Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 1 minuto, covaro dijo:

Y si despues de hidratarlos los enceras??..luego segun vas limpiando va saliendo el brillo....Claro es k depende de como sean...

si si camina como un campeon, el muro entero y luego parte del rastro, k a veces lo cojo, para k no lo pisen, ja,ja,ja El otro dia les decia k keria la mochila del anuncio de amazon, pork una ya tiene una edad..y el bicho son mas de 3Kg..parece k no, pero un buen rato,..cansas

BSSS

ya se que anuncio dices, siempre me rio :lol:

el nuestro es que corre mucho y con mucha fuerza.

esta la acaba de poner yas en facebook.

La imagen puede contener: una o varias personas y perro

esta loca con el:lol:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• neska

2

• covaro

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. frió, mucho frió, ayer tuvimos una gran nevada, hacia tiempo que no nevaba así  anoche leí que para hoy se esperaban casi 20º  así tenemos los cuerpos y la cabezas mary me im

¡Buenas!   Uys, mis neuronas… estoy viendo que ayer volví a entrar a leer el desayuno y me salí sin responder… Voy perdiendo las pocas facultades buenas que me quedan.   Y encima hoy du

Buenos días @encarnasao todas. Gracias por el rico desayuno. Por aqui está nublado aunque el sol quiere salir por algún resquicio, ya veremos si al final las nubes le dejan. Hace fresco pues

Posted Images

B dias por la mañana.  Lujo de desayuno. :babas: asi da gusto

El día Aqui regular... nubladillo y no si sabe si lloverá

hoy viene mi amiga a comer y ya esta media lasaña echa, falta la bechamel que la hare mas tarde 

respecto a  Los muebles ayer compartí en Facebook unun video diciendo que la la ralladuras  de los muebles se quitaban frotando nueces,  tengo que hacerlo para probar, ya contare

bueno niñas, al reves que @covaro yo digo, "a ser malas qie bueno es muy aburrido" :anda-ya:

buen dia :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 18 minutos, jalapa dijo:

B dias por la mañana.  Lujo de desayuno. :babas: asi da gusto

El día Aqui regular... nubladillo y no si sabe si lloverá

hoy viene mi amiga a comer y ya esta media lasaña echa, falta la bechamel que la hare mas tarde 

respecto a  Los muebles ayer compartí en Facebook unun video diciendo que la la ralladuras  de los muebles se quitaban frotando nueces,  tengo que hacerlo para probar, ya contare

bueno niñas, al reves que @covaro yo digo, "a ser malas qie bueno es muy aburrido" :anda-ya:

buen dia :beso::beso::beso::beso:

buenos días sol :)

seguro que esa lasaña te sale riquísima, que la haces con la salsa boloñesa? o tiene una propia?

siii, me lo ha dicho joaquin pero no sabia que lo habías puesto tu.

disfruta de la comida y pasa un buen día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

58d79ec2790a5_Felizdomingosinpreocupaciones..jpg.efbab2b5e1de9445a5cec6112174bace.jpg                        58d79f1d2b68a_Queencuentres..gif.adc1cd2412c790e759de0915f5b84b75.gif

Buenos días. Toda la noche lloviendo, igual que todo el día de ayer. Hoy sigue nublado y anuncian nuevas lluvias para hoy y para mañana. ¡Qué cansancio de agua! Qué verdad es que nunca llueve a gusto de todos.

@encarnasao   Gracias por el desayuno, en esta época, que hay tantas fresas, siempre desayuno copos de avena con fresas, y los quesos me encantan, así que has acertado de pleno. :up: Los huevos, aunque tienen mala prensa últimamente, a mí me encantan, así pasados por agua, son excelentes para el desayuno por su aporte de proteínas.

Ayer vi en Diario de Navarra cantidad de fotos de la nieve, se veía precioso. La nieve de lejos da gusto verla, pero para las carreteras es un grave peligro, en fin, dicen que año de nieves, año de bienes, sobre todo para los agricultores.:lol:

Estás desde ayer mandando los mensajes por partida doble ¿y eso, el móvil?:beso::beso:

@antonia  Espero que tu madre mejore con el nuevo tratamiento. :beso::beso:

@Vicky  ¿También te ha nevado a ti? Pues deja las lavadoras y a hacer el ángel que te hace siempre ilusión.:beso::beso:

@neska  Es una pena que no hayan podido ir tus primos para echarte una mano, seguro que van en cuanto mejore el tiempo. Ánimo.:beso::beso:

@RosaNegra24  En cuanto vendas algo, lo primero el dentista y a solucionar lo de la muela, no lo dejes.:beso::beso:

@paiper  ¿Cómo va ese frío? La niña de la costura tiene que estar helada. No dejes de salir al aperitivo, el frío no va a poder contigo.:up::beso::beso:

@mcelia   Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Calia  Ánimo y adelante.:beso::beso:

@womangirl   Que pases un buen domingo.:beso::beso:

@manheim   Que tengas un buen día. Me alegra que te animes a ir a  la kdd. :beso::beso:

@mary505  Aprovecha para echarte un poco de siesta, ¿o encima hoy tienes alguna otra comida?

