Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, tristones y mas otoñales k primaverales

Llevo unos dias sin parada..pero bueno parece k ya bajo la marea, hoy solo tengo k cambiar el polvo de sitio, k esta el cortijo echo unos zorros

Neska me alegro k la cosa avance, ya veras como el ganglio desinfla

Jefa esas cajas me encantan, pero son dificiles de encontrar...las de fresas como te las dan al comprarlas, es facil. K ricos los canelones de mama!!

Carmina, yo tendira k hacer lo mismo en el zulo de la heredera..pero lo dejare para octubre..asi ya entro a saco y pinto, k estan las paredes de tanto poster y cosas ...

Venga Encarna, hay k ir positiva

Arranco k si no no hago nada. BSSSS

Editado por covaro
  • Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias !!!

por aqui tambien nublado y fresquito

ayer os lei a casi todas, pero no se qe le paso a la conexión que ya en todo el dia no me cargaba bien las paginas, por la mañana me marche a ver a G y a mi niña tambien, vine con la riñonada un poco cargada,, pero aun así a la tarde me marche a mercadona a por un par de cosas que no puedo cargar mucho, hoy ya tengo la comida lanzada como dice @covaro, asta el postre, conclusión no he dormido, ahora me marcho a comprar y a hacer una visita que hace unos dias ya que no voy y lo necesito, a la tarde vendrá mi cuñada y daremos un paseo

niña al trabajo con alegría :burla:

Encarna :beso:

Antonia qe pobre tu mami, cuando lo leí me dolio a mi, por eso de que a dos que les duele lo mismo.......

rosanegra chulisima la tarta :plas:

neska me alegro que vayas mejor 

ya no me acuerdo de mas

pasar un precioso dia :beso::beso::beso:

solo me a dejado poner en azul a cova

• Me gusta 10
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Por aquí también está empezando a cambiar el tiempo. Viene el airecito fresco y está completamente nublado. Aunque supuestamente hasta mañana no empieza a llover.

En un rato me acercaré al ayuntamiento a devolver la llave del huerto, y a cruzar los dedos para que el que se la ha quedado no me dé problemas. Se deberían de entregar los huertos limpios de hierbas, pero a mí el año pasado me tocó pagar para que me lo limpiaran, y no pienso gastarme dinero para los que vienen detrás. Aquí tonto el que no corra. :lol: 

Me alegra que os gustara la tarta. Le tuve que poner más buttercream porque pensaba que con una poquita las tejas de chocolate se mantendrían pegadas, pero fue que no, así que a pegotes por fuera para que no se cayeran y al final el remedio quedó muy chulo. :coqueta::lol: 

Ayer estaba tan reventadísima y llevo varios días que duermo fatal, que esta noche he debido de caer en coma: no me he enterado ni de cuándo se ha levantado mi maridín para irse a trabajar. Y tampoco me he levantado ni una vez a hacer pipí. :coqueta: Sí, soy una meona, qué pasa, jajajajajaja.

Voy a ver si me pongo las pilas, que me he levantado despejada y con humor. :)  A ver si no me desinflo mucho. :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

@Ishtar Pues mira, habría tenido gases. :lol: De todas formas, no sé ni dónde la hubiera puesto... al abrir el molde, lié una gorda, porque la capa de arriba sí que había cuajado, y la de abajo, al estar como yogur y tener el peso encima, empezó a desparramarse por toda la encimera. Me costó echarla en el cubo de la basura. Acabé con chocolate por la encimera, por las puertas de los armarios bajos, por el suelo... soy un show. :lol: 

@neska Que no sea nada. :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola :),todavía no he querido poner pie en el suelo jiji ,hace un aire tremendo ,y tengo que ir al banco a ver lo de las comisiones del cambio ,hoy haré puchero y me liare con la ropa :burla:que la odio 

Ayer dijo mi marido con la guiri que trabaje hace años que quería que le hiciera para cenar el sábado paella para 8 ,y el sin consultar le dijo que si :frito:y yo tengo la cena familiar :bate:,bueno espero estar  lista para las 7 ,me llevaré el fumet y el refrito solo unas vueltas y poner el arroz y le pondré arroz del que no se pasa 

bueno besitos y ánimos a todas luego os leo :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

58d0f6fdc9b21_felizmartes04..jpg.233e59bb27cdba55633a03118ac49c19.jpg

Buenos días. Por aquí también hace mucho aire, en realidad ya lo hacía también ayer, debe ser la borrasca que se aproxima y se anuncia así. Mis huesos van en consecuencia con el tiempo. :(  Esta tarde tengo Club de Lectura.:)

Tengo ganas del cambio de hora del próximo sábado, así los días parecen más largos al haber más horas de luz, a mí la luz me vivifica.

