Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Ha salido el sol :fiesta: aunque hace frío de invierno y a mediodía se esperan lluvias... tendremos que tener un poco de paciencia, luego llegará el calor asfixiante y nos quejaremos la mayoría :lol:

Hoy he podido dormir hasta las 6 :D 

Me quedo en casa de mi hermana a comer potaje de mi madre :dientes: y luego miraré una movida del curro que espero que se solucione pronto :porfavor: 

@paiper :beso: 

@neska tienes hoy cita con el cirujano? :beso: 

@encarnasao :beso: 

@Ishtar como vas? :beso: 

@antonia y tus padres? :beso: 

@alumna:beso: 

@manheim :beso: 

Feliz dia! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G516ffb58ddbd4.jpg

73762b83c13e033a514eea90aaaef8fe.jpg

775b22e89b7492963dfce57ca558a662.jpg

4428c991f7c3d1a017ca03368f7ea303.jpg

Nespresso-VertuoLine-Espresso.jpg

2083a146ede77f0c8a78447160ebae7d.jpg

img_3639.jpg

a6ee2736c4291ab32dc0e17d699a5e11.jpg

2hfl0l5.jpg

4f12439df3fe95f010dfd7134a458da1.jpg

1-Rebaja-Verde.jpg

eb58051fe5d39eb5988b618511f5237c.jpg

A mi me sobra el lazo y las flores :nodigona::lol:

f6556ff07f74a9b62358d09a43d7f0b3.jpg

:beso:

• Me gusta 15
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

3

• mary505

3

• Vicky

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Ha salido el sol  aunque hace frío de invierno y a mediodía se esperan lluvias... tendremos que tener un poco de paciencia, luego llegará el calor asfixiante y nos quejaremos

Buenos días guapisima y buenos a todas....   Sol y muucho frio, mientras no llueva todos contentos.... al menos yo... Van a tener suerte varias de mis amigas que se van a esquiar justo a

Buenos días @Vicky y todas. Gracias por el desayuno. Hace frío,  sol, nubes ya algo de viento. Pues sí,  hoy voy al cirujano, luego a comprar un par de cositas y luego a casita, que hoy

Posted Images

:) Buenos días guapisima y buenos a todas....

Sol y muucho frio, mientras no llueva todos contentos.... al menos yo...:lol:

Van a tener suerte varias de mis amigas que se van a esquiar justo antes de Semana Santa, con esta invernada que cae.. tendrán una nieve maravillosa...

Hoy toca piscina y recoger la moto del taller, nada grave, peroooo... :sinunduro: vaya mes que llevo entre unos y otros... 

Disfrutar el juernes, el finde está al caer.... 

Millón de besos a toooodas y abrazos apretaos...

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Hace frío,  sol, nubes ya algo de viento.

Pues sí,  hoy voy al cirujano, luego a comprar un par de cositas y luego a casita, que hoy viene a comer mi amiga, cuando acabe en la panadería,  que ilu me hace. Le haré un arrocito.

Poco más , que me voyencontrando más fuerte cada día aunque no abuso de nada, sigo sin hacer esfuerzos ni coger pesos grandes.

Besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos diass, con solin, pero no se yo si sera muy fiable...pongo lavadora..sii, no..¿?

Yo soy de las k tengo productos fijos segun el supermercado..unas cosas de mercadona..otras del lid..y las normales, del de la eskina, k asi no cargo con trastos desde lejos

Neska esperando estamos tus buenas noticias

Hola Gijo!!!

Tengo el dia reposadin, marujear lo justo..hacer un pescadin en la th..y cafe terapeutico por la tarde..un gusto, no andar a carrerassss

Estoy deshojando la margarita.pongo lavadora..sii..no..sii..no

Bssssss para tooodasssss

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos y fríos días, veo a mis paisanas con solin, pero aquí brilla por su ausencia..., aquí estamos con algo de nieve, y mucho fríoooo, estoy mirando para hornear algo rico para el finde que con este frío presta encender el horno!!, la calefacción a tope, buen jueves chicas!!

• Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

ay sol pero mucho frió.

ayer no os pude leer y lo he hecho hoy;)

fui a la tarde a ayudar a unas compañeras que están empezando y hacían una demo en una sociedad, después me quede a tomar cafe con la tea líder (monitora de toda la vida) que manía con poner ciertos nombres en ingles:grrr:

a ellas tambien las acribillan a responsabilidades:grrr:

el trauma bien, mi lumbago esta mejor y ya deje de tomar las pastillas que llevaban morfina, aun tengo molestias en la parte dorsal, me mando unos ejercicios para fortalecer y que le haga caso al cirujano y me opere de los músculos del estomago:duda:volver en dos meses.

antonia como siguen tus padres?:up:

mabel me alegro que estés mejor de tu lumbago:beso:

espe no corras para darte de alta, es una operación muy delicada y tienes que volver fuerte, aunque entiendo que estés aburrida en la parcela:up:

bien por tus primos:plas: seguro que a tu amiga le encanta ese arrocito:dientes:

virginia aun no has encontrado el cable? todo bien?:up:

niña las cajas me encanta y los pompones de ayer tambien:nodigona:si me dejaran a mi haría las cosas de otra manera, pero ya sabes solo soy la abuela. me dijo cual era el restaurante y la verdad no me gusto nada, tendré sitio para poner lo que quiera pero.....

bueno ayer ya le dije a mi nuera y me dijo que hiciera lo que quisiera, muchas chuches no pues solo son seis niños, pero yo se que a muchos mayores tambien les gusta.
esa maceta es la que quiero para poner uno o dos arboles, las vi en tiger y algunos chinos.

y las cajas en una tienda en logroño que solo valían 4 € ya pintadas para poner como un jardín con flores, esa que me pusiste es una de ellas.

Spoiler

Endulza tu cocina: Árbol de chuches, primera comunión!:

Centros de mesa para  fiestas infantiles - Tipkids - Guia de la ciudad para los niños y sus padres:

Flores:

charo yo soy una fan del lidl y del aldi, aquí tengo lidl y cuando voy a pamplona voy a por un montón de cosas al aldi, sobre todo los productos de limpieza son baratos y buenísimos y los yogures de kefi me encanta.

en lo de que somos casi iguales no estoy de acuerdo, no hay manera que puedan entender ciertas cosas y no es por como los han criado, son así:nodigona:

consuegra lo que se arregla con dinero no importa;)

maqui:)

manhein;)

cova ya me iba yo a gusto a ese cafe:D

me mete el jefe prisa, iremos a juevear, charo yo compro las cajas con fresas en el mercadillo.

me llevo mi estupendo desayuno y desearos a TODAS un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

58d38b383dac9_Felizjuevescaminos..gif.e66385a9dfa1f70f798100b9659fadd0.gif

Buenos días. Ayer cayó por aquí una tormenta de espanto, a partir de las 7 comenzó a caer agua y parecía que no acababa. Hoy está nublado y anuncian nuevas lluvias.

@Vicky  Gracias por el desayuno.:beso::beso: No puedo citaros a todas porque vuelvo a tener las articulaciones muy inflamadas.

Pasad todas un buen jueves, antesala del fin de semana.:beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días :) por aquí ha refrescado bastante pero hace mucho sol.

He dormido como un tronco y me han despertado sobre las 7 y cuarto.

Después volveré a salir cuando me llame la cojita para pasear y por el resto día tranquilo.

@Ishtar a ver si pasan pronto las lluvias y te encuentras mejor:beso:

@encarnasao espero que sigas mejorando,:beso:en mi blog tengo una tarta de comunión de chuches y macetas por si les quieres echar un vistazo, la tarta la puedes hacer pequeñita con 3 cuadrados de corcho.

Disfruta del potaje y que se solucione pronto la movida:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao

@mcelia ya las he visto y tambien las macetitas que en su tiempo deje un comentario y no me acordaba.

la tarta la quiero hacer de fondant.

:beso::beso:

@Ishtar ya siento que estes peor de tus manos:(

se me olvido decirte que este mes de momento he hecho dos ventas, no es mucho pero es lo que hay.

:beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...