Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas os saludo y hablare cuando pare jiji ,hoy tengo tambien médico y ahora tiro para llevar el coche al taller primero le tiene que poner las gomas de los limpias y tambien limpiarlo que está de barro del que llovió que da miedo ,por 15€ lo deja reprecioso y no merece llevarlo a la máquina y gastar dinero ,ayer vi que han puesto una lavandería autoservicio al lado de mi casa ,ole ole ,ya os digo porque jiji :up:

bueno luego os leo y os hablo ,ya tengo el menú para el sábado muy facilitó y así no  me agobio si vengo del arroz a las 8 :up:

besos 

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias !!!

nublado y más fresco

enseguida me marcho a la cocina que ayer me dio n ataque de compra de verduras y tengo mucho curro, me toca hacer los potitos para G y compre dos docenas de alcachofas y hay que prepararlas, menos mal qe la comida de hoy esta hecha, potage de garbanzos, a la tarde ya veremos como se presenta, mi lumbalgia bastante mejor :)

niña ya siento qe duermas mal, que luego el dia se hace muy pesado

@Ishtar ánimo que ya falta poco para que en tu tierra tengáis todos los diaa un sol tremendo

@jalapa par tete en cachitos mujer :lol:

@encarnasao :beso:

@neska lo del alta tambien depende de lo fuerte que te veas tu, si para el 3 no te ves que te deje unos dias mas, que luego vas a tope, en eso no se puede dejar para mañana nada como en casa

@antonia como va tu mami ?

pasar un muy buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Hola un mn que me voy a andar vine del gimnasio y comí y esperando a mis cuñadas estoy ,os hablo un poquito de lo que leí 

@Vicky te juro que me tienes alucinando con tus cafés ,vamos a ver alma de cántaro si H se despierta yo le sugiero una infusion de la que te hable que lleva melisa azahar y amapola ,pero no se me ocurriría que tomará ningún excitante ,yo tomo café solo por las mañana y un té ,pero después de las 6 nada ,tu nivel de cafeína debe estar al tope ,y esto es una pescadilla que se muerde la cola si tomas café no duermes si no duermes crees que con cafés lo arreglas cuando lo que tienes puede ser estrés ,bueno ya me dirás ,y no he digas que son descafeinado ,eso da igual 

@Ishtar el hombre del tiempo se refería a seco en su casa :lol:,bueno yo lo de a kedada lo veo en haría mucha ilusión :up:

@jalapa bueno yo primero el técnico y lo demás ya se ve ,pero pensando como tú si soy mala ,a tomar por el c... y los dejo a los tres plantados jiji 

@RosaNegra24 me parto con el corrector me pongo a escribir y tú nick me sale toda negra jiji ,bueno a ver yo siempre he comprado por calidad precio y que tiene de todo en Mercadona.  El aldi me queda al quinto carajo y si me gustan muchas cosas de allí pero por lo lejos voy poco ,el carrefour lo tengo cerca pero para una bulla porque no es que tenga cosas buenas ,el ldl depende el hojaldre que me encantaba lo cambiaron y bueno la forma de estar todo no me convence ,además la gente que trabaja allí gana poco y esta medio amargada y no son tan amables como en el Mercadona ,me gusta estar en ambientes positivos que eso también influye en las compras 

bueno que me voy luego os leoooo 

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Al final me he quedado en casa de mi hermana aunque ella no ha ido a comer :lol: me había llevado unos canelones que habían sobrado :dientes: y he comido con mi sobri y mi cuñado... mi sobri vino ayer de Liverpool así que de marujeo total en la comida :lol: Me ha traído una taza :) aunque no se de qué estación, ya podía haber sido de Victoria :lol:

A V una figura que no sabría describir, es una mezcla entre banana y perro:duda: a ella le hace mucha gracia :o 

El tiempo, 3º y a partir de las 3 lloviendo sin parar... con lo rápido que me acostumbro al sol :( mañana dan nieve :anda-ya:

@encarnasao por allí peor, cualquiera diría que hace unos días estábamos en manga corta :cry:

Has perdido dos kilos más? mañana nos cuentas que te ha dicho el trauma :beso: 

Salvo alguna excepción si que es complicado, pero no te des mal que ya bastante pasas :porfavor:

Te habrá dejado guapísima tu nuera :guapa:

