Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 5 horas, Maqui dijo:

:)¡Buenos días a todas!

:o  S.O.S. ¡Que nadie coma de ese plato, ante todo, que nadie coma!!

¡Niñaaa, es que te has propuesto que cojamos el tétanos?!! :grrr: 

:coqueta: No quise decir teta ¿eh? Pero me vi obligada :coqueta: 

Bueno, salvo que en este foro nos ponen a prueba la salud... por lo demás, feliz lunes, lo tengáis festivo o no :beso: 

Buenas tardes @Maqui!

Jamía esa bandeja con lo que me gusta :porfavor: te iba a decir que teta te iba a dar pero suena fatal :lol: 

Qué tal el día, tranquilito? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

14

• Maqui

3

• Ishtar

2

• mary505

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Luce el sol y aquí es fiesta   V ha madrugado pero yo he aprovechado a quedarme un poco más y ha caído un sueñecito  Me han dicho que cambian la hora el finde, así qu

Buenos días @Vicky y todas. Muy rico todo, gracias. Dia espléndido,  aunque a las noches refresca. Hoy toca revisión, es por la tarde, así que después de comer la recogeré en el tren e

Buenos dias. de momento sigue la primavera me ha costao levantarme, pero no porque estuviese dormida, me gustaría poder dormir mucho mas. biennn porque ya queda poquito y así nos vamos a

Posted Images

1 hour ago, antonia dijo:

Buenas tardes, me ha sido imposible entrar antes.

Otra vez estoy de nuevo en mi pueblo, esta vez le ha tocado a mí madre, está con lumbago, mi padre está mejor.

Que tengáis una buena tarde-noche

:beso::beso::beso:

Buenas tardes @antonia!

Me alegra que tu padre esté mejor y espero que tu madre se recupere del lumbago :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 58 minutos, mcelia dijo:

Buenas:) de momento primavera ya veremos a partir de mañana

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, si hay algo que no favorece nada es el peinadito de fallera:lol::lol:, mi padre no me conoció en una foto que le mandé.

Esta mañana teníamos psiquiatra con A. Después me lié a poner lavadoras y recoger un poco porque estaba mangas por hombro de tantos días sin casi parar en casa.

Esta tarde he hecho una buena siesta, ya estoy como nueva.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes @mcelia!

Pues tú estabas guapísima aunque es verdad que el peinado es complicado de que quede bien :lol: 

Que bien la siesta, seguro que has recuperado :D

Ya habéis terminado? es que no veo las noticias y no se en que mundo vivo :duda:

:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 2 minutos, Vicky dijo:

Buenas tardes @Maqui!

Jamía esa bandeja con lo que me gusta :porfavor: te iba a decir que teta te iba a dar pero suena fatal :lol: 

Qué tal el día, tranquilito? :beso: 

:lol: 

:up: Todos los findes tenían que ser así. Ratos de tareítas, ratos de series, de paseítos... y superdescansada. 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 57 minutos, mary505 dijo:

@Vicky agua congelada aquí ?? Que te bañaste con poniente seguro jiji. Eso es típico de los guiris y los madrileños ir a la playa con ponientera jijiji :lol:

@Maqui que plato ?  :nodigona:

@antonia bueno eso a ver si con una mantita de calor y reposo ,animo :up:

@mary505 congelada!!! recuerdo un año en Torremolinos que sólo me bañé hasta los tobillos :o igual que en Asturias vamos :lol:

Yo es que creo que tengo sangre caribeña y por eso necesito agua calentita :lol: o que soy madrileña sin más :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 1 minuto, Maqui dijo:

:lol: 

:up: Todos los findes tenían que ser así. Ratos de tareítas, ratos de series, de paseítos... y superdescansada. 

Pues si :) o un finde de tres días que no iba mal para tener todo lo que dices :D

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Uysssss, entro, os deseo buenas noches, y os escribo mañana.

Hoy ha sido un día agotador, me he puesto con el patio delantero temprano, para colocar las plantas, y trasplantar un par de ellas, que me regalaron ayer una nueva. Luego a hacer croquetas, a comer, un ratico en el sofá, y al huerto, a coger todos los tubos.

Pensaba que no iba a tardar apenas, pero me he tirado como dos horas, luego no era capaz de meter las gordas en el coche... más luego volver a sacarlas en casa, una ducha... y a cenar. Estoy muertica.

La tarta la tiré... porque le dije a una amiga que le había puesto levadura en vez de cuajada, y me dijo... igual te da cagalera. Y ante la duda... no me apetecía, jajajajaja.

Que descanséis. :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...