Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 
Mitad de semana y un sol estupendo 8)

Seguimos igual con el cambio de hora aunque V parece que ha vuelto a su hora de despertarse, a las 7 ya estaba en pie...

Como van las pachuchas? @covaro, @mary505, @Missis, @Ishtar, la mamá de @antonia? :beso: 

@paiper:beso:

@neska:beso:

@encarnasao:beso:

@alumna:beso:

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

df2b83c76c40e7cdfc8ed29f031c9927.jpg

6b3b86b8d9627b23b69e1dbde167eb90.jpg

ed345e49c4d24d1913f6c53cac194d1c.jpg

3a739c498b985e2e7e6824cb3cf347bb.jpg

f4775347f46961b2ccf9a86ba55468d5.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

c70aca12bf665b529564154e88dc5f20.jpg

refreshing-chocolate-milk.jpg

78c76989b38cc7a25b257058aeb4c0a0.jpg

fruit-juice.png

Cuencos-chocolate-hecho-con-globos00.jpg

b3206149e9d372ac7c36201d0fdfeecb.jpg

:beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

6

• Vicky

2

• Missis

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Mitad de semana y un sol estupendo  Seguimos igual con el cambio de hora aunque V parece que ha vuelto a su hora de despertarse, a las 7 ya estaba en pie... Como van las

Buenos dias, mis niñas guapas Gracias por el desayuno Vicky Encarna después del cumple, me ha dado un bajón impresionante:( Salió increible, mi princesa hasta el final se comportó, su

Buenos días. Por aquí parece que va a estar soleado, a ver si pillamos el buen ritmo y van subiendo las temperaturas y dejamos atrás los días lluviosos y tristes. @Vicky    Cualquier día acuestas

Posted Images

Buenos días

Realmente buenos, yo estoy mejor... he dormido muy bien y me he levantado fenomenal, así que voy a disfrutarlo.

De entrada no tengo nada especial que hacer (ni quiero) :lol: quiero decir de la casa o de comidas.

Así que he decidido irme de parrandeo.

Al rastro y a mirar un par de cosas.

Me ha anunciado mi maridin que tiene insti por la tarde, así que aprovecharé a seguir de paseos...

Vicky... lo de levantarme pronto forma parte de mí... dá igual que tenga o no tenga cosas que hacer... ni los chicos en casa :coqueta:

Hay gente que siendo ama de casa... se sorprende, pero lo dicho... soy madrugadora :meapunto:

Os mando un abrazo a las pachuchas y me voy a arreglar y a pendonear 8)

:beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

58db5c86b698d_Felizmircolesmafalda.jpg.de59d4c4bba6d9c2938c0f07ee330df8.jpg

Buenos días. Por aquí parece que va a estar soleado, a ver si pillamos el buen ritmo y van subiendo las temperaturas y dejamos atrás los días lluviosos y tristes.

@Vicky    Cualquier día acuestas a V. vestido ya con el uniforme porque aunque él madrugue se te hace tarde siempre.:dientes:

¡Qué calas más bonitas!

Gracias por el desayuno, la tortilla está hoy estupenda, aunque la que incordia cada día con ella debe estar ya en su tierra para pasar la S.S., ayer no entró.:beso::beso:

@encarnasao  ¿Qué tal, salió Yas satisfecha de la entrevista?:beso::beso:

@Missis  y    @covaro ¿Mejor del resfriado?:beso::beso::beso::beso:

@Calia  ¿Qué tal vas? Ánimo, hay que obligarse un poquito para tirar hacia delante.:beso::beso:

@womangirl  Que pases un bonito miércoles.:beso::beso:

@mcelia  Pasa un buen día, a ver si equilibras el sueño con el cambio de hora.:beso::beso:

@neska  Pasa un buen día. Veo que ayer estuviste muy entretenida.:beso::beso:

@manheim Vives al revés que el resto del mundo.:lol::beso::beso:

@paiper   Menuda gimnasia vas a hacer todas las mañanas de esta semana, te vas a quedar estupenda.:beso::beso:

Pasar todas un buen día, dejad atrás los males y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos diass, seguimos primaverales

Aki la menda amaneco mejor, no tengo fiebre, solo malestar, asi k hay k repartir los bichos por el mundo, no se puede ser egoista. Dopaje y pa lante

Ademas tengo muchas cosas k hacer, bancos, compra, suegra..y caminare un rato, sin forzar ni abusar

K tal el cumple de nuestra princesa??

