Jump to content

Se sabe algo de Weight Watchers en España?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos, soy nueva por aquí y hasta el mes pasado usuaria de Entulinea.

Ahora que ha cerrado WW en España con ese nombre ando un poco perdida y la verdad, esta dieta es la que (con diferencia) mejor me ha ido.

Estaré por aquí por que he visto que se sigue con el conteo de puntos (eso está bien :up:)

Se sabe algo de si abrirán con otro nombre o con el suyo propio?

Gracias y de nuevo hola a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, yo sé lo mismo que tú. Que WW España, a la que pusieron de nombre Entulínea hace un par de años, ha cerrado. 

Sé por gente, que algunas monitoras siguen por su cuenta, no te olvides que ya eran autónomas, y que hacen algo parecido pero sin utilizar el nombre. Es una pena pero es lo que hay.

Enlace al post

Hay grupos en Facebook donde se va juntando la gente que hacia la dieta y se ha quedado colgada. Hay tambien una aplicación para el movil muy parecida a la de Entulinea. Yo nunca la he hecho con monitoras, pero como dice Miko alguna sigue por su cuenta....Es una pena porque, iba a decir era..., ES un gran metodo pero esta claro que los intereses comerciales priman....

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...