Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

buenos días 

mucho frió.

llevo rato levantada, vaya me han levantado casi a la fuerza. hoy me ha levantado el niño:nodigona:tenia ganas de hablar.

sin tomar cafe y tener sermón no es la mejor manera de empezar el día:nodigona:

me he quedado sin palabras y espesa:(

luego os leo y si tengo mas ganas escribo.

pasad todas un estupendo día. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Araceli

4

• Ishtar

3

• jalapa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas!  Está empezando a llover, pero nos consolaremos con que es viernes Aunque anuncian malo para todo el finde, así que será casero @jalapa, @Maqui, @RosaNegra24, @mary50

B dias por la mañana.     Pues me cojo ese trozo de bizcocho que esta muerte,  Y cómo llego a la primera no ser que antes llegue alguien.    no sé si podré ir a abrir el thermomix a

¡Buenos días!   Qué frío que hace, sobre todo por las noches... ains. Winter is coming, jajajajaja. Bueno, no está llegando, está encima de nosotros, acuchillándonos.     ¡Por fin

Posted Images

58d4e2762c0da_Vierneslavidaesbella..jpg.30beefec6cd5aafe36707dbe56018865.jpg

Buenos días. Es ya la tercera vez que lo intento, se borra todo cuando lo voy a publicar.:grrr: Hoy, de momento, está el cielo azul, ya veremos lo que dura. Tantos cambios de tiempo me llenan de dolores, manos, brazos, hombros, rodillas, pies, todo se inflama y me duele, y lo peor es que incapacita mucho en la vida diaria. 

@Vicky     A ver si hoy logras desatascar el problema que tenías en el trabajo y sales temprano para disfrutar del viernes.

¿Cómo se encuentra tu tía, ha mejorado?

¿Y tu prima, acabó ya?

Gracias por el desayuno. Las cajas ( y su contenido) preciosas hoy.:beso::beso:

@jalapa Las flores son dalias, las hay de muchos colores y variedades.:beso::beso:

@antonia  Que pases un buen viernes. ¿Tus padres mejor ya?:beso::beso:

@covaro  Acabamos hablándole al ordenador, a las máquinas de la cocina, a todo.:lol::beso::beso:

@encarnasao   Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Calia  Entiendo muy bien a tu niña, se hace difícil caminar así.

Esa apatía hay que combatirla, sobre todo porque a la larga acarrea enfermedades. Todo el tiempo que ocupes en otras cosas es tiempo que le arrebatas al abatimiento y la tristeza.:beso::beso:

@neska  Se te nota algo más animosa, me alegro mucho.:beso::beso:

@womangirl ¡Feliz viernes!:beso::beso:

@mcelia  Que tengas un buen día.:beso::beso:

@paiper  Confío que estés mejor. Cuídate que con la vuelta del frío se pescan muchos enfriamientos.:beso::beso:

Pasad todas un buen día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola :) buenos 

ayer hice compra para el finde así que solo tengo que recoger pasas para la lombarda ,y ya me he puesto con la terrina y casi preparada para el pastel de patata que se quedara en marcha mientras voy al gimnasio,hoy he quedado para andar a las  4 y 30 y tengo peluquería que será cuando se cocine el flan tres leches ,así que casi todo controlado :nodigona:no hablaré muy alto por si acaso ,

iris tiene que estar en el aeropuerto a las 5 y 30 de la mañana la madrugada del domingo y vivimos a una hora ósea que nos iremos a las 4 y 30 ,quiere que yo vaya y hay cambio de hora por lo tanto entre la cena y todo que será tarde  no me acostare :duda:pero quiere que vaya :coqueta:,auque llevo días días de estrés con ella que no veas :bate:

Bueno besitos a todas que luego os leo y cuidaros :beso:

Editado por mary505
  • Me gusta 9
Enlace al post

Buenas tardes, hoy mantita y sofá cómo @Vicky, que hace frio

@jalapa la flor creo que es una dalia, y te dejo el bizcocho para ti, yo prefiero la tabla salada pero sin uvas

@Missisyo ahora miro mucho el origen de los productos porque parece que son españoles y solo están envasados en España, la semana pasada buscando garbanzos no encontré españoles todos eran de México aunque envasados aquí,  me da mucha rabia, mi familia siempre han sido agricultores y ver como les pagan los productos a dos reales y que tengamos que comer de fuera  me da coraje

@alumnaa ver si encuentras el cable,  ata las barbas a san cucufato ya veras como te lo encuentra, que tal van la princesa y tu mami hace días que no se nada

@antonia que bonita es la flor aquí teníamos una enredadera pero se secó y se perdió,  espero que tus padres vayan mejor, ya cualquier cosa se los hace un mundo pobres

@RosaNegra24fijate que ahora no me llama la atención tanto las cosas de cocina, tengo una caja llena de cosas que no he usado nunca, en aldi también hay muchas cosas de cocina que estuve ayer pero no piqué 

@neskaque bien que todo vaya volviendo a su ser, pero yo esperaría un poco para trabajar, que seguro que aún te cansas mucho y no es lo mismo estar en casa que en el trabajo, pero bueno eso eres tu quien lo tiene que ver mejor

Espero que los papeles de M también vayan por buen camino que madre mía la burocracia que lenta es

Espero que tus primos vengan y pases un estupendo fin de semana

@covaro el año pasado ya descubrí un local donde vas metes los edredones en la lavadora metes el dinero creo que en total fueron 4€, bueno no fui yo,  fue Emilio y la verdad que cómodo y rápido

ahora sigo:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenas:) aquí anunciaban lluvias, ha estado algo nublado y ahora más despejado, hace fresquete.

