Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@fenixvero  Enhorabuena, me alegro de que ya tengas trabajo y además con personas que conoces y te aprecian.:up:

Imagino que H. estará muy espabilado y grande.

A ver si encuentras un piso cerca del trabajo, que esté bien de precio. Todo se va arreglando. ¡Mucha suerte!:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Ishtar

4

• manheim

4

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Acabando la semana  Parece que hemos vuelto a la rutina, V ayer a las 9 y media se quedó dormido en el sillón, yo a las 11 me caía de sueño, a las 4 estaba desvelada con u

Venga va adivinad!!!!!!!!!!!      Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo trabajo!!!!!!! El sábado si no pasa nada empiezo a trabajar de nuevo en mi antigua cafeteria  La

Buenos días. Por aquí soleado, ayer tuvimos un día de sol magnífico, con 26º a la sombra y hoy parece que será más o menos igual, para el fin de semana dicen que bajan las temperaturas, mientras no ll

Posted Images

Buenas tardes niñas! ya casi noches :bate: he llegado tarde y lo que he tardado en mirar unas cosas que me había mandado Cova :) y en leeros, os leo primero a todas y luego una a una y aún así se me olvidan cosas :lol: me río por no llorar :anda-ya:

Estoy agota, he salido a las  5 y media, he ido a buscar a V, a lavar el coche y a comprar...

La buena noticia es que es jueves :fiesta: aunque mañana es un día largo pero el domingo me ha invitado mi cuñado a comer a un sitio guay :dientes: a vosotras no os llevaría porque la tortilla no está cuajada :lol: 

@Missis que duermas un poco más de vez en cuando no es malo :coqueta: te acerca más a la realidad de los mortales como yo :lol: 

Es lo que tienen las casas que no se acaba nunca pero vas avanzando :D

Yo tampoco tengo plancha :burla: hasta que no saque la ropa de verano y tenga el Himalaya, me libro :lol:

Ya te apañas mejor con las comidas de tu cuñado?

Pues como seas como yo y vas imprimiendo todas las que quieres hacer, acabas con una pila :nodigona:

:beso:

@Véronique que alegría verte en el desayuno :)

como verás tu tostada no falta ;) así que espero que puedas sacar algún ratito para contarnos que tal va todo :beso:

@Ishtar espero que hoy también haya pegado mucho el sol por allí :D y que no llueva :up:

Si, V se queda en el comedor :) si que va madurando al revés que yo me parece :lol:

Tengo un catálogo de Lidl que me han dejado en el buzón, luego miraré los apaños, gracias :beso:

@alumna espero que puedas coger fuerzas para el finde :porfavor:

Eres una persona llena de recursos :plas::plas::plas: 

Me alegra que lo de tu mami no sea nada :beso: 

@covaro pues acabo de mirar el tiempo y para mañana dan lluvia :cry: 

Tu sobri un crack! :lol: :lol::lol: 

Yo tengo apuntado tu truco de los calcetines :up:

Hoy es el cumple de la heredera? Muchísimas felicidades! y si no lo es, para el día por si se me olvida :beso:

@neska mi madre lo hace con merluza :dientes: a mi me gustaba mucho :D

Como vas con las fuerzas? y el ánimo? :beso:

@encarnasao las magdalenas para mañana que hay que celebrar que es viernes :fiesta: y tú no quieres magdalenas que ya las hace J en casa :burla: 

Pues si niña a sembrar, sólo espero que luego tengas buena cosecha :porfavor:

Es lo malo de comprar por internete y no verlo, pero la verdad es que tienes acceso a un montón de cosas mas....

A ver si llaman a Y :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

@manheim aquí estamos por si no nos ves a través de la cerradura :lol: 

Te imaginas lo guay que sería imprimir la tortilla y no tener que hacer cena? :dientes:

Por supuesto que te guardo la tortilla y compañía como todas las noches :)

@mary505 que buena pinta tiene :plas::plas::plas: si no está bueno de decoración :coqueta::lol:

hace 8 horas, mary505 dijo:

@Maqui donde estás ,te echo de menos , @Vickypon una taza chunga a ver si viene :up:

:lol::lol::lol: si con una taza chunga viniera, le ponía una docena ;) anda liada en el tema de cacharritos...

Yo hace unos años tampoco me hubiera dormido pero hay días, como hoy, que me metería en la cama a las 9 :nodigona: 

Esperamos las fotos de las sillas :guapa:

Y que el orzuelo desaparezca :beso:

@RosaNegra24 es un caldo de carne muy concentrado, si nos dijeras la receta para orientarte ;) 

De todas formas si no está muy caducado yo lo usaría :duda: 

@mcelia no entras en casa niña :lol: y bien que haces si puedes :)

Ya nos dirás como va la peque :beso: 

@fenixvero:plas::plas::plas: me alegro un montón :plas::plas::plas: 

Se ve que tus jefes siempre te han tenido en estima y es de agradecer que puedas contar con ellos :) y al revés claro ;)

No dejes de contarnos como va el trabajo y todo :beso: 

@araceli de atrás para adelante? :lol: 

Como han ido las donaciones? :beso: 

Bueno niñas me voy a poner con la cena, descansad y la que pueda que sea mala como dice @jalapa :coqueta: 

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

A mí también  me gustan jugosas, a las secas las llamamos tortillas "sordas" :dientes: en casa siempre tenía que hacer dos, a la petardilla grande le gusta más hecha, y ahora, cuando viene con su marido pues igual, a él también le gusta jugositas;) 

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

Wenaaaaaaaaaaaaaas.

