Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@encarnasao pues tienes razón no es la mejor manera de empezar el día pero espero que haya ido mejorando :porfavor:

:beso:

@Ishtar encima de lo que te cuesta y te da problemas :grrr:

No he conseguido desatascarlo pero seguiré el lunes que parece que hay tiempo :up:

Mi tía a días, ha dado mucho bajón y no termina de recuperarse :herida: y mi prima  acabó ya la radio, ahora a esperar resultados :porfavor:

Muchas gracias por preguntar :beso: 

@mary505 me has recordado el flan de tres leches :dientes: a ver si se lo hago a mi madre que ahora le ha dado por los flanes y se lo llevo el jueves :D

Me da que vas a dormir en el camino al aeropuerto o después pero no me extraña que quiera que vayas :) el estrés es lo normal entre madres e hijas :lol:

No creo que el flan se quede sin agua :up: y ya vemos que está todo en marcha :plas:

Mira como controlas de flores @araceli:guapa:

Estoy contigo con los productos españoles :up: a mi me cuesta encontrar patatas de aquí y no será que no producimos :o aunque también deberíamos mirarlo con el resto, ropa y demás :duda:

@mcelia por lo menos vosotros os habéis librado...

Yo creo que es muy pronto para que digas que el domingo descanso, no se yo si no saldrá algún plan :dientes:

Disfrutad de la paellita :beso:

Niñas me voy a hacer un puré de zanahoria a ver si con algo calentito se me entona el cuerpo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Araceli

4

• Ishtar

3

• jalapa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas!  Está empezando a llover, pero nos consolaremos con que es viernes Aunque anuncian malo para todo el finde, así que será casero @jalapa, @Maqui, @RosaNegra24, @mary50

B dias por la mañana.     Pues me cojo ese trozo de bizcocho que esta muerte,  Y cómo llego a la primera no ser que antes llegue alguien.    no sé si podré ir a abrir el thermomix a

¡Buenos días!   Qué frío que hace, sobre todo por las noches... ains. Winter is coming, jajajajaja. Bueno, no está llegando, está encima de nosotros, acuchillándonos.     ¡Por fin

Posted Images

RosaNegra24

Ya me estoy liandoooooooooooo. ¿Este es el cambio bueno? ¿Pero a las 2 no son las 3? Entonces... dormimos una hora menos. ¿O estoy confundida? Ains, vengo mareada de Aldi, que como no sé dónde están las cosas, he dado 2 millones de vueltas (así, tirando por lo bajo :lol: ) para comprar lo que quería, y otras cosas más que no estaban en la lista, y ya así comparo precios con Mercadona.

No he querido dar muchas vueltas por las ofertas, sólo he visto una tabla por 5€ que se la vi el otro día a mi madre, y la mía ya tenía muchos años y ya se me está rompiendo a cachos, así, literal. :lol: 

Creo que me voy a hacer un sándwich calentito y me voy a espanzurrar en el sillón a ver una peli. :) 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 21 minutos, RosaNegra24 dijo:

Ya me estoy liandoooooooooooo. ¿Este es el cambio bueno? ¿Pero a las 2 no son las 3? Entonces... dormimos una hora menos. ¿O estoy confundida? Ains, vengo mareada de Aldi, que como no sé dónde están las cosas, he dado 2 millones de vueltas (así, tirando por lo bajo :lol: ) para comprar lo que quería, y otras cosas más que no estaban en la lista, y ya así comparo precios con Mercadona.

No he querido dar muchas vueltas por las ofertas, sólo he visto una tabla por 5€ que se la vi el otro día a mi madre, y la mía ya tenía muchos años y ya se me está rompiendo a cachos, así, literal. :lol: 

Creo que me voy a hacer un sándwich calentito y me voy a espanzurrar en el sillón a ver una peli. :) 

Ainssss @RosaNegra24 que no me acordaba que el cambio es bueno sólo para mi :lol: porque si V se levanta a las 7 son las 8 y ya me parece otra cosa :lol: si no fuera tan madrugador, el cambio bueno sería el de otoño que se duerme una hora más pero claro yo me levanto a las 6 o antes y ya no me gusta :lol:

Yo también me doy mil vueltas en Aldi porque es el que tengo más lejos :lol: ya nos contarás que tal la comparación :up:

• Me gusta 4
Enlace al post

@Vicky y @RosaNegra24  Hijas mías, lo que importa no es si vas a dormir una hora más o una hora menos, sino que amanece antes, y por tanto no vas a trabajar de noche, y anochece más tarde, por lo que el día te parece que da más de sí, porque después de trabajar tienes todavía muchas horas de luz, con el otro cambio parece que todo es una gran noche, sales de noche y vuelves de noche, y es como si toda la tristeza del mundo cayera sobre nosotros.:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes !!!

