Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
1 hour ago, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Saladito y gracias.

El dia soleado con mucho viento y fresco, al menos a las 8 cuando he salido a dar de comer  Gora.

En un rato me pongo en marcha que quiero hacer la masa de las magdalenas de naranja y que repose hasta la tarde para llevarlas mañana al curro.

Ya imagino lo guapa que estaba C y lo contentaque se puso su abuela...:) mis hijas ni están bautizadas ni han hecho comunión:nodigona:

Respecto a lo de estar animada y tal, que siempre recomendamos a las que lo necesitan por un motivo u otro....pues es que al final, después de pasar el duelo, aunque siempre quede por dentro todo, pues quedan dos opciones...o te hundes en la miseria y no levantas cabeza o sales a flote y sigues tu vida, con dolor por dentro pero con ánimos por fuera, y uno elige, y yo elijo lo segundo y ahí estamos, dispuesta a seguir, a ver si acaba todo el papeleo y puedo replantearme mi vida y poder hacer ventas y eso....porque no se si os conté que ...

Mostrar contenido oculto

los papeles de las últimas voluntades llegaron hace un mes y medio pero en vez de poner mi nombre como viuda pusieron el de otra mujer que lleva falecida más de 20 años, imaginaros como me quedé,  total, que el servicio jurídico de la compañia de decesos por un lado, y mi amiga la deMadrid por otro llevaron toda la documentación que solicitaban, y al preguntar que como era posible eso pues contestaron que "suele pasar":grrr:

En fin, esperemos que no se demore mucho pues hay un plazo para llevarlos al notario.

Bueno, pues nada, que ya me pongo en marcha, muchos ánimos para las pachuchas de todo, y muchos besukis a todas:beso:

buenos días espe:)

mis hijos mayores si porque no me dejaba la familia  y la situación en los años que nacieron, pero con yas me plante y dije que yo no era mas hipócrita  y actuaria según mis creencias, por eso hasta carla que su madre quiere y ella tambien no hemos tenido ninguna comunión.

en eso que dices llevas mucha razón, eso me aconsejan a mi en estos dos últimos años que están siendo muy duros para mi, pero me cuesta tanto tomármelo como debería:(
yo lo pienso y lo intento, pero he perdido la alegría y la ilusión por todo, cada vez que tengo algo que me pueda ilusionar pasa hago que lo jo....

en fin que me alegro muchísimo que te encuentres mejor en todos los sentidos:D

a ver si por fin acaba el dichoso papeleo:grrr:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• covaro

3

• neska

3

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. Por aquí hace bastante aire, pero un sol espléndido. El aire hace que después de limpiar los patios se te llenen de nuevo de hojas, las propias (de mis macetas) y las ajenas (del parque c

Buenos días. seguimos con el tiempo primaveral, es decir loco total anoche escribí muy tarde, volví tarde de la prueba del vestido de carla. no tuvieron que tocarle y se lo llevo a su casa.

Buenos días @encarnasao y todas. Saladito y gracias. El dia soleado con mucho viento y fresco, al menos a las 8 cuando he salido a dar de comer  Gora. En un rato me pongo en marcha que

Posted Images

Véronique

Buenos días,
Cogeré mi café y tostada por favor aún que ya desayuné hace tiempo.
Me levanté a las 6 y media para llevar al Peque a la estación de trenes que vino su padre a recogerle.
Como había tiempo me invitó a un café y charlamos.
Hablamos de la situación con mi Lobato y casi me sacó los colores diciéndome que soy buena madre y que me ocupaba genial de los duendes y que confía en mi para todo lo que concierne la educación de los chicos y todo.
Vamos, que estas pocas palabras viniendo de alguien que no te esperas sube el animo,
sobre todo con lo mal que lo pasé cuando nos separamos.
Ahora mismo estoy echada en el sofá pensando en como voy a pasar el día ya que ha salido el sol; creo que voy a plantar el grosellero y el plan de fresas.
Yann está cortando un árbol con la sierra eléctrica porque dice que le quita sol al cerezo y después tiene previsto hacer la comida (ensalada de arroz).
Este chico vale para todo y cuando me fija con sus ojos color de cielo me parece que todo para a mi alrededor, me tiene enganchada y me parece que no podría pasarme nunca de el, es adictivo.
Os dejo, me voy a cambiar, los tacones no sirven en un jardín mojado.
Neska, siento tu pérdida de todo corazón. Tu forma de reaccionar con coraje y valentía es admirable.
Os deseo un día maravilloso como vosotras.
Os quiero

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao
hace 27 minutos, mary505 dijo:

Hola ya estoy en el campo :) , hoy pasamos el día aquí en reunión ,hice tocino de cielo ,merengues y la masa de los buñuelos de bacalao que los frío luego 

ahora iré con mi cuñada a llevar pan a unos amigos ,mi cuñado amasa los domingos pan casero :plas:

me corte el pelo jiji porque mi peluquero cuando le dije lo de hacerme un moño dijo con que pelo jiji 

@encarnasaoyo lo pasó fatal cuando no sé nada de ellas da igual la edad ,pero yo les aporreo el móvil y después empiezo a llamar conocidos hasta saber dónde andan porque no puedo si no vivir 

bueno que pases un buen domingo :beso:

@covaroyo me he puesto que me huele to jiji ,parece que estoy preña jiji 

@alumnael cumpleaños precioso , ya vi que disfruto mucho :up: las ferias carísimas ,pero bueno como es poco tiempo no la vas a dejar sin ir 

@RosaNegra24bueno que sea leve el día :up:

@neskaes que esto de las administraciones siempre es igual ,que gente más imcompetente ,paciencia,foto de las magdalenas luego :up:

@Ishtarespero estés mejor.

