Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
1 hour ago, covaro dijo:

Buenos dias..lloviendo...

El jefe ya se ha ido..el estres lo tiene agotado, no me esta gustando nada..

Encarna dile a Joakin k si puedo ayudarlo, en lo de buscar ruta, me grite

No se como hariais el volcan, yo recuerdo k lo haciamos con bicarbonato y vinagre

Vero k envidia de jardin, preciooosoooo

Voy a trastear un poco por el cortijo, bajar a la compra y luego vere a los amigos un ratin, si el jefe viene pronto, para k desconecte un rato

Por la tarde espero k duerma un rato y me deje el ordenador, sino...intentare ayudarlo, por lo menos con los correos, aunk tiene un correo k me vuelve un poco loca

Ala a disfrutar de finde todas. BSSSSSSSS

buenos dias cova:)

muchas gracias guapa:)

lo tiene muy claro desde hace tiempo y aprovecha que vamos por la zona para hacerlo, este un día echa a andar y se le olvida volver:lol:

que malo es el estres:(

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Ishtar

3

• Véronique

2

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. nublados y mas frescos. poco he dormido. esta tarde iré a ver como le prueban a carla su vestido, me lo dijo mi hijo cuando hable con el el martes. nos iremos yas y yo an

Buenos dias..lloviendo... El jefe ya se ha ido..el estres lo tiene agotado, no me esta gustando nada.. Encarna dile a Joakin k si puedo ayudarlo, en lo de buscar ruta, me grite No se co

Buenos días. Luce un sol espléndido, ya he arreglado macetas, regado y echado los toldos, pero sigo agotada, he dormido poco y me dura el cansancio. Muchas felicidades para H., el peque de   @fen

Posted Images

encarnasao
1 hour ago, neska dijo:

Buenos dias @encarnasao y todas.

Muy rico el desayuno, gracias.

El dia hoy despejado y muy ventoso. Ayer, cuando salí a pasear mientras merendaba, con la perrita, como suelo hacer casi todas las tardes, por los alrededores, se empezó a poner muy negro y justo llegar a casa y empezar a tronar y a caer chaparrón que duró hasta bien entrada la noche,  nos libramos de milagro, la tuve que dejar dentro porque lo pasa fatal con los truenos, y en un claro salimos, le di de cenar y como ya no tronaba se quedo fuera.

Sigo en la cama, no tengo prisa, hoy quiero dar una vuelta a la casa y ya dejarla lista para toda la semana que viene.

La comida la tengo hecha, porque como no se cocinar para uno pues siempre me sobra, tengo garbanzos, caldo y pure de verdura, a ver por cual me decanto.

@encarnasao, que te cunda el día,  a las pachuchas que se mejoren y para todas muchos besukis:beso:

buenos días espe:)

vaya primavera total, por aqui esta igual, hemos ido a la compra con sol y hemos vuelto con lluvia.

es dificil cocinar para uno, joaquin que es muy exagerado siempre echa de mas y según lo que sea se puede guardar y si no me da coraje tirar.

hoy ya esta haciendo fidegua.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Ishtar dijo:

58df658cc2c66_Sonresbado..jpg.4d55c57c42b494cea0f2ea572399d399.jpg

Buenos días. Luce un sol espléndido, ya he arreglado macetas, regado y echado los toldos, pero sigo agotada, he dormido poco y me dura el cansancio.

Muchas felicidades para H., el peque de   @fenixvero que hoy es su santo.58df656bb8600_PayasoparaHugo..gif.0dd61158941e30d2cabc5f41670457a4.gif

@encarnasao   gracias por el desayuno. Disfruta del día y de la prueba del vestido.:beso::beso:

Pasad todas un día espléndido.:beso::beso::beso:

buenos días ishtar:)

arreglar los patios tiene tarea, asi que no me extraña que estés cansada ademas sin dormir bien.

calla, que he llamado ahora a carla y me dice que no puedo ir, que solo pueden entrar tres personas y van sus otros abuelos:lol: yo le he dicho que ellos ya fueron cuando se lo compraron y que ahora me toca a mi, dice que su abuelos tienen que ir porque lo van a pagar:lol::lol:

yo le he dicho que sus abuelos vayan a pagarlo y mientras yo lo veo:lol::lol:

menuda es, tiene respuestas para todo.

pues felicidades a hugo:up:

disfruta todo lo que puedas del dia:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Por aquí nos hemos levantado con mucho sol, pero ahora se está poniendo de un nublado feo que asusta. :o Aunque en todas las previsiones del tiempo, páginas y apps, pone que no va a llover, que sólo va a estar nublado.

