Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Parece que llega la primavera :fiesta:

Vamos tardísimo, llevamos mal el cambio de hora :bate:

Voy a comer a casa de mi madre, volveré por la tarde.... Parece tu telegrama :lol:

Muchos besos a las pachuchas :beso: no me da tiempo hoy a más :( 

Ah! Invita @encarnasao a unas sopaipas :dientes: pero en el mensaje siguiente que no las encuentro para ponerlas en este :lol: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

eab5dbd77d650a305ee113cd2c052925.jpg

ca2579087cffb61d7e34d7444c239a5e.jpg

b3058b315143785e7a0ccab65e0c027e.jpg

d38fa6a28c59f046e521aeac77ef2edc.jpg

e549a3f5e3e12fd7b58d799ba002c730.jpg

c-documents-and-settings.jpg

30add1e7c81663a13d4e27fdca55e4eb.jpg

homemade-chocolate-milk-syrup3.jpg

d18f94287c2fe981c9af8db868b068ae.jpg

sucurile%20de%20fructe%20din%20comert.jp

75c5f28b6b9f47093cff1a6e9944615c.jpg

4c516bdafa07f28486a3c1908ef1d364.jpg

:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

parece que quiere salir el sol aunque el suelo esta mojado.

ya lo siento antonia :(espero que mejores y tu mama tambien:up:

niña ya veo que vas corriendo, yo no me dormir hasta después de las 4 y a poco no me puedo levantar, no se a quien se le ocurrió cambiar la hora:grrr:

sabéis cuando os duele algo y cuando os decidís ir al medico estando en la consulta ya parece que no duele? pues eso paso ayer, después de días mal ayer estaba tan contento:grrr:

en fin, unos días pa adelante y otros para atrás.

hoy va yas a una  entrevista de trabajo, a ver si tenemos suerte y encuentra algo seguro:porfavor:

virginia que tal terminasteis el cumple?

celia le quitaron a la niña la celula?

cova estas mejor? y tu carmina?

ishtar que tal el medico?

calia :beso:

manhein:up:

mabel:beso:

bueno voy a ponerme en marcha que tengo mucho que hacer y cada días menos ganas:(

casi que hoy repito chocolate con asopaipas:dientes:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias, y bueno buenoss

Correeeeee jefaaaaaa

Cuanto lo siento Antonia, esperemos k con las horas mejores. BSS

Ayer me kede en casina..hizo efecto el dopaje..y me dio por hidratar las puertas, los muebles del pasillo y los del baño..

Hoy amaneci echa unos zorros..sali corriendo al ambulatorio a por la receta electronica del jefe..k llevo esperando 1 semana por la cita..y me encuentro el cartelito k la medico no esta..asi k vuelta a la cola de cita previa y me derivaron a otro k me la dio..por finnn. Ya de paso le pedi una analitica para el jueves..me riño, pero me da igual, si tiene mucho curro k se esperen 10m el. Esta kedandome en nada..con lo poco k duerme y lo menos k come..cada dia es menos jefe

Ahora esperando por el fontanero k la vecina tiene una mancha...y por un pakete k la semana pasada me mandaron mal

Esperemos k haga efecto el dopaje y sino me corto la cabeza...pa lo k me vale...

BSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 9
Enlace al post

58da31bf17753_felizmartessueos..jpg.2c9bfd3a36a6c061a36fe083fafb3e17.jpg

Buenos días. Por aquí muy tempranito, que fui a análisis y radiografías, mucha niebla, ahora parece que quiere salir el sol, ya veremos.

Parece que corren malos vientos, estamos todas fatal pero hay que recuperarse para la kdd ¿eh?:up:

@Vicky  El desayuno muy rico, las asopaipas no las veo pero como las conozco porque se hacen por aquí, ya me las imagino.:burla:

Antes te quejabas de que V. amanecía muy temprano y ahora de lo contrario.:lol::beso::beso:

Spoiler

El médico es de los de estilo antiguo: “no se preocupe que de esto no se muere uno, se quedará inválida o jorobada, pero morirse no”. Menudos ánimos. Al menos ha dicho de hacer nuevos análisis y radiografías, y ya veremos, la realidad es que no hay una solución clara.

