Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Viernes por fin! :fiesta: aunque hoy hay pádel y se alarga el día... después del curro iré a cambiar unas botas de montaña que le compré a V porque le van casi justas y con el tiempo que viene, poco se las pondrá... así que espero al otoño para comprarle otras :up: 

@paiper:beso: 

@neska:beso:

@encarnasao:beso:

@alumna:beso:

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Magdalenas trikitri de covaro:

IMG_20170329_205357.jpg

59b9309ad07a084f5baa3043ab738434.jpg

pa_tomaquet_c2.jpg

31e446c2534da617f50868ac068ba6af.jpg

b7ae2df46870b61ca0d51f14d0797035.jpg

34b81509cf5e119843314e05d2cd3416.jpg

Cortado.jpg

74597f4493a0ca99f843d83e054ba7b1.jpg

raw-vegan-chocolate-milk-cashew-5954.jpg

4b4d0bc41dfdddccc8b3f9ef6a797daf.jpg

Top-Delicious-Juices.jpg

2ef9f42ffae9c8a7e52102f6fa54ad95.jpg

Terminamos con las cápsulas que no os han gustado :burla: 

3771dd925aa4d5841d73d0abe0c5b4bf.jpg

:beso:

• Me gusta 13
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

vuelve el agua :grrr: aunque es necesaria.

estos días no os digo mucho porque tengo la cabeza muy liada con el mediano.

vamos a ir la semana santa a que joaquin termine el camino en santiago y decidimos planificarlo para ir los tres, así salimos el chico y yo de casa.

pues nada que esta semana decía que no venia, ya todo reservado :grrr:

unos días dice que si, otros que no,

joaquin se quito de ir con su asociaciòn para que fuésemos nosotros, y yo me voy mas tranquila si lo llevamos, si se queda aquí puede pasar cualquier cosa, lo pasa mal si esta solo.
en fin que de aquí a que nos vayamos no se que pasara.

antonia me alegro que tu mama este un poquito mejor:up:

virginia, como sigue la tuya?:up:

mabel no creas que me olvido de ti:up::beso:

espe haces bien en quedarte en la cama mas rato:up:

vero me alegro un monto que hayas encontrado trabajo y mas con tus antiguos jefes:D

veronique me alegro verte por la cafetería:)

las magdalenas son las mismas que hace joaquin, yo no las como porque le pone mucha azúcar, pero de estas me llevo dos:dientes:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días :)

Parece que hoy bajan las temperaturas y el sol está como "flojo" no sé si lloverá :duda:

Hace un rato que ando por las redes...

Me he levantado tranquila y muy bien... sin agobios y sin prisas:plas: me encanta, hay que decir que he dormido de maravilla.

Sigo con armarios (grandes, pequeños) deshaciendome de cosas :porfavor: cuanto acumulamos sin sentido.

Me tengo que poner con pescado que compré ayer :meapunto: fuí a por sepias para hacer esas alubias pero no había y me quedé con unos calamares.... digo yo que será parecido :dientes:

Con las comidas de mi cuñado, pues voy más o menos :D

Ya me iré organizando.

Esas flores que has puesto en el desayuno me las llevo... me encantan todas, la verdad que las flores son algo que me atraen... ahora tengo mi rincón de las orquideas con flores impresionantes... las miro y se me pone una sonrisa:)

Bueno amigas voy a seguir con diversas tareas pero relajada :)

Acabo de ver que ha escrito Encarna... seguro que la pobre tiene que irse corriendo ;):beso:

Mi enhorabuena Fenixvero... cuanto nos alegramos:D:beso:

Un beso a todas todas....

:beso::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias, dicen k llovera, pero de momento seguimos estupendos

Tampoco tengo mucho k hacer hoy, ayer compre ajos, tengo k picarlos y meterlos en aceite, asi luego solo es cogerlos a chucharadas, pero estoy pendiente de k me avisen si caminamos o no, tengo restos en la nevera para todo el fin de semana asi k lo de los ajos podria hacerse en cualkier momento tonto

Fenix me alegro k el puzle empiece a encajar!!

Araceli , batisteis el record, seguro k si

Hooolaaa Vero!!!

Alumna k tal la feria?

A mi las flores me gustan toodass, pero mi *jardin* no da para mas..