Lo de que el tiempo molesta en las articulaciones... mucho pueden decir que no está demostrado científicamente, pero yo me paso los estudios por un oído y me los saco por el otro. Yo también noto un montón los cambios de tiempo en mi tobillo derecho, que desde que me hice un esguince gordo y no me lo curé bien, me molesta horrores. 

Luego llegarán unos cuantos, y dirán que sí que está probado. Como todo... Hace tiempo que no me fío de los estudios, al cabo del tiempo, luego llegan otros y desmienten todo lo que nos daban al 100% real. ¿Os acordáis de que nos decían que no podíamos bañarnos cuando estábamos con los invasores? Que yo eso lo he vivido de pequeña... O que no te podías bañar hasta pasadas 2 horas después de comer... y así con todo.

Voy a ver si me pongo las pilas y sigo haciendo fotos de todo lo que quiero poner a la venta, y ya esta tarde no me dará tiempo, porque tenemos partido de fútbol, pero mañana por la tarde (por la mañana toca currele :) ), me pongo a darme un buen tute para subir todo lo que he fotografiado hasta ahora en todos los sitios de ventas: Wallapop, Vibbo, Milanuncios y en un par de páginas de Facebook sobre ventas en la provincia. Miedo me doy, que he acumulado muchísimas cosas y tengo muchas fotos, hasta que lo suba todo. :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

@encarnasao Para mí el cafelito ese multicolor. Qué bonito que es, seguro que está buenísimo, y a ver si me quita esta boca de buzón que tengo hoy. :lol: 

buenos días charo :)

espero que lo hayas cogido si no llega sol y te lo quita:lol:

mira la primera vez que yo hoy lo del tiempo era a mi marido, le habían quitado una uña de pie antes de salir conmigo y siempre que iba a llover lo decía porque le dolía la uña y ahora lo se por experiencia :(

yo en mi primer parto no me pude bañar en varios días, no me dejaba mi madre, en el segundo 5 años después al rato de tenerlo me metí en la ducha, menuda sudada con el parto.:lol:

a ver si tienes suerte y lo vendes todo:up:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, alumna dijo:

Buenos dias, Encarna y forer@s :beso:

Ufffff ayer cuando pusieron en marcha la feria, empezó a llover, mi hija que no soporta que se le ensucien la planta de los zapatos :( y el disgusto de no poderse subir a las camas elásticas :( complicado el rato que pasamos.

Vamos a ver el día de hoy :)

Un abrazo para todas :beso:

buenos días virginia :)

a ver si hoy hay suerte y no llueve y puedes llevarla:up:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, jalapa dijo:

B dias aqui radio Gran Canaria al habla :)

que rico ese desayuno, y esa tarta de manzana que me está diciendo comeme :D la tortilla tiene buena pinta :)

tengo una ganas que llegue la kdada..... Antes se iba solo el finde ahora ya muchas llegan los miercoles o jueves... cualquier dia dura mas de una semana, y como muchos ya jubilados no tienen problemas. @encarnasao podemos aprovechar y cerrar alguna venta en la kdada con los de Gijonenses :nodigona:

ya estamos "medio" aclimatados, como todos los sitios tropicales mucho calor de dia y por la tarde cambia. 

Mi hermano se fue de vacaciones una semana, la chica que tiene mi madre, se fue una semana s vacaciknes, asi que nos quedamos un pelin de guardia, tampoco hace falta mucho 

feliz dia a todas y ya saben..... buenas es muy aburrido :anda-ya:

:beso::beso::beso::beso:

hoy iremos a comer fuera como todos los sabados...

buenos dias sol :)

me alegro que te guste el desayuno de hoy:burla:

oye por mi encanta, les preguntaremos a las de gijon y alrededor cantas quieren :lol::lol:

seguro que tienes mejor tiempo que por la península.