@Vicky   Tienes que ponernos una fotito de esos famosos canelones de tu madre, y contarnos la receta.;)

Con lo del cambio de hora te acostarás una hora antes, míralo por ese lado optimista.:dientes:

Me encanta el desayuno de hoy, esa tabla de ibéricos, qué apetecible. Y mi té, con esa tarta que hay que asaltar con una escalera, qué rica. Muchas gracias.

Me encantan las cajas como quedan una vez cepilladas y pintadas, pero prefería la de ayer, me gustan mucho los encajes.:beso::beso:

@encarnasao   No te atormentes por esas sesiones, no debes perder de vista que el pasado, como su nombre indica, ya pasó; una cosa es tomar conciencia de lo que falló y es necesario arreglar ahora, y otra afligirse por lo que no tiene remedio.

¿Cómo van esas ventas, sale alguna?:beso::beso:

@neska   No creo que te de el alta el médico de cabecera tan pronto y menos aún sin saber qué ocurre con ese bultito, que probablemente no sea nada, pero por si acaso no es aconsejable ponerte a trabajar hasta que te vea el cirujano el jueves, en estos casos más vale siempre prevenir. :beso::beso:

@Missis   Al final te va a quedar la casa muy ordenada y sin trastos, ya verás.:up:

Yo sigo pensando que es importante que las masas de galletas (y de magdalenas) estén muy frías antes de hornear, salen mucho mejor. Es interesante ese azúcar que has comprado, yo me lo fabrico en casa porque nunca lo he encontrado.:dientes:

Son preciosas las fotos que has puesto en FB.:beso::beso:

@antonia  A ver si tu madre se encuentra hoy mejor, la lumbalgia si te da fuerte es terrible y muy incapacitante. ¿Tu padre sigue bien? Pasa un buen día.:beso::beso:

@paiper   Pon un día una fotito de G., aunque la quites rápido,:porfavor: debe estar ya enorme. Me encanta tu plan, esos paseos son terapéuticos.:up:

¿Estás mejor de la lumbalgia?:beso::beso:

@Calia   ¿Cómo va el ordenamiento y organización de la casa, sigues en la tarea? Pasa un buen día.:beso::beso:

@RosaNegra24  ¡Mira que tirar la tarta y encima ensuciar toda la encimera! :lol:Qué aprensiva eres. Me parece que lo que te ocurre es que haces todo demasiado deprisa y la cocina, como tantas otras cosas necesita concentración y tranquilidad. Cuanto termines la terraza pon una foto, seguro que te queda genial.:up:

Cruzaremos los dedos para que no tengas que ir a quitar las hierbas.:beso::beso:

@womangirl   Que tengas un magnífico día.:beso::beso:

@

@covaro    Esas cajas como las que ha puesto hoy  @Vicky suelen venderlas en Lidl de vez en cuando y en Jysk, con la ventaja que de ya están cepilladas y barnizadas. :beso::beso:

@mary505   Nos abres el apetito con esas fotos, y nos has dejado intrigadas con esos precios, ¿es un restaurante de E.? Vamos a tener que ir, con esos precios @Vicky encontraría el agua hasta templadita.:lol::beso::beso:

@fenixvero   Confío que todo vaya bien y no entres porque hayas encontrado algún trabajo.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Hola chicas :)

No he entrado porque sigo sin novedades :( 

A ver si pronto me sale algo, ahora con las buenas temperaturas se animara la cosa a ver si en alguna cafeteria me llaman.

Tampoko tengo mucho tiempo para mi, asi que por eso tampoco entro.

