Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Parece que quiere salir el sol, a ver si nos libramos de la lluvia de día y que llueva de noche :lol:

He dormido genial, a las 2 me he despertado, a las 4 estaba tomando un café y he visto las 5 :frito: por suerte creo que he dormido de 5 a 7 :bate: necesitaré más cafeína :anda-ya: 

No se si me quedaré a medio día hoy o mañana en casa de mi hermana :duda: 

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao :beso: 

@Ishtar :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz dia para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

23b8c0ad8fe740e42af606fec2de7621.jpg

b31f632de7037ca523b4b66bf1658e65.jpg

929da3d91f1e24b593a0c8e4f74f557d.jpg

nespresso4.jpg

c5233b46fb4251b6a883e3abd2043113.jpg

c-documents-and-settings.jpg

e7c0a9242f8760580475b70a2ea274aa.jpg

1006_100X100Vegetal_Colacao.jpg

4eb7b3acd88a69f7576ecd5e43a46e88.jpg

jugo-verde.jpg

af561050ee62f6c33b7ae7f786028407.jpg

914c32404973795ed8de52e1592ae12f.jpg

:beso:

• Me gusta 14
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias.

el tiempo ya cambio del todo 1º :grrr:

estaba en la puerta, tengo medico a las diez, traumatologo, voy a revisión de cuando me hizo la risolisis,

voy mejor de lo que es las lumbares, ya deje la medicación, tambien noto los 2 kilos que he perdido.

tambien voy a la pelu, madre mia, cuando vea mi nuera los casi 4 dedos que llevo blancos.

la terapia medio bien, a la vuelta lo pase peor, que difícil es explicarles a los hombres ciertas cosas, como los sentimientos. porque seremos tan diferentes?:(

bueno no me puedo parar mucho que me tengo que duchar-

espero que todos esteis mejor que ayer:up:

pasad un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
encarnasao

ahhh niña las cajas preciosas, me gustan con encaje pero estas me parecen muy alegres, hoy cuando le pregunte a mi nuera como es el restaurante y tal ya tomare una decisiòn de lo que hacer, no creo que haya muchos niños,

sera la tarta, una caja con flores de gominolas y una maceta con un arbolito de chuches.
querría hacerle unas galletas de comunión pero lo veo difícil:duda: 

:beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos diass,  muy muy freskiviris..pero mientras estemos secos...

Jefa, no se como te mantienes de pie durmiendo tan poco..yo es k soy muy dormilona...

Encarna, tambien puedes pintar la caja de un color liso..y luego con esmalte de uñas, hacer flores..con puntitos, rematandola con lazos, puede kedar mona. Bueno a mi es k me gustan todas, ja,ja,ja

Espero k el medico te de buenas noticas, y no te desesperes con los chicos..hay cosas k nunca entenderan..si fuese un fuera de juego del barza o del madlii, seria otra cosa

Yo salgo tambien al ambulatorio a por la receta anual del jefe, luego suegra y cafe con una amiga, k me va atraer un arroz estupendo de valencia

Espero leer buenas noticas de todas por la noche

BSSSS

• Me gusta 12
Enlace al post

Buenos dias @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Hace sol y no demasiado frío por ahora.

Quede con mi doctora que, si todo va bien, el 3 me voy a trabajar.

A ver que me dice mañana de los bultitos.

Anoche recibí la llamada de mis primos que vendrán este fin de semana a limpiar la parcela, una ayuda inestimable,  ya que por aqui no me ayuda nadie si no es pagando, asi que muy contenta.

Hoy voy a hacer garbanzos con bacalao fresco, tengo antojo.

Os deseo lo mejor a todas, mejoraros las pachuchas y besukis para todas:beso:

• Me gusta 13
Enlace al post

B dias!!!!!! Por la mañana

rapidito  Rapidito  :nodigona::nodigona:

Parece que se me junta todo a las 12 tengo que ir a thermomix a llevar un antiguo a las 12 me viene el técnico de la secadora que ayer se rompió la goma de dentro se soltó no sé si estará en garantía o no y a las 12 tengo a la hora de gimnasia que hago???? :porfavor::porfavor::porfavor:

Me voy a la ducha a pensar... buen dia y ya saben a ser malas que bueno es muy aburridom:burla:

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 13
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas!

Cómo ha cambiado el tiempo de un día para otro. Aunque he salido con el Sol fuera, qué fresquíviris hacía esta mañana. En la aplicación del tiempo pone que hay un 50% de probabilidades de que empiece a llover esta tarde entre las 5 y las 6. Ya veremos. 

Qué bonitas las cajas que pones… yo me hice el año pasado con una de frutas en un evento del ayuntamiento, y la empecé a pintar, pero me quedé sin pintura y ahí está. A ver si lo retomo este año todo lo que me quedé a medias el pasado. :lol: 

¿Dónde compráis vosotras las fresas para que vengan en caja? Porque en Mercadona no será. :lol: 

Esta semana creo que voy a empezar a cambiar de supermercado. Vi el otro día un vídeo de una comparativa entre Lidl y Mercadona, y me lo estoy planteando seriamente. Siempre me ha dado cosa Lidl y Aldi, no sé por qué tengo metida en la cabeza que Mercadona da más seguridad en los productos, como más... "serios", pero parece ser que Lidl y Aldi sí que son de confianza, y son más baratos... así que... me iré confesando. :lol: 

¿Vosotras dónde soléis comprar? :dientes:

Bueno, voy a ver si me pongo las pilas, que no decaiga el ánimo. Pasad un buen día. :beso: 