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 58 minutos, mary505 dijo:

Hola me pasó un ratito buenos días :),al final ayer no me hice nada en el pelo ,me tocara hoy :up:

Ayer me fue con mi cuñada al puerto un pub que lleva mi yerno ponen unos gin muy buenos y me llamo que fuera a probar una ginebra nueva de zanahoria,la hacen en Sevilla ,les lleve un bizcocho de mandarina con chocolate negro ,al final tomamos un trozo con café y la choca del pub había echo uno de frambuesa muy rico ,tengo que ver cómo hacer otra que la mermelada no vaya al fondo ,lo de echaría después no sé si será buena idea ,aunque a los 20 mn algo se puede bajar el horno ,deno he fuimos de cena a casa de mi otra cuñada ,nos juntamos allí todos ,yo iré decena  esta noche con mi marido a comer pescado que me encanta ,y tengo que preparar hoy para mañana ,tortillitas de bacalao ,tocino de cielo y haré unas roscos  cristalero que hace mucho que no hago 

@Maquique bien que estés de vuelta ,me alegro 

@Ishtar besos y ánimos :beso:poco a poco ,mi sobrina estuvo ayer en Sevilla ,me dijo que olía a incienso por todas partes y que hacía mucha calor 

@encarnasao gracias por el desayuno :up:

@Véroniqueme a encantado tu jardín ,que envidia :coqueta:

buemo luego os leo ,besos a todas 

buenos días mary :)

el bizcocho estupendo:o

no te se decir por que yo los hago sin nada, a mi me gusta con trozos de manzana que esta mas jugoso, pero alguno en casa no le gusta, así que unas veces le pongo y otras no.

como me gustan tus fines de semana:up::lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días niñas!

Tiempo horrible por aquí, te lleva el viento :anda-ya: lo malo es que tenemos cumple de V (de un compi) en el campo, pintaba que haría bueno pero si no se calma un poco el viento, nos vamos a volar :nodigona: 

Llevo de buena mañana poniendo lavadoras, a las 6 y media se ha despertado V, he intentado que se volviera a dormir pero nada, así que nos hemos levantado, si no iba a terminar de mal humor :lol: cuatro lavadoras tendidas  :up:

@encarnasao gracias por el desayuno :beso:

He estado ya perfilando hasta hace un ratín con @covaro el planning, yo me hago una idea delante del mapa y ella me devuelve a la realidad :lol: casi, casi está perfilado... entre hoy y mañana se lo mando para que lo corrija y os lo pongo, aunque hay cosas pendientes pero todavía hay tiempo :D

En el hotel de momento somos pocos, yo no se si la gente está esperando por si encuentra una oferta :duda: 

:beso: 

Me voy a la ducha, un beso gordo para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Véronique

Hola
Ya estoy despierta del todo.
Está lloviendo sin parar y los niños se inventaron un juego de súper poderes y teatro, por ahora no necesitan nada para ocuparse. Están escribiendo una lista de súper héroes conocidos y para conocer, cuanta imaginación.
No se nada de nada pero me ha hecho ahora una demanda de cambio de custodia a la cual tengo que responder. No se muy bien como puede hacer eso cuando hay un proceso penal en curso sobre el mismo tema.
Este individuo es un malo de cómic, estos malos muy malos que solo buscan como apoderarse de todo.
Mi vida es liada y tranquila. No se como explicarlo pero estudio, trabajo, no paro pero todo en un entorno tan relajante que tengo tiempo para casi todo. Eso y las pocas veces que enciendo el ordenador, gano tiempo.
Los problemas que tengo me han hecho pasar por una temporada muy difícil para mi y los míos, aun me estoy reponiendo levantando cabeza. ( Ishtar, no siempre positivo, a veces me cuesta tanto que me hundo). Tengo la suerte de tener a mi alrededor a Yann, el Peque, mi madre, los duendes de Yann, la madre de ellos y gente que me apoya moralmente. Todos ellos intentan a diario hacerme olvidar que el 30 de noviembre mi Lobato me dijo que me odiaba y que desde entonces no contesta mis mensajes.
Estoy con la comida, después seguiremos con la limpieza de primavera, Yann esta pasando la aspiradora arriba.
Os dejo, siento el rollo.
Os deseo un gran día.
Os quiero.

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...