Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes !!

hoy si que hace frio frio, hoy si que le doy la razón a la de Oyón @argala y si yo tengo frio ella congelada :lol:

si que hacia mucho que no teníamos una conversación así :)

yo en casita y no pienso asomar ni a la puerta que además llueve

@Kanarita felicidades !!!:fiesta:

cuidaros todas mucho y pasar un muy buen dia :beso::beso::beso:

Editado por paiper
  • Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Araceli

3

• mary505

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días entro a saludar antes del vermú,el tiempo por aquí frío,así que tarde de parchís o si no llueve iremos al cine y a tomar algo. Felicidades Nieves Encarna gracias por el desayuno,m

Toda la noche ha llovido sin parar y ha soplado el viento con el mismo entusiasmo. Los huesos cada vez peor. Pasad todas un buen día.

Aquí estamos esperando a la heredera mayor  menos mal que hemos dicho de salir a menos cuarto son y cuarto y quiere vestirse aquí , Cuando lleguemos ya se han casado. Bueno pasad buen día ya

Posted Images

encarnasao
hace 9 horas, alumna dijo:

Buenos dias, Encarna y foreras :beso:

Mi princesa tuvo otra crisis a las 2.30, ha dormido muy mal, pero he podido descansar, gracias a que se quedó su padre, pero he tenido que morderme la lengua, muchas veces :(

Parece que está mal del estómago,desde ayer al mediodia no hace pis. Ahora las enfermeras le harán una manzanilla.

Ayer por la noche, cuando regresaba a casa, diluviaba, iba por la ronda de dalt a 60 km y no veía, aún así iba pensando que ayer, que pinché nuevamente y me tuvieron que cambiar las ruedas de delante, porque estaban muy desgastadas, lo ví como una fatalidad, el imprevisto económico, pero anoche agradecí llevar ruedas nuevas.

Es increible el azar o la mano divina.

Horas llevo pa escribir con el movil

Feliz dia,  mis niñas guapas :beso:

buenas tardes virginia:)

menudo susto y preocupación, aunque ya he leido que estáis en casa.
que tal la nena? ya mejor del estomago?

pues menos mal que habías cambiado la ruedas, yo los dos sustos que me he llevado han sido lloviendo:(

espero que tengáis una tarde tranquila y podáis descansar :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, araceli dijo:

Buenos días!!!! soy primer. momento lo creo estoy en la peluquería que hoy tenemos boda, hay una niebla cerrada esperemos que mañanitas de niebla tardes de paseo.ayer solo salí a cambiar unos zapatos, el resto calentita en casa

@encarnasaome ha hecho gracia lo de la vereda y el tonto, a otros les da por otra cosa:lol::lol:le vas a hacer a Carla tarta también?, hagas lo que hagas seguro que triunfas. :beso:

Todavía no tenemos los billetes espero que para esas fechas no haya problemas.yo tengo dos viajes antes de la quedada, uno el fin de semana próximo al Jerte y otro en abril a Mallorca  así que vamos bien servidos.

@alumna espero que la niña haya pasado buena noche y os podais ir pronto a casa

@neska si tus primos al final han decidido hacerte una visita espero que tenga muy buen fin de semana

buenas tardes araceli :)

me imagino que estarás disfrutando de la boda? llego la niña pronto?:lol:

si, lo de la tarta lo veo mas fácil, solo que no se si hacerle una figura de fondant arriba o compararle una hecha de comunión.:duda:

yo tambien tengo en abril viaje preparado, luego la comunión, la kedada y enseguida las vacaciones después de dos años.

espero que estés disfrutando y descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, covaro dijo:

Buenos diass, lluviosos y frios, amos k lo de la primavera fue solo un simulacro..

Alumna, no me extraña k estes agotada, pero esta en buenas manos, ya veras como todo se soluciona rapido y celebrais el cumple tan contentas. BSS

Encarna lo del tonto y la vereda tal cual lo puedo aplicar a mi unineuronal preferido, sigue currando como un loco con el no llego, no puedo, no va a salir bien...y no sera pork no nos tiene a todos familia y amigos dandole animos. Lo k mas me preocupa es lo poco k come y lo nada k duerme, k asi es imposible concentrarse y rendir

Araceli, disfruta de bodorrio !!

