Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hay alguien por ahí ? 

No veo a nadie , me voy . Vuelvo esta tarde  ,  no mejor esta noche lo mismo queda tortilla y no tengo ni que entrar en la cocina  :dientes:
  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Ishtar

4

• manheim

4

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Acabando la semana  Parece que hemos vuelto a la rutina, V ayer a las 9 y media se quedó dormido en el sillón, yo a las 11 me caía de sueño, a las 4 estaba desvelada con u

Venga va adivinad!!!!!!!!!!!      Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo trabajo!!!!!!! El sábado si no pasa nada empiezo a trabajar de nuevo en mi antigua cafeteria  La

Buenos días. Por aquí soleado, ayer tuvimos un día de sol magnífico, con 26º a la sombra y hoy parece que será más o menos igual, para el fin de semana dicen que bajan las temperaturas, mientras no ll

Posted Images

@Véronique que alegría verte por aquí de nuevo :D

@Ishtar que razón tiene con lo de "Vives al revés que el resto del mundo"" antes de no dormir " :lol:

@Vicky  a estas horas ya no desayuno , pero como siempre,  gracias por estar ahí . Guardame tortilla y compañía :fiesta: para esta noche.;)

Hasta luego , venga a ser feliz :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola :) aquí anda soleado ,hoy bien ,y para que no me falte de na me salió un orzuelo :nodigona:y no veas cómo pincha :herida: ,espero que ya hoy vaya a mejor 

bueno que acabe mi te jiji ,le he puesto ,té verde ,manzana ,canela ,jengibre ,naranja ,limón  y huele ummm 

IMG_1784.thumb.JPG.4e84ed8200f735019a6ba1d392c4175d.JPGIMG_1785.thumb.JPG.6883780d25a4ea0551fac53b753e3bea.JPGIMG_1786.thumb.JPG.8fa5c1b5c862419549294b1c61bfd476.JPGIMG_1791.thumb.JPG.bdaaa3617ba836212f83f916fd924e70.JPGIMG_1792.thumb.JPG.8f8275ce317b00c2ec48201087243eef.JPG

luego me haré una infusión ,otra vez puedo poner vainilla 

@Vickyno me acuesto yo a las 11 ni queriendo jijij,odio lo de despertar soy de dormir de seguido ,una vez que despierto se acabo 

@Maqui donde estás ,te echo de menos , @Vickypon una taza chunga a ver si viene :up:

@covarovoy a tener que hacer magdalenas que no veas que pinta las tuyas ,el escaparate tenía cosas preciosas así que aprovecha 

:up:

@Ishtarveremos mañana que pasa con el pelo :lol:,yo lo del te con la deshidratadora arreglado jiji ,quiero hacer uno rojo que trae Hilario con fresas y a lo mejor le pongo hibisco 

@alumname encantan tus manualidades,besos a la princesa :beso:

@antonia animo espero que todo mejor :up:

luego os leo que se me va el día ,compre unos lazos para los cojines de las sillas ,lis pongo y os lo enseño 

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡Hola! 

Paso muy deprisa, que estoy con la comida mientras estoy haciendo la lista de la compra. Pero tengo una duda... ¿El Bovril se puede sustituir con algo? El año pasado compré un tarrito porque venía en una receta, y al final lo usé para esa y ya está, y se me ha caducado. :(

A ver si alguna me puede asesorar. :burla:

Luego os leo!!

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 57 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Hola! 

Paso muy deprisa, que estoy con la comida mientras estoy haciendo la lista de la compra. Pero tengo una duda... ¿El Bovril se puede sustituir con algo? El año pasado compré un tarrito porque venía en una receta, y al final lo usé para esa y ya está, y se me ha caducado. :(

A ver si alguna me puede asesorar. :burla:

Luego os leo!!

Yo lo sustituira por soja:duda:

:beso:

Acabo de buscar por internet y dice que disolviendo una parte de pastilla de estarlux en un poco de agua y al

microondas

Editado por Missis
  • Me gusta 9
Enlace al post

Buenas:) solecito y día estupendo

Hoy solo he salido al café de la mañana y el resto he estado en casa arreglando un poco y en la cocina que ayer tenía dos reuniones y una cita por la tarde y al final sin pensarlo por la mañana tampoco entré en casa, de paseo toda la mañana. Menuda vida llevo:lol:

Me alegro que las pochitas vayan mejorando:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

8) 8) 8) 8)

Venga va adivinad!!!!!!!!!!!

:dientes: :dientes: :dientes:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo trabajo!!!!!!!

El sábado si no pasa nada empiezo a trabajar de nuevo en mi antigua cafeteria :coqueta:

La verdad que ya estaba a punto de encontrar trabajo, porque ya me han llamado de tres sitios para realizar pre-entrevista telefónica, y al final yo creo que alguna me hubiese cogido, pero al final mis antiguos jefes han decidido ficharme en su plantilla antes que me vaya a trabajar en otro sitio!!!!!! 

Con razón me preguntaban como iba la búsqueda de trabajo :lol:

Querían cogerme para finales de abril que es cuando se  le termina el contrato a la chica que tienen ahora y no les gusta, pero me cogen ya para que no me vaya a trabajar a otro sitio :plas: Y según me han dicho no es sólo para verano, tambien para invierno :D 

Así que ahora a buscar alquiler social :plas: :D

Pasito a pasito todo se va arreglando :guapa: :guapa: :guapa:

• Me gusta 13
Enlace al post

Voy de atrás para Alante

@fenixvero enhorabuena por el trabajo, ves como todo se arregla, ahora a buscar un pisito donde vivir con tus hijos, me alegro un montón:beso:

@mcelia que vida tan ajetreada,si es lo que te gusta, haces muy bien disfruta lo que puedas

@Missis y @RosaNegra24  tengo bobril en la nevera y creo que estará caducada pero como tiene mucha sal, alguna vez la uso,no creo que haga daño:beso::beso:

@mary505 que apañada eres,vi ayer el deshidratado,  yo para mi no le veo utilidad pero esta bien, deberías ser maqui,  porque tienes un montón de maquinitas para la cocina:beso:

@manheim, tortilla y compañía? ???vaya vaya y fresquitas no?

Ahora sigo con la otra pagina:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...