Como seguis las pachuchinas??

Al final asomo el fontanero, tenemos el baño grande clausurao, el sumidero de la ducha, la ultima vez me lo arreglaron de akella manera..osea mal y hay k cambiarlo..intentaran hacerlo por el plato de ducha y sino ...bujero a la vecina de abajo, k es lo k mas rabia me da...es un sol, la pobre y no es culpa mia, pero me da coraje....

El regalo de mi heredera llego bien..no se si os lo conte, le encargue una manta con fotos del perro y me llegaron unos abuelos con la nieta..me han dicho k esa la destruya, pero por el otro lado es lisa, asi k para el coche, un dia k el chucho suba mojao...podra valer. 

Ayer me toco un concurso de face, ja,ja no se ni cuando lo hice...es una tienda de bolsos y algo de ropa, y puedo escoger algo del escaparate k no pase de 50€, asi k ire a fisgar k hay...me hizo una ilusion!!

Arranco a doparme, k voy a camara lennntaaaaa

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

por aquí tambien ha vuelto la primavera, a ver cuanto dura.

carmina me alegro que estés mejor:)

ishta salio ni fu ni fa, lleva tantas, pero paso un poco de miedo por que era un edificio de oficina casi abandonado y solo había gente a la que ella iba, pensó como yo en esas que alquilan solo para hacer estafas:lol:

querían alguien con un alto grado de ingles y bueno ya le contestaran, allí solo hacían la selección.

antonia como sigue tu mama? y tu?

mabel que alegría tener a G :up:

espe :up:

cova que suerte:o podrías poner una foto de la manta?

virginia no nos has contado nada del cumple;)

hoy es el cumple de @SantanderM felicidades guapetona, disfruta del día:fiesta:

bueno me llevo mi desayuno que tengo cosas que hacer, pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 9
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Entro a buenas horas para enganchar tortilla. :lol: 

Odio estos cambios de hora... me tienen loca perdía, con horarios, con salidas, con comidas, con sueños... Ya firmé el otro día para que dejen las horas tranquilitas, aunque no creo que llegue a muy buen puerto, quién sabe, uniéndonos muchos... :) 

No os he leído estos días, ando cual zombie por casa, y al final del día no sé realmente ni lo que he hecho ni cómo se me ha pasado el día. :o 

Seguiré haciendo fotos de las cosas que quiero vender, que me he montado un chiringuito en una habitación, con dos tablas blancas para hacer suelo-fondo en los productos, el trípode bien puesto, papel para ir enrollando las cosas delicadas como vasos y tazas, y una lista con los productos y sus precios.

Anda, y por si no lo sabíais... en AliExpress están de rebajas algunas tiendas. Aunque hay que ir con cuidado, que muchos son unos caraduras... llevo unos días detrás de un mini bolso de Totoro para este verano, que cuesta casi 6€, y en la tienda que tenía el más barato en rebajas, que eran 4,68€ como tenían señalado... ahora lo tienen como 4,87€. Así que lo he acabado pillando en otra tienda por 4,70€.

Y poco más que contar... luego esta tarde os leo en estos días. :beso: 

@SantanderM ¡¡Felicidades!! :fiesta: 

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Salado y gracias. 

Hoy tambien día espléndido de luz y sol, no hace frío.

A mi no me afecta el cambio de hora,  no noto nada....

