Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

frió, mucho frió, ayer tuvimos una gran nevada, hacia tiempo que no nevaba así :o

anoche leí que para hoy se esperaban casi 20º :o así tenemos los cuerpos y la cabezas:(

mary me imagino que estarás agotada, a ver si puedes descansar:up:

manhein yo ta he visto;) buenos días.

virginia que tal habéis pasado la noche? ya estas preparando el cumple de la princesa?:up:

calia que tal hoy?

yo espero un día normalito, hemos decidido salir a tomar un vermut, ya veremos como va el día.

ahora por lo pronto vamos a desayunar:dientes: que después de madrugar al final se me ha hecho tarde

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

Imagen relacionada

@Ishtar te lo dejo puesto para que no tengas que forzar tus manitas;)

Resultado de imagen de desayuno buffet

vermut:dientes:

Resultado de imagen de barra de pintxos

Resultado de imagen de barra de pintxos

el marianito pa mi riojana favorita:up:

Resultado de imagen de vermut

hala, a disfrutar del domingo, a la calle bien abrigadas y si no en casita tele y manta;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• neska

2

• covaro

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. frió, mucho frió, ayer tuvimos una gran nevada, hacia tiempo que no nevaba así  anoche leí que para hoy se esperaban casi 20º  así tenemos los cuerpos y la cabezas mary me im

¡Buenas!   Uys, mis neuronas… estoy viendo que ayer volví a entrar a leer el desayuno y me salí sin responder… Voy perdiendo las pocas facultades buenas que me quedan.   Y encima hoy du

Buenos días @encarnasao todas. Gracias por el rico desayuno. Por aqui está nublado aunque el sol quiere salir por algún resquicio, ya veremos si al final las nubes le dejan. Hace fresco pues

Posted Images

Buenos días

@encarnasao gracias por el desayuno.

Muy bien que haces en salir a mediodía, aprovecha el buen tiempo.

Aqui está cayendo bastante agua.

Como estáis chicas?

Ayer me fue imposible entrar, día liadilo.

Mi madre sigue regular, el viernes fue a urgencias, la mando el medico de cabecera, le hicieron radiografía y cambiaron la medicación, es lento.

@alumna deseo que tu princesa este mejor, un besote grande.

@Ishtar como estas?, el tiempo no ayuda, que te mejores :beso:

Un beso @paiper

Que tengáis Buen Día y a disfrutad de el

:beso::beso:

Editado por antonia
  • Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, antonia dijo:

Buenos días

@encarnasao gracias por el desayuno.

Muy bien que haces en salir a mediodía, aprovecha el buen tiempo.

Aqui está cayendo bastante agua.

Como estáis chicas?

Ayer me fue imposible entrar, día liadilo.

Mi madre sigue regular, el viernes fue a urgencias, la mando el medico de cabecera, le hicieron radiografía y cambiaron la medicación, es lento.

@alumna deseo que tu princesa este mejor, un besote grande.

@Ishtar como estas?, el tiempo no ayuda, que te mejores :beso:

Un beso @paiper

Que tengáis Buen Día y a disfrutad de el

:beso::beso:

buenos días antonia :)

de buen tiempo nada, de momento sales a la terraza y te hielas, aun hay nieve de ayer.

ya siento que tu madre no este mejor, aveces las cosas cuestan de quitar:(

que pases un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas!

Uys, mis neuronas… estoy viendo que ayer volví a entrar a leer el desayuno y me salí sin responder… Voy perdiendo las pocas facultades buenas que me quedan. :lol: 

Y encima hoy durmiendo una hora menos… ¿Dónde hay que firmar para que los políticos se tomen este tema en serio y dejen de cambiar la hora y nos la regulen de una vez? :grrr: 

Para colmo, he notado que se me ha ido un trocito de una muela que tengo con una endodoncia y empaste. Ahora está picuda... Intentaré aguantar, a ver si me lo quito de la cabeza, que me he obsesionado y estoy pasando la lengua cada dos por tres. :coqueta: 

El día muy nublado, aunque la aplicación dice que hasta la noche no lloverá, pero cualquiera se fía. :lol: 

Voy a ver si me pongo las pilas, que ayer me monté en una habitación un "estudio fotográfico" para hacerles fotos a todas las cosas que quiero poner a la venta. ¡Querer es poder! :) 

Pasad un buen día. :beso: 

@Ishtar :beso: Ya va quedando muy poquito para el mal tiempo. 

@araceli ¿De boda? Espero que al final llegarais a tiempo. :beso: 

@mary505 Crecerá, crecerá. :lol: 

@antonia Espero que con el cambio de medicación le vaya mejor. :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días @encarnasao todas.

Gracias por el rico desayuno.

Por aqui está nublado aunque el sol quiere salir por algún resquicio, ya veremos si al final las nubes le dejan. Hace fresco puesto que nevó en las montañas.

Sigo en la cama, tengo pereza, total, la comida ya está hecha y poco más que hacer.

