Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes

Hoy me tomo el café que no son horas de otra cosa.:D

El tiempo está nublado pero sin lluvias, también hace más frío.:o

Tengo poco que contaros, que estoy desganada, que con esta desgana no soy la mejor compañía y salgo poco; que todavía estoy con la operación tirar y ordenar pero que ni tiro ni ordeno; que tengo ganas que pase el tiempo para que se pase la angustia, pero que la angustia hace que parezca que el tiempo no pasa. Bueno que no sigo porque como veis no es un buen día y como siga os voy a deprimir y no es plan.

@Vicky mi niña ha estado unos días mejor pero hoy esta otra vez regular. Vamos juntas a inglés y la tenía que esperar porque tienes los pies inflamados y le cuesta andar. :beso:

@Ishtar ya veo que como mi niña tu no te acabas de poner bien.:beso:

@paiper un beso y otro para @neska que es una valiente.:beso:

Y para todas por estar siempre ahí al pie del cañón animando y cambiando impresiones, que eso hacen las amigas y yo así os considero

:beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

3

• mary505

3

• Vicky

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Ha salido el sol  aunque hace frío de invierno y a mediodía se esperan lluvias... tendremos que tener un poco de paciencia, luego llegará el calor asfixiante y nos quejaremos

Buenos días guapisima y buenos a todas....   Sol y muucho frio, mientras no llueva todos contentos.... al menos yo... Van a tener suerte varias de mis amigas que se van a esquiar justo a

Buenos días @Vicky y todas. Gracias por el desayuno. Hace frío,  sol, nubes ya algo de viento. Pues sí,  hoy voy al cirujano, luego a comprar un par de cositas y luego a casita, que hoy

Posted Images

Buenas tardes aqui hace un rato estaba nevando con ganas, ahora ya no llueve ni ieva pero hace frio, he quedado con mis hijas que tenemos boda el sabado y se tienen que coger algo mas de abrigo.

@Vickylas cajitas muy monas, el desayuno me encantan esas bandejas de saladitos que pones

@Gijonesa que el arreglo de la moto no sea muy caro, este año no vas a esquiar?

@neska no tengas prisa por ir a trabajar espera que te diga el medico, que bien que vengan tus primos, te dejaran la parcela lista para una temporada, aunque espero que la puedas vender pronto y no tengan que volver para arreglarla otra vez

@covaro, yo compro poco en mercadona , cada vez tiene menos productos españoles sin embargo en aldi y lidl tienen muchos productos españoles y ahorramas me gusta mucho relacion calidad precio, disfruta tu jueves terapeutico

@guaxa espero que este frio no dure muchos dias, que vamos a entrar en abril

@encarnasao que bien que tus dolores  vayan disminuyendo, lo que hagas para la comunion a Carla seguro que le hacen mucha ilusion sea lo que sea, enhorabuena por esas dos ventas

@ihstar siento que tengas tantos dolores, yo tengo un dedo solo inflamado y me duele muchisimo asi que me imagino como estas.

@mcelia que tal la peque con su brazo, hace dias que no se , disfruta del paseo con tu amiga

@mary, disfruta estos dias con Iris que se te va  a Londres

@Calia que te mejores

Para todas :beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenas tardes

No se que me ha pasado que esta mañana escribí y cuando entro no

lo había enviado :anda-ya:

Ayer me tuve que ir antes de que se abriera , tuve que ir a Ronda a hacer unas gestiones.

Gracias @Vicky por ese pedazo de desayuno.

Mi padre está bien, mi madre ahi va, lentamente.

Gracias chicas.

@encarnasao me alegro por tus ventas. :beso:

@Ishtar a ver si cambia los tiempo y mejoras :beso:

He cambiado el avatar, me gusta La foto , me la ha mandado un amigo 

Que tengáis un Buen Día y animo para las que estén bajitas.

Un besazo para todas :beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

@Calia yo entiendo como te sientes, yo cuando estoy mal no quiero salir ni casi hablar con alguien.
pero este desayuno para mi es un escape, entro aunque este mal, aveces llorando amargamente, pero si ya dejara de entrar aquí no se que haría muchos 
días:Emoji-22:

yo creo que aquí tengo muchas amigas y las amigas estamos para esto, para lo bueno, para lo malo y para apoyarnos aunque sea virtualmente:up:

ya siento que tu niña este así, nos es fácil andar si le duele tanto, espero que tanto ella como tu mejoréis pronto:porfavor::porfavor:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He llegado hace un rato, no he solventado lo más importante pero la bandeja de entrada está vacía, mañana será otro día :up:

El tiempo de locos, no ha parado de nevar esta mañana y hace dos días en manga corta :o ahora hay 1º no se yo si nevará esta noche pero no me importaría que amaneciese todo blanco :D y que nos quedáramos incomunicados menos :lol:

@Gijonesano me extraña que no quieras que llueva :lol: 

A ver si pasa el mes y los gastos extras se quedan atrás :D

Que pena que no puedas ir con las amigas a esquiar, otra vez será :beso:

@neska mañana nos cuentas que te dice el cirujano, espero que todo siga su curso :porfavor:

Que bien que tu amiga vaya a comer :) disfrutarás de su compañía y ella también de ese arrocito :dientes:

Sigue así, poco a poco :beso:

@covaro aquí lo de tender fuera descartado por completo, cuando no nieva, graniza o llueve :duda:

Yo también tengo productos fijos de cada súper, luego es un poco rollo porque te los tienes que recorrer todos pero bueno...