Pero me acuerdo de todas :)

Un beso enorme :beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Hola pasó un mn ,he venido del gimnasio he comido y me voy otra vez mi cuñada me tentado con una caminata y como no me he duchado pues ala al lío jiji 

@Ishtar esta venta esta en Casares donde tengo mi casa y ya te digo muy casera 

@Missis ojalá me entre la inspiración como a ti y me lié a tirar cosas :nodigona:el azúcar con maicena todo el envasado glas de la marca de la azucarera española trae un 3% el resto no se la proporción ,lo ponen para evitar que se apelmace y si compras la icelan esa es muy buena se usa con el fondan 

@fenixvero animo guapetona tu entra cuando puedas :beso:

@alumna ayer vi esto y me encanto y me acorde de tu princesa 

http://cadenaser.com/ser/2017/03/21/television/1490081030_132431.html

bueno besos hasta luego :up:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Paro ahora :Dla comida con mi madre estupenda, nos ha dado tiempo a rebuscar y casi no llego a por el enano :lol: hoy no tocaba orden que me iba pronto pero hemos ido a los cuartos de los chicos, muy a su pesar :lol: le he traído a V una camiseta de Minecraft para cuando tenga 18 eso sí :lol: y unos juegos, yo me he traído una sudadera y un montón de lanas :coqueta: además de un pedazo puchero de potaje que como mi madre no sabe hacerlo pequeño pues nos dará para comer todos el jueves en casa de mi hermana :dientes: es que si me lo quedo yo tengo para una semana :lol: 

De vuelta he pasado por Mercadona a por unos yogures y una bolsa de ensalada que me ha dado por la tierna que tienen y me encanta :D como supondréis la cena de esta noche es ensalada...

@Maqui ya me imaginaba algo así :lol: 

Di que si niña, tú monta un drama o métete conmigo que nos encanta ;)

Niña las cajas le das un lijadito y apañado :coqueta: 

:beso: 

@Missis tu cabeza más rápida y la mía más atontada y al final igual, no contamos más :lol: 

Poco a poco con las comidas, igual te pasará como a la mía que habrá cosas que no sabrás hacer poca cantidad pero se reparte y se agradece un montón :)

Te vas apañando con tu cuñado? eso lo veo más complicado :duda:

Hace días, diría que semanas que quiero hacer las anzac y nada :bate: 

@antonia ya nos contarás mañana como están tus padres :beso:

@neska a ver que te dice el cirujano el jueves, que no sea nada :porfavor: 

Imagino que seguirás con la baja, no creo que estés todavía para trabajar :beso:

@encarnasao pues mi madre encantada de que te apuntases :) si que había ración de más de canelones y muchas más de potaje pero como lleva espinacas no se si te gusta ese verde :lol:

Ojalá no lo hayas pasado muy mal esta tarde :beso::beso::beso: 

Niñas luego vuelvo que V se va a duchar :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

V duchado y unos pompones después ya estoy aquí :meapunto:

@covaro ahora venden las cajas pero con un precio :sinunduro:  el otro día me acordaba de los palets que no había forma de conseguirlos salvo en un almacén y ahora te los vende Leroy hasta con el mueble hecho pero claro previo pago de su importe :anda-ya: 

Si que están ricos los canelones de mamá :) 

Me encanta lo de cambiar el polvo de sitio :lol:

@paiper al trabajo con alegría pero con sueño :lol:

Cuando vas al fisio? :herida: 

Espero que esta noche duermas del tirón :beso: 

@RosaNegra24 aquí también empieza a llover mañana :cry: y según el tiempo del móvil el jueves nieva :duda:

Ya no se si te di la enhorabuena por el trabajo, aunque son poquitas horas...

A ver si va bien lo del huerto :up:

La tarta quedó genial :D que tal las patatas con chocolate?  

Menuda debiste liar con la primera tarta :lol: 

@mary505 hoy doblete, gym y caminata :plas::plas::plas: 

Que faena que te coincida la paella con la cena pero seguro que lo apañas :up:

Por cierto, que raro tú con celebración? :lol: 

Yo en SS me pongo con el orden, creo que sólo es concienciarse aunque a mi me ha costado un poco :nodigona:

@Ishtar siento que el tiempo no acompañe ahora que empezabas a estar mejor :herida:

Yo también estoy deseando el cambio de hora por la luz, ya podían dejarlo así :D

He llegado casi a las 3 y media y ni foto, ni nada casi empiezo a comer en la fuente :lol:

Son de atún con tomate, para mi los mejores ;)

Acosatarme una hora antes no creas que me apetece, pero firmaría por despertarme a las 7 y media :coqueta: y si ya puedo firmar dormir del tirón pues una fiesta :lol:

A mi también me gustaba más la de ayer pero por poner ideas aunque @encarnasao ya lo tiene todo pensado, yo me emociono :guapa:

@fenixvero con entrar de vez en cuando para saber que estáis bien  ya nos vale ;)

A ver si con SS se anima un poco la cosa y te llaman :beso:

Bueno niñas voy a ponerme con la ropa de mañana y la cena que la tarde no me da para mucho más :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...