Bueno, espero que las pachuchas mejoren poco a poco y les mando mucho ánimo y fuerzas para las que lo necesiten, y para todas muchos besukis:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias, seguimos otoñales y freskiviris

Mary la herededa llegara y estara estupenda, no lo dudes

Encarna al final no limpie los muebles, me liaron con otras cosas...encargue una manta ( un trapin) con fotos del chucho para el cumple de mi heredera y me llego una con unos abuelos y su nieta, ja,ja,..asi k me toco llamar, hacer foto y demas,, esperemos k esta semana arreglen el lio k han montado. Luego me llamo la otra k tenia un cargo en el banco k no era suyo..amos k me pase la mañana protestando, ja,ja,ja

Los muebles los hidrato con un likidillo k me venden en una drogueria, lo hacen ellos..y te lo venden a granel. Yo mezclo un poco con reparador y asi kito trastazos y rayas de paso. Hidratas la madera y keda estupenda. Acuerdate cuando vengas, me paso la vida llevandolo a madrid, k alli con el calor los muebles lo agradecen mucho

Alumna, mejor en casina, ala a empezar con el cumple!!

Bueno pues me traeran el bicho y nos iremos al rastro, ellos tiene evento familiar x el otro lao, asi k ejercere de abuela perruna hasta casi la noche

Para mañana voy hacer pote, esta tarde y tengo la meseta como los cocineros de la tele..con todo listo cortado y preparado para k solo sea ir echando a la olla..asi k no mancho de mas

Portaros biennnnnn y las pachuchinas a mejorarse y a dar miminos a los k os rodean y los necesitan. BSSSSSSSSS 

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao
hace 12 minutos, neska dijo:

Buenos días @encarnasao todas.

Gracias por el rico desayuno.

Por aqui está nublado aunque el sol quiere salir por algún resquicio, ya veremos si al final las nubes le dejan. Hace fresco puesto que nevó en las montañas.

Sigo en la cama, tengo pereza, total, la comida ya está hecha y poco más que hacer.

Bueno, espero que las pachuchas mejoren poco a poco y les mando mucho ánimo y fuerzas para las que lo necesiten, y para todas muchos besukis:beso:

buenos días espe:)

no me extraña que te de pereza, pero hay que levantarse mas tarde o temprano:up:

ami hijo ayer no había manera de que saliera a al calle, hoy ya he conseguido que se duche y salga y ay estaba mas animado.

aveces hay que hacer un sobreefuerzo y arrancar:up:

animo, fuerzas y que tengas un buen día :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 18 minutos, covaro dijo:

Encarna al final no limpie los muebles, me liaron con otras cosas...encargue una manta ( un trapin) con fotos del chucho para el cumple de mi heredera y me llego una con unos abuelos y su nieta, ja,ja,..asi k me toco llamar, hacer foto y demas,, esperemos k esta semana arreglen el lio k han montado. Luego me llamo la otra k tenia un cargo en el banco k no era suyo..amos k me pase la mañana protestando, ja,ja,ja

Los muebles los hidrato con un likidillo k me venden en una drogueria, lo hacen ellos..y te lo venden a granel. Yo mezclo un poco con reparador y asi kito trastazos y rayas de paso. Hidratas la madera y keda estupenda. Acuerdate cuando vengas, me paso la vida llevandolo a madrid, k alli con el calor los muebles lo agradecen mucho

Bueno pues me traeran el bicho y nos iremos al rastro, ellos tiene evento familiar x el otro lao, asi k ejercere de abuela perruna hasta casi la noche

Para mañana voy hacer pote, esta tarde y tengo la meseta como los cocineros de la tele..con todo listo cortado y preparado para k solo sea ir echando a la olla..asi k no mancho de mas

Portaros biennnnnn y las pachuchinas a mejorarse y a dar miminos a los k os rodean y los necesitan. BSSSSSSSSS 

buenos dias cova :)

ahora les estaba pasando la balleta. si que es interesante eso que me dices del hidratador, yo lo quiero es que cojan brillos.

te lo puedes llevar al rastro? el nuestro es un fiera:lol:

nosotros hoy gorrin, lo vi ayer en el mercadona y me miro y me lo traje a casa:lol: tengo un flan de cafe que hice para llevar a la cena de los amigos y como al final no fuimos lo tengo entero de postre.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 18 minutos, covaro dijo:

buenos dias cova :)

ahora les estaba pasando la balleta. si que es interesante eso que me dices del hidratador, yo lo quiero es que cojan brillos.

te lo puedes llevar al rastro? el nuestro es un fiera:lol:

nosotros hoy gorrin, lo vi ayer en el mercadona y me miro y me lo traje a casa:lol: tengo un flan de cafe que hice para llevar a la cena de los amigos y como al final no fuimos lo tengo entero de postre.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Y si despues de hidratarlos los enceras??..luego segun vas limpiando va saliendo el brillo....Claro es k depende de como sean...

si si camina como un campeon, el muro entero y luego parte del rastro, k a veces lo cojo, para k no lo pisen, ja,ja,ja El otro dia les decia k keria la mochila del anuncio de amazon, pork una ya tiene una edad..y el bicho son mas de 3Kg..parece k no, pero un buen rato,..cansas

BSSS

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...