@antonia   Siento que te encuentres baja de ánimos. A ver si mejora tu madre y puedes retomar tu vida habitual. Los dolores de lumbalgia son terribles y la pobre estará fatal. Ánimo. :beso::beso:

@encarnasao  ¿Fuiste a la consulta con el mediano y estaba estupendo? Mujer, alégrate, a ver si le dura, ya sabes que es cíclico.

Mucha suerte para Yas.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@covaro  Confío que no vuelvas atrás del enfriamiento con tantas carreras, al primer síntoma, mantita, sofá y paracetamol, que estar tranquila y calentita hace milagros.:up:

De lo otro, hay personas que no pueden evitar implicarse demasiado, les apasiona lo que hacen y, a sabiendas de que nadie es imprescindible, se vuelcan por completo en el trabajo hasta más allá de sus fuerzas.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@mcelia ¿Cómo va P., le queda poco para tener el dedo ya bien?

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@womangirl  Pasa un buen martes.:beso::beso:

@neska  ¿Todo bien? Seguro que poco a poco te irás encontrando con más fuerzas para hacer todo y resolver lo que quede por hacer. Pasa un buen día.

@manheim  :beso::beso:

@RosaNegra24  ¿Mejor ya del resfriado? Cuídate. :beso::beso:

@paiper  ¿Con el pequeterremoto de un lado a otro?

Seguro que se te cae la baba con él.:beso::beso:

@mary505  Menudas fotos pusiste ayer, una cena magnífica.

Que tengas un magnífico día.:beso::beso:

@Bocata_jam  Ruth, confío que la operación de tu madre saliera bien. Ánimo.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y no os olvidéis de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Muy buenas :)

Acabo de volver de yoga y la verdad que sigo acatarrada :( Me duele la garganta y he hecho el esfuerzo de ir pero estoy como si me hubiera pasado una apisonadora....

Creo que también influye que eran las 5 y estaba superdespierta.. así que me he levantado pero no al 100%

Ayer por la tarde salí a ver a mi chico que me invitaba a un té en su casita :dientes:

Estaba preparando cosas de comida para llevar a mi cuñado pero me he dado cuenta que tengo que volver a salir.

Decian que mejoraba pero yo no lo he notado :nodigona: casi he vuelto con frio.

Niña... a mi el cambio de hora también me afecta... no me digas como :porfavor: pero me noto descentrada... anoche no podía dormirme... como decíamos con Santander.... ohhmmmmmmmmmm

Quería saludaros pero tampoco estoy yo muy habladora.

Encarna a ver si hay suerte con Yas :porfavor: y le dan el trabajo.... otra cosas sería.

Antonia... siento que estes mal :beso:

Cova... ya ves... hay que seguir a la brecha se esté mal o no!! :beso:

Aunque veo que aún estando pocha te cunde el tiempo :dientes:

Un beso a todas

:beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Que rico todo, gracias. 

Día espléndido,  ni una nube, sol radiante, no hace frío y corre algo de viento,  asi seca toda la chaparrada que ha caido estos días,  ayer mañana y tarde lloviendo también.

He ido esta mañana al pueblo, tenía varias boldas para tirar, sigo de limpieza, y aún quedan cajones:dientes: pero ahí voy, poco a poco y sin agobiarme.

He estado un buen rato en la panaderia con mi amiga charlando y vuelta para casa.

@antonia :beso:

@encarnasao, a ver si le va bien en la entrevista.

La petardilla se fue ayer a Madrid, aprovechando que iba una amiga, hicieron turismo por el Monasterio de Piedra, durmieron donde mi otra petardilla, ahora la amiga va a ver a un familiar a Chueca y luego se juntaran el jueves para volver.

Bueno, mejoraros las pachuchas y muchos besukis para todas:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola buenos :) aquí soleado y creo que para tiempo ,iris muy contenta con su trabajo ,está ,mañana tenía analítica y me han clavoteado nunca me había  dado calambre sacándome sangre no veas por dos veces ,al final me a sacado en la mano :( es que siempre me pasa 

bueno sigomedio plof ,pero que no me pienso mover mucho que me duelen los riñones con esto una cosa mala 

Bueno deseo que todas las que estéis malitas os pongáis mejor y el resto acomerse el martes ,muchos besos 

Editado por mary505
  • Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...