Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Acabando la semana :D

Parece que hemos vuelto a la rutina, V ayer a las 9 y media se quedó dormido en el sillón, yo a las 11 me caía de sueño, a las 4 estaba desvelada con un café y a las 7 en pie :lol:

Hoy me quedaré en casa de mi hermana a comer que tengo pendiente una movida en el curro y la vamos dejando pero hay que ponerse :meapunto:

@paiper :beso:

@neska :beso:

@encarnasao :beso:

@alumna :beso:

@covaro gracias :beso:

@Ishtar miraré lo de las alcachofas que no me suenan, gracias :beso: 

@araceli espero que consigáis un récord :beso:

@antonia me alegra que estés más animada y que tu madre vaya mejorando :beso:

@mary505 hoy mejor? :beso: 

@Missis miraré el preparado, ya me contarás del resto :coqueta: gracias :beso: 

@manheim :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

mm_final.jpg

daa5c204f0cf3c6c5e12520c59397052.jpg

b4e57c654b0388e442ad97ae9ccb364b.jpg

54a25bf41e9fbc9382071b3f05ac1146.jpg

5d3edd298b9c4326b13faa8c2f62fdcd.jpg

832287705c53b565a54ffa03723ad54e.jpg

44262307.P6030519cafelecheleche.JPG

5c9716d71e4e1fc93a01f6c4d35012e1.jpg

VegNews.CoconutChocolateMilk.NicoleAxwor

92f87dca2445d9560cafb60cb715dd9d.jpg

Fresh-vegetable-juices.jpg

36cdd6d93a69edd9f09aa2beb840632a.jpg

9cf6aee599822630d24ec20f3350f047.jpg

:beso:

• Me gusta 15
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Ishtar

4

• manheim

4

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Acabando la semana  Parece que hemos vuelto a la rutina, V ayer a las 9 y media se quedó dormido en el sillón, yo a las 11 me caía de sueño, a las 4 estaba desvelada con u

Venga va adivinad!!!!!!!!!!!      Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo trabajo!!!!!!! El sábado si no pasa nada empiezo a trabajar de nuevo en mi antigua cafeteria  La

Buenos días. Por aquí soleado, ayer tuvimos un día de sol magnífico, con 26º a la sombra y hoy parece que será más o menos igual, para el fin de semana dicen que bajan las temperaturas, mientras no ll

Posted Images

Buenos días:)

Al final me pasa parecido... me acosté relativamente pronto para leer y me quedé sopa... a la 5 de nuevo estaba con los ojos como platos:nodigona: Así que me he intentado relajar y quedarme en la cama... me ha costado pero me he vuelto a dormir:meapunto: Lo dicho, los combios de hora me descontrolan

Hoy voy a hacer pirola a yoga... me gusta estar en casa en el momento que entra el sol por mis ventanas... sigo con organización de temas, cajones, armarios:dientes: pero no acabo nunca.

Voy tirando... hoy al pronto de la mañana (como no tengo plancha:burla::lol:) he cogido el montón de calcetines que tengo en un rincón desparejados... y he hecho limpieza:up:

Ahora me voy a poner con parte de la comida, que hoy hay que llevarle a mi cuñado:D

El fin de semana dicen que cambia algo el tiempo, estoy convenciendo a mi maridin de quedarnos y así sigo organizando :D

Niña... no paras tú tampoco... :coqueta:

Ultimamente, Nacho hace unas recetas interesantes... que tendré que imprimirme por mi mala memoria.... y hoy quiero comprar sepia en el Mercadona :meapunto::beso:

Un besito a todas las pachuchitas... Maqui  :burla::dientes:  a ver si picandola un poco... aparece;)

:beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días
Ya puedo entrar con tapatalk y estoy súper contenta de volver a veros.
Me tomo mi tostada corriendo y a trabajar.
Que tengáis un día maravilloso.
Os quiero.

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 12
Enlace al post

58dcab34d93a3_Razonespararespirar.gif.79f98e403a3b9f52a4bba4bd6a97dfc7.gif

Buenos días. Por aquí soleado, ayer tuvimos un día de sol magnífico, con 26º a la sombra y hoy parece que será más o menos igual, para el fin de semana dicen que bajan las temperaturas, mientras no llueva me conformo. Yo revivo con el buen tiempo.

@Vicky  Este año parece que V. no se queja de comer en el colegio ¿no? Va madurando.

Lidl trae hoy cosas interesantes para un desavío, croquetas de boletus, salmón relleno en hojaldre, etc.

