Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: 

gracias por vuestra felicitación, mi princesa está radiante, tan ilusionada :) voy con retraso, pero tenía que daros las gracias.

@jalapa 

el hastag #laprincesadelpaisdenuncajamas18 si lo ponéis en la lupa en instagram, o en twitter, aparecen todos los que la han mencionado, de momento solo salgo yo, pero ya irá aumentando, creía que era bonito verlo.

desde aquí también agradecer a @hat su felicitación, Encarna :beso: Mcelia, y a todas, de corazón.

Hoy estoy muy emocionada, aunque a la hora del baño, mi hija con lo mal que se le da que le lave la cabeza, me ha dado un apretón de mano, que casi no la puedo mover, espero que pase la celebración que lo disfrute y uffff, ya os contaré.

voy a ponerme las pilas, todavía queda mucho por hacer, mañana os pongo fotos :beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ya buenas tardes :)

mi Iris ha  hablado con el wassap y de momento todo bien ,trabaja en la recepción de un colegio privado y le gusta ,ya está mejor y yo tambien algo más tranquila 

Hoy llevo toda la mañana tirada como decís aquí con los invasores se me baja la tensión y no veas ,cuando este algo mejor tengo ropa pendiente ,de momento no tengo muchas ganas de hacer nada :bate:

@Vicky el flan tres leches le puse un muesli con avena y nueces de varios tipo y quedo rico ,por eso lo del crujiente ;),

@covaro cuídate y no cojas frío :beso:

@Ishtar siento que estés peor ,la humedad es mala siempre animo :beso:

@Missis el mío ni de coña creo que encendiera el aspirador ,bueno ahora tiene excusa porque trabaja mucho y no puede ,veremos cuando este en casa todo el día ,cuidate:beso:

@neskaanimo ,aprovecha que estás en casa para leer o esas cosas que después no puedes :beso:

@jalapaque son señales ?? :duda:

@alumnamuchas felicidades a la princesa :beso:,el tuiter no lo suelo usar ,no sé si lo hice bien ,lo tengo hace  mucho pero no entro ,pasar feliz día 

bueno besos a todas que luego luego os leo 

os pongo unas torrijas que hice ayer dos versiones 

laa tradicionales 

IMG_1780.thumb.JPG.df776a12139a91a13cfc6221edd1d7d5.JPG

Y las invento mío francesas IMG_1779.thumb.JPG.2001c05666c1b798927e02c9f2b6d705.JPG

las dos mucho éxito ??

• Me gusta 8
Enlace al post

Ayer entré y escribí pero se me fue todo lo escrito al final no volvi a escribir, la boda muy bien aunque el cóctel de bienvenida era en los jardines y pasamos un poco de frío, al final fuimos los primeros en llegar, tenía mal el reloj y era una hora menos de lo que yo pensaba y como E estaba protestando, pensaba que íbamos tarde.toda la tarde comiendo y bailando hasta las 10 todo muy bien.

----------

Buenas tardes,felicidades a la princesa, en el Instagram lo he puesto como has dicho y dice no encontrado

@covaro @encarnasao @Missis  si, las herederas hasta que no salen de casa creen que la limpieza se hace sola y luego dicen Jo mamá y como podías hacer todo pero es lo normal no hacen mucho en la casa y luego se asustan pero así valoran más lo que es ser una madre y ama de casa.carmina y Cova cuidaos ese constipado

@Vicky otra semana pasada más cerca de la quedada, a ver si tenemos suerte y por lo menos no hace frío aunque llueva, en todas ha llovido así que en Asturias no va a ser menos

@Ishtar a ver si de una vez se van los fríos sino tendrás que irte los inviernos a un sitio más cálido, eso hacían unos vecinos se iban a Almería todo el invierno

@neska cuídate y no cojas frío,espero que todo siga su curso y te recuperes bien antes de empezar a trabajar.

@jalapa cuando te vas a tu tierra que tenemos que tomar café antes de irte

@mcelia me alegro que tu fin de semana haya sido no tranquilo, disfruta ahora que se puede, eres joven y con ganas de divertirte, a ver si la tripotera de la peque no es nada  y además le quitan la férula de la mano.

@alumna que paséis un cumpleaños tranquilas

@mary505 me alegra que Iris ya esté haciendo las prácticas y este contenta ya verás como  se pasa rápido y la tienes aquí enseguida.

Que ricas las torrijas eres una máquina en la cocina

Muchos.:beso:para todas.

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 9 horas, Ishtar dijo:

Feliz-Lunes-4.thumb.jpg.34ad8d6f49372e886f972ab63abdc5ba.jpg

Buenos días. Ayer el viento derribó árboles y provocó accidentes, ha seguido soplando toda la noche y lloviendo, y anuncian que volverá a llover, aunque de momento no lo hace. Yo voy de nuevo al médico porque estoy peor otra vez.

