Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueenas:) sol y primavera

He llegado con el tiempo justo para hacer la comida, me he ido a un museo que hacían una exposición de trajes antiguos con la cojita y su ayudante, no era el plan que tenía para esta mañana pero me lo he pasado bien.

La peque sigue con la férula, le han dicho que haga baños de sal y empiece a mover el dedo algún rato,  así que se la quito antes de ducharse y está un rato antes moviéndolo dentro del agua, a ver si a final de la semana ya no le duele.

Mejoraos todas las que estáis pochitas que veo que hay un montón:beso::beso:

A mi se ve que la cura de sueño que he hecho este finde me ha desbaratado, a las 11 no puedo con mi alma y me duermo y a las 5 ya estoy despierta, con este cambio de hora tendría que venirme el sueño más tarde, no antes, en fin a ver si me regulo.

Me voy a ensayar.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Asomo la patita aunque sea para saludar :)

Por aquí hace un día espléndido, aunque el aire se nota un pelín frío para la época y la zona en la que estoy, pero bueno, lo prefiero al calor :lol:

Por aquí vamos bien, tirando día a día, y de momento vamos tirando bien :) Espero que la cosa siga igual, el contrario parece que está poniendo empeño, a ver si le dura y podemos dejar la mala época atrás del todo :up:

La nena bien, y la madre esperando al día 6 que llega para pasar la semana santa :lol: que hace casi tres meses que no la veo :o :( Ya me pasó una lista con todo lo que quiere comer cuando esté aquí :lol: no le van a dar los días :lol: menos mal que reparte entre comidas hechas por mí y otras por su abuela :lol:

Bueno chicas, un abrazo a todas. :beso::beso: y ojalá las pachuchillas mejoren pronto :beso::beso:

Encarna espero que Yas haya tenido suerte con la entrevista :up: :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes !!!

dia soleado y no muy fresco

al terremoto ya se lo han llevado @Ishtar no veas como le duran las pilas al tio y como raja, claro en su idioma, pero ya dice muy clarito gracias y hola 

niña que hay que madrugar más .....que te pilla el toro 

Encarna a ver si Yas tiene suerte

@antonia me alegro que al pasar el dia estes mejor y tu mami tambien

@Missis cuidate
@mcelia disfruta todo lo que puedas y a ver si este finde la nena ya tiene el dedo bien

@covaro os leí anoche y ya te veía yo con la mochila del anuncio puesta,  a ti te cunde el dia como a mi nieto, sudo con solo leerte

@neska :beso:

@lucana me alegro de leer buenas noticias 

@mary505 me he debido de perder lo que te pasa, pero cuidate

que paseis buena tarde y descanseis bien :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 41 minutos, paiper dijo:

Buenas tardes !!!

dia soleado y no muy fresco

al terremoto ya se lo han llevado @Ishtar no veas como le duran las pilas al tio y como raja, claro en su idioma, pero ya dice muy clarito gracias y hola 

niña que hay que madrugar más .....que te pilla el toro 

Encarna a ver si Yas tiene suerte

@antonia me alegro que al pasar el dia estes mejor y tu mami tambien

@Missis cuidate
@mcelia disfruta todo lo que puedas y a ver si este finde la nena ya tiene el dedo bien

@covaro os leí anoche y ya te veía yo con la mochila del anuncio puesta,  a ti te cunde el dia como a mi nieto, sudo con solo leerte

@neska :beso:

@lucana me alegro de leer buenas noticias 

@mary505 me he debido de perder lo que te pasa, pero cuidate

que paseis buena tarde y descanseis bien :beso::beso::beso:

No te preocupes es todos los meses ,pero este se a puesto en conjunto con más cosas y ya ves :herida: ,gracias :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí :D 

He ido a comer a casa de mi madre :) me ha hecho tortilla de patatas, filete empanado y ensalada :dientes: 

Me he puesto una alarma para que no me pasara como el otro día y llegara tarde :lol: 

Luego he ido a recoger a V, le he llevado al campo que finalmente hace buen tiempo :fiesta: y nos hemos peleado durante una hora porque no se quería duchar :frito: estamos pasando una época guarreta y se intenta escaquear, antes del cambio de hora le metía en la ducha por la mañana que está medio dormido como yo y no se daba cuenta :lol: 

