Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Lunes y empezamos la semana, por aquí lloviendo, ojalá que mañana mejore el tiempo :porfavor:

Hoy es el cumpleaños de la princesa :fiesta: @alumna espero que luzca un sol precioso y que tengáis un día muy bonito :) dale un beso a la princesa de nuestra parte :beso:

@paiper:beso:

@neska:beso:

@encarnasao :beso: 

@Ishtar como vas? :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

Hoy invita @mary505a flan de tres leches :dientes: el crujiente que es? :beso:

IMG_1774.JPG

 

 

8b2c6d66e662d0293c647dce46bb6d6d.jpg

cce24eb9570e78076d626dd3c52f4bf5.jpg

f73ac814d126b9d2b99343c4a654d2cb.jpg

 

fc763b22ae11789197b95d7fb3253a31.jpg

012024e870781c8e4cae1d08932e7b82.jpg

cortado-leche-leche.jpg

eaa2568e0b7204855daf45a16d5a4026.jpg

487354370_XS.jpg

cdaf78ea3dbb8c65dd076b92bd34f135.jpg

juices-long.jpg

eb6e964fdb6095f51b6e0c8028b0495d.jpg

 

Y de Pinterest, esta semana os daré la lata con las cápsulas de nespresso :guapa:

95ee10db0749aa3fbda9155a2340c4a2.jpg

:beso:

  • Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass, parece k buenos

Felicidades princesa!!!

 

Erase una mujer agarrada a una caja de klinex...ayer al final hizo un dia estupendo, pase tanto calor pork iba abrigada k por la tarde ya no respiraba...asi k dopada toy

Mi neurona no da para nombraros, un beso enorme con achuchon para las pachuchinas y otro mas normalito para el resto

Espero espabilar, tengo muchisimo k hacer, asi k a por el lunesss!!!

BSSSSSSSSS

  • Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

               Feliz-Lunes-4.thumb.jpg.34ad8d6f49372e886f972ab63abdc5ba.jpg

 

Buenos días. Ayer el viento derribó árboles y provocó accidentes, ha seguido soplando toda la noche y lloviendo, y anuncian que volverá a llover, aunque de momento no lo hace. Yo voy de nuevo al médico porque estoy peor otra vez.

@Vicky  Gracias por el desayuno.:beso::beso:

Felicidades a la cumpleañera y pasad todas un buen día.  :beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass, parece k buenos

Felicidades princesa!!!

 

Erase una mujer agarrada a una caja de klinex...ayer al final hizo un dia estupendo, pase tanto calor pork iba abrigada k por la tarde ya no respiraba...asi k dopada toy

Mi neurona no da para nombraros, un beso enorme con achuchon para las pachuchinas y otro mas normalito para el resto

Espero espabilar, tengo muchisimo k hacer, asi k a por el lunesss!!!

BSSSSSSSSS

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:)

 

Estoy parecido a Cova :dientes: con mal cuerpo y con la garganta fatal.

 

El sábado un día a contrareloj, pase mucho frío en el mercado y llovió muchísimo.

El rape con salsa verde y los espárragos:porfavor:de 10.

La cena con mis amigos muy bien, pero el cambio de hora me mató. :grrr:

 

Asi que ayer entre mal cuerpo, preparar algunas cosas y pasar por casa de mi suegri....ir recogiendo cosas y llevar comida a mi cuñado....se pasa el día:coqueta:

Os leí por la noche pero no tenía ganas de escribir.

 

Muchas Felicidades a nuestra princesa:beso:

Virgi....te leí en el blog :beso:

 

Llueve sin parar, pero pondré lavadora igual...aunque tienda dentro.

Tendria que ir a montar una exposición que tenemos pero no creo que vaya. 