Seguro que la niña va a estar bien.:beso::beso:

@jalapa   Pasa un lindo día.:beso::beso:

Disfrutad todas de un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias !!!!

por aqui luce el sol pero fresquito

ese marianito me lo tomo yo a la voz de ya:)

hoy dia tranquilo tambien, que tenemos que coger fuerzas para el terremoto G que nos toca toda la semana :lol:

@antonia a ver si mejora tu mama

@Ishtar animo que el buen tiempo esta a la vuelta de la esquina

ya no me deja citar mas :bate:

pasar un precioso dia :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

Encarna, gracias por el desayuno :beso:

Bueno, hasta que no he encontrado el cable no he parado :beso: 

he actualizado el blog de mi princesa

http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2017/03/manana-es-el-cumpleanos-de-mi-princesa.html

y todavía, lo tengo todo manga por hombro, pero siempre funciono así bajo presión.

Encarna, inspirada en lo que hizo tu nuera, he puesto una imagen la de esta princesa cumple años, que esta en el blog, y con el hastag #laprincesadelpaisdenuncajamas18  espero que muchas personas, puedan conocer que cuando un hijo cumple 18 años, en nuestra casa no cambia nada, aunque haya personas que lo vean como un adulto, tengan que dejar el cole :( etc.

Mi princesa ha dormido del tirón :) y yo tengo los nervios en el estómago, pero ya falta menos, prometo poneros fotos, porque he hecho algunas cosas, pero todavía me faltan más, no haré mucha merienda, sólo unos bocatitas y su tía traerá el pastel.

Que tengáis un feliz día :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola bueno :) ya más tranquila ,me levante a las 11 y 30 de la nueva hora y ya se me fue la mañana :o

bueno ya llego a inglaterra  y ahora queda  que llegue con el tren a Ramsteng que es donde va a vivir y hacer las practicas :porfavor:por ahora llego y todo normal 

Os pongo el arroz jiji antes de que acabara porque la apague y deje con caldo para poco a poco la extranjera y su familia llegaban más tarde ,y os pongo la cena que se lo comieron todo y muy rico todo 

La foto del arroz , no veáis la cazuela jiji ,es lo que tenía 

IMG_1758.thumb.JPG.a73b1015d0c8642e8bd361db373a410f.JPG

La mesa 

IMG_1762.thumb.JPG.8316a8a11e0a1ecabb0f7bbefbebb4ca.JPG

El pastel de foie 

IMG_1763.thumb.JPG.b1d28fcaede3bda1cffd35e0a9af81bd.JPG

Y queso con mermelada de pimientos y queso crema 

IMG_1766.thumb.JPG.e7766281e875789a13aa453a32c2e633.JPG

Queso del aceite @RosaNegra24y el del norte 

IMG_1771.thumb.JPG.1c67e802b42728d1765b5f4b82f07650.JPG

el segundo  , solomillo de ternera ,lombarda alsaciana y pastel de patata con salsa de hongos

IMG_1772.thumb.JPG.ce590a19e0a0a43f3cd360a56ef458f3.JPG

Y el postre ,flan tres leches crujiente 

IMG_1774.thumb.JPG.7fee00bfae3c293bba32ddc058a4e847.JPG

hoy medio descanso ,luego haré unas torrijas y tomaremos un picoteo de cena con mi hija mayor el marido y unos amigos 

pasar Buen domingo y besos a todas 

Editado por mary505
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñas!

Hoy me he despertado a las 8 :fiesta: mira que consuelo :lol:

Ayer me lié con la casa, no cosas que se "notan" pero que tenía pendiente.... os leí por la noche y hoy llevo toda la mañana aquí, con un mapa de Gijón delante y la Voz Kids de fondo, lagrimón va, lagrimón viene :nodigona: por como canta el niño, porque le cogen, porque no... os diría que estoy con los invasores pero creo que soy así de pava :lol:  salvo la lavadora de ropa de casa, no me ha cundido nada :bate: 

@encarnasao muchas gracias por el desayuno :beso: aquí graniza a ratos :anda-ya: hasta el martes parece que no vuelve la primavera :porfavor:

Espero que disfrutes el vermut y que el domingo se te haga más corto :beso: 

Luego os leeré a todas que me voy a poner con la comida :up: 

Feliz domingo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...