primavera:)

me ha costao levantarme, pero no porque estuviese dormida, me gustaría poder dormir mucho mas.

biennn porque ya queda poquito y así nos vamos animando un poco mas:up:

ya tengo todo mas o menos pensado, ayer estuve hablando con mi amiga que tiene una tienda de chuches y me dijo que avisandola tendrá lo que necesito.

la caja es muy bonita así, el otro día cuando acompañe a yas vi el tiguer cosas muy chulas para utilizar.

ahora lo que no se es como imprimir unas etiquetas, en pinterest las hay muy bonitas pero la verdad no tengo ni idea de como ponerle el nombre de mi nieta.

parte de estas cosas no le he dicho a mi nuera, me gustaría darle una sorpresa, pero.......:nodigona:

virginia encontraste el portatil?

bueno me llevo mi estupendo desayuno y os deseo un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días @encarnasao!

A mi también me gustaría dormir más pero nos hemos hecho mayores :lol:

Aunque lo tengas todo pensado, déjame con las cajitas :coqueta: que así tengo algo para poner ;)

Yo conozco Photoshop aunque hace tiempo que no lo utilizo mucho para un nombre y algo más creo que llego, si no, @Missis controla :D aunque seguro que hay más progamas pero no estoy puesta... si quieres mándame el enlace de la etiqueta que te gusta, a ver también si tiene calidad para luego imprimir :duda:

Imagino que le has dicho que tú llevas las chuches, no? porque si no puede que lleve ella también...

• Me gusta 7
Enlace al post
1 hour ago, Ishtar dijo:

58cfa416ed76e_felizlunes_00..jpg.14c742890d4355f16ddc0da75a5674a5.jpg

Buenos días. Hoy también soleado por aquí, pero para mañana se esperan lluvias de nuevo. Menos mal que todo está floreciendo y eso alegra la vista y el espíritu.

¡Qué bonita quedó la tarta de la cumpleañera!

@Vicky Aprovecha el día, que hasta Semana Santa seguro que no tienes más fiestas seguidas.:lol:

¿Llevarás a V. este año a la kdd?:porfavor:

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao  Elige la etiqueta que te gusta y luego con cualquier programa de fotos escribes lo que desees en ella, la fecha, el nombre, o lo que sea. Algo así, por ejemplo:

58cfa2a7387a7_Comunin02..jpg.a7d216db2270afe462085fddf2eb0c70.jpg

Seguro que te sale todo bien y la niña queda muy contenta. Pero si quieres poner mesa de chuches o similar, tendrás que avisar al sitio donde se vaya a celebrar para prepararla con tiempo.

@neska A ver si te encuentran perfecta en la revisión y así sólo te quedará recuperar las fuerzas.

¿La perrita va mejorando?

@RosaNegra24  En el antiguo calendario romano, los idus de marzo correspondían al día 15 y se consideraban de buen augurio y se celebraban mucho, pues entonces marzo era el primer mes del año y el 15 coincidía con la primera luna llena del año nuevo. Pero un vidente previno a Julio César (en el 44 a.C.) que se guardara de los idus de marzo, y ese quince de marzo por la mañana, cuando iba hacia el Senado, encontró al vidente y le dijo riendo “Los idus de marzo ya han llegado”, a lo que el vidente contestó “Sí, pero aún no han acabado”. Y todos sabemos que en las escaleras del Senado, Julio César fue cosido a puñaladas y encontró la muerte. Así que mejor guardarse de los idus de marzo, por si acaso.:dientes:

Me alegro que tengas por fin un trabajo, aunque sean pocas horas, pero ese dinero te vendrá bien.:beso::beso:

@antonia  Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@paiper  Me alegra que vayas mejorando. Hiciste muy bien en irte a la calle, lo mejor es distraerse un poco siempre que se pueda.:beso::beso:

@womangirl   Espero que vayas a la kdd, porque con el año de viajes que llevas, uno más ni se nota en los gastos. Seguro que ayer celebraste muy bien el día del padre.:beso::beso:

@Calia  :beso::beso:

@mary505 Tienes que ponernos las fotos del banquete de ayer, que seguro fue memorable. :beso::beso:

Pasad todas un buen lunes y comenzad con buen pie la semana, sed felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días @Ishtar!

Ya estás mejor? :coqueta: me alegra verte en el desayuno de nuevo :)

No sabía yo lo de las lluvias, pensaba que bajaba un poco y ya :(

Que bonita la etiqueta :guapa: 

Si, hasta SS ninguna fiesta pero creo que lo llevaré bien :dientes:

No llevaré a V a la kedada :herida: iré sola ;)  

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...