Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

seguimos con el tiempo primaveral, es decir loco total:grrr:

anoche escribí muy tarde, volví tarde de la prueba del vestido de carla. no tuvieron que tocarle y se lo llevo a su casa.

estaba guapísima :)

estoy preocupada, el mediano no vino anoche, aunque tiene 38 años hay circunstancias que hace que me preocupe, por lo menos podía haber mandado un wusap:grrr:

niña anoche me acordaba, esta semana es el cumple de V, le estas preparando una fiesta? me imagino que con el trabajo estarás muy ocupada.;)

espe hoy esta el día al menos por aquí par ala cama, coge fuerzas para mañana empezar:up:

manhein buenos días;)

que paso al final mary, te cortaste el pelo o no?:lol:

ishtar anoche te leí en el post de la kedada, me imagino que iras con tu compañera no?:D

virginia ya fuiste al circo?

calia ya esta sufriendo tu niña:( que edad tiene?:up::up:

bueno que se nos pasa la mañana, os pongo el desayuno, si no hay lo que queréis pedírmelo:burla:

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

vermut:dientes:

Resultado de imagen de vermut

Resultado de imagen de vermut

hala, a disfrutar del día todo lo que se pueda;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• covaro

3

• neska

3

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. Por aquí hace bastante aire, pero un sol espléndido. El aire hace que después de limpiar los patios se te llenen de nuevo de hojas, las propias (de mis macetas) y las ajenas (del parque c

Buenos días. seguimos con el tiempo primaveral, es decir loco total anoche escribí muy tarde, volví tarde de la prueba del vestido de carla. no tuvieron que tocarle y se lo llevo a su casa.

Buenos días @encarnasao y todas. Saladito y gracias. El dia soleado con mucho viento y fresco, al menos a las 8 cuando he salido a dar de comer  Gora. En un rato me pongo en marcha que

Posted Images

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: 

Ains... Encarna, lo poco que cuesta mandar un wassap :( cómo te entiendo :beso: 

Ya fuimos a la feria :beso: gracias a todas por vuestras felicitaciones :) os dejo como fue el cumple http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2017/04/ya-tengo-18-anos.html

aunque ya lo habéis leido en los desayunos :beso: 

Hoy hace fresquito y volvemos a la feria, ufff, ya sólo queda mañana, que es el último día a mitad de precio, porque 10 euros 4 fichas para las camas elásticas, no es barato :( pero a ella, le dejan un poquito más de rato :)

Que tengáis todas, un feliz día :beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: 

Ains... Encarna, lo poco que cuesta mandar un wassap :( cómo te entiendo :beso: 

Ya fuimos a la feria :beso: gracias a todas por vuestras felicitaciones :) os dejo como fue el cumple http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2017/04/ya-tengo-18-anos.html

aunque ya lo habéis leido en los desayunos :beso: 

Hoy hace fresquito y volvemos a la feria, ufff, ya sólo queda mañana, que es el último día a mitad de precio, porque 10 euros 4 fichas para las camas elásticas, no es barato :( pero a ella, le dejan un poquito más de rato :)

Que tengáis todas, un feliz día :beso: 

buenos días virginia:)

ya me he puesto en contacto con el y le he dicho eso, me pone las excusa de que yo estaría conduciendo y los wuasap se pueden mandar y leerlos cuando se pueda:grrr:

me alegro que la princesa este disfrutando del circo:up: la verdad es que esas cosas son muy caras.

disfrutar del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero mientras k aguante seco y nos deje rastrear, no protestare...

Seguro k la niña esta guapisisima, y la abuela y la tia tambien. Yo ni habia pensado en el modelo comunion, pero tengo un vestido, k me parece k puede servirme, eso si, no puedo engordar un gramo pork es un poco *neopreno*...asi k la seman despues de la kdada, estare a pan y agua...

Coser  por mi parte lo tienes complicao..eso si, grapar y pegar con loctite, lo hago de lujo!!

Lo siento pero con el wass, no hay disculpa posible...ya seran padres..y comeran huevos o sapos podridos, tu tranki, ya sabes k la sangre se kita fatal, asi k matarlos es tonteria

Alumna si k las ferias son carassss!!

El jefe ya se ha ido...asi k voy a recoger lo justo, k por la tarde pondre lavadora. No se si os pasa, pero vas a tomar algo, da lo mismo el sitio, pero llegas a casa con un tufillo a cocina k antes no pasaba..o yo no lo notaba tanto y k conste k mi olfato es minimo

Un beso gordo para todas y a disfrutar del domingo.BSSSSSSS

• Me gusta 9
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy entro tempranito y me voy pero que ya...

A las 12 tengo que estar en el pabellón para cambiar la posición del micro del concierto, que lo quieren en un lado y no en medio, y para enseñarme a quitar el telón, que espero no cagarla. :lol: Mucha responsabilidad para el primer día y sin ensayar. :coqueta: 

Ahora con la duda de que no sé si tengo que ir "arreglada" o puedo ir cómoda en chándal... :nodigona::lol:  Qué estrés y preocupaciones desde temprano para ser domingo. :lol: 

Luego a la tarde os leo. :beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todas.

Saladito y gracias.

El dia soleado con mucho viento y fresco, al menos a las 8 cuando he salido a dar de comer  Gora.

En un rato me pongo en marcha que quiero hacer la masa de las magdalenas de naranja y que repose hasta la tarde para llevarlas mañana al curro.