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@Véronique  Qué alegría leerte. Tienes un jardín precioso.:beso::beso:

@Calia  Espero que con esta nueva luz y mejores temperaturas te entren más ganas de hacer cosas. ¿Tu hija va mejor?:beso::beso:

@womangirl  Pasa un buen día.:beso::beso:

@paiper  Se ve que cuando se llevan al tabardillo estás ya tan agotada que ni entras ¿eh? Que tengas un buen día.:beso::beso:

@antonia  Me alegra que tu madre vaya mejor y con ello tu estado de ánimo también mejore.:beso::beso:

@mary505  Que tengas un  bonito día. :beso::beso:

@neska  Que pases un magnífico día.:beso::beso:

@jalapa  

Niña, que hay una hora menos pero no días, aparece por aquí que te echamos de menos.:beso::beso:

@manheim  Qué días tan ocupados tienes, que sólo entras antes de no dormir. :lol::beso::beso:

@mcelia  Que pases un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un buen día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 13
Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: 

gracias por el desayuno :beso: 

Hace un día precioso y he de ir cogiendo fuerzas, porque la feria ya está montada ufff y de viernes a lunes, salvo que llueva, ahí estaremos que mi princesa disfruta un montón, pero no es nada fácil.

No sé que alcachofas son esas, @Ishtar por favor, podrías poner una foto? a mi también me encantan :beso: 

Antonia, me alegro que este mejor tu madre :beso:

Mi madre, el mismo sábado, también tuvimos que ir de urgencia, ahora está tomando antibiótico, pero está bien :)

Olvidé poneros una foto, mi princesa para su cumple, si no hubiese habido el imprevisto del ingreso :( quería ella elegir las chuches para sus compañeros, pero al final no pudo ser. Así que como tenía papel de celofán, se me ocurrió la idea de hacerle una estrella, y mi hermana, sólo pudo conseguirme  8 piruletas, así que con eso, tuve que apañarme, hace algún tiempo, con una revista regalaban una planchita pequeña de pelo, que me fue muy bien para sellar el celofán y que la estrella quedase brillante, las uní y todo son casualidades, a 8 cañitas enormes que tenía hace siglos y que no había utilizado, con silicona, sellé el palito de la piruleta, así el palito de la varita tenía consistencia, no sé si me explico :lol:

https://es.pinterest.com/alumna/mi-princesa/

:

Me ha costado, pero ahí va la foto :)

Feliz día para todas :beso: 

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos diass, seguimos primaverales, pero diicen k se estropea

Alguien comentaba ayer k V iba a tener k dormir con el uniforme..pues a uno de mis sobris pekeños, lo cazaron de esa guisa.. segun el,.asi dormia un poco mas y no perdia tiempo por la mañana, ja,ja,ja

Misis, yo el arreglo de cajones cuando lo hago, me propongo cada dia una parte del armario..o una comoda..amos un poco, asi me obligo hacerlo y no me pego un atracon. Ahh y los calcetines y medias son estupendos para sacarle brillo al parket..enfundo la mopa con ellos y no sabes la cantidad de m..k kitan, luego *desenfundo, como un calcetin* y a la basura

Otra cosa..sabido es k soy un desastre...amos k hablo con vosotras aki y en face, pero alguna no os encajo, asi k ya podeis perdonarme

Estoy con lavadoras, luego me ire a mercadona y a ver si me da tiempo a ir a ver el escaparate, aunk es en el otro extremo. Al ser el cumple de la heredera, igual la dejo k escoja algo..y si no le gusta nada..mejor pa mi!!

Cuidaros mucho las pachuchinas. Un beso gordo con achuchon para todas

• Me gusta 12
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito gracias.

Día estupendo de luz y sol, no hace frío. 

El pescado en blanco todo un descubrimiento, que cosa más rica por el amor de un dior ....lo hice con dos tajadas de bacalao fresco, otro día probaré con otro pescado, pero el caldito sale super rico y sabroso con las verduritas, y ya tengo comida para hoy también.

Me alegro de la mejoria de algunas y ánimos para el resto y para todas muchos besukis.:beso:

@alumna:beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
encarnasao

buenos días.
parece que tendremos un estupendo día en lo que a meteorológico se refiere, en lo demás a verlo venir :lol:

niña la tarta muy bonita y mi desayuno tambien muy bien pero.......

yo creía que iba a desayunar magdalenas:cry: quien se las ha escondido?:grrr:

a yas aun no la han contestado, así que a esperar.

yo ayer pase calor trabajando, entre que llevamos aun ropa de abrigo y en las casa hay calefacciones, no salio nada, lo malo es cuando hay dos niñas que quieren tocar ella todo el rato la maquina, en fin como decía una antigua jefa es sembrar.

virginia que trabajadoras eres y como sacas recursos:plas:

covaaaaaaaaaaaa las magdalenas:grrr:

yo sigo con los preparativos de la comunión de carla, pedí un montón de cosas a marialunarillos, pero el fondat que me recomendaron no tiene nada que ver con los tonos que quería, después de varios email me han dicho que haga otro pedido y que al traérmelo me recogen el otro y así no pago portes otra vez.
el caso es que llegue a 50€ para no pagar y luego me di cuenta que lo habían subido a 70:grrr: 

aun pagando portes me sale mejor que ir a la capital y buscar que no hay mucha cosa y tengo que pagar por aparcar.

espero que esteis TODAS hoy mejor y disfrutéis del día:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...