Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Está empezando a llover, pero nos consolaremos con que es viernes :fiesta:

Aunque anuncian malo para todo el finde, así que será casero :duda:

@jalapa, @Maqui, @RosaNegra24, @mary505 os acabo de leer :beso: 

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao :beso: 

@Ishtar :beso: 

@Calia :beso: 

@alumna:beso: 

Feliz dia! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tarta-de-naranja-y-chocolate.jpg

d2d21ff20da466db7e4ec327a6bb2670.jpg

ff3c011f54f64bb137ddc6e9db9c4b36.jpg

790ec19e800a0ef2d9317c106fbdb38e.jpg

nespresso-vertuo-line-canada-e1393724159

c305a4129a054976786e104f5c6f482d.jpg

thumb_600.jpg?1347200918

25640e81bb08e2b94b8f91dbdf10daca.jpg

choco-shake.jpg

4763e5807335a55a8b83056f623e0030.jpg

44718716_m.jpg

447cd8b0dca9f466a38b3bfa8d150455.jpg

Aunque ya tienes la idea muy perfilada, termino con esta idea que me encanta :coqueta: 

alfiAyA-8.jpg

:beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Araceli

4

• jalapa

3

• Ishtar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas!  Está empezando a llover, pero nos consolaremos con que es viernes Aunque anuncian malo para todo el finde, así que será casero @jalapa, @Maqui, @RosaNegra24, @mary50

B dias por la mañana.     Pues me cojo ese trozo de bizcocho que esta muerte,  Y cómo llego a la primera no ser que antes llegue alguien.    no sé si podré ir a abrir el thermomix a

¡Buenos días!   Qué frío que hace, sobre todo por las noches... ains. Winter is coming, jajajajaja. Bueno, no está llegando, está encima de nosotros, acuchillándonos.     ¡Por fin

Posted Images

Buenos dias:)

En la puerta estaba.

Yo o entro ahora y os escribo o ya se me pasa el día entre unas cosas y

otras :porfavor:

Hoy multitareas en La Cocina, tengo invitados tanto hoy como mañaña.

y voy descongelando cosas a ver si consigo hacerme huecos:duda:

Aunque ayer compré congelados en Mercadona:duda:son preparados...que me han dicho que son muy buenos ( por mi cuñado) así tengo "comodines" que les llamo así:dientes:

Ya es la segunda vez que me hago espárragos naturales:porfavor:

Me acuerdo de los de Estella:babas: me puse las botas:meapunto:

Los que compre ponían de Navarra....pero lo dudo:dientes:

Aqui se nota el fresco pero la verdad que en cierto modo...no me importa...se me olvida lo mal que lo paso con el calor:D

Este año....todo será raro, sin mis hijos:)

Sigo con el tema armarios y cajones....fotos y recuerdos...de casa de mi suegra, mucha tarea

Bueno amigas...no os nombro, pero os leo....que lo sepáis:coqueta:

:beso::beso::beso:  

• Me gusta 11
Enlace al post

B dias por la mañana. :D

Pues me cojo ese trozo de bizcocho que esta muerte,  Y cómo llego a la primera no ser que antes llegue alguien. :o

no sé si podré ir a abrir el thermomix a la clienta de tu pueblo porque  si el tiempo malo voy eo lunes,  bueno llamaremos a ver qué hacemos 

Así que hoy nada de gym las 11 tengo que entregar en thermomix 31 ya no puedo ir al gimnasio y a las 2:30 quedé con este clienta.  Día completito 

No soy mucho de flores pero esto que has puesto es muy bonita cuál es???

Cómo va el tema de la kdada????  Ya no queda nada poquito poquito poquito :fiesta::fiesta:

Bueno niñas ya saben... A portarse mal,  más que nada es que me ha divertido. 8)8)

:beso::beso::beso: Buen día todas 

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos dias, Vicky y foreras

:beso:

Gracias por el desayuno :beso:

Sigo sin encontrar mi cable :(

Pero hoy escribo desde movil :) aunque cueste horrores

El lunes es el cumple de mi princesa, todavia estoy out sin nada definido.