Niña si son flores de chuces lo mismo te iba mejor una maceta, no? yo seguiré con las cajas esta semana por si acaso que me gustan mucho :coqueta:

cocino+y+disfruto+rosas+de+regaliz+7.JPG

Esas macetas son de Ikea ;)

:beso:

@covaro yo también era dormilona pero fue dar a luz y despertarme con una mosca :bate: 

Muy buena idea lo de las flores con pintauñas :up: este verano me daré el gusto un día con mi sobris de pintarnos así :lol:

Disfruta del arrocito cuando lo prepares :dientes:

@neska estás deseando ya ir a trabajar, no? aunque no me extraña pero que estés con fuerzas ;) 

Bravo por tus primos :plas::plas::plas: una suerte poder contar con ellos :) 

@jalapa pues ya nos dirás que has hecho porque difícil con todo a las 12, lo mismo te has partido como dice @paiper:lol:

@RosaNegra24 a buscar la caja sin terminar y a comprar pintura :lol:

Yo las fresas que vienen en caja las encuentro en Supercor (que es lo que tengo al lado de casa pero intento evitar la fruta que no me gusta) o en alguna frutería... en Mercadona seguro que no :lol: y Aldi y Lidl lo tengo lejos y voy menos...

Yo compro por fascículos al final me he acostumbrado a ciertas cosas y...

Mercadona, Supercor y Ahorra más son los que más a mano me pillan... Carrefour, Aldi y Lidl me pillan en el pueblo de mi madre que no está lejos pero ya es un paseo...

Al final ni coca cola, caeré desplomada esta noche....

Si que ha vuelto el invierno @Gijonesa y con ganas, a ver si encontramos un punto medio :porfavor:

@Ishtar está chulo el cartel de hoy pero ojalá fuera cierto :nodigona:

Niña vas a tener que cambiar de zona en levante según el tiempo :duda:

Igual que ir de compras, si pero mejor por los tuppers... bueno la olla a presión con el potaje :lol: 

Yo también me acuerdo de @Véronique espero que le haya ido muy bien :porfavor: 

Si que te fastidian los huesos :herida:

@mcelia niña que manos tiene tu amiga :plas:  :plas: y que bonitos tienen que ser los trajes de la niña :guapa: 

Tómalo con calma y descansa todo lo que puedas que seguro que el finde ya tienes planes :fiesta: 

• Me gusta 8
Enlace al post

@mary505 yo por 15 euros también dejo que laven el coche porque que mal se me da :lol:

Pues ya nos dirás que te hace tanta ilusión de la lavandería :coqueta: a mi no me pilla ninguna cerca, si no los edredones iban de cabeza :up:

Niña no es la cafeína, es la cabeza que no la puedo desconectar ;) desde que tuve a V me despierto con cualquier ruido y si algo se me pasa por la cabeza, ya no me lo puedo quitar :bate:

Has ido al gym hoy también? se ve que has cogido la rutina de nuevo :plas:

Pues yo gente amable me encuentro en todos los súper y al contrario también... lo que si noto es el cambio en el Supercor de al lado de casa... cuando vinimos a vivir aquí era :o hasta te ayudaban a meter la compra en las bolsas que a mi me daba mucho apuro y no les dejaba :lol:  ahora les tienen de chicos para todo y aunque sigue habiendo gente muy amable, están muy quemados :herida:

@paiper mañana me toca a mi el potaje :dientes: 

Así está tan guapo G con los purés que le preparas :coqueta: 

Si que se hace pesado pero bueno, ya vendrán tiempos mejores :D

Tú has dormido hoy o por lo menos has descansado? :beso: 

@antonia es verdad, como van tus padres? :beso:

Acabo de enterarme que ha habido un atentando en Londres :( 

Bueno niñas, voy a ver si estoy un ratito con V :) pasad buena tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Rewenas!!

Pues el caso es que algunas cosas de Ahorramás me gustan porque son más baratas, pero en la mayoría de casos, me tira más Mercadona...

La cuestión es que tengo Aldi, Lidl y Mercadona en dos manzanas a la redonda, como se suele decir, y sí que es verdad que parece que Mercadona ha bajado la calidad en algunos de sus productos, y si en los otros supermercados está más barato... pues no vendría mal.

Bueno, ya veremos, habrá que ir probando... porque lo que sí que hago, es ir al Aldi por la levadura para el pan. :lol: 

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...