Antonia, descansa, k lo necesitas

Ishtar, espero k con el buen tiempo los dolores echen a correr

Y ya no me acuerdo k mas keria deciros...

K paseis un viernes estupendo toodiitassss y ser guenassss...aunk os cueste un pokitin..k luego llega enero, los reyes y son todo lamentacionesss

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 11
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Hoy sí entro tempranito. :) 

Aunque creo que he dormido bien, y estaba frita cuando a las 2 ha sonado mi móvil. :o No sé por qué, ha debido de ser un sonidito porque se ha cargado la batería, pero no suele hacerlo. Igual ayer que estuve toqueteando para ayudar a configurar el móvil del costillejo, debí de cambiar alguna configuración sin darme cuenta. Y también el salto que he dado cuando a las 5:30 le ha sonado el despertador a él, que lo tenía puesto muy alto, y he dado un buen respingo. :lol: A ver si termina de configurar todo esta tarde, que otro salto más así, salgo corriendo del susto y llego yo a Madrid corriendo antes que él en el AVE. :lol: 

Por fin es viernes, menos mal. Hoy vendrá más contento porque mañana no tiene que trabajar. :) 

Anda, y no os he contado que ya me siento completamente libre del huerto, porque no he recibido ninguna llamada por parte del ayuntamiento de que el que se lo ha quedado se ha quejado y pedido que se lo limpie de hierbas, porque he visto que ya lo ha limpiado él e incluso lo ha arado. ¡Soy libre! jijijiji. :lol: Ahora tendré que coger también y poner los tubos y demás armatostes que compré a la venta, porque los tubos me los "prestó" la pareja de mi madre, pero ya me ha dicho que no se los devuelva, que los venda, y lo que saque, para mí. :) 

Bueno, voy a ver el correo y me pongo a hacer cosas en la casa, que madre del amor hermoso cómo me enrollo y qué testamentos escribo cada vez. :coqueta: 

Pasad un buen día. :beso: 

@Maqui ¿Ande tás? :burla:

@Vicky me guardo tu receta, además de que creo que con la harina se quedará mejor la salsa, más espesita que la que he puesto yo. Y mejor con muslitos que con alitas, jeje. La receta la saqué de la revista de Thermomix de agosto del año pasado. Y el fin de semana pasado hice las alitas a BBQ, también de la misma receta.

Y también me quedo la carne guisada de la superabuela, qué pinta tiene… acabo de desayunar pero ya me está dando hambre. :lol: 

Y con puré de patatas… qué rico. A mí siempre me gustó el que hacía mi madre, de esos preparados que llevan leche no me terminan de convencer, pero patatas cocidas sólo con un chorreón de aceite y otro de vinagre, me vuelve loca. Además, cuando haces alguna comida con salsa, y se moja el puré con la salsa… jo, qué rico. :) 

Las cápsulas muy monas… pero yo uso de Dolce Gusto. :lol: 

@araceli Te lo decía porque yo lo tenía en el armario, por si no había leído algo y había que conservarlo en la nevera y no lo sabía. :coqueta: 

• Me gusta 9
Enlace al post

Hola buenos :)mañana ajetreada en breve ,primero llevo al capricho ( yo le llamo el capricho jiji ,es el Audi ) a lavar porque coge polvo ,aver si tengo más suerte porque la ultimas veces que lo he lavado siempre llueve ,de mientras lo lavan haré la compra de, Mercadona que está cerca ,y después yo a peinarme, puede que me corte un poco , @Ishtar me sugirió lo del moñito ,a ver la cara que pone José mi peluquero jiji cuando se lo diga con 3 pelos que yo tengo jijij

el te salió ummm ,y voy hacer más ya os enseñaré

IMG_8273.thumb.JPG.300d81527125c0ef47bba4df89efc192.JPGIMG_8275.thumb.JPG.92a9bf98c512eccfa922a1c177a52d7f.JPG

me encanta :up:

@fenixverome alegro muchísimo y ojalá todo venga igual ,ahora a por el piso :up:

@Ishtarayer daban muy buen tiempo en Sevilla ,espero sirva para que estés mejor :up:

@Vickya ver si termino hoy los cojines te pongo foto 

@RosaNegra24yo el bovil lo uso para hacer croquetas le da muy buen sabor y tampoco lo tiro ,es que solo miro fechas si son cosas muy frescas ,de todas maneras se notara si se pone malo ,yo no tiro ni los yogures teniendo buen aspecto hasta con 2 y 3 meses cumplidos no me importa 

@aracelifelicidades por ese maratón :up:

@covarogracias por las magdalenas :up:

@antoniaanimo con todo :beso:

el resto cuidarse y muchos besos ,luego os leo 

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días

Esta noche ha llovido aunque ahora luce el sol y hace bueno. 