El otro dia en un momento de inspiración, aproveché el mogollón de pompones :) cuando pueda hago foto y también qyieroleerod para ponerme al dia.

Un abrazo muy grande para todas

• Me gusta 10
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Qué frío que hace, sobre todo por las noches... ains. Winter is coming, jajajajaja. Bueno, no está llegando, está encima de nosotros, acuchillándonos. :lol: 

¡Por fin es viernes! O eso dicen los trabajadores. :nodigona: 

Este finde siguen anunciando lluvias, y encima es el cambio de hora... mira que me joroban estos cambios, a ver si algún día se dan cuenta de la tontería que es, y nos dejan tranquilitos. :grrr: 

Voy a ver si busco qué puedo hacer de dulce este finde, que tengo ganas de algo, pero como tengo tantas recetas, al final no me termino de decidir. :Emoji-21: Tengo mucha manteca de cerdo, igual me pongo con algunas perrunillas, y les echo chocolate encima. :lol: 

Voy a ver si leo los mensajes que tengo en AliExpress, que estoy hablando con el chino de la pomponera defectuosa, a ver si comprándole algo más (que he visto un montón de cosillas que me gustan), me vuelve a enviar una, pero esta vez enterita.

Por lo demás... poca cosa. Aguantando intentar no ir a Lidl con todo lo que han puesto de repostería, que no estoy para gastar, y todo lo que estoy viendo que está comprando la gente me encanta!! :Emoji-7: Iré a comprar a Aldi esta tarde para evitar tentaciones. :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

@jalapa Eso eso, coge el trozo de pastel que ya me quedo yo con el resto. :lol: 

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Desayuno rico, gracias.

El día totalmente nublado, más fresco y decían que podria llover por estas montañas desde el medio día de hoy hasta el de mañana, estan mis primos sopesando si venir o dejarlo para otro día,  ya veremos al final en que queda.

El médico me dijo que va muy bien la cosa, más despacito de lo normal pero bien, que vaya haciendo vida normal poco a poco, y que los bultitos desapareceran, que me haga masajes,  que la faja 15 días más 24 horas, que me pusiera la canica en el ombligo y que me verá el día 6, y que bien que empiece a trabajar, que no hay problema.

Lo pasé muy bien con mi amiga,  le gustó el arroz y ella trajo tiramisú que había hecho su jefe, se me hizo la tarde mas corta, repetiremos.

Ya ví como nevaba en Móstoles, me mandaba videos mi hija, que bonito estaba todo.

Bueno, a mejorarse las pachuchas y besukis para todas.:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos diassss, con sol, aunk a 3º de na...

Lavadora centrifugando y haciendo lista de compra, para kitar de enmedio prontito k los supermercaos los fines de semana me agobian. Aki no tenemos Aldi...

El finde sera trankilito, el jefe sigue concentrao en el curro, asi k bajare sola con los amigos, si el no llega, kedarme en casa guardando ausencia, como k no..

Jefa la cesta para mi monisima..pero yo soy de las k menos es mas..

Mary aki tengo una lavanderia de esas  k ni esperarar alli...lleve los edredones, me dijeron vuelves en 2h, lo deje pagado y a la vuelta ni aparcar, el chico los metio en el maletero y listo. Estupendos

Neska, me alegro k estes mejor y a tomar pacientitis

Encarna los maceteros preciosos y faciitos

Calia te entiendo pero hay k tirar pa arriba, sin ganas y sin fuerzas, pero venga amossssss

Ishtar, un beso gorrdooo, ya veras como con el calor mejoras

Bueno niñas, voy a tender k la lavadora ya pita..( por dios..ahora pita todo.. hablo con la lavadora, la cocina, la th, el micro...), un beso enorme con achuchon gordo

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...