Aquí que me siento a horas muy tardías a responderos.

La receta que quiero hacer que pide Bovril es esta:

ALITAS DE POLLO AL AJILLO

1 kg de alitas de pollo

2 pellizcos de sal

3 pellizcos d epimienta molida

50 gr dientes de ajo

60 gr aceite de oliva

1 cucharadita de extracto de buey

150 gr vino blanco

50 gr agua

Ahora no me acuerdo cuánto tiempo tengo caducado el Bovril, no sé si era en febrero o en marzo cuando caducaba.

Tenía la receta puesta para el domingo, pero la voy a tener que cambiar para el sábado y dejar la tortilla de patatas para el domingo, que me toca currar y voy a llegar tarde.

Voy a ver si me termino de organizar el tiempo, que hace mucho que no leo, y quiero buscar un hueco para retomar el hábito. Aunque no va a ser hoy, que tengo un cansancio que se me cierran los ojos. :lol: 

Espero que hayáis pasado un buen día y que descanséis. :beso: 

@mary505 Yo para vender, que necesito el dinero… ya estamos otra vez bajo mínimos, a ver si hay suerte y ya que me quito de cosas, puedo conseguir algo, que ahora toca otra vez Scalibor de Dexter y también el Bravecto y el pienso… 20+40+50€… y ya la hemos liado otra vez. :( Y para colmo, el costillo hemos tenido que encargar un móvil para él, aunque lo hemos comprado en PC Componentes y nos dejan financiarlo a 1 año sin intereses, que sino... me veo pidiendo en la puerta de una Iglesia. :lol: 

Visito mucho AliExpress, pero no hago más que petar la cesta y la lista de deseos :lol: Total, me pongo los dientes largos más que otra cosa. Pero el mini bolsito que tenía el año pasado para llevar el móvil en verano, porque voy sin bolsillos, se me rompió, y vi uno que me gustó mucho y en estos días estaba en rebajas, así que dije… a tomar por… me lo auto-regalo de cumpleaños, que no voy a ir con el móvil en la mano. :lol: 

Tendré que mirar ahora días anteriores… a ver qué es lo que te ha pasado, que como he estado desconectada, no me he enterado de nada. Pero me alegra ver que parece que ya estás mejor. :beso: 

@Vicky Empiezo a trabajar este domingo. Esta tarde me ha llamado una de las dos chicas que me van a ir avisando cuándo tengo que ir y qué tengo que hacer. Nada más y nada menos, que a un concierto de música de Semana Santa, que empieza a las 13:30h. Así que me dejaré la comida ya hecha, porque voy a llegar con un hambre… :lol: 

@alumna ¡Qué chulo todo! Quédate conque a ella le ha encantado, y lo de su padre… qué cosa más pava de hombre, por favor. 

@antonia Me alegra saber que tu madre va mejorando. :beso: 

@Missis gracias por la aclaración. Probaré a hacer lo de la pastilla de carne, por lo menos es mucho más barato. :beso: 

@fenixvero ¡¡Qué buenas noticias!! Enhorabuena por ese trabajo. Mira si lo has hecho bien y te quieren que no han perdido la oportunidad de dejarte escapar. Poquito a poco se te van arreglando las cosas. :beso: 

@araceli ¿Tienes el Bovril en la nevera? Yo lo tengo guardado en un armario. :o

• Me gusta 9
Enlace al post

@Ishtar, @neska y @mcelia entonces a vosotras os llevo :dientes: :lol: 

A ver si me acuerdo y os hago una foto :coqueta:

@RosaNegra24 de febrero de este año? ni lo pienses y utilízalo :up:  yo también lo hago porque no lo uso muy a menudo... y a temporadas lo guardo en la nevera o en el armario, según me de :duda: 

Sustituye por una pastilla de caldo, te dejo una receta que publiqué similar ;)

Te recomiendo esta receta de superabuela para que le vayas dando salida que yo creo que fue con la que descubrí el Bovril, deliciosa con arroz blanco :dientes: 

https://www.mundorecetas.com/recetas-pc/receta12789-Carne-guisada-SUPERABUELA.html

Espero que el curro vaya muy bien :D y a ver si con las fiestas se alargan un poco las horas que tienes que hacer :porfavor: 

Lo del autoregalo muy bien hecho :coqueta: que siempre tendemos dejamos para lo último....

Niñas voy a ver un capítulo de algo con V y a la cama, a ver si dormimos del tirón :up: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola no os he contestado porque me salía otra vez lo que había escrito y no lo podía borrar así que lo he dejado y ahora que venimos de la calle ya me va mejor.

@Vicky el maratón un éxito de donaciones hemos hecho en dos días 470 nunca habíamos hecho tantos, aunque la verdad que es muchísimo curro pero merece la pena,estos días estoy mareada menos mal que mañana no madrugo

Gracias por la tortilla pero mi parte se la paso a Manheim que viene de noche o para quien la quiera, la mía tiene que estar bien cuajada

@RosaNegra24 si lo tengo en la nevera,pero no cambia el sabor nada:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...