BUENO A TODAS BESOS QUE ME ESTÁN ESPERANDO luego os leo 

buenos días mary :)

ayyyyy:cry::cry: ayyyyy:babas::babas::babas:

como me gustan esos merengues:cry: nunca he conseguido que me queden asi.

de chica me encantaban, les llamaban koquis y iba un hombre por la calle vendiéndolos, fíjate que los hacia en su casa que estaba en la misma acera que la mía. 

que alegría poder comer de todas esas cosas:dientes:

estas muy guapa,:guapa: asi mas o menos lo llevo yo casi siempre, pero esta vez me lo puso mi nuera un poco mas oscuro y tirando a rojizo y no me gusta tanto.

disfruta del día (no dudo que lo harás;):beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 13 minutos, Véronique dijo:

Buenos días,
Cogeré mi café y tostada por favor aún que ya desayuné hace tiempo.
Me levanté a las 6 y media para llevar al Peque a la estación de trenes que vino su padre a recogerle.
Como había tiempo me invitó a un café y charlamos.
Hablamos de la situación con mi Lobato y casi me sacó los colores diciéndome que soy buena madre y que me ocupaba genial de los duendes y que confía en mi para todo lo que concierne la educación de los chicos y todo.
Vamos, que estas pocas palabras viniendo de alguien que no te esperas sube el animo,
sobre todo con lo mal que lo pasé cuando nos separamos.
Ahora mismo estoy echada en el sofá pensando en como voy a pasar el día ya que ha salido el sol; creo que voy a plantar el grosellero y el plan de fresas.
Yann está cortando un árbol con la sierra eléctrica porque dice que le quita sol al cerezo y después tiene previsto hacer la comida (ensalada de arroz).
Este chico vale para todo y cuando me fija con sus ojos color de cielo me parece que todo para a mi alrededor, me tiene enganchada y me parece que no podría pasarme nunca de el, es adictivo.
Os dejo, me voy a cambiar, los tacones no sirven en un jardín mojado.
Neska, siento tu pérdida de todo corazón. Tu forma de reaccionar con coraje y valentía es admirable.
Os deseo un día maravilloso como vosotras.
Os quiero

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

buenos dias veronique:)

me alegro que el padre de tu duende lo reconozca, lo podías haber llevado de testigo al juicio con el otro.

tu ya sabes que eres una estupenda madre, pero que el padre de uno de tus hijos te lo reconozca sera muy bueno para ti y te dará empuje para seguir peleando por el otro.

Spoiler

a mi no se me olvida una vez que tenia una discurcion con mi madre con unos 13 años que le dije que ya no la quera :(, era que estaba enfadada porque no me dejaba hacer algo.
oriol hace poco tambien le dijo algo parecido a mi nuera y te aseguro que quiere a su madre con locura.;)

que bien tener un hombre así, yo del mio tampoco me puedo quejar.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

58e0d3030a1e5_Teinvitoabarrerlomalo..gif.5994500a5115de683e35694223bbd3b6.gif

Buenos días. Por aquí hace bastante aire, pero un sol espléndido. El aire hace que después de limpiar los patios se te llenen de nuevo de hojas, las propias (de mis macetas) y las ajenas (del parque cercano). Pero, a pesar de eso, que dure en buen tiempo.

¿Habéis visto los paraguas para perros? Los hay hasta en Tiger, que es lo menos que se despacha en precios.

58e0d325e320d_paraguasparaperros.thumb.jpg.a81b7067d3a55498060654c1ab93f415.jpg

@encarnasao  Seguro que tu nieta está encantada con su traje y muy guapa. ¿Hay mejores ropas en ese pueblo que en Pamplona?

Sí, Margarita también irá a la Kdd. Llegaremos un tiempo antes, para ver más cosas y comer princesitas. :dientes:Ayer pensaba yo que contando en el grupo con un gran caminante como J. podríamos hacer una excursión andando, hasta Oviedo o Avilés, así perderíamos las calorías de la comilonas de esos días.:lol:

No te sofoques con tu hijo, a ver si con suerte ha conocido a una chica y emprende otra etapa.

Convéncete que las circunstancias de cada persona a lo largo de la vida pueden ser variables, nadie hay dichoso del todo, pero es uno mismo quien debe tener claro que la mayor prioridad debe ser siempre estar uno bien, en equilibrio físico y mental, solamente así podrás de verdad ayudar a otros.