Ha sobrado comida, así que tengo la cena con un tomate aliñado :up: 

@antonia ya te he leído que estabas mejor de ánimo :beso: 

Si va muy lento y el cansancio acumulado es normal, pero espero que vayas notando su mejoría :beso:

@encarnasao nosotros nos hemos levantado con un sol estupendo 8) aunque en el curro una niebla que no se veía nada, así que me ha durado poco :lol:

A mi me está sentando fatal también el cambio de hora, ni melatonina, ni ná.... no hay forma de dormirme :frito:

Espero que haya más días para delante que para atrás :porfavor:

Ojalá que Yas tenga suerte :porfavor:

:beso:

@covaro te quedas en casa porque estás mala y te pones a hidratar los muebles? eres la bomba no puedes parar quieta :lol: 

No te cortes la cabeza que la tuya da para mucho :up: la mía vale menos ya te lo digo :lol: 

Espero que lo del jefe sea mucho curro y nada más :beso: 

@Ishtar pues que ánimos te da el médico :o dan ganas de buscar otro :nodigona: espero que los ánalisis y radiografías ayuden :porfavor:

Noooooo yo no me quejo de V :coqueta: me quejo de mi, que no consigo conciliar el sueño :bate: y me sigo despertando (que no levantando) pronto... imagino que unos días V volverá a las 7 y yo a dormirme antes...

@Missis y si no te encuentras bien, por qué no te quedas en la cama? antes te levantabas por los chicos pero ahora puedes aprovechar, no?

Seguro que has vuelto con frío porque no estás bien :beso: 

Que tal viste a tu chico en su casita? :coqueta:

Estamos igual con el cambio de hora :frito: 

@neska haces bien, poco a poco sin agobiarte :D

el ratito con tu amiga te habrá sentado de maravilla :)

La petardilla va a tener suerte con el tiempo :up:

@mary505 debes de estar doblada :herida: no hagas nada y cuídate mucho :beso: 

Me alegro por Iris, será una experiencia estupenda :D

@mcelia aunque no fuera planeado por lo menos ha sido algo diferente :D

Si te despiertas a las 5 es normal que a las 11 te caigas de sueño, a ver si se regula el sueño prontito que es agotador :herida: una pregunta indiscreta, también te levantas a planchar como @Missis? yo intento volver a dormirme :nodigona: es que creo que me quemaría o quemaría la ropa :lol: 

Yo no he tenido cura de sueño (ya me gustaría :lol: ) pero a mi me ha jorobado el cambio de hora, a las 12 no hay manera de que me entre el sueño y a las 6 ya tengo el ojo abierto :grrr: dichoso despertador interno que se a actualizado :lol: 

A ver si a la peque le deja de doler esta semana :beso: 

@lucana me alegra que asomes la patita :) y mucho más que todo vaya bien, espero que siga mejorando cada día :) 

Ya te imagino tachando los días en el calendario hasta que vuelva la niña :coqueta:  no me extraña que es mucho tiempo ;) y lo de la comida pues lo habitual :lol: así que imagino que le daréis gusto para que se quite el antojo de todo lo que habrá extrañado :D

Ya quisiera yo ese pelín de frío :lol:

@paiper graba a G :porfavor:  ese idioma luego se echa de menos :lol: 

No voy a madrugar más :burla: aprovecho para quedarme más en la cama que pronto se me acabará :lol:  pero desde las 6 con el ojo abierto :bate:

Bueno niñas, voy a dar un calentón a la tortilla que a V le gusta templada y creo que empezaremos a ver una peli porque a V le cuesta también más dormirse... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 8 horas, mary505 dijo:

@Vicky no te comas toda la tortilla en breve viene @manheim y la pobre desayuna a la hora que le sale del ......:lol:

Como lo sabes @mary505 , a esa hora....... :dientes:  :lol:  :lol: Niña  ya mejor ? 

@antonia me alegra leer que tu madre esta mejor, seguro que tu te animas también al verla mejorar.

@neska no sabes la alegría que me da leer que poco a poco vas a mejor.

@encarnasao no sabia yo lo que son sopaipas , ya entre en Internet. Es como la masa de los churros pero con otra forma , no?

@Ishtar vaya con tu medico.......espero empieces a mejorar con el cambio de tiempo que estamos teniendo .

@paiper ;)

Feliz miércoles.  Pa' repartir :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...