Llevo una semana muy liada y apenas os he leído por encima, espero estar más tranquila la semana que viene y poder entrar con calma, 

@Vicky   El desayuno de hoy me gusta mucho, las magdalenas las voy a hacer en cuanto venga de comprar que me voy ahora y las flores me las llevo. :babas:

@Véronique me alegra mucho verte de nuevo por aquí. :beso:

Felicito a @fenixvero por su trabajo y su nueva situación, poco a poco todo llega. :plas:

@alumna felicita a la princesa de mi parte que dieciocho años no se cumplen todos los días :beso: y a su papá :anda-ya:

@covaro poco a poco voy tirando y unos días mejor que otros pero sabiendo que esto es así y hay que pasarlo.:beso:

@encarnasao :beso:

@araceli que bien estáis ahora yo también quiero todos los fines de semanas de pingo:up:

@mary505 me alegro que estés mejor que echamos de menos ese derroche de energía mujer:beso:

@Ishtar espero que estés mejor. Nosotras estamos un poco cansadas,  este año no ha sido muy bueno para mi niña y tiene un brote que le está durando mucho. Ayer tenía muy hinchadas las plantas de los pies; a ella  también  le dice el médico que no está comprobado que el tiempo influya; yo pienso que no estará comprobado científicamente pero a nivel de calle es un hecho constatado. También lo suyo es genético y del sistema inmunologico.:beso:

@antonia que se mejore tu madre:beso:

A todas las demás os deseo un buen fin de semana

Pasad un buen días

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días,
Vengo del colegio y ya estoy de vacaciones.
Esta tarde vienen los niños y estaremos el finde ocupados.
Vi en youtube unas experiencias que hacer con ellos, volcanes con bicarbonato, alcohol y agua oxigenada, parece fácil.
Debería llover todo el fin de semana así que si no quiero que se dañen el cerebro a golpes de nintendo, tengo que activar mis neuronas, jeje.
Una chica del colegio me ha dado hoy unas ramas de pasifloras, les encontraremos un sitio para que crezcan felices.
También tengo un pie de fresas "mara del bosque", dicen que saben a fresas salvajes, a jardinar se ha dicho.
69555cee713b0ce7456e319eeffa228d.jpg
Voy a comer.
Os deseo el día más bonito del mundo.
[emoji8] [emoji8] [emoji8]

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

IMG_20170330_145040.jpg
  • Me gusta 8
Enlace al post

:meapunto:¡¡Yujuuuuuuuu!!

@fenixvero:fiesta:¡¡oleeee!! No sabes lo que me alegra que las cosas te vayan yendo, pasito a pasito como tienen que ir :up: 

@mary505 :duda: te iba a decir algo bonito pero como te has chuleao con tu capricho, no te digo ya más na.

@Véronique ¡heyyyy gavachaaaaaa! 8)

@Missis ¿planchaora, has terminao ya de requeteorganizar tu casita de la ratita presumida? 

@encarnasao :beso: ¿alguna envidiosa? :grrr: 

:duda: Que no me entere yo.

@RosaNegra24 ¡Libreeeeee. como el sol cuando amanece yo soy libreeeeeee... jajaja! :fiesta:

@Vicky : ¿de verdad que tú crees que poner un café encima de un plato "robinao" es "fachon"? Porque yo lo veo "fachoso" :grrr:  Cuando veo estas cosas me digo :duda: pues no entro y ya está... pero luego me digo ¡ehhhhhh, pero si lo hace pa echarte! y aquí estoy, no me vas a echar, tú no me vas a echar! :grrr: 

34b81509cf5e119843314e05d2cd3416.jpg.4030bdf353a68d5aac4bbfa60be8fbd4.jpg

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...