@encarnasao Yo soy de las que piensa que realmente no somos tan diferentes entre el hombre y la mujer, es sólo a lo que se nos enseña de pequeños: que tenemos que ser diferentes. Y tal como nos enseñan, nos vamos separando, aunque siempre hay algunos que deciden que las cosas no son así y aprenden a ser como son, y no como nos han impuesto desde siempre. Ojalá algún día eso cambiara. :beso: 

@Vicky Un par de RedBull vas a necesitar a este paso. :lol: 

@Ishtar Pues mira… no te voy a decir yo que no. Soy muy tiquismiquis, quizás para mí no tanto, que me conformo con poco, pero cuando se trata de algo que hago para los demás, me comen los nervios. Y al final, entre los nervios, la poca fe en hacerlo bien :coqueta: y que lo hago todo el día anterior… en cuanto falla algo, tengo que andar con muchas más prisas. Cómo estaría que no fui capaz de leer “levadura” en vez de “cuajada”. :lol: 

@jalapa Josús, no hay horas en el día y todas te vienen a las 12… :o  Espero que al final te hayas podido organizar. :beso: 

• Me gusta 12
Enlace al post

:)  Buenos días guapisima y buenos días a tooooodas....

Frio.. frio y frio... ayer pensamos que entraba la primavera y lo que ha vuelto es el invierno...

De todas formas ya salí a caminar a buen paso y ahora toca casa, recaditos y demás quehaceres.

Millón de besos a toooooodas... y  abrazos apretado

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

58d24c6f23c59_felizMircoles00..thumb.gif.806a10fb75200e127e78a8237afc6db1.gif

Buenos días.  Por aquí, de momento soleado, han bajado algo las temperaturas pero poco, anoche en la calle, con un jersey tenía más bien calor. Supongo que mañana bajarán más según han anunciado. Lo que peor me sienta, es que con el invierno tan húmedo que llevamos, ayer decía el señor del tiempo que salvo en Levante, el invierno había sido muy seco. ¡Seco!:grrr:

@Vicky      Ir a casa de tu madre es como ir de tiendas, así da gusto, y encima vuelves cargada de comida y ya solucionas el jueves, decididamente te trae cuenta.:lol:

Siempre que veo el pan con tomate me acuerdo de @Véronique, espero que pronto nos dé buenas noticias.:up:

Qué lindo ese plato de chacinas y queso con albahaca, disfruto viendo esas fotos, ya que en la realidad, por los huesos, no puedo tomar productos del cerdo ibérico.:(

Las cajitas de lunares parecen de bautizo, preciosas con esos lacitos.

Gracias por el desayuno, qué casualidad, ayer realmente tomamos el té literalmente con Jane Austen, pues comentábamos un libro de ella.:beso::beso:

@encarnasao  Qué bien que hayas perdido dos kilos más, no te vamos a conocer cuando nos veamos.:o

¿El caminante cómo va, sigue por ahí perdido o ya ha vuelto a casa?

Las mujeres, en general, somos más emocionales que los hombres. Si fuéramos todos iguales la vida sería muy aburrida.:dientes:

A ver qué te dice el médico.:beso::beso:

@neska   La doctora debe haberte encontrado en vías de recuperación cuando piensa que en poco más de una semana estarás bien.

Qué bien que vayan tus primos y no sólo por arreglar la parcela sino porque una buena compañía es impagable y siempre anima.:beso::beso:

@jalapa ¿Piensas en la ducha? Pues sí que tardarás en acabar. :lol:  ¿Qué pasó al final con la TX anciana, servía o no?

Lo más importante la lavadora, por la cuenta que te trae.:dientes:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl   Pasa un excelente día.:beso::beso:

@paiper  Que tengas un magnífico día.:beso::beso:

@antonia   ¿Mejora tu madre? Que tengas un buen miércoles.  :beso::beso:

@mary505  Tus paellas deben ser inolvidables cuando todavía las recuerda esa señora, no vamos a tener más remedio que hacer una kkdd en E., para consolarte de la marcha de I.:dientes::beso::beso:

@Calia  Pasa un bonito día. :beso::beso:

@RosaNegra24    Aquí, Lidl y Aldi, las carnes, las verduras, y las frutas las compran en Andalucía, o al menos en España, y suelen ser de calidad, y Lidl además pone siempre ofertas puntuales de esos artículos.

Tanto en Lidl como en Carrefour venden cajas de dos kilos de fresas. Yo, como la caja no me cabe en el frigorífico, guardo algunas enteras por si deseo adornar algún postre y las otras las paso por la TX y las convierto en puré, las envaso en botes y esos botes sí me caben en el frigorífico. Para desayunar, por ejemplo, está delicioso un tazón con dos cucharadas de copos de avena, cuatro o cinco cucharadas de puré de fresa, y completar con leche fresca. Comienzas el día cargada de vitaminas.:beso::beso:

@mcelia  ¿Ya descansada de tantos días de fiesta? Que tengas un buen día:beso::beso:

@Gijonesa   Que pases un maravilloso día.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días :) por aquí ha bajado algo la temperatura pero no demasiado.

Ayer estuve de paseo toda la mañana con mi amiga la que se rompió el tobillo, que por cierto es la que me ha hecho el vestido de fallera, fuimos a ver telas que justo el 20 se ponen de rebajas, yo no iba a comprar nada, ella compró una tela para hacerle a su hija uno, cada año le hace uno nuevo.

Hoy he descansado muy bien, se nota que llevaba cansancio acumulado.

La casa poco a poco va tomando forma y las lavadoras ya casi están.

Ya he ido al super y ahora me pondré con la comida.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...