@Vicky  Gracias por el desayuno.:beso::beso:

Felicidades a la cumpleañera y pasad todas un buen día.  :beso::beso::beso::beso:

Como estas?

Que te ha dicho el medico?

Deseo que estés mejor

:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 2 horas, antonia dijo:

Como estas?

Que te ha dicho el medico?

Deseo que estés mejor

Gracias. :beso:  @antonia  Los médicos con las enfermedades autoinmunes, y más si son genéticas, andan bastante perdidos y lo que hacen es ensayar tratamientos hasta ver si alguno funciona, es dar palos de ciego realmente.

Incluso opinan que con la humedad los dolores no se incrementan (¡):(

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me siento ahora :D he llegado tarde, he comido, he ido a buscar a V, a echar gasolina, al Día, a Ahorramás, a casa de mi madre... de vuelta a arreglar la ropa y a coser que como se me da tan mal :nodigona: tardo un poco y menos mal que no se ve :lol:  voy a desayunar con vosotras y no me da para más :duda: 

@covaro con estos cambios de tiempo no me extraña :herida: cuídate mucho y ponte buena :beso:

@Ishtar siento mucho que estés peor :( mañana nos cuentas que te dice el médico :porfavor:

Pues mal vamos, la tercera pachucha @Missis :o 

Probaré esa receta de rape aunque me suena :duda:

Me tienes que decir si los comodines de Mercadona creo que era, valen la pena para pilar alguno ;) 

Deja la aspiradora para mañana :anda-ya: o hasta que se anime tu marido :coqueta:

Me río con tu niña porque me trae recuerdos :lol: yo lo que más eché en falta era el cesto mágico... y eso que de vez en cuando planchaba pero lavadoras, tender, recoger, planchar, colocar... todo para que en un rato ya esté en el cesto otra vez :grrr:

Cuídate mucho tú también :beso:

@neska a ver si mañana sale el sol y nos alegra un poquito el día :porfavor:tienes toda la razón, con tanta lluvia y oscuridad dan ganas de quedarse en la cama, aprovecha ahora que puedes :coqueta:

@jalapa que suerte que ayer vierais el sol :fiesta: por aquí no paró de llover, granizar... :anda-ya:

Hoy sin que sirva de precedente :burla: te doy la razón con la tortilla :lol: 

Ya has venido a mi pueblo? 

Me he reído con las señales :lol:  a mi me encanta esa lasaña :dientes: 

Cual haces de pescado, la de gambas y merluza? :duda:

Cuando vayas al pueblo, a ver si haces fotos al leche y leche que escasean y me repetiré ;)

@encarnasao he ido a Instagram a ver lo del hastag que no lo sabía y he visto unas sopaipas con chocolate buenísimas y no has invitado :grrr: mañana café con leche sin acompañamiento :burla:  :lol: me salía en los últimos "mensajes" pero hace tanto que no paseo por allí que no sabía moverme, ni buscar lo de la princesa  :nodigona: 

Espero que el médico haya ido bien :beso: 

@mcelia yo hubiera ido a la charla de tu marido encantada :)

Ya sabía yo que no te ibas a quedar en casa :lol: y muy bien que haces :plas::plas::plas: 

Espero que a la peque se le pase pronto y no vaya a más :beso: 

Niñas hago una paradita para la cena, que yo no tengo hambre pero V si :lol: luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas noches

En primer lugar felicitar a la princesa, deseo que lo haya pasado genial en su cumple..

He estado todo el dia liada.

Mi madre sigue igual, sin poder moverse.

Espero que hayáis tenido un Buen Día y que estén mejor las que están malitas.

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

@alumna imagino la ilusión de la princesa y tu emoción :) 

Yo no te sirviría de mucho porque me di de baja y en Instagram ya no se moverme :bate:

Espero que hayáis pasado un día genial :beso: 

@mary505 lo bueno es que la tienes cerquita, así que a planificar un viajecito :dientes:

Yo también estoy con los invasores :frito:

Niña buscaba el crujiente y no lo veía en la foto :lol: gracias :beso: no me ha dado tiempo a hacerlo para mi madre pero a ver si el finde  :D

Esas torrijas :porfavor: y las francesas tienen que ser un pecado :dientes: 

@araceli si no llovió en la boda aunque pasarais un poco de fresquete :D

Habrá que llevar katiuskas por si acaso :up:

@antonia se está haciendo largo lo de tu mami, espero que mejore pronto :beso: 

@Ishtar por lo que te leo, la visita del médico no ha ayudado mucho :(

Creo que mañana empieza la primavera de nuevo, que pegue mucho el sol por tu tierra :porfavor:

Gracias @jalapa :D pensé que no habías venido el viernes por la nieve :duda: lo mismo me equivoco de día ;)

Bueno niñas, se acabó por hoy que estoy reventada entre unas cosas y otras, cuidarse mucho las pachuchas y descansad todas :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...