Tenia el aspirador sacado:dientes: por si mi maridin se animaba a pasarlo por mi cuarto:duda: se lo insinúe pero no hubo suerte:nodigona:Yo no sé por donde entra tanta pelusa:pelea:

 

Encarna...te quejas de uno que se yo....pero :porfavor: a ratos:bate: así le daría al mío....le da igual...nunca ve nada sucio y mi cuñado es parecido :frito:

 

Mi hija ( estuve con ella casi todo el sábado) me contaba la batalla que tiene con su chico....con el baño:lol:. Me decía....claro, como en casa siempre lo veía limpio ( reconozco que soy maniática con el lavabo)

No era consciente de lo que se ensucia :lol::lol:

 

Bueno amigas:coqueta:

Voy a seguir no sé si con éste mal día tendré yo ganas de pasar el aspirador :duda:

 

Asi que os mando un fuerte abrazo a todas....digo a todas. Las que nos leen también ( que me parece que no son pocas)

 

:beso::beso:

  • Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias @Vicky y todas.

Saladito y gracias. 

Está lloviendo y muy triste el día, no dan ganas de levantarse, de todas formas aún es temprano para mí,  aunque ya me he tomado el zumo con el hierro, ahora a esperar a que avance la mañana, pues si no se me hace interminable.

Felicidades a la princesa @alumna :beso:espero que no haya contratiempos.

@Ishtar ya siento que no estés mejor, la verdad es que el tiempo no acompaña, besitos de cura sana:beso:

@covaro igual te digo, que te mejores:beso:

Y para todas las que anden pachuchas:beso:

Y besukis para el resto también:beso:

 

 

  • Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

B dias!!!!!! Dia feo feo, ayer tarde un sol parecia verano.  No hay quien entienda este tiempo y nos  tiene el Tingo al tango  :grrr:

 

Felicidades a nuestra princesa :guapa:

@alumna ya me explicaras que hacemos con el cartel, no me entere mucho ayer 

 

@Vicky esa tortilla... :anda-ya: no tiene buena pinta. Me quedo con mi leche y leche de toda la vida 

 

 Hoy libro de todo de todo de todo ni gimnasio ni nada a la una tengo que ir a delegación a llevar un papel y quede con una compi a tomar el aperitivo  y ya está 

 Luego comeremos a las señales sobre ayer hice la básica que se Hacia en las demostraciones. Aunque me gustan mas la de verduras o la de pescado 

 

 Feliz día a todas y ya saben.... buenas muy aburrido :meapunto:

 

que mejoren las pachuchas y las de los klinex que sean capaces de dejarlos :beso::beso::beso:

  • Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

llueve.

me ha costado levantarme, por el cambio de hora, por el frió y por las pocas ganas de hacer algo.

Muchísimas felicidades a nuestra princesa:fiesta:

 #laprincesadelpaisdenuncajamas18

fd739c59e8ff779cb02ae82b566b2a4b.jpg

la pondré en mi facebook y el istagran;)

Resultado de imagen de ramo de chuches

hoy toca medico con el mediano.

cova cuídate ese catarro:up:

carmina a yas le pasa lo mismo :lol::lol: cuidate.

espe poquito a poco.

ishtar espero que el medico te de alguna solución por poca que sea.:porfavor:

antonia como sigue tu madre?:up:

mabel :up:

bueno me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) solecito por aquí, se ve que ha llovido esta noche porque el suelo estaba mojado.

Felicidades para la princesa:fiesta::beso:

El finde fenomenal, el viernes mi marido dió una charla informal, sobre el origen de la agricultura y de lo que comemos. Es en un pub y se llenó, para cenar después también eramos como 30.

El sábado la paellita estupenda, llegamos a casa sobre las 9, como estaba tan cansada, me acosté pronto y al final a pesar de haber una hora menos yo dormí una hora más:lol:.

Ayer tiraron la mascletá del día que suspendieron por la lluvia, como no habíamos visto ninguna fuimos, tenías razón con lo que no me iba a quedar tranquila el domingo.:lol:

Hoy tengo a la peque en casa, tiene malestar estomacal, también la llevaré a que le miren lo del dedo a ver si le quitan ya la férula.

Que se mejoren la pochitas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...