He tenido la mañana líada, la tarde también pero aprovecho un ratito entre una cosa y otra, mañana una paellita con amigos y el domingo descanso total.

@araceli la peque sigue con el dedo inmovilizado, el lunes tenemos que volver, aún lo tiene algo hinchado, gracias:beso:

Sed felices:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Me ha borrado el ultimo mensaje y ha salido uno que me había desaparecido

@encarnasaome gustan las cestas que has puesto, con Jj no te aburres aunque alguna vez nos taparia os los oídos,  una de las mías habla muchísimo. Joaquín sigue de camino.

@Ishtar espero que cambie el tiempo y se vayan los dolores

@mary505 eres una maquina preparando comidas, todas a la vez yo me agobio, Iris seguro que se defiende bien allí y los dueños querrán que se quede más tiempo así tendrán más  cosas ricas que los mandas.

Bueno espero que esto si se mande 

Para las que aún no han entrado @paiper, @argala, @fenixvero, @Gijonesa, @mcelia, @Calia@Maqui, @Véronique,etc que no quiero olvidarme de nadie

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Para todas y buen fin de semana

Editado por araceli
  • Me gusta 8
Enlace al post

Pues os cuento un poquillo en unos mn jiji

fui al gimnasio metí en el horno el pastel de patata a la 1 y lo saque a cerca las 5 por si acaso jij

IMG_8192.thumb.JPG.9984896258d34c8c6adaa5ac1061c1c0.JPG

4C26A30E-4789-4270-B5E7-1CAA6666B6C0.thumb.jpg.02c52e16618c71c1ac6a339dd6560056.jpg

y hice el pastel de foie , eche aparte esto y salió esta cazuelita

IMG_8193.thumb.JPG.fb014c42af59f62cec99befaf6958d9e.JPGde más , deje el flan de tres leches en el horno estoy en la pelu , lo deje a 170 no creo que se le gaste el agua , veremos 

IMG_8197.thumb.JPG.480df9c8782fcbee201713bb539e4ea0.JPG

Ala hasta luego 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Estoy con el frío metido en los huesos y no hay manera de sacarlo :grrr:

Por suerte he llegado al cole y V salía saltando con un amigo que habían quedado, así que nos libramos de pádel :nodigona: 

El tiempo horrible, la mitad del tiempo granizando :anda-ya: 

@Missis estos días me iba a duchar antes de poner el desayuno y me acordaba de ti, que si no entras a primera hora luego ya nos contestas mentalmente :D

Ya nos dirás que tal los preparados que has comprado y yo también tiro de comodines ;) 

A mi me parece demasiado este fresco, no subimos de los 7º...

:beso:

@jalapa imagino que no habrás venido porque el tiempo es :bate: 

La flor tirando de google es Dahlia Caribbean Fantasy ;) a mi no se me dan bien :lol:

Espero terminar de hacer el planning este finde que poco haré, luego lo pasaré por la supervisión de @covaro para que me de el ok :) tienes ya billetes? :beso: 

@alumna seguro que con poquito haces un cumple muy especial para la princesa :) 

A ver si encuentras el cable y nos puedes contar más cosas :beso:

@antonia entonces estamos igual con el frío :herida:

Sigues con tus padres? :beso: 

@RosaNegra24 yo creía que venía la primavera, no el invierno :lol: 

El cambio de hora de este finde es el bueno ;) el peor es el otro que nos quitan una hora :grrr:

Niña lo mejor es hacer una lista e ir tachando, a mi me pasaba y tenía un calendario con las recetas apuntadas :lol: 

A mi ya no me tira tanto lo del lidl porque tengo casi todo, pero el molde rectangular desmontable me llama :coqueta: tengo uno pero está dado de si y se sale :duda:

@neska me alegra que todo vaya bien aunque despacito :D

Y lo de tu amiga, si tenéis que repetirlo más :)

La verdad es que el tiempo no acompaña pero si no van este finde, seguro que van otro :up:

Yo creo que nevaba más por Móstoles que por ningún sitio, mi hermana trabaja cerca y trajo el coche lleno de nieve :coqueta: 

@covaro por aquí los súper los fines de semana si vas temprano no agobian, pero después igual...

Haces bien en salir, ya se unirá el jefe después  :D

Niña si la cesta sólo está pintada de blanco ;) pero me encantan las bolsitas con las blondas, cursi que es una :lol:

Es verdad ahora pita todo :lol:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...