Ya imagino lo guapa que estaba C y lo contentaque se puso su abuela...:) mis hijas ni están bautizadas ni han hecho comunión:nodigona:

Respecto a lo de estar animada y tal, que siempre recomendamos a las que lo necesitan por un motivo u otro....pues es que al final, después de pasar el duelo, aunque siempre quede por dentro todo, pues quedan dos opciones...o te hundes en la miseria y no levantas cabeza o sales a flote y sigues tu vida, con dolor por dentro pero con ánimos por fuera, y uno elige, y yo elijo lo segundo y ahí estamos, dispuesta a seguir, a ver si acaba todo el papeleo y puedo replantearme mi vida y poder hacer ventas y eso....porque no se si os conté que ...

Spoiler

los papeles de las últimas voluntades llegaron hace un mes y medio pero en vez de poner mi nombre como viuda pusieron el de otra mujer que lleva falecida más de 20 años, imaginaros como me quedé,  total, que el servicio jurídico de la compañia de decesos por un lado, y mi amiga la deMadrid por otro llevaron toda la documentación que solicitaban, y al preguntar que como era posible eso pues contestaron que "suele pasar":grrr:

En fin, esperemos que no se demore mucho pues hay un plazo para llevarlos al notario.

Bueno, pues nada, que ya me pongo en marcha, muchos ánimos para las pachuchas de todo, y muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao
hace 59 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, nublaillos, pero mientras k aguante seco y nos deje rastrear, no protestare...

Seguro k la niña esta guapisisima, y la abuela y la tia tambien. Yo ni habia pensado en el modelo comunion, pero tengo un vestido, k me parece k puede servirme, eso si, no puedo engordar un gramo pork es un poco *neopreno*...asi k la seman despues de la kdada, estare a pan y agua...

Coser  por mi parte lo tienes complicao..eso si, grapar y pegar con loctite, lo hago de lujo!!

Lo siento pero con el wass, no hay disculpa posible...ya seran padres..y comeran huevos o sapos podridos, tu tranki, ya sabes k la sangre se kita fatal, asi k matarlos es tonteria

Alumna si k las ferias son carassss!!

El jefe ya se ha ido...asi k voy a recoger lo justo, k por la tarde pondre lavadora. No se si os pasa, pero vas a tomar algo, da lo mismo el sitio, pero llegas a casa con un tufillo a cocina k antes no pasaba..o yo no lo notaba tanto y k conste k mi olfato es minimo

Un beso gordo para todas y a disfrutar del domingo.BSSSSSSS

buenos días cova :)

es que es muy difícil encontrar algo mono y sencillo, la mayoría parece mas de boda que de comunión, a mi el mio me gusta y de yas tambien, pero bueno por mirar no pasaba nada:lol:

seguro que estas estupenda, tu no coges un kilo ni equivocándote:lol:

aveces si, por eso me gustan mas las terrazas;)

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola ya estoy en el campo :) , hoy pasamos el día aquí en reunión ,hice tocino de cielo ,merengues y la masa de los buñuelos de bacalao que los frío luego 

ahora iré con mi cuñada a llevar pan a unos amigos ,mi cuñado amasa los domingos pan casero :plas:

me corte el pelo jiji porque mi peluquero cuando le dije lo de hacerme un moño dijo con que pelo jiji IMG_8325.thumb.JPG.0aa8b95a0893ab6ab66348df0c7c7c3d.JPG

IMG_1799.thumb.JPG.1f56ff0a6674fb689f8fe445a040c69e.JPGIMG_1800.thumb.JPG.309b67d71b347721be98a7bccdcd11e1.JPGIMG_1801.thumb.JPG.bc9a7281c3e24ac18f7392389dac21f6.JPG

@encarnasaoyo lo pasó fatal cuando no sé nada de ellas da igual la edad ,pero yo les aporreo el móvil y después empiezo a llamar conocidos hasta saber dónde andan porque no puedo si no vivir 

bueno que pases un buen domingo :beso:

@covaroyo me he puesto que me huele to jiji ,parece que estoy preña jiji 

@alumnael cumpleaños precioso , ya vi que disfruto mucho :up: las ferias carísimas ,pero bueno como es poco tiempo no la vas a dejar sin ir 

@RosaNegra24bueno que sea leve el día :up:

@neskaes que esto de las administraciones siempre es igual ,que gente más imcompetente ,paciencia,foto de las magdalenas luego :up:

@Ishtarespero estés mejor.

BUENO A TODAS BESOS QUE ME ESTÁN ESPERANDO luego os leo 

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Hoy entro tempranito y me voy pero que ya...

A las 12 tengo que estar en el pabellón para cambiar la posición del micro del concierto, que lo quieren en un lado y no en medio, y para enseñarme a quitar el telón, que espero no cagarla. :lol: Mucha responsabilidad para el primer día y sin ensayar. :coqueta: 

Ahora con la duda de que no sé si tengo que ir "arreglada" o puedo ir cómoda en chándal... :nodigona::lol:  Qué estrés y preocupaciones desde temprano para ser domingo. :lol: 

Luego a la tarde os leo. :beso: 

buenos días charo:)

seguro que te sale todo bien, no te preocupes que los nervios no son buenos;)

como te dice cova arregla pero informar:guapa: ni chandal ni vestido de noche:lol:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...