Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

@Véronique  En ocasiones los chiquillos tienen arrebatos y dicen cosas de las que no vuelven a acordarse, y más si detrás de esas expresiones hay un adulto malvado tratando de ganárselo y ponerlo en tu contra. Esperemos a ver lo que dice el juez. No olvides que tú tienes la conciencia tranquila, has tratado de educarlo lo mejor posible, antes o después se acabará dando cuenta de ello. Tú sigue en positivo, que la alegría y el optimismo nos quitan años y arrugas y nos ayudan a resolver los problemas. Tienes a tu alrededor muchas personas que te quieren y te arropan con su cariño, valora esa inmensa suerte, que lo demás se irá arreglando, ya lo verás.:beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Ishtar

3

• Véronique

2

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. nublados y mas frescos. poco he dormido. esta tarde iré a ver como le prueban a carla su vestido, me lo dijo mi hijo cuando hable con el el martes. nos iremos yas y yo an

Buenos dias..lloviendo... El jefe ya se ha ido..el estres lo tiene agotado, no me esta gustando nada.. Encarna dile a Joakin k si puedo ayudarlo, en lo de buscar ruta, me grite No se co

Buenos días. Luce un sol espléndido, ya he arreglado macetas, regado y echado los toldos, pero sigo agotada, he dormido poco y me dura el cansancio. Muchas felicidades para H., el peque de   @fen

Posted Images

hace 2 horas, encarnasao dijo:

buenos días ishtar:)

arreglar los patios tiene tarea, asi que no me extraña que estés cansada ademas sin dormir bien.

calla, que he llamado ahora a carla y me dice que no puedo ir, que solo pueden entrar tres personas y van sus otros abuelos:lol: yo le he dicho que ellos ya fueron cuando se lo compraron y que ahora me toca a mi, dice que su abuelos tienen que ir porque lo van a pagar:lol::lol:

yo le he dicho que sus abuelos vayan a pagarlo y mientras yo lo veo:lol::lol:

menuda es, tiene respuestas para todo.

pues felicidades a hugo:up:

disfruta todo lo que puedas del dia:beso::beso::beso:

@encarnasao  Pues menos mal que le vas a hacer cositas para la comunión, galletas, caramelos, cestitas, y todo eso, porque con ese afán de decirlo todo es capaz de decirte que los otros abuelos pagan y tú no pagas nada.:lol: Anda que si tú tuvieras que cobrarles todo lo que llevas hecho por ellos.:dientes::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!! 

Al final mi empiece currantil se pospone unos dias, no tienen aun mi contrato preparado y estan mirando como soy parada de larga duración si pueden pillar alguna subención para la seguridad social, pero me han dicho que sobre martes o miércoles ya empezaré. 

Si hoy es el santo de Hugo :D mi madre le ha comprado un conjunto de camiseta y pantalón corto y yo una camisa de cuadros que con ella parece un hombrecito :lol: la he visto al salir de la tienda y no me he podido resistir, además estaba rebajada y me ha salido muy bien de precio.

Ayer le preparé una tarta de frutas hecha con hojaldre y crema pastelera que casi se quema por 5 minutos que dejé a mi madre vigilando el horno :o  :grrr: pero bueno solo se tostaron los bordes :up: y estaba de rechupete :babas:

Pasad feliz finde chicas!!!!!!! :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenas noches chicas, me he marchado después de comer con yas al pueblo de la rioja donde le han comprado el vestido a carla.

así nosotras echábamos un vistazo a ver si nos gustaba algo mas,

vaya par de inseguras para la ropa, ya tenemos el vestido pero queriamos a ver si veiamos otro que nos gustara mas:lol::lol:

al final nos quedamos con los que tenemos, solo yas se ha comprado una cartera.

carla esta preciosa con su vestido, no habia que tocarle nada, esta muy grande.

hemos vuelto tarde he recogido a joaquin y nos hemos ido a cenar con los amigos y acabamos de llegar.

vicky ya me imagino que estará todo hilvanado, falta coserlo:lol:

:beso::beso::beso:

veronique hay personas que están en este mundo porque tiene que haber de to :grrr:

esperemos que tengas suerte con el o la juez:porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

vero seguro que enseguida se arregla lo del trabajo, Hugo estará preciosos.

:beso::beso::beso:

ay ishtar si te contara:lol::lol: los abuelos no han ido, me ha dicho su madre que se lo ha inventado ella.

hace poco no quería la paga que le dio el abuelo porque decía que era una miseria, joaquin solo tenia 2,50 y ella decía que eso era una miseria:lol:

bueno chicas espero que descanseis, mañana sera otro día :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...