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@RosaNegra24 Si vas a trabajar, aunque fuera a la Ópera, mejor ir de uniforme, si lo hay o al menos cómoda, porque no sabes las cosas que tendrás que hacer según surjan los problemas. ¡Suerte!:beso::beso:

@Véronique        Lo que te ha dicho el padre de tu peque no es más que la verdad, al principio, después de una separación, no suelen reconocerse las virtudes del otro, sólo se ve la parte peor porque en cierto modo eso nos consuela del abandono, pero pasado el tiempo las cosas ya pueden verse con más objetividad. Lo del otro en cambio, la venganza más allá de todo, es una enfermedad, y está claro que no está emocionalmente bien.

Me encanta verte tan feliz con tu pareja de inmensos ojos azules y tu jardín, que dure para siempre esa felicidad. Ojalá pudieras venir a la kdd. Que tengas un día magnífico.:beso::beso:

@neska   Me alegra que tengas tan claro que hay que seguir adelante, por mucho dolor que llevemos en el corazón, esa es la manera de estar sanos de cuerpo y mente, no hay otro remedio.:beso::beso:

@womangirl    Que tengas un precioso día.:beso::beso:

@mcelia   Supongo que andas atareada con actividades y por eso no has podido entrar. Que pases un buen domingo.:beso::beso:

@mary505  Estás guapísima, no sé si estás más guapa tú o los merengues, te han salido preciosos.;):beso::beso:

@paiper  ¿Te encuentras bien? Espero que tengas un buen día.:beso::beso:

@antonia  Espero que hayas descansado ante de retomar mañana el cuidado de tu madre. Pasa un buen día.:beso::beso:

@manheim   Que pases un buen día.:beso::beso:

Pasar todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post

B dias por la mañana....

al rico desayuno, uhmmm un poquito de cada

hoy cocino, me fije hace tiempo en una receta de la plataforma y queria hacerla, compre todo y hoy leyendola no me gusta... :o pues ya no me queda otra, hacerla toca

@neska que fuerte lo de las ultimas voluntades y encima decir que solia pasar.... menos mal que tu amiga en Madrid pudo agilizar todo... encima de todo lo que tienes que pasar que te digan eso, es para matarlos 

@Véronique que subidon te dio el padre del Peque... estaras que no cabes en ti :up:

@RosaNegra24 al final que te has puesto???

@mary505 tpel corte te favorece monton, tu peluquero sabe. El otro dia fui yo a cortarme, siempre me corta el mismo y me encanta

el otro dia estaba la pelu a tope, no paraban y cuando me toco cortar, me dice una peluquera "te corto que el tuyo esta ocupado" yo pense que tenia dos o tres cabezas que arreglar delante de mi, y la deje, cuando empezo mi peluquero quedo libre... y ni el ni yo reaccionamos, yo solo dije "que constr que no te pongo los cuernos" Esta no me dejo mal, pero no es como el otro :o

bueno niñas... ya saben.... ser buenas es muy aburrido :anda-ya: a que si @manheim 8)

:beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

@Vicky     ¿Hoy tocan más lavadora o ya hemos pasado a la plancha?

A ver si encuentras tiempo para dormitar agradablemente en el sofá viendo alguna serie, que después la semana se te hace larguííííísima

¿Y los preparativos para el próximo jueves, están en marcha?:beso::beso:

@Calia  ¿Se encuentra tu hija mejor con el cambio de tiempo? Yo he mejorado bastante.

¿Y el ordenamiento, que tal va? Pasa un bonito día.:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes

Anda esos paraguas para chuchos no los he visto y ayer pase por tiger..claro k este tiguer es muy canijo..

Acabo se sentarme, en el rastro habia un tomate estupendo, asi k me lie..y ya tengo 3 hermosos botes con pisto enfriando. Y los ajos pelaitos, en cuanto seke la th, los pico

Vero eso es un padre normal..el resto mejor ni comentarlo

Ha salido el sol asi k lavadora en marcha

El jefe ha pasado por casa lo justo, asi k yo prefiero estar activa, todo lo k kite de enmedio hecho estara, el miercoles asoma la 1º tanda de mis madrileños y luego ya sera un no parar

BSSSS

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenas tardes !!!

parece que se a enfriado la cocina otra vez.....esta mañana hacía bastante fresquito y teníamos un nubarrón encima que no a descargado pero no dejaba ver el sol

esta semana no me toca cuidar de mi pichon, y si @Ishtar me deja pa´la rastre, ayer no entre ni a leeros.....tenia yo el dia  un poco tonto

@neska  aqui la declaración de herederos se hace en el notario directamente, e plazo son 6 meses, yo lo se de cuando falleció mi madre que me toco a mi hacer todo e papeleo, me alegro que te encuentres con fuerzas para trabajar y seguir adelante

pasar una buena tarde y descansar mucho esta noche:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...