Mary hijademivida, k manera de cocinar, me tienes espajarillá

Jefa, seguro k asoma algun plan estupendo, aunk lo de sofa y mantita y peli, tambien viene bien

Ishtar, espero k mejores, la primavera esta ahi, seguro k te sienta de lujo

Celia a verr k os dicen el lunes del dedin, k la pobre tiene k estar incomoda

Yo estoy sola, el jefe espero k asome a comer, tengo k bajar por un repollo picudo, k para el lunes kiero hacer pote y ninguna obligacion mas. Igual me da por hidratar los muebles, les echo un likidillo k preparan en la drogueria, un par de veces al año, antes y despues del verano y hoy podia ser un buen dia para hacerlo...o nooo, ja,ja,ja

Mi tia y todos mis madrileños vienen en s santa, ella no solia venir, decia k necesitaba descansar de sobrinos, ja,ja pero la he convencido, no me apetecia k se kedase sola...y eso k ayer me callo una buena bronca, ja,ja,ja, tenia k verse con una de mis primas del otro lao, k se fue de finde..kedaron en la puerta de primark y ya de paso le encargue vakeros, les mande la foto del modelo/tallla ( en oviedo nunca la encuentro)...y me llamaron las 2 juntas para lanzarme la del pulpo..pork cuando los vieron en la mano, decian k era imposible, k eran para mi sobri de 6 años, k yo no podia entrar alli ja,ja,ja. Por mas k les explicaba k siempre estiran...¡ como si no me conociesen de nada, ni me viesen !!!, ja,ja,ja

Ala k toston os he largado...

ala a disfrutar del sabadooo. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenas tardes cova :)

has hidratao los muebles o no? yo creo que no era el día:lol:

yo no se como limpiar los míos nuevos, me dijo el de la tienda que solo con una gamuza, pero cada día le salen mas rodales y rayas:grrr:

el tuyo como el mio tal cual:grrr: al mio le tuvo que dar la doctora la baja por estrés y el no quería. como dices ni dormía ni nada.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Muy rico todo, gracias.

Ha salido un dia espléndido después de la quecayoa ayer durante todo el día y noche,  ha nevado en las alturas, a vercomo acaba el dí, pues se preveen mas lluvias.

Mis primos lo han dejado pasa semana santa.

Acabo de poner unas lentejas en la lenta para mañana, hoy comeré de picoteo.

@Kanarita muchas felicidades:beso:

Que paseis un buen día,  que se mejoren las pachuchas y muchos besukis para todas:beso:

buenas tardes espe :)

seguro que para entonces hará mejor tiempo, o eso espero.

aquí ha estado nevando mas de tres horas sin parar, ha cuajado pero ahora esta lloviendo.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, Ishtar dijo:

Toda la noche ha llovido sin parar y ha soplado el viento con el mismo entusiasmo. Los huesos cada vez peor.

Pasad todas un buen día.:beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ishtar:)

aquí a caído mas nieve que hace años, fíjate que primavera, íbamos a ir a cenar con los amigos y preferimos quedarnos en casa que la calles se ponen fatal.

espero que hayas pasado un buen día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 5 horas, womangirl dijo:

Buenos días entro a saludar antes del vermú,el tiempo por aquí frío,así que tarde de parchís o si no llueve iremos al cine y a tomar algo.

Felicidades Nieves:beso:

Encarna gracias por el desayuno,me lo comía todo:beso:

Ishtar,a ver si con la llegada del buen tiempo mejoran tus huesos:beso:

Que paséis buen día.

buenas tarde ceci:)

me alegro verte en la cafetería :D aun no nos has contestao si vais a ir a la kedada;)

seguro que estáis con el parchís, me imagino que por ahí tambien hará frió.

que pases buena tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 5 horas, mary505 dijo:

Buenas tardes ya , luego si tengo tiempo os leo y os hablo ,estoy muy superliada jiji , venga besitos y ánimos a todas 

buenos días mary :)

seguro que estas liada con al comida del fin de semana, que tal ya se fue la chica, ya habrá llegado no?

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 5 horas, paiper dijo:

Buenas tardes !!

hoy si que hace frio frio, hoy si que le doy la razón a la de Oyón @argala y si yo tengo frio ella congelada :lol:

si que hacia mucho que no teníamos una conversación así :)

yo en casita y no pienso asomar ni a la puerta que además llueve

@Kanarita felicidades !!!:fiesta:

cuidaros todas mucho y pasar un muy buen dia :beso::beso::beso:

buenas tardes mabel:)

y tanto, menuda nevada que nos a caído:o

no se yo la de oyòn como estará.

tenemos que hablar mas a menudo, que nosotras nos queremos y nos damos ánimos cuando lo necesitamos;)

yo he salido a la mañana a comprarme los zapatos para la comunión con yas y hemos vuelto heladas y empapadas.
no he querido esperar mas porque mi numero se acaba enseguida, aun no he estrenado los que me compre con vosotras en logroño:bate:

que descanses guapetona :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...