Me levantare a las 11, 30, para desayunar, pues he dejar pasar un tiempo desde que tomo el hierro con el zumo, y así no se me hace tan largo el día. 

Hoy seguiré tirando cosas, voy a poquitos, y ya me va bien, ya queda menos. Es increible la de cosas que guardamos durante años que ni sabemos que las tenemos, lo cual significa que se pueden tirar perfectamente. 

Hoy voy a hacer pescado en blanco para comer, que tengo ganas de probarlo. 

Bueno, que me alegro de la mejoría de algunas, que ánimos para las que los necesiten y muchos besukis a todas:beso:

@SantanderM muchas felicidades! !!:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 8
Enlace al post

Hola buenos :) soleado 

ya mejor ,tengo que salir al banco y haré alguna compra porque cuando me encierro es difícil que asome jiji ,y tengo que ir saliendo ,ya no me duele casi nada y a ver si el mes que viene ya viene de otra manera y en breve al gimnasio otra vez ,con ,o bien que yo estaba la semana pasada 

Bueno el domingo rememos reunión familiar y ya le estoy dando al coco que hacer ,si no cambio he pensado unas tortilla de bacalao y el postre una tarta de queso y lima que le tengo ganas y ya no sé si unos pasteles de belen o un bizcocho de mandarina ,:duda:

Estoy pensando en deshidratar manzana para ponerla en infusión con él te ,no sé si funcionara así pero por probar....:nodigona:

@Vicky gracias por el café y todo lo demás 

@Ishtar los médicos de la SS son de lo peor ,a mí hace años estaba con la ciática y él traumatologo de aquí me dijo que para hacerme una resonancia tenía que ir en silla de ruedas y no me calle le dije que si iba pie su consulta privada me iba a decir lo mismo ? Y se quedó callado ,con eso he basto ,cuídate corazón 

@neska me alegro que estés mejor :beso:

@manheim gracias si ya mejor :beso:

@covaro ya te felicite por tu buena suerte ,me alegro :beso:yo tengo esa mantita ,me la regalo mi niña la mayor unos reyes ,la tenía encima de la cama y se estropeaba con el polvo así que la guarde tan bien que no sé dónde a he puesto :nodigona:

@Missisyo soy lo contrario que tú me gusta acostarme muy tarde y levantarme de has 9 para adelante ,bueno ahora a las 9 porque desayuno con mis cuñadas pero si no hasta las 10 y 30 nada jijij

@RosaNegra24yo tengo que ponermey quitar cosas tambien ,pero yo ya ni vender ,regalo y ya está ,pero como visites mucho AliExpress te veo otras vez acumulando :lol:

bueno besitos a todas cuidaros luego os leo 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias, mis niñas guapas :beso:

Gracias por el desayuno Vicky :beso:

Encarna :beso: después del cumple, me ha dado un bajón impresionante:(

Salió increible, mi princesa hasta el final se comportó, su padre, con mi familia y la suya allí también estuvo correcto, pero me mando mensaje diciendo que como me llevo tan bien con mis cuñadas, que sean ellas las que me ingresen el dinero de mi hija:grrr:

Os dejo unas fotos

Al final hice una guirnalda con su nombre para la puerta, ventana de cartón y puertecita de ratón, también el puf de pompones y le hice un ramo de gerberas 18 y en una corona de metal que tengo encima de la mesa que cuelgan (casualmente) 18 corazones, le puse 18 rositas naturales blancas.

Mirad la cara de ella y de mi padre :)

Y al dia siguiente, cuando se despertó y miró por la ventana, están montando la feria.

Uffff y yo estoy bajo mínimos de energia.

Gracias a todas, por las felicitaciones y por compartir. Un abrazo para todas

Santan Felicidades, guapísima :beso:

InShot_20170329_111818.jpg

InShot_20170329_111544.jpg

• Me gusta 10
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...