por aqui no a estado mal el dia

ayer estuve liada todo el dia pero os leí por la noche, y hoy que no he madrugado, según me despierto un wasap de mi niña que están en la calle, que si estoy despierta, así que a desayunar a la calle y ahora me han dejado tranquila

niña disfruta del finde que te lo has ganado

@encarnasao :beso:
@Calia tienes que animarte corazón

@Ishtar a ver si mejora el tiempo y con el tu, la flor del avatar de @antonia es una pasiflora, tambien conocida como flor de la pasion

@neska me alego que el medico te vea tan bien

tengo ala niña del cola cao en el wasap, a ver que cuenta

que descanseis bien :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Ains mis niñas guapas :( esperando pasar de urgencias a planta :(

Estamos como todos los meses, con el día de la crisis epilépticas, la primera a las 16,15 y las otrasya en el hospital

Ha venido su padre y se quedará a dormir, estoy agotada :( preocupada

Aqui no hay cobertura para hablar por tfno, solo funciona internet, ella duerme y yo aprovecho para leeros :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 31 minutos, Ishtar dijo:

@Vicky y @RosaNegra24  Hijas mías, lo que importa no es si vas a dormir una hora más o una hora menos, sino que amanece antes, y por tanto no vas a trabajar de noche, y anochece más tarde, por lo que el día te parece que da más de sí, porque después de trabajar tienes todavía muchas horas de luz, con el otro cambio parece que todo es una gran noche, sales de noche y vuelves de noche, y es como si toda la tristeza del mundo cayera sobre nosotros.:beso::beso:

@Ishtar pero los días alargarían igualmente, déjanos disfrutar de las tonterías de dormir más o levantarte con una hora diferente aunque siga madrugando igual :lol: 

Yo agradezco y mucho las tardes :) 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 28 minutos, paiper dijo:

Buenas tardes !!!

por aqui no a estado mal el dia

ayer estuve liada todo el dia pero os leí por la noche, y hoy que no he madrugado, según me despierto un wasap de mi niña que están en la calle, que si estoy despierta, así que a desayunar a la calle y ahora me han dejado tranquila

niña disfruta del finde que te lo has ganado

@encarnasao :beso:
@Calia tienes que animarte corazón

@Ishtar a ver si mejora el tiempo y con el tu, la flor del avatar de @antonia es una pasiflora, tambien conocida como flor de la pasion

@neska me alego que el medico te vea tan bien

tengo ala niña del cola cao en el wasap, a ver que cuenta

que descanseis bien :beso::beso::beso:

@paiper mira que buen despertar con la niña y el angelito esperándote para desayunar :) 

Poco voy a disfrutar pero por lo menos no andaré de arriba para abajo :D aunque @RosaNegra24 me ha "obligado" a volver a mirar el folleto de Lidl y está el molde en porciones que últimamente lo utilizo mogollón así que lo mismo me doy un paseo :coqueta: 

Disfruta de la charla con la niña del colacao :)

Espero que descanses esta noche :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 16 minutos, alumna dijo:

Ains mis niñas guapas :( esperando pasar de urgencias a planta :(

Estamos como todos los meses, con el día de la crisis epilépticas, la primera a las 16,15 y las otrasya en el hospital

Ha venido su padre y se quedará a dormir, estoy agotada :( preocupada

Aqui no hay cobertura para hablar por tfno, solo funciona internet, ella duerme y yo aprovecho para leeros :beso:

@alumna cuanto lo siento :( espero que prontito se le pasen y podáis iros a casa :porfavor: no me extraña que estés preocupada y agotada :herida:

Mantennos informadas por favor :beso::beso::beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 3 horas, Vicky dijo:

@jalapa imagino que no habrás venido porque el tiempo es :bate: 

La flor tirando de google es Dahlia Caribbean Fantasy ;) a mi no se me dan bien :lol:

Espero terminar de hacer el planning este finde que poco haré, luego lo pasaré por la supervisión de @covaro para que me de el ok :) tienes ya billetes? :beso: 

Corcholis  @Vicky no le des que duele. :grrr:

si, si, que fui a tu pueblo  con mi chofer.... no me quedaba otra, tenia el Tm5 en su casa hace una semana y ya le tocaba. 

Aun no he comprado los billetes de la kdada, dejalo para la vuelta de semana santa :porfavor:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...