Seguro que ese café es estupendo :)

@Guaxa pues si que apetece encender el horno, aunque a mi en verano también me apetece :lol:

A ver si pasa el temporal y apagamos la calefacción :D

@encarnasao tienes toda la razón con lo de los nombres :anda-ya: toda la vida con autofoto y ahora es un selfie :grrr:

Piensa bien lo de operarte, imagino que no tienes ninguna gana pero lo mismo es una gran ayuda para estar mejor :beso:

Me gusta mucho la última con esa cajita simulando una jardinera :coqueta:

Niña si te deja sitio para poner cosas, tú haz lo que quieras y puedas y date el gustazo porque la comunión se hace una vez y seguro que la carita de C vale todo el esfuerzo :) 

@Ishtar cuanto lo siento :herida: a ver si pasan pronto las lluvias y te recuperas :porfavor:

@mcelia seguro que estás recuperando el sueño de la semana pasada :D

He vuelto a ver las tartas, la de la peque espectacular :plas: y las macetas muy chulas :coqueta:

Yo me acuerdo de la del estadio que te copié :dientes:

@mary505 ya nos dirás si merece la pena la peli :up: 

Estarás más nerviosa que la niña :beso: 

@Calia tampoco es que acompañe el tiempo para el ánimo :beso: yo estoy con @encarnasao para lo bueno y para lo malo ;) 

La angustia es muy jodida niña pero hay que poner de nuestra parte para echarla fuera :porfavor: 

Espero que la niña mejore pronto :beso: 

@araceli hacéis bien en mirar algo porque si que pinta que va a hacer frío el finde, a ver si por lo menos no llueve :up:

A mi también me gustan las bandejas así :dientes: lástima que no se puedan catar :lol:

@antonia eso nos pasa a todas alguna vez :lol:

No distingo bien la flor pero seguro que es muy bonita :coqueta: 

Me alegra que tu padre esté bien y tu madre poco a poco :beso: 

@Maqui estás liada con las maquinitas? :beso:

Niñas pues ya casi se acabó la tarde, voy a ponerme con la cena, descansad y la que pueda que sea muy mala que diría @jalapa:lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

:) Buenas noches ya!

¿Os dije que he comprado un robot (lo vende Planeta) y en lugar de su recetario me enviaron un libro sobre "Culturas Fascinantes" :lol: Reclamé hace 10 días y aún no me lo han enviado, así que yo voy haciendo experimentos y no salen mal. 

¿Y os conté que compré un procesador de alimentos a primeros de enero y que debido a que no era compatible con la potencia eléctrica en Europa lo devólví y no hay manera de que me devuelvan el dinero? Parece que hoy, por fin, me han enviado un mail diciendo que me lo devuelven a la tarjeta con la que pagué y que aún tardarán 10 días laborales :o 

Todo ha sido un error  detrás de otro, pero bueno, parece que ya veo la luz :lol: 

Que descanseis, @neska me alegra que poquito a poco te veas mejor :beso: 

Encannukis :beso: 

Y este que me queda para el resto: :beso: 

:duda: Vicky, solo te toca un cacho... y gracias!

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches! Esta mañana he entrado, he leído los primeros comentarios, pero se me ha debido de ir la pinza, porque no he respondido. :lol: 

He llegado hace un rato a casita, que hoy tocaba rueda de prensa. Qué pequeño es el mundo, que me he dado cuenta de qué me suena la cara del entrenador... y es que se parece un montón a su padre, un jefe que tuve en unos trabajos de verano de hace la tirísima de años... 2004-2005. Qué pequeño es el mundo. :coqueta: 

@encarnasao No sé... yo sigo pensando que sí... que somos iguales, sólo que nos desvían desde pequeños. ¿Por qué un homosexual es igual que una mujer si es un hombre? Se asemeja más a nosotras en personalidad que los hombres... pero si desde pequeños (ahora menos, imagino), siempre nos han estado separando hasta por colores... los niños azul, las niñas rosas. Con los juguetes... con nuestros comportamientos... No sé, no dejamos de ser igualmente personas con algunas partes del cuerpo más grandes o más pequeñas y un aparato reproductor distinto, pero la esencia creo que es la misma.

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 4 horas, encarnasao dijo:

@Calia yo entiendo como te sientes, yo cuando estoy mal no quiero salir ni casi hablar con alguien.
pero este desayuno para mi es un escape, entro aunque este mal, aveces llorando amargamente, pero si ya dejara de entrar aquí no se que haría muchos 
días:Emoji-22:

yo creo que aquí tengo muchas amigas y las amigas estamos para esto, para lo bueno, para lo malo y para apoyarnos aunque sea virtualmente:up:

ya siento que tu niña este así, nos es fácil andar si le duele tanto, espero que tanto ella como tu mejoréis pronto:porfavor::porfavor:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...