Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,
Vengo del colegio y ya estoy de vacaciones.
Esta tarde vienen los niños y estaremos el finde ocupados.
Vi en youtube unas experiencias que hacer con ellos, volcanes con bicarbonato, alcohol y agua oxigenada, parece fácil.
Debería llover todo el fin de semana así que si no quiero que se dañen el cerebro a golpes de nintendo, tengo que activar mis neuronas, jeje.
Una chica del colegio me ha dado hoy unas ramas de pasifloras, les encontraremos un sitio para que crezcan felices.
También tengo un pie de fresas "mara del bosque", dicen que saben a fresas salvajes, a jardinar se ha dicho.
69555cee713b0ce7456e319eeffa228d.jpg
Voy a comer.
Os deseo el día más bonito del mundo.
[emoji8] [emoji8] [emoji8]

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

IMG_20170330_145040.thumb.jpg.af17b2b3ad68f5b72b4e92302500fa7c.jpg

Y este¡! Porque me pone dos fotos¿?

Aquí pongo otra

f09fc789a9eb60ca83f58135697d1d15.jpg

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, @Vicky y todas.

Vengo a tomar café al solecito, hace buen día.

Me encuentro mucho mejor, de todo, y eso me encanta, pues lo noto y lo notan;) a ver que tal la reentré el lunes:).

He estado en la city, he quedado con la petardilla, y he recogido el alta, hemos tomado café,  hemos charlado hasta el infinito y más allá, hemos comprado y cada una a su casa.

Como he llegado tarde y no me apetecía ponerme a calentar ni hacer nada de lo que tenía.... pues me he hecho una tosta de pan de centeno con dos medias latas, una de caballa y otra de morrónes que andaban por la nevera y tan agusto.

Bueno, pues voy a tender la segunda lavadora, que al aire y al sol se secan rapido, aunque son almohadas.

Muchos besukis a todas,  las pachuchis pues a mejorarse.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas! 

Ya es viernes :fiesta::fiesta::fiesta: ahora si :lol:

Aquí ha hecho un día bastante bueno y luego un ratito de lluvia pero poco y parece que el finde hará solecito 8)

@antonia espero que puedas descansar el finde y mucho ánimo :beso: 

@encarnasao ojalá que el mediano se decida a ir con vosotros :porfavor: será la forma de que tú estés tranquila sin pensar en él :beso: 

Jajajaja se nota que las magdalenas son de Cova, a mi me renegarías :burla::lol:

:beso:

@Missis que bien que duermas de maravilla y que hayas descansado :D

Pues seguro que parecido :lol: 

A mi también me gustan las flores pero si no tengo que cuidarlas :nodigona: las mataría :lol: 

A ver si nos pones una fotito de tu rincón para que nos aparezca también la sonrisa :coqueta:

@covaro espero que la lluvia os haya dado un respiro y hayas ido a caminar porque los ajos como dices, en cualquier momento te pones con ellos :D

Niña que falta mucho para Enero que aprovechen a ser malas ahora :lol:

@RosaNegra24 pues que faena lo del móvil, yo lo tiro por la ventana si me pasa :lol:

Estupendo lo del huerto y lo de la pareja de tu madre, un detalle :D

La verdad es que ambas recetas son prácticamente iguales ;) y si la salsita con harina para mojar una barra de pan :lol: yo reconozco que el puré me gusta de todas maneras, el de sobre también :dientes: aunque no lo hago porque me quedan grumos :nodigona: y a V no le gusta nada...

Lo de las patatas machacadas con aceite y vinagre lo apunto para probar :up:

@mary505 pero si quieres el moño como te vas a cortar más? será más complicado entonces :duda:

El té tiene una pinta estupenda :dientes: 

A mi no me duran tanto unos yogures pero con un mes caducado si los hemos tomado... 

Tú sin prisa, cuando los termines nos los enseñas :coqueta:

@Calia las magdalenas están muy buenas, pruébalas :D

A ver si tu niña empieza a remontar :porfavor:

Anda que no es viejo que el tiempo afecte, lo que tú dices a nivel de calle pero lo está :up:

@Véronique si te sale el volcán me cuentas :coqueta: yo lo del volcán no lo he conseguido :lol:

A V le gusta esta pág. http://experimentoscaseros.net/ hay cosas chulas con globos y cosas así que hemos hecho :D

Echaba de menos tus fotos :porfavor: 

Tu jardín, tu río y tu pueblo son tan bonitos :) 

No se porque te ha salido duplicada :duda: pero casi mejor :coqueta:

@Maquidonde te metes? estás muy desparecida salvo en el otro post ;) 

@mary505 ayer me decía que te pusiera alguna taza cochambrosa para que vinieras y ha surtido efecto :lol: 

Tendré que sacar la vajilla desconchada :coqueta:

Tu libro ya llegó?:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

@Maqui me uno a tus deseos ;) así todas nosotras tendríamos que pasarlo bien :guapa:

@Véronique todo es vuestro jardín? :o que maravilla :plas::plas::plas: 

@neska me alegra mucho que te encuentres mejor en todos los aspectos :) y que hayas pasado la mañana entretenida con la petardilla :D

Así que el lunes otra vez al curro? pues espero que vaya todo muy bien y poco a poco puedas recuperar tu actividad habitual :up:

A mi tu comida me parece estupenda :dientes: vamos todo lo que se acompañe con pan, lo es :lol:

@paiper hace días que no te veo, espero que estés con G y caigas tan rendida que ni tengas tiempo de leernos :beso:

@Ishtar es raro que no hayas pasado, espero que estés mejor :beso: 

@jalapa no conozco las tortillas de gabino :coqueta: me tendrás que llevar y yo a ti a este sitio ;)

No te centres mucho pero pisa la playa :porfavor:

Como está tu mami? :beso:

@manheim las buenas noches y los buenos días, no nos podemos quejar :)

Te guardo tortilla y fresquitas ;)

@araceli enhorabuena! :plas::plas::plas: habrán sido dos días de mucho curro pero hacen mucho bien :D

Bueno niñas, me voy a poner con una cosilla pendiente y con la cena :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

Jajajajaja, @Maqui son de esas canciones yo creo que siempre salen a la luz cuando alguien dice "soy libre". :lol: 

@Véronique Vaya sitio bonito. :o 

@Vicky La verdad es que la pareja de mi madre tiene muchos detalles. Yo creo que no ha tenido mucha suerte con su familia, y ahora con la nuestra se sienta tan arropado y cada cosa que hace se lo agradecemos... que está siempre pendiente de qué puede hacer por nosotros.

Y en casa el puré de patatas siempre ha sido cocer las patatas, coger un tenedor y hacerlas puré, echarle aceite, un poco de vinagre y remover. Era más barato, y el puré ya en sobrecillos no nos gustaba. :coqueta: 

• Me gusta 8
Enlace al post

no_dejes_para_ma_ana....gif.d77104c1e1c0128bde27803a6eac62f3.gif

Buenas noches. Aquí ha hecho un poco de aire, pero bastante calor durante todo el día, aunque por la noche refresca algo, claro está, de lo contrario sería verano.

@Vicky   Te estuve esperando esta mañana, pero me tuve que ir sin que aparecieras y he llegado (hecha puré) hace media hora, directa a la ducha. Aprovecho cuando estoy mejor para hacer todo lo que no he hecho este tiempo atrás.:dientes:

No te quejes de que no gustan las capsulas, que en cambio con las flores de hoy has acertado de pleno, todas se las quieren llevar.:lol:

Gracias por el té.:beso::beso:

@encarnasao    De aquí a que os vayáis al Camino, cambiará de opinión todos los días, según su estado de ánimo, pero al final seguro que va.:up::beso::beso:

@Calia  Es verdad que los científicos dicen que eso de que afecta la humedad son imaginaciones, pero el caso es que los inviernos son terribles para este tipo de enfermedades.

Lo de las plantas de los pies, creo que en cuanto suben un poco los grados hay que pasar directamente a las sandalias, yo uso MBT, y es un alivio para mí cuando suelto los zapatos, porque con ellos no puedo dar un paso.

Espero que tengas más tiempo para poder entrar cuando vayas arreglando todo.:beso::beso:

@antonia    Me alegra que tu madre vaya mejor, y también que te sustituya tu hermano y puedas tomarte un respiro hasta el domingo, así descansas también un poco.:beso::beso:

@Véronique   Estoy contenta de que vuelvas a entrar, tu optimismo es siempre contagioso. Tienes un jardín precioso.:beso::beso:

@neska  Qué bien que te encuentres ya más fuerte y con ganas de hacer cosas, se te nota incluso en como escribes, me alegro mucho.:beso::beso:

@paiper  Confío que no hayas pescado otro resfriado y sólo estés agotada de entretener a G. y seguirlo por toda la casa.:beso::beso:

@womangirl   Que tengas un buen fin de semana. :beso::beso:

@manheim   ¡Feliz noche!:beso::beso:

@mary505   El té se ve delicioso. ¿Cómo fue la peluquería?:beso::beso:

@fenixvero   Me alegra verte optimista de nuevo, es estupendo que todo se vaya encauzando, ya verás como encuentras un piso adecuado.

Espero que las niñas estén contentas y tengan nuevas amigas.:beso::beso:

Pasad todas una buena noche y a disfrutar del fin de semana.:beso::beso::beso:

58ded1aee4350_Buenasnoches..gif.89a65414b92a30d